Comprar Bateria Ion Litio 74 V

En estas fechas resulta más dificultoso acertar al comprar como consecuencia de la gran cantidad de artículos. En Cisneros2017 diseñamos reviews y comparativas de aquellos que destacan por ser los más buenos bateria ion litio 74 v con la intención de proporcionarte ayuda en la fase se búsqueda gracias a nuestros años de experiencia. El beneficio de nuestras publicaciones sobre STIHL se fundamentan en el gran trayecto profesional de nuestros especialistas en la realización de comparativas, la apropiada relación entre el valor del producto y su calidad y las opiniones originales de de otras personas con tu mismo producto.

EEMB Batería 3.7V 1350mAh 803448 Bateria de lipo Recargable Bateria Litio con Conector JST (Certificación UL)¡Asegúrese de Que la polaridad del Dispositivo Coincide con la batería Antes de Comprar!
  • Certificado UN38.3. Voltaje: 3,7 V; Capacidad típica: 1350 mAh, capacidad mínima: 1200 mAh; Peso: aproximadamente 27 g; Tamaño: 8,5 x 34,5 x 50 mm (ancho x largo x alto)
  • Rendimiento confiable: sin fugas, excelente rendimiento de costos y ciclo de vida prolongado. Función de protección PCM: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento.
  • FABRICANTE DIRECTO—Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud con el producto a través del mensaje de Amazon. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • ALMACENAMIENTO: mantenga las celdas en un estado de carga del 40% al 60% durante un período de almacenamiento prolongado. Recomendamos cargar la batería cada 3 meses después de recibir la batería y mantener el voltaje 3.7-4.0V. Y guarde la batería en un lugar fresco y seco.
  • APLICACIÓN: adecuado para altavoz bluetooth, cámara de tablero, teclado y mouse, sistemas domésticos inteligentes habilitados para Wi-Fi, PDA y cámaras digitales, GPS, unidades de monitoreo, computadoras portátiles, libros electrónicos, telemática, dispositivos de seguimiento, equipos de administración del sueño, oxígeno en sangre equipos de seguimiento, monitores de pulso.
4pcs EEMB Batería 3.7V 1100mAh 603449 Bateria de lipo Recargable Bateria Litio con Conector JST ¡Asegúrese de Que la polaridad del Dispositivo Coincide con la batería Antes de Comprar!
  • ¡Asegúrese de que la polaridad del dispositivo coincida con el conector del paquete de baterías antes de comprarlo!!!—1. Tamaño de la batería; 2. Modelo de conector; 3. Tamaño del conector; ¡4. Polaridad del conector - Esto no es universal!!! (si la polaridad del conector de la batería no coincide con el dispositivo, puede causar un cortocircuito.)
  • INFORMACIÓN BÁSICA—Voltaje: 3.7V; Capacidad típica: 1100mAh, Capacidad mínima: 1000mAh; Peso: aproximado 22g; Tamaño: 34,5 x 51 x 6,3 mm (WxLxH)
  • DESEMPEÑO CONFIABLE—sin fugas, alta relación calidad - precio, larga vida útil. Función de protección PCM: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección de cortocircuitos, protección de sobretemperatura.
  • CERTIFICACIONES—UN 38.3. Más de 400 baterías eemb están certificadas ul. Busque "mh20555" en el UL para obtener toda la información de autenticación eemb ul / Marketing directo del fabricante - si tiene alguna pregunta o duda sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Info. Le responderemos en 24 horas.
  • ALMACENAMIENTO & APLICACIÓN—Durante un largo período de almacenamiento, mantenga la batería en un Estado de carga del 40% - 60%. Recomendamos cargar la batería cada 3 meses después de recibirla y mantener el voltaje entre 3,7 y 4,0 v. Guarde la batería en un lugar fresco y seco. Adecuado para altavoces bluetooth, tacógrafo, teclado y ratón, sistema doméstico inteligente con soporte Wi - Fi, PDA y cámara digital, GPS, unidad de monitoreo, Libro electrónico, dispositivo de seguimiento.
Sustitución de la batería de polímero de Iones de Litio DC 3,7 V 3000mah 103665 para DIY 3.7-5v Battery Products, LED Light, GPS, Bluetooth Speaker,Portable Power Supply
  • La batería es adecuada para productos electrónicos con DIY 3,7 - 5v inferior a 2,96 Wh 3000mAh. (almacenamiento de energía móvil, fuente de alimentación, Lámpara LED, auriculares de juego Bluetooth inalámbricos, escalas de vídeo y audio al aire libre, reloj GPS, Libro electrónico, probador de ventiladores USB, controlador tacógrafo, ratón y teclado) ( No para herramientas eléctricas y aviones modelo)
  • Por favor, compare cuidadosamente la polaridad del conector antes de usarlo, El cable rojo es positivo "+" el cable negro es negativo "-",Por favor, no conecte al revés. La batería principal de algunos productos no tiene enchufe o no coincide con el enchufe o la polaridad no coincide. No importa, puede cortar y soldar el enchufe directamente o usar nuestra funda aislante termocontraíble para conectar el cable del mismo color
  • 103665 batería recargable de polímero de iones de litio, voltaje nominal 3,7 V, voltaje de carga completa 4,2 V, capacidad 3000mAh, potencia 11.1Wh, tamaño 66×36×10mm(2.6×1.417×0.393inch)(L*W*T), Peso:47.4g(1.676oz), Corriente máxima: 3A。 Puede prevenir sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • Está compuesto por una batería de litio A + de gran capacidad, una placa de protección de cortocircuito de sobrecarga y sobrecorriente japonesa Seiko IC, un cable de silicona resistente a altas temperaturas 3302-24 y un módulo conector de 2 Cable JST Pitch 2.0mm genuino.
  • Si hay algún problema de calidad dentro de un año, no dude en contactarnos por correo electrónico y reemplazarlo sin cargo.
Dispositivo de carga de última generación para baterías de iones de litio | Diseñado para paquetes de baterías de 3.7 V y 4.2 V | Construcción de ABS sólido | Batería de iones de litio Mus
  • Hecho de material ABS de alta calidad, este cargador es ligero y portátil, por lo que es ideal para usar en casa o sobre la marcha.
  • Diseñado para consumidores que necesitan un cargador de batería versátil, este producto es perfecto para fotógrafos, viajeros y cualquier persona que confíe en sus dispositivos para trabajar o jugar.
  • Ya sea que estés en el campo tomando fotos o viajando al extranjero, este cargador mantendrá tus baterías cargadas y listas para usar. Su tamaño compacto y diseño fácil de usar lo hacen perfecto para su uso en cualquier entorno.
  • Con sus capacidades de carga rápida, construcción de alta calidad y compatibilidad con una amplia gama de baterías de iones de litio, este cargador es un accesorio imprescindible para cualquier persona que busque mantenerse encendido sobre la marcha.
  • Este cargador electrónico es la solución perfecta para todas tus necesidades de carga de baterías de iones de litio de 3.7 V y 4.2 V, asegurando una rápida y eficiente cada vez.
Panasonic VW-VBX070 - Batería Recargable, Litio-Ion, 700 mAh, 3.7 V, Color Blanco
  • Batería recargable de iónlitio Panasonic VWVBX070EW.
  • Esta batería de reemplazo para Panasonic VWVBX070EW es 100% compatible y se reunirá o supera las especificaciones originales.
  • La batería recargable de iónlitio VWVBX070EW es perfecta para una recarga rápida con el cargador de baterías de Panasonic VWVBX070EW.
  • Con la VWVBX070EW adicional nunca te perderás una foto porque te has quedado sin batería.
  • El diseño extremadamente compacto de la batería recargable de iónlitio VWVBX070EW hace que el transporte y almacenamiento de la batería sea muy cómodo.
ecualizador de batería Placa de protección de bate BMS 20S 80A/100A/120A BMS de iones de litio 84V de gran corriente BMS 74v for vehículo de coche eléctrico 158x90x16mm ( Color : 3.7V 20S 80A S )
  • "Aviso:
  • Este ecualizador de batería se recomienda para su uso en automóviles, barcos, motocicletas, energía solar, camiones, vehículos recreativos, baterías de carretillas elevadoras eléctricas y cualquier otra configuración de grupos de baterías. Cuando escuche algunos sonidos porque la corriente fluye hasta el equilibrio.
  • Protección contra polaridad inversa: desconexión por bajo voltaje para mantener las baterías en condiciones y prolongar el servicio de las baterías.
  • Se puede conectar en serie o en paralelo durante mucho tiempo en la batería, para mantener automáticamente el equilibrio del estado de la batería.
  • Los colores pueden variar ligeramente debido a los diferentes monitores y las diferentes condiciones de toma de fotografías.
Batería de Litio para Coche RC, 74 V, 500 MAh, 1 16, Repuesto de Batería de Coche RC con Caja de Plástico, Baterías de Vehículo Controladas por Control Remoto y Aplicación para
  • Estable y duradera: la carcasa premium de la batería garantiza su durabilidad y estabilidad. Está diseñado para soportar el uso regular y ofrece una larga vida útil, proporcionando energía confiable.
  • Larga duración: con una gran capacidad de 500 mAh, la batería de iones de litio proporciona una vida útil prolongada, lo que le permite usar su automóvil RC durante un período de tiempo más prolongado.
  • Amplias aplicaciones: diseñada con un voltaje de 7,4 V, esta batería de iones de litio es adecuada para 16A01, 16A02, 16A03, 16A04, 16A08 y otros coches de juguete con control remoto 1/16.
  • Compacto y portátil: la batería de litio es pequeña y liviana, lo que facilita su transporte y garantiza que no agregue una carga adicional a su auto de juguete RC durante el uso.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si no está satisfecho con la batería de litio para automóvil RC que recibimos, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, le responderemos y resolveremos su problema a tiempo y nos esforzaremos por brindar un mejor servicio.

Las valoraciones de otros compradores te proporcionarán lo que necesitas para saber qué es lo que opinan otros clientes acerca de tu bateria ion litio 74 v y a averiguar si finalmente es conveniente pagar por él, por lo que resultan muy útiles. Si quieres saber qué han comentado otros cibernautas sobre tu artículo, entra clicando el nombre del artículo.

✅ Bateria Ion Litio 74 V: Los productos más recientes relacionados

👉 Otros estudios de productos que te puedan interesar