Comprar Accesorios Para Destornilladores

En estos tiempos no es un procedimiento sencillo el de realizar la operación de una compra debido a la amplísima cantidad de artículos disponibles en las distintas e-Commerce. Nuestro grupo de Cisneros2017 cuenta con un largo trayecto profesional en el análisis de accesorios para destornilladores. Aquí puedes documentarte con una multitud de reseñas y reviews que te serán muy útiles cuanto estés decidido a comprar tu producto. Nuestras publicaciones se diferencian por ser de gran practicidad en la etapa de compra ya que los mismos se fundamentan en las valoraciones profesionales de nuestros expertos analistas de STIHL, la adecuada relación entre precio y calidad y, como no, el manejo de opiniones verificadas de otros compradores.

JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Destornillador Relojero, Kit Herramientas Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Cambiar Correa Reloj, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes, Pinzas
  • 【Kit de reemplazo de batería de reloj】 - Este kit consta de un abridor de caja de reloj, una palanca de apertura de la caja del reloj, un soporte de caja de reloj, un mango de destornillador de reloj cinco en uno y cinco puntas de destornillador (-1.0 / - 1.2 / -1.5 /+1.5 /+1.8), una herramienta de barra de resorte, pinzas, 20 piezas 1.5Φbarra de resorte (4* 16/18/20/22/24 mm) y paño de limpieza.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】: el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
Rebajas
JOREST Kit Herramientas Relojero, Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Cambiar/Ajuste Correa Reloj, Destornillador Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes
  • 【Kit de reparación de relojes altamente rentable】 -- El kit consta deReloj abridor de caja, Palanca de apertura de la caja del reloj, -1.0/-1.4 Destornillador de precisión de reloj,herramienta de barra de resorte con escala, Martillo de dos cabezas,soporte de banda de reloj de plástico, Punzones, pinzas, 10 piezas 1.5Φbarra de resorte (2* 16/18/20/22/24 mm), Composición de cepillo de limpieza y paño de limpieza.
  • 【Ajustar la correa】-- soporte de banda de reloj de plástico,Punzones, Martillo de dos cabezas con Herramienta de barra de resorte con escala Se utiliza para cambiar varias correas de reloj y ajustar la longitud de la correa del reloj para que se ajuste a su muñeca.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de relojes】-- El rango de uso del abridor de cubiertas de relojes es de 15 a 60 mm. Gire la rueda de ajuste para ajustar el espacio de la broca.La navaja de palanca de la tapa del reloj se utiliza para cajas de relojes con una apertura de palanca.Los destornilladores se pueden utilizar para cajas de relojes que se fijan con tornillos. La batería se puede quitar fácilmente con unas pinzas.
  • 【Destornillador de reloj】-- El destornillador se usa generalmente para los tornillos de fijación de la batería del reloj ; el destornillador se usa generalmente para los tornillos de la correa del reloj. Los destornilladores de diferentes tamaños son adecuados para diferentes tornillos. Cuando use un destornillador, no use fuerza excesiva y úselo verticalmente para evitar daños.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】-- un conjunto de herramientas profesionales de reparación de relojes viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto, pueden ayudarlo a resolver el problema del reloj en casa y evitar que una operación incorrecta dañe el reloj. La operación correcta puede ayudar a extender la vida útil de la herramienta.
Zeayebsr 500 Gafas Accesorios Caja de Herramientas de Tornillo, Con Gancho de Oreja de Tornillo Gafas Almohadilla Nasal Pinzas Mini Destornillador Caja de Herramientas de Tela para Gafas
  • 【Varias muestras】 La caja contiene 500 piezas de tornillos de frecuencia multies, 10 pares de almohadillas de nariz, 1 par de ganchos antideslizantes, 1 pinzas, 1 destornillador multifunción, 1 destornillador multifunción, destornillador de 1 Phillips, destornillador de 1 cuchilla plana, 1 pieza Tela brillante
  • 【Materiales de alta calidad】 Cada producto consiste en aleación de aluminio, acero inoxidable, acero de vanadio de cromo, fibras súper finas de alta calidad, gel de sílice y otros materiales que son muy duraderos.
  • 【Destornillador de llavero】 El paquete viene con pinzas, tornillos, ganchos antideslizantes, tela brillante y caja de almacenamiento, que puede adjuntar a sus llaves, bolsas, etc. para que pueda usarlo en cualquier momento.
  • 【Largo en uso】 Cómodo y prácticamente sin peso. Las piezas nasales de los vasos están atornillados / presionados. Puedes montarlo tú mismo y quitarte y ofrecerte una larga vida útil.
  • 【Área de aplicación amplia】 Los conjuntos de reparación de anteojos son adecuados para muchas ocasiones y también pueden reparar otros productos, como reparaciones electrónicas, de reloj, computadora y joyería o tornillos unidos a tornillos. Al utilizar este kit de reparación, también se pueden guardar los costosos costos de mantenimiento.
Cozihom Juego de extensión de broca de 1/4 pulgadas, 2 piezas de eje de extensión de broca flexible, 3 piezas de cambio rápido magnético destornillador
  • El eje de extensión de 1/4 pulgadas es flexible, flexible, flexible, giratorio en muchos ángulos diferentes. Hace la perforación en la mayoría de los espacios pequeños, huecos sin limitación. Haz que tu trabajo de instalación sea más flexible, cómodo y eficiente.
  • Cubierto por una carcasa de plástico premium para proteger tus manos de daños y completar perfectamente el trabajo. El eje interior está hecho de materiales metálicos duraderos, con amplio ángulo ajustable.
  • Amplia gama de usos que es compatible con llave pequeña, destornillador inalámbrico, taladro manual CC de baja velocidad, taladro de torsión, destornillador eléctrico. Utilizado principalmente en armarios eléctricos, muebles, electrodomésticos y otros destornilladores de espacio estrecho.
  • Los soportes de puntas de destornillador de 1/4 pulgadas están en 3 tamaños diferentes, 60/100/150 mm, con imán integrado (en la parte inferior de la parte del agujero) que mantiene las brocas en su lugar. Además, tiene un mecanismo de bloqueo, cabezal de lote automático emergente.
  • Este juego de extensión de brocas puede funcionar con destornillador eléctrico, destornillador de mano, taladros, etc. Es el artículo imprescindible en tu caja de herramientas.
Rebajas
Bosch Set de puntas de 21 piezas Rosa (con soporte de puntas universal, mosquetón, accesorio para destornilladores eléctricos)
  • Incluye:1x PZ1, 2x PZ2, 1x PZ3, 1x PH1, 2x PH2, 1x PH3, 1x T15, 1x T20, 1x T25, 1x T30, 1x SL4, 1x SL5.5, 1x SL5.5, 1x SL6.5, 1x H3, 1x H4, 1x H5, 1x H6
  • Soporte universal magnético: El soporte magnético mantiene las puntas de atornillar de forma segura en su sitio mientras se utiliza
  • Amplia gama de aplicaciones: El set de puntas de atornillar contiene puntas adecuadas para enroscar los tornillos con cabezas más utilizadas con Phillips, Pozidriv, Torx y hexagonales
  • Rápido acceso a las puntas: Gracias al robusto mosquetón, el set de puntas se puede enganchar a los pantalones, manteniendo las puntas siempre al alcance para un acceso rápido y fácil
  • Compatibilidad universal: Las puntas cuentan con un vástago hexagonal de ¼" y son compatibles con taladros y destornilladores de todas las marcas, incluidas DeWalt, Makita, Black + Decker y otras
CZ Store Extensión de Broca para Taladro |GARANTÍA DE POR VIDA|290MM| Eje Fuerte y Flexible, Accesorio Portabrocas Magnético, Rota 360 Grados - Accesorios Destornilladores Eléctricos Sin Cable
  • USO CÓMODO - ¿Problemas para introducir tu atornillador eléctrico o taladro inalámbrico en espacios reducidos? Este eje de extensión de broca ayuda a tu taladro a llegar a lugares inaccesibles.
  • USO DIARIO - Esta extensión de broca flexible utiliza un eje duradero, que permite que el portabrocas gire 360° incluso cuando el eje de broca flexible está doblado en un ángulo de más de 90°.
  • FÁCIL DE CONECTAR - Conectar este eje de extensión a tu destornillador eléctrico o taladro inalámbrico es un paseo. Viene unido con una punta hexagonal magnética, que mide 0,25" de diámetro.
  • BUEN REGALO - ¿Buscas un regalo para un mecánico o a alguien a quien le gusten los proyectos caseros de bricolaje? Esta extensión de broca será un regalo adecuado para cualquier ocasión especial-.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestra extensión de taladro, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
4 x SabreCut SCPSE100 - Juego de 4 puntas de destornillador de punta de 4, 6, 8, 10 x 100 mm (largo) Llave inglesa, ojos de serpiente, nariz de cerdo.
  • 4 puntas de destornillador de seguridad SabreCut
  • Diseñado específicamente para su uso con cierres de seguridad
  • Punta fresada para un ajuste perfecto y una vida útil más larga
  • Brocas resistentes tratadas térmicamente para una mayor durabilidad para reducir la rotura
  • Diseño especial de calidad profesional
SORAKO 3.6V Destornillador Bateria, 6Nm Destornillador Eléctrico con 30 Accesorios, Destornillador con Luz LED, 2 Direcciones de Rotación, Indicador de Batería y Cargador, Bricolaje Profesional
  • 【Torque máximo de 6 Nm y puntas magnéticas】: el destornillador inalámbrico funciona con una batería de 3,6 V 1300 mAh para una potencia potente y constante y un tiempo de funcionamiento prolongado. El par de transmisión máximo del destornillador es de 6 Nm, 0-180 RPM, ampliamente utilizado para atornillar y taladrar madera. El destornillador inalámbrico está equipado con un mandril electromagnético de 6,35 mm que puede absorber fácilmente la broca y facilitar el cambio de accesorios.
  • 【Accesorios abundantes e interruptor de avance y retroceso】: el destornillador eléctrico viene con 30 accesorios, que incluyen una variedad de brocas (25 mm y 50 mm) y varilla de extensión (60 mm), son adecuados para casi todos los tipos de tornillos, adecuados para ensamblar muebles , reparación de juguetes y reparación de equipos eléctricos. El destornillador inalámbrico con interruptor positivo y negativo es fácil de instalar y quitar tornillos, muy adecuado para el montaje de muebles.
  • 【LED y función conveniente】- Destornillador eléctrico equipado con LED resaltado seguro, adecuado para ambientes oscuros o rincones oscuros, las luces LED pueden ayudar en pequeños trabajos de mantenimiento. Cuando se presiona el pequeño botón negro, diferentes colores pueden indicar el uso de la batería del destornillador inalámbrico, conveniente para cargar el destornillador a tiempo
  • 【Diseño ergonómico y personalidad】- El agarre de goma suave hace que el pequeño destornillador inalámbrico proporcione al usuario un agarre suave, cómodo y equilibrado durante la operación. El destornillador placo inalámbrico es liviano (solo 0,35 kg) y de tamaño compacto, conveniente para que lo lleve fácilmente y esté disponible en cualquier momento. Escenas para usar: ensamble y repare muebles, instale ventanas, puertas, ensamble la estantería de bricolaje con sus hijos
  • 【Servicio posventa de alta calidad】: estos destornilladores eléctricos son perfectos para ensamblar muebles, instalar gabinetes, hacer bricolaje u otros trabajos domésticos de manera rápida y sencilla. Como vendedor de marca, primero prestamos atención a la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos, te ayudaremos a resolver (7x24 horas)
Bosch 2 609 255 968 - Juego de 3 puntas de destornillador de titanio (PZ) (pack de 3), 49 mm
  • Longitud: 25 mm
  • Recubiertas con nitruro de titanio para un agarre firme en cada tornillo y una vida útil particularmente larga
  • Para tornillos Pozidriv
  • Para usar en soportes universales o directamente en un atornillador a batería IXO
Gasea 3Pcs Destornillador Magnético Anillo, Anillo de Imán de Destornillador Antideslizante Accesorios de Aleación de Aluminio para Brocas de Vástago de 1/4 " Accesorio de Herramienta Eléctrica
  • Material: el anillo magnético del destornillador está hecho de aleación de aluminio y es magnético fuerte, mano de obra fina, alta eficiencia y larga vida útil.
  • Tamaño aplicable del producto: Perfecto para puntas de destornillador hexagonal con un diámetro de 6,35 mm (1/4 de pulgada).
  • Fácil de usar: Simplemente inserte la punta del destornillador en el anillo magnético, el tornillo se puede recoger fácilmente. Bloquee los tornillos con precisión y apriete firmemente mientras reduce la abrasión del tornillo y el destornillador.
  • Magnético: El magnetismo fuerte evita que el tornillo se caiga, El anillo magnético puede sostener firmemente el tornillo para evitar que la broca se deslice, prolongando así la vida útil de la broca.
  • Ámbito de aplicación: estos cabeza destornillador anillo magnético se puede aplicar en la instalación de bisagra, colgante fijo, muebles de montaje, reparación de vehículos y así sucesivamente, lo que hace su trabajo más conveniente y eficiente.

Estas te proporcionarán lo que necesitas para saber qué es lo que han escrito otros cibernautas sobre tu accesorios para destornilladores y a desvelar si finalmente es aconsejable pagar por él, por lo que tienen un gran valor. Si te gustaría descubrir qué es lo que han comentado otros clientes sobre el artículo que deseas, entra clicando el enlace del producto.

🏅 Accesorios Para Destornilladores: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otras comparativas de productos que quizá te puedan interesar