Comprar Atornillador 18V Barato

Tenemos conocimiento de que no es tarea fácil seleccionar un producto cuando tienes intención de comprar por la elevada cantidad de productos que podemos encontrar, por ello mismo nos hallamos aquí. Nuestro personal de Cisneros2017 cuenta con muchos años realizando comparativas de atornillador 18v barato. En esta web puedes hallar una extensa variedad de analíticas y comparativas que te serán de gran ayuda cuando vayas a escoger tu artículo. El beneficio de nuestros textos sobre STIHL se apoyan en el largo recorrido profesional de nuestros analistas profesionales, la adecuada relación entre precio y calidad y las críticas verificadas de de los usuarios.

Rebajas
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (Li-Ion, 18V, 550 rpm, incl. 1 batería PXC de 1,5Ah sin autodescarga, cargador y Caja de almacenamiento)
  • El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li de Einhell es una popular herramienta para todos los trabajos en el hogar, taller o garaje. Perforar y atornillar es fácil y conveniente con el taladro-destornillador inalámbrico compacto de Einhell
  • La tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga permite una perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente de la toma de corriente. La batería resiste las descargas habituales de la batería y, por lo tanto, la broca inalámbrica siempre está lista para usar
  • Equipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la electrónica de velocidad garantiza un trabajo orientado a la aplicación y al material. El portabrocas (10 mm) acopla los accesorios de herramienta adecuados en un instante
  • Para un funcionamiento óptimo también en lugares oscuros e inaccesibles, la iluminación LED garantiza una visión constantemente óptima del área de trabajo correspondiente
  • La entrega incluye una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una hora
Taladro Atornillador electrico con 1 Batería 21V y 1,5Ah, 42Nm Máx Taladro Bateria, 2 Velocidades, 25+1 Ajuste de Par, Portabrocas de 10mm, LED Luz, Para Hogar e Bricolaje
  • 【Especialmente diseñado para uso doméstico】¿Quieres decir adiós a las herramientas manuales tradicionales? ¿O tal vez sólo quiere utilizarlo para proyectos domésticos básicos, pero no quiere gastar demasiado? Entonces este taladro atornillador batería de 21V será una gran elección para ayudarle a atornillar con facilidad y también a perforar madera, cerámica, plástico e incluso metal. Ya sea para bricolaje, montaje de muebles o remodelación de interiores, ¡puede hacerlo todo!
  • 【Potente Taladro de Batería】21V taladros inalámbricos vienen con 1*1500mAh batería recargable, que puede ser completamente cargada en sólo 1,5 horas, y el destornillador eléctrico tiene más tiempo de funcionamiento y funciones más potentes. El taladro a bateria a batería tiene 2 modos de trabajo: atornillar y taladrar. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 Posiciones】El taladro atornillador batería se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1400 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar. Este atornillador bateria es perfecto para principiantes y entusiastas del bricolaje.
  • 【Fácil de Usar y Portabrocas Rápido】El portabrocas de bloqueo automático de 3/8" (10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El destornillador eléctrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en un ambiente oscuro.
  • 【26PCS Accesorios de alta Calidad Set】El paquete contiene: 1 taladro inalámbrico, 1 batería 1,5Ah, 1 cargador, 1 estuche de transporte, 1 manual de usuario, 5 brocas, 9 llaves de tubo, 9 puntas de destornillador, 1 adaptador de vasos, 1 varilla extensible, 1 varilla flexible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
SOXCO WORK Socks 10 Pares Calcetines de Trabajo Hombre, 43-46
  • Toda la comodidad del día: El tejido HEX-COMB con amortiguación de nuestros calcetines de trabajo proporciona una comodidad duradera durante todo el día, reduciendo la fatiga del pie y permitiéndote mantener la concentración en tu trabajo. Y con su precio asequible, nuestros calcetines de trabajo ofrecen una excelente relación calidad-precio, convirtiéndolos en la elección económica perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo de alta calidad.
  • Tecnología de eliminación de humedad DRI-WIK: Nuestra tecnología patentada DRI-WIK elimina la humedad de tus pies, manteniéndolos secos y cómodos durante todo el día. Esto ayuda a prevenir ampollas y otros problemas relacionados con los pies, asegurando que puedas concentrarte en tu trabajo sin distracciones.
  • Refuerzo en el talón y la punta: Nuestros calcetines de trabajo cuentan con refuerzo en el talón y la punta, brindando protección y soporte extra donde más se necesita. Esta durabilidad adicional asegura que tus calcetines duren más y proporcionen una mejor relación calidad-precio.
  • Elastano DURA-STRETCH: Con una elasticidad de alta calidad, nuestros calcetines de trabajo proporcionan un ajuste cómodo que dura todo el día. El elástico está diseñado para mantener su forma con el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por que tus calcetines se deslicen o pierdan su elasticidad.
  • Durabilidad superior: Nuestros calcetines de trabajo están diseñados para durar mucho tiempo gracias a su amortiguación gruesa y sus áreas reforzadas en el talón y la punta. Son resistentes para soportar las exigencias de cualquier sitio de trabajo, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo confiables.
Rebajas
DEWALT DCF620NT-XJ - Atornillador Panel Yeso sin escobillas XR 18V sin cargador/batería con maletín TSTAK
  • Dewalt dcf620nt-xj - atornillador panel yeso sin escobillas xr 18v sin cargador/batería con maletín tstak
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2,0 Ah, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 【21 + 1 ajustes de par y 35 N.m par máximo: el taladro atornillador inalámbrico te ofrece más de 21 + 1 opciones, gira el círculo de la cabeza de perforación para cambiar de velocidad, ajustar el par con precisión para la mayoría de las necesidades diarias. El par máximo de 35 N.m está disponible para trabajos difíciles. El control delantero y trasero reduce considerablemente el riesgo de lesiones.
  • 【Taladro inalámbrico de 2 velocidades】- El taladro inalámbrico está equipado con un ajuste de 2 velocidades a 0-400/0-1500 rpm. Diferentes velocidades de salida se pueden seleccionar según diferentes escenarios de uso. Una baja velocidad (0-400 rpm) es mejor para atornillar; la alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficaz para las tareas de perforación.
  • Portabrocas automático y 1 carga rápida: bloqueo automático del portabrocas de 10 mm, el gran diámetro de sujeción facilita la carga y la descarga de accesorios. Equipado con una batería recargable de 18 V y 2,0 mAh y un cargador para una carga rápida. Una carga completa se puede realizar en 1 hora.
  • Diseño ergonómico: el taladro atornillador proporciona al usuario un agarre suave y cómodo y equilibrado. Este taladro atornillador tiene una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo en la oscuridad. El mango antideslizante está hecho de piel suave y es muy agradable al tacto gracias a su diseño ergonómico. La hebilla para cinturón te ofrece mucha más comodidad, la herramienta siempre a mano y lista para usar.
  • Contenido del paquete: 1 taladro atornillador inalámbrico Hychika de 18 V, 1 batería de 2,0 mAh, 18 V, 1 carga rápida, 1 hebilla de cinturón, 6 brocas helicoidales, 6 puntas de tornillos, 5 llaves de casquillo, 4 brocas. Planos, 1 × 50 mm AD, 1 bolsa para accesorios, 1 bolsa para herramientas
Taladro Percutor a Bateria 21V, Atornillador Electrico, Taladro Atornillador Bateria, Taladro Electrico con 2 Baterías 2.0Ah, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED
  • 【2*2000mAh Bateria】Este Taladro Percutor a Bateria proporciona dos baterías (2000 mAh). No te preocupes por quedarte sin energía cuando trabajas. El indicador de encendido te avisa del estado de la batería.
  • 【2 Velocidad & 25+3 Ajuste de Par】 EsteAtornillador Electrico tiene 3 modos de trabajo: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. Y equipa con 2 velocidades variables (0-450RPM y 0-1350RPM). Con un par de 25, el taladro eléctrico podría perforar fácilmente mangueras, clavar tornillos en madera, metal y plástico.
  • 【Diseño Ergonomico】 peso 1134 g (instale la batería), sin fatiga en el trabajo prolongado; La luz LED incorporada le permite trabajar incluso en áreas oscuras; Empuñadura antichoque cómoda y recubierta de goma; mandril sin llave antideslizante;
  • 【3/8" Portabrocas sin Llave & Control de Avance/Reserva】El bloqueo automático de 3/8" (10 mm) ofrece un bloqueo automático del husillo, lo que lo ayuda a cambiar las brocas rápida y fácilmente. El interruptor de avance/retroceso lo ayuda a atornillar o reemplazar/quitar brocas, bloquear el controlador del taladro eléctrico y hacer que el bricolaje funcione de manera conveniente.
  • 【Qué Obtienes】1 * Taladro Percutor a Bateria; 2 * 2000mAh Bateria; 1*Eje de Perforación Flexible; 6*Brocas de Destornillador; 3* Broca de Punta Brad; 3*Broca Helicoidal; 1*Pieza de Fijación; 9*Llave de tubo;
Taladro Atornillador, undreeem, con 2X 12V baterías, Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 25+3 Niveles de Par, 52 accesorios
  • 【Duración de la Batería Estupenda】Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 12V 2000mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería.
  • 【3 Funciones Conmutación Rápida】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos.
  • 【52 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 eje de taladro flexible, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 cinta métrica. undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y en la vida diaria.
  • 【2 Velocidades y 25 Engranajes de Torsión】El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 30NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo.
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 12V 2000mAh, 1 cargador rápido, 52 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Rebajas
HYCHIKA Taladro Percutor Atornillador 18V 45Nm, 2×2.0Ah Baterías, 53 Accesorios, Mango Auxiliar, 21+3 Ajustes de Par, Cargador Rápido, con Caja Dura
  • 45Nm TALADRO & PERCUTOR BATERÍAS Taladro Atornillador Batería, 2 Velocidad variable 400/1500 RPM, frecuencia de impacto: 6400/24000RPM. Con 21+3 Ajustar de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • 2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & 1H CARGADOR RÁPIDO Viene con 2x 2.0 Ah baterías. 2 baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • 52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario.
  • 3 Funciones en 1 Taladro Inalámbrico, 3 Funciones: Taladro + Martillo + Destornillador. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
Batería para Metabo Atornillador BSZ 18 (18V 2000mAh NiMH)
  • La batería en detalle: Tensión: 18V | Capacidad: 2000mAh/36Wh | Modelo: NiMH | Medidas: 148mm x 72mm x 109mm | 100% compatible |
  • Recambio potente o reemplazo para la batería vieja o defectuosa de tu herramienta. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
Rebajas
Casals CSC36VA - Atornillador eléctrico a batería 3,6V, litio, mango rotatorio, luz led, 12 accesorios y cargador
  • ATORNILLADOR A BATERÍA: Con batería de litio de 3,6V y cargador USB. Incluye un indicador luminoso que marca el estado de carga de la batería. La batería de Litio es más ligera que las baterías convencionales y además no tiene efecto memoria, pudiendo hacer cargas parciales sin que se estropee. El atornillador se carga entre 3 y 5 horas, dependiendo del estado de su carga.
  • MANGO ROTATORIO: CSC36VA incluye un mango rotatorio que permite usarlo en dos posiciones distintas, en forma de pistola o en forma de cilindro, para que puedas llegar a los tornillos incluso de las zonas de difícil acceso. Para rotar el mango solo tienes que presionar un botón y girar la muñeca.
  • LIGERO: Un atornillador de tan solo 500 gramos, que podrás usar durante todo el tiempo que necesites sin que tu mano se resienta. Ligero, pequeño y muy manejable para que puedas usarlo fácilmente en cualquier posición.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Incluye 12 puntas de atornillar distintas, para que puedas apretar y aflojar cualquier tornillo o tuerca. Dos de las puntas son extra largas, para que puedas llegar a cualquier rincón. Además, el atornillador eléctrico incluye dos clips de soporte para que puedas colocar las puntas de atornillado y tenerlas a mano cuando las necesites.
  • PERFECTO PARA CASA: Tener un atornillador en casa es siempre aconsejable ya que puede sacarte de un aprieto en el momento que tengas que montar o desmontar algún mueble o realizar cualquier pequeño trabajo de bricolaje. Aprieta todos los tornillos en la mitad de tiempo y sin que tu muñeca se resienta.

Las críticas de otras personas son muy necesarias es estos últimos tiempos para poder averiguar cuáles son las particularidades originales del atornillador 18v barato y cómo funciona. Para proceder a leerlas accede haciendo clic sobre el artículo.

🏅 Atornillador 18V Barato: Los últimos productos relacionados

✅ Otros análisis de accesorios que te interesarán