Top ventas para Andamio Altrex

Nos hemos dado cuenta de lo difícil que es realizar una compra en estos tiempos a causa de la elevada cantidad de objetos. Nuestro grupo de expertos de Cisneros2017 presenta gran experiencia en la comparación y reviews de andamio altrex. En este portal puedes ojear infinidad de analíticas que te proporcionarán gran ayuda cuando vayas a elegir. Nos respaldamos en la valorada calidad de los objetos, el extenso trayecto profesional de nuestros especialistas en la realización de comparativas y la redacción de comentarios por antiguos compradores con el fin de verificar el valor de nuestros textos sobre STIHL.

BTF Escalera telescópica articulada plegable profesional de aluminio 6+5 Peldaños, Carga máxima 150 kg, Hecho en Europa (4x6). BTF-TS66
  • APLICACIÓN: La escalera telescópica plegable articulada 6x4 es una de las escaleras más versátiles en si tratando de una escalera pequeña y a apta a todo uso en el hogar y en el trabajo: bricolaje en general, reformas, instalaciones y usos en general. Su practicidad son sus alcances más elevados con relación a sus dimensiones, la que se puede llevar en el maletero de una furgoneta u en un portaequipaje sobre un coche.
  • SEGURIDAD: La escalera telescópica BTF está Certificada EN131. Carga máxima 150 kg. Producto Hecho en Europa. Conteras/Tacos antideslizantes robustos. Las escaleras cuando utilizadas en apoyo a la pared deben ser utilizadas en un anglo entre 70 y 75 grados debido a proporcionar más estabilidad y resistencia de sus materiales a que está hecha.
  • CALIDAD: Certificación EN131. Carga máxima 150 kg. Producto Hecho en Europa. Perfil lateral interior 66x25mm y exterior 75x31mm. Peldaño 30x30mm con relieves antideslizantes. La escalera multifuncional en aluminio se puede utilizar en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extendida. Perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados como escaleras y alturas variables en que se busca atingir medias alturas.
  • DIMENSIONES: La escalera multifuncional telescópica cerrada: 62x21x168 cm (Ancho base x Alto x Largo). Peso 13,5 kg. Extensible a 5,2 metros y en tijera al máximo de 2,8 metros.
  • GARANTÍA: 3 años para defectos de fabricación.

Mediante las valoraciones de otros usuarios tendrás la posibilidad de conocer de qué manera vivió su experiencia verídica con el andamio altrex. Estas resultan de gran ayuda es estos últimos tiempos. Para leerlas accede haciendo clic sobre el artículo deseado.

👉 Andamio Altrex: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán