Comprar Aki Soldador Estano

Estamos al tanto de que no resulta fácil seleccionar un producto cuando quieres comprar como consecuencia de la amplia variedad de productos que se ofertan, por este motivo puedes vernos aquí. En Cisneros2017 tenemos sobrada expereincia dedicándonos a esto y comparando y revisando aki soldador estano. Pretendemos serte de utilidad en la etapa de búsqueda. Nos fundamentamos en la inigualable calidad de los productos en cuestión, la gran experiencia de nuestros profesionales especializados en la realización de comparativas y la redacción de valoraciones por las personas que realizaron la compra de tu mismo producto para avalar la vigencia de nuestros textos sobre STIHL.

Soldadores de Estaño, 100W Kit del Soldador Electrico de Temperatura Ajustable 180℃ 500℃, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Control de temperatura de la pantalla digital: pantalla de temperatura led, la temperatura del soldador es ajustable entre 180℃y 500℃(356℉-932℉), se puede ajustar con precisión paso a paso, un interruptor independiente de un clic para controlar, la operación es simple.
  • Mejorar la eficiencia del trabajo: salida de alta potencia de 100w, disponible para uso personal o de producción, alta seguridad, se puede calentar rápidamente en poco tiempo. Se añade una nueva función de bloqueo de temperatura, que puede fijar la temperatura de trabajo después de cada arranque y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Mango resistente al calor: el mango está hecho de materiales resistentes al calor y aislantes, además de una funda protectora de silicona resistente a altas temperaturas, resistente al calor y al calor, seguro de usar y cómodo de agarrar.
  • Núcleo de calefacción de alta calidad: adopta un núcleo de calefacción de cerámica, que no es fácil de romper, tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento rápida y una larga vida útil.
  • Conjunto profesional: el conjunto está equipado con alambre de estaño, cabezas de hierro de diferentes funciones, soportes, adecuados para soldadura de circuitos, mantenimiento de equipos, trabajo electrónico, bricolaje, artesanías de soldadura, etc.
Soldadores de Estaño, 80W 220V Kit del Soldador Electrico de Temperatura Ajustable 180℃~480℃, con 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para Reparado, Bombas de soldadura
  • 【PANTALLA LCD Y AJUSTE DE TEMPERATURA】El Grupo de máquinas de soldadura eléctrica tiene una temperatura ajustable de 180 a 480 grados celsius, que se puede cambiar de grados Celsius a grados celsius. Calentamiento rápido y buen trabajo.
  • 【CALENTAMIENTO】El conjunto de máquinas de soldadura eléctrica leaderpro tiene una potencia de 80w y está equipado con un núcleo de calentamiento cerámico. Calentamiento rápido. Se disuelve en 20 segundos y tiene una larga vida útil.
  • 【ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE PORTÁTIL】Esto evita la pérdida de accesorios de soldadura. Este producto es ideal para reparaciones eléctricas, trabajos de bricolaje y otros proyectos de soldadura.
  • 【CONJUNTO COMPLETO】El conjunto está equipado con alambre de estaño, 5 boquillas de soldadura, soportes, esponjas de limpieza, dispositivos de absorción de estaño, destornilladores multiusos, placas magnéticas para almacenar tornillos y bolsas para almacenar herramientas de oxford, adecuadas para el almacenamiento y transporte. Encontrarás las herramientas que necesitas.
  • 【USOS MÚLTIPLES】5 habilidades de soldadura diferentes para satisfacer todas sus necesidades de soldadura. Excelente creatividad de regalo de bricolaje para productos electrónicos y paneles de partículas, soldadura, joyas, guitarras, relojes, cables, dispositivos móviles, hardware informático, pequeñas obras electrónicas para varios usos.
Juego de soldador ockered 18 en 1, estación de soldadura de 60 W, estación de soldadura con temperatura ajustable 220 – 480 °C, 5 puntas de soldadura, regulable e interruptor de encendido/apagado para
  • Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Rebajas
Soldador Estaño, 80W Temperatura Ajustable 180-480°C,Soldador De Estaño Con Interruptor Y Pantalla Lcd, 5 Pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre De Soldadura Para El Uso Diversamente Reparado
  • 【Soldador De Estaño 】- Nuestro kit de herramientas para soldador estaño satisfacer todas sus necesidades de soldadura, incluye un soldador con pantalla de temperatura ajustable, 5 puntas de soldador diferentes, alambre de soldadura (8 mm/50 g), bomba desoldadora, soporte para soldador, alambre. abrazadera de pelado, pinzas de codo y kit de herramientas de soporte para soldador de PU.
  • 【Soldador Estaño Pantalla LCD】-En comparación con la estación de soldadura, nuestro kit de soldador estaño es portátil para llevar. El soldador con pantalla LCD de alta definición que indica el estado de la temperatura con mayor claridad. Con la perilla de temperatura de la pistola de soldar electrónica, puede ajustar la temperatura de 180 ℉ - 480 ℉.
  • 【Temperatura Ajustable】- Puede usar el botón +/- para ajustar con precisión la temperatura entre 180 °C y 480 °C, y al mismo tiempo puede cambiar entre °C y °F, el soldador es fácil de operar, soldar Es seguro y ahorra energía.
  • 【Velocidad Y Eficiencia Para Calentamiento Y Enfriamiento】-La punta del soldador de 80 W adopta tecnología de inducción cerámica, y la punta del soldador se puede calentar rápidamente en 20 segundos, manteniendo la temperatura estable y reduciendo el consumo de energía. Cuatro orificios de ventilación en el soldador garantizan una mejor disipación del calor, lo que puede lograr un enfriamiento rápido.
  • 【Soldador Estaño Amplia aplicación】- las herramientas de soldador estaño se utilizan ampliamente en placas de circuitos de soldadura, mantenimiento de equipos, bricolaje y soldadura de joyas. Ideal para principiantes, soldadores, equipos domésticos y formación de técnicos de soldadura. No se requiere estación de soldadura, simplemente conéctelo y úselo en aulas, escuelas, talleres y laboratorios.
Silverline Tools 548911 - Soldador (100 W) color azul
  • Ideal para electrónica y automoción
  • Indicado para realizar soldadura blanda, soldadura de cables y trabajos de decoración
  • Rango de temperatura: 500° - 550° C
  • Incluye punta de soldador acodada
Rebajas
YIHUA 928D-III 110W Soldador de estaño profesional con función de estabilización de temperatura y pantalla LED, para vidrio tintado, soldadura y desoldadura(EU PLUG)
  • Este kit de soldador portátil se centra en proporcionar todas las herramientas necesarias para aplicaciones generales de soldadura en circuitos impresos de tamaño estándar. Puedes realizar aplicaciones de soldadura y desoldar con el hierro con las herramientas incluidas en este kit y mantener el kit organizado en su caja de cartón. Este es un excelente soldador de repuesto para aquellos que ya tienen una estación de soldadura.
  • Puedes elegir un rango de temperatura de 90 °C a 480 °C para el trabajo, el programa de estabilización de temperatura PID integrado mantiene la temperatura constante para una soldadura siempre fluida. Los parámetros se muestran en una pantalla LED digital en el soldador, para una fácil consultación.
  • Este soldador portátil también cuenta con funciones de precisión avanzadas como la calibración de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de temperatura real en la interfaz de calibración. La función de visualización en °C/°F puede ayudarte a trabajar con los requisitos de diferentes regiones sin tener que extraer una calculadora cada vez.
  • X-4 - En comparación con los soportes frágiles para soldador, el sistema de soporte X-4 proporciona una funda estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado la funda de pistola, la lana de latón, la esponja de limpieza, las ranuras para guardar la punta de la plancha en un soporte estable para ayudar a limpiar tu espacio de trabajo y mejorar el factor de seguridad.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
Kit de Soldador, 1pcs 220v Soldador eléctrico, cincel bellamente Soldado, Puntiagudo, Mangos de Madera, Buena Herramienta de Soldadura, Tiempo de Calentamiento Soldadura de Placa
  • Excelente rendimiento: Soldador De Estaño.el conjunto de hierro está hecho de chapa de hierro de alta calidad y acero inoxidable. Tiene alta dureza y buena conductividad eléctrica, lo que garantiza la estabilidad y confiabilidad de la calidad y el rendimiento del producto. Distribución de calor uniforme, respetuosa con el medio ambiente, confiable, con un circuito termostato especial para controlar la temperatura
  • Herramientas de soldadura profesionales: Soldador Estaño,muy adecuadas para soldar semiconductores sin plomo, sin estación de soldadura, solos enchufar y usar, la punta del cincel es de aleación, a prueba de herrumbre, el cuerpo principal es un tubo de acero inoxidable galvanizado, tratamiento antioxidante superficial
  • La mano de obra es excelente:Kit Soldador Estaño, la punta del cincel y el mangos de madera del kit de soldador están hechos de aleación de alta calidad, lo que proporciona una estructura de acero más larga y una vida útil más larga. También tiene agarre suave y agarre antideslizante. El mangos de madera permite un agarre fácil y seguro para el usuario
  • Nota de uso: utilice un soldador con mangos de madera antideslizante. Úselo con seguridad. Después de usar el lado más largo de la punta del soldador, use almohadillas de soldadura y otras herramientas auxiliares para evitar quemarse los dedos. No tire de la punta de la punta y úsela, ya que esto acortará la vida útil del elemento calefactor
  • Uso generalizado:Kit Soldadura, este kit de soldador le permite quitar y reemplazar componentes dañados en el tablero electrónico, adecuado para obras de construcción, instalación de agua y electricidad, uso doméstico, hospitales, talleres de reparación, soldadura de baterías, etc. También es adecuado para kits de pasatiempo, radio , laptop, computadora y electrónica
WOWGO 60W Kit Soldador de Estaño Eléctrica con 5 Puntas, 24 Piezas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Rebajas
SALKI Soldador Eléctrico de Estaño- Equipo de Soldadura de 40W, Especial para Electrónica, con Punta Fina y Cónica y Mango Bimaterial Ergonómico, Uso Profesional y Doméstico
  • DISEÑO: Cuenta con un mango ergonómico fabricado en baquelita y goma que le aportan mucha resistencia y protege de las elevadas temperaturas y una punta muy fina y cónica perfecta para trabajos de gran precisión y detalle. La boquilla es de rosca y es intercambiable.
  • USO: Este soldador esta diseñado especialmente para reparaciones y trabajos de electrónica. Perfecto para soldar piezas y componentes en placas de ordenadores u otros aparatos electrónicos.
  • CALIDAD: Soldador eléctrico con cuerpo de acero inoxidable de alta calidad, que le aporta una larga vida útil y un peso ligero a la herramienta. Estas cualidades junto con la forma de la punta favorecen la posibilidad de llevar a cabo trabajos de pequeña escala que requieren exactitud.
  • VERSÁTIL: Sencillo de usar, ideal para los más manitas y entusiastas del bricolaje. Su diseño hace que sea fácil e intuitivo de manejar.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 40W de potencia. Temperatura máxima de 480º. Cabezal de punta cónica y fina. Mango antitérmico. Cable de 1,35m y enchufe europeo.
ARyee Soldador Estaño Kit, Soldador de Estaño 60W, Soldador Electrico Estaño, Temperatura Ajustable 200-450°C, con Pistola Soldadora, 5 Puntas Soldadoras, Bomba Desoldadora, Soporte Soldador
  • Pistola soldadora de alta calidad: El usuario puede ajustar la temperatura del soldador dentro de 200 ~ 450 ℃ para satisfacer las diferentes necesidades de trabajo de soldadura, que mejoran la eficiencia del trabajo con eficacia.
  • Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento: La tecnología de cerámica de calentamiento interno de la pistola de soldadura puede hacer que el soldador se caliente rápidamente y mantiene la estabilidad de la temperatura. Los cuatro orificios de ventilación en la pistola del soldador proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar su vida útil.
  • Bomba desoldadora y soporte del soldador: La bomba desoldadora está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio que permite el uso fácil con una sola mano. El soporte del soldador viene con una esponja de limpieza que sostiene el soldador para garantizar la seguridad y comodidad.
  • Amplia aplicación: Este kit de soldador es ampliamente utilizado para la soldadura, la electrónica doméstica y reparaciones de electrodomésticos, soldadura de circuitos, fabricación de joyas y así sucesivamente. Es perfecto para aficionados, principiantes y profesionales.
  • Paquete incluido: El conjunto de herramientas de soldadura incluye bolígrafo soldador, 5 puntas de soldador diferentes, bomba desoldadora, soporte de soldador con esponja, pinza, alambre de soldadura, cortador pelacables, cables electrónicos de 2 AWG y una bolsa de PU para un mejor almacenamiento. Puede satisfacer todas sus demandas de soldadura.

A partir de las opiniones tendrás la oportunidad de conocer cómo ha sido la experiencia de compra que han tenido otros usuarios con tu mismo aki soldador estano para tener la oportunidad de descubrir si merece la pena pagar por él. Puedes averiguar qué es lo que han dicho otras personas pulsado clic sobre el artículo deseado.

✅ Aki Soldador Estano: Los últimos productos relacionados

🏅 Otros estudios de productos que te puedan interesar