Comprar Brennenstuhl 1313420

En los tiempos que corren no resulta fácil concluir una compra a causa de la excesiva variedad de objetos disponibles en la red. En Cisneros2017 disponemos de muchos años de experiencia comparando brennenstuhl 1313420. Esperamos poder proporcionarte ayuda en la etapa de búsqueda. La validez de nuestros informes sobre STIHL se sostienen gracias a el largo recorrido profesional de nuestros profesionales especializados en la realización de comparativas, la justa relación entre la calidad del producto y su valor y las críticas verificadas de de otros usuarios.

Brennenstuhl 1313420 - Alargador de cables
  • Para su uso en obras de construcción y el uso en exteriores, Sistema torcedura IP44 Con Bretec de trabajo cómoda.
  • Cuerpo de bobina hecha de plástico especial resistente a la rotura en un marco particularmente robusto.
  • Cable RN está aprobado para exigentes de acuerdo con VDE 0100 parte 704a
  • 3 tomas de contacto de puesta a tierra, a prueba de agua, con tapas de cierre automático. Protección contra el sobrecalentamiento de la lámpara, indicador de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Longitud del cable 25 m. El marcado de cables H07RN-F 3G1.5. Cable de neopreno calidad de goma. Negro Color del cable. Ø Tambor 240 mm.

Las valoraciones de otros compradores son importantísimas en estos tiempos que corren para tener la posibilidad de saber cuáles son las particularidades reales del brennenstuhl 1313420 y si el funcionamiento es el adecuado. Si te interesa conocer qué opinan otros clientes sobre el producto deseado, presiona clic el anchor del producto.

👉 Brennenstuhl 1313420: Los últimos productos vinculados

👉 Otras comparativas de accesorios que quizá te puedan interesar