Top ventas para Accesorios Para Limpiadoras A Vapor

Hoy por hoy resulta más difícil acertar con el producto que más nos conviene cuando queremos finalizar una compra a causa de la amplia cantidad de artículos existentes. Nuestro equipo de Cisneros2017 posee un largo recorrido profesional en el análisis de accesorios para limpiadoras a vapor. En esta web puedes documentarte con una multitud de reseñas y reviews que te serán de gran ayuda cuando vayas a elegir tu producto. El beneficio de nuestros borradores sobre STIHL se apoyan en la sobrada experiencia de nuestros profesionales, la apropiada relación entre la calidad y el precio y los comentarios originales de de quienes compraron antes que tú el mismo producto.

8 Paños de Microfibra compatibles con Limpiador a Vapor Kärcher EasyFix SC 2, SC 3, SC 4, SC 5, Accesorios para Limpiador a Vapor Kärcher (4 paños de suelo + 4 fundas para boquilla manual)
  • 【Modelos compatibles】Juego de paños de microfibra Compatible con Karcher EasyFix SC 1 SC 2 SC 3 SC 4 SC 5 / 1.516-330.0 / 1.512-050.0 / 1.513-110.0 / 1.512-450.0 / 1.512-453.0 / 1.512-530.0 / 1.516-375.0 / 1.512-090.0 / 1.513-160. 0 / 1.512-480.0 / 1.512- 482.0 / 1.512-552.0 / 1.512-550.0 / 1.512-552.0 1.513-160.0 / 1.512-480.0 / 1.512- 482.0 / 1.512-550.0 / 1.512-552.0 / 1.512-483.0 modelos , que es el reemplazo ideal para las piezas originales.
  • 【Material de calidad】Accesorios de paños de microfibra para limpiador a vapor Karcher Easyfix con alta absorbencia y resistencia a la abrasión no rayará ni manchará la superficie del suelo, y puede limpiar todo tipo de manchas difíciles con mayor eficacia.
  • 【Fácil de instalar】Los paños de microfibra para Kärcher Easyfix están equipados con correas de pie y cierres de velcro para fijarlos rápida y fácilmente a las boquillas manuales. Basta con pisar la cinta del pie y tirar hacia arriba de la boquilla de suelo al sustituir el paño.
  • 【Reciclaje y Limpieza】Juego de paños de microfibra para paños de limpieza a vapor Kärcher están bien cosidos en los bordes, lavables y reutilizables, y el paño de microfibra se puede lavar a mano o en la máquina.
  • 【Ampliamente utilizado】Accesorios de paños de fibra fina para suelo para limpiador a vapor Kärcher Easyfix contiene 8 paños de microfibra, 4 para boquillas de suelo y 4 para boquillas de mano. Se puede utilizar para limpiar superficies sucias como suelos de madera, baldosas de mármol, granito y otros tipos de suelos, facilitando la limpieza y manteniendo los suelos libres de manchas.
8 Recambio para limpiador Vapor, Microfibra Cubiertas de repuesto Mopa compatibles con el limpiador a vapor Vileda Steam y limpiador a vapor Vileda Steam Plus,Accesorios para limpiador vapor Vileda
  • 【Cubierta de repuesto para limpiador de vapor Vileda】La cubierta de reemplazo del limpiador de vapor Vileda está hecha de microfibra, que no raya ni mancha la superficie del piso, y puede limpiar todo tipo de manchas difíciles con mayor eficacia.
  • 【Perfectamente Compatible】La funda de repuesto para limpiador de vapor es compatible con Vileda Steam Cleaner y Vileda Steam PLUS Steam Cleaner, que es el reemplazo más ideal para el accesorio original.
  • 【Effective cleaning】La microfibra en la cubierta de reemplazo del limpiador de vapor Vileda absorbe la humedad y los derrames, la textura de la superficie ayuda con las manchas difíciles, es extremadamente absorbente, de secado rápido y sin color, elimina el 99,97% del polvo fino, la suciedad, las bacterias y los alérgenos.
  • 【Reutilizable】La funda de repuesto para limpiadores de vapor Vileda se puede utilizar varias veces, se puede lavar a mano o lavar a máquina y secar al aire. Adecuado para limpiar pisos de madera, pisos laminados, azulejos, mármol, pizarra y otros revestimientos de suelos duros para satisfacer sus necesidades en el hogar.
  • 【Advantage Pack】Cubiertas de recambio per vapor Vileda el conjunto contiene 8 toallitas de repuesto, se recomienda reemplazar las toallitas de repuesto después de 6-12 meses de uso, lo que puede prolongar la vida útil de su limpiador de vapor y mantenerlo en las mejores condiciones de trabajo.
Birshe Accesorios para Limpiador a Vapor Easyfix SC2 SC3 SC4 SC5,12PCS Vapor Limpiador Juego para Cocina de Microfibra para Vapor Kit de Cepillos Redondo Eliminación Suciedad
  • [Ámbito de aplicación] Limpiador a vapor EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5.
  • [Paquete] 2 paños de fregado, 2 paños de microfibra, 4 paños de limpieza, 3 cepillos de nailon + 1 cepillo de latón. El juego de bayetas de microfibra para suelos es lavable a máquina, reutilizable y fácil de instalar gracias al cierre de velcro.
  • [Material] El juego de paños de repuesto para el limpiador de vapor está hecho de microfibra para una limpieza eficaz que dura más de 100 limpiezas a la vez que protege mejor la superficie del suelo de arañazos. Los paños de fregado están hechos de una mezcla de filamentos finos para eliminar la suciedad y las manchas difíciles de la superficie del suelo.
  • [Limpieza de manchas difíciles] Las limpiadoras de vapor de cuentan con cepillos redondos fiables y duraderos, fáciles de instalar y fabricados con cerdas de nailon de alta calidad para eliminar eficazmente la suciedad. Los cepillos de latón se pueden utilizar para eliminar suciedad persistente y costras y son adecuados para superficies duras como la cerámica, así como para electrodomésticos metálicos.
  • [Amplia gama de uso] Adecuado para la mayoría de suelos duros como madera, baldosas, laminados, mármol, alfombras de pelo corto, etc.
MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual
  • 9 accesorios: Este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que consiste en una boquilla extendida, una copa de spray con pincel, un espray doblado, un embudo, una taza de medir, una taza de spray para puerta y ventana, una funda de toalla, una placa de pincel y una copa de spray larga.
  • POTENTE VAPOR CALIENTE: Con una potencia de 1050 W y una capacidad del tanque de agua de hasta 350 mL (se recomienda usar mejor a 250ml), nuestro vaporizador emite un potente vapor caliente presurizado de 250-270F durante hasta 25 minutos. Puede cortar cualquier grasa, moho, lechada o mancha con facilidad gracias a su alta presión.
  • SEGURIDAD Y LIBRE DE QUÍMICOS: Nuestro vaporizador es 100% libre de químicos y no produce humos ni residuos dañinos. Además, cuenta con un candado de seguridad en el mango y una tapa adicional para mayor tranquilidad. Evite el uso de productos químicos nocivos en encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • MÚLTIPLES USOS EN SUPERFICIES: La unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrillas, barbacoas, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredones, tela y material de sofá, pantalones y trajes.
  • Servicio al cliente en línea las 24 horas: MLMLANT proporcionará a cada cliente un servicio rápido y de alta calidad.Si recibe un producto roto o defectuoso, MLMLANT le enviará un nuevo limpiador a vapor de forma gratuita. Por favor, no dude en contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico.
JOLIGAEA 14 Piezas Accesorios de Limpiador Vapor para Karcher SC2 SC3 SC4 SC5, Reutilizables Paños de Microfibra, Kit de Repuestos para Limpiadores de Vapor
  • 【Compatibilidad】Accesorios de Limpiador Vapor para Karcher SC2 SC3 SC4 SC5. El paquete incluye 4 paños de tela de microfibra, 2 paños de lijado, 4 paños de limpieza, 3 cepillos de nylon, 1 cepillo de latón. Incluye 14 piezas para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.
  • 【Microfibra de alta calidad】El kit de trapos de repuesto del limpiador de vapor está hecho de microfibra, lo que protege mejor la superficie del piso de arañazos. Los Paños de Lija están hechos de una mezcla de filamentos finos para eliminar la suciedad y las manchas difíciles de la superficie del suelo.
  • 【Limpieza efectiva】Las limpiadoras de vapor de cuentan con cepillos redondos fiables y duraderos, fáciles de instalar y fabricados con cerdas de nailon de alta calidad para eliminar eficazmente la suciedad. Los cepillos de latón se pueden utilizar para eliminar suciedad persistente y costras y son adecuados para superficies duras como la cerámica, así como para electrodomésticos metálicos.
  • 【Fácil de instalar】La cubierta de tela de repuesto para limpiador a vapor está equipada con velcro y clips para los pies, que se pueden montar y desmontar rápidamente. El juego de bayetas de microfibra para suelos es lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Amplia aplicación】El juego de paños abrasivos se puede utilizar para limpiar superficies grasas y sucias como cocinas de cocina, refrigeradores, baños, etc. También se puede utilizar para limpiar alfombras cortas, PVC, linóleo, suelos de madera, baldosas cerámicas y piedras naturales.
JOLIGAEA 14 Piezas Accesorios para Limpiador a Vapor Kärcher Easyfix SC2 SC3 SC4 SC5, Reutilizables Paños de Microfibra, Kit de Repuestos para Limpiadores de Vapor
  • 【Microfibra de alta calidad】El kit de trapos de repuesto del limpiador de vapor está hecho de microfibra, lo que protege mejor la superficie del piso de arañazos. Los Paños de Lija están hechos de una mezcla de filamentos finos para eliminar la suciedad y las manchas difíciles de la superficie del suelo.
  • 【Limpieza efectiva】Las limpiadoras de vapor de cuentan con cepillos redondos fiables y duraderos, fáciles de instalar y fabricados con cerdas de nailon de alta calidad para eliminar eficazmente la suciedad. Los cepillos de latón se pueden utilizar para eliminar suciedad persistente y costras y son adecuados para superficies duras como la cerámica, así como para electrodomésticos metálicos.
  • 【Compatibilidad】Accesorios de Limpiador Vapor para Karcher SC2 SC3 SC4 SC5. El paquete incluye 4 paños de tela de microfibra, 2 paños de lijado, 4 paños de limpieza, 3 cepillos de nylon, 1 cepillo de latón. Incluye 14 piezas para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.
  • 【Fácil de instalar】La cubierta de tela de repuesto para limpiador a vapor está equipada con velcro y clips para los pies, que se pueden montar y desmontar rápidamente. El juego de bayetas de microfibra para suelos es lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Amplia aplicación】El juego de paños abrasivos se puede utilizar para limpiar superficies grasas y sucias como cocinas de cocina, refrigeradores, baños, etc. También se puede utilizar para limpiar alfombras cortas, PVC, linóleo, suelos de madera, baldosas cerámicas y piedras naturales.
COMFORDAY Limpiador a Vapor Portatil multiplos usos con 9 Accesorios, Vaporeta Multiusos.
  • Rápido y potente: 900-1050W de potencia y tiempo de calentamiento rápido de 3-4 minutos. El limpiador de vapor caliente (210 °F-220 °F) y de alta presión hace el trabajo más rápido y esteriliza el 99,9 % de los gérmenes nocivos.
  • Uso multiusos: La Vaporeta de limpieza portátil es buena para limpiar pisos, ventanas, cortinas, horno, baño, sofá, tela, planchado de ropa, eliminación de papel tapiz, alfombras, tapicería.
  • Libre de químicos y seguro: el limpiador de vapor es 100 % libre de químicos y contiene un cierre de seguridad y una tapa que prrotege a los niños o las mascotas de lesiones accidentales.
  • Accesorios de 9 piezas: Potente limpiador de vapor de mano que incluye: Boquilla de pulverización larga, manguera de extensión, cepillo de nailon, boquilla doblada, taza medidora, embudo, funda de toalla, escobilla de goma para ventana, herramienta de vapor de tela.
8 Piezas Cepillo de Limpieza a Vapor, Boquillas de Limpieza de Vapor para Karcher SC1 SC2 SC3 SC4 SC5 SC7 CTK10,Nylon + Cepillo de Alambre de Latón,Accesorios para Limpiadoras de Vapor
  • [Material de alta calidad]: material de cerdas de alta calidad, fácil de eliminar las manchas rebeldes. Material de cepillo de alta resistencia, resistente al desgaste, calentamiento por vapor, descontaminación eficiente; se puede utilizar para mantener un buen rendimiento de limpieza con vapor.
  • [Potente función de limpieza]: puede eliminar la suciedad pegajosa y las grietas difíciles de limpiar.
  • [Aplicación]: El cepillo de limpieza a vapor se puede utilizar para grietas en hornos, parrillas, cocinas y baños, tuberías de drenaje, fregaderos / fregaderos y encimeras de cocina.
  • [Ámbito de aplicación]: Compatible con la limpiadora a vapor Karcher SC1 SC2 CTK10 SC3 SC4 SC5 SC7 boquilla manual para limpiadora a vapor
  • [Paquete incluido]: 6 boquillas de cepillo de nailon, 2 boquillas de cepillo de alambre de latón. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
AVAENZO Accesorios para la limpiadora de vapor Kärcher Easyfix SC1 SC2 SC3 SC4 SC5 juego de 4 cepillos redondos cabezal de boquilla de limpieza de vapor Kärcher piezas de repuesto
  • 【Suitable】Para Karcher SC1 SC2 SC3 SC4 SC5 CTK10 Limpiador de vapor
  • 【Contenido del paquete】1 boquilla alargada, 1 cabezal de boquilla amarilla, 4 cepillo redondo pequeño negro, 1 cepillo redondo grande, 4 x Ersatz-O-Ring-Set
  • La boquilla de chorro de punta alargada permite limpiar fácilmente costuras, esquinas, bordes y otras áreas de difícil acceso.
  • 【Servicios】Si tiene algún problema con la calidad de nuestros productos y las piezas no funcionan, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos para usted lo antes posible.
Rebajas
JOLIGAEA 14 Piezas Accesorios de Limpiador Vapor para Karcher SC2 SC3 SC4 SC5, Repuestos para Karcher, Kits de Repuestos para Limpiadores de Vapor, Paño de Repuesto para Mopa de Microfibra
  • 【Microfibra de alta calidad】El kit de trapos de repuesto del limpiador de vapor está hecho de microfibra, lo que protege mejor la superficie del piso de arañazos. Los Paños de Lija están hechos de una mezcla de filamentos finos para eliminar la suciedad y las manchas difíciles de la superficie del suelo.
  • 【Fácil de instalar】La cubierta de tela de repuesto para limpiador a vapor está equipada con velcro y clips para los pies, que se pueden montar y desmontar rápidamente. El juego de bayetas de microfibra para suelos es lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Compatibilidad】Accesorios de Limpiador Vapor para Karcher SC2 SC3 SC4 SC5. El paquete incluye 4 paños de tela de microfibra, 2 paños de lijado, 3 cepillos de nylon, 1 cepillo de latón. Incluye 14 piezas para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.
  • 【Limpieza efectiva】Los cepillos de limpieza redondos de la limpiadora de vapor Karcher están fabricados con cerdas de nailon de alta calidad resistentes a la abrasión que eliminan eficazmente la suciedad pegajosa y las grietas difíciles de limpiar. Se pueden utilizar diferentes colores para limpiar en diferentes lugares, para evitar la contaminación cruzada.
  • 【Amplia aplicación】El accesorios de cepillo limpiador de vapor se puede usar para limpiar superficies grasosas y sucias, como estufas de cocina, refrigeradores, baños y más. Adecuado para la mayoría de suelos duros como madera, baldosas, laminados, mármol, alfombras de pelo corto, etc.

Las críticas de otras personas son muy necesarias en nuestras fechas para tener la posibilidad de saber cuáles son las propiedades corroboradas del accesorios para limpiadoras a vapor y si este funciona como debería. Para informarte con ellas lo que necesitas es hacer clic sobre el objeto en cuestión.

🏅 Accesorios Para Limpiadoras A Vapor: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar