Comprar Brocas Para Taladrar Titanio

Somos conscientes de lo enrevesado que puede ser tomar una decisión adecuada en el momento de realizar la operación de una compra a causa de la amplia oferta de productos que nos encontramos. Por eso en Cisneros2017 nos encargamos de ofrecerte comparativas y reviews de los más aconsejables brocas para taladrar titanio. Contamos con mucha experiencia prestando ayuda a los usuarios de la red a optar por aquel que le resulta mejor. El beneficio de nuestros documentos sobre STIHL se propugnan gracias a la sobrada experiencia de nuestros expertos, la óptima relación calidad-precio y los comentarios reales de de quienes compraron antes que tú el mismo producto.

Rebajas
BLACK+DECKER A7188 Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar Brocas de Titanio
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
Broca Escalonada, Aohoo 4Pcs Broca Conica Ranura Recta [ Ø 4-32mm, 4-20mm, 4-12mm, 5-35mm | HSS Titanio], Broca Escalonada para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • Revestimiento Hss y Titanio: Las brocas de cono escalonado están hechas de acero de alta velocidad, el recubrimiento de nitruro de titanio puede reducir el calor por fricción y la temperatura de funcionamiento es baja, fuerte y duradera; El recubrimiento de titanio garantiza un corte libre de acero, placa de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • Facil de Perforar: El diseño de ranura en espiral de dos ranuras evita el deslizamiento, elimina rápidamente las virutas y desbarba el agujero, la presión es pequeña, la perforación y el corte son más rápidos y suaves; puede lograr un corte más rápido, más estable y más suave. El orificio se puede achaflanar automáticamente para limpiar la broca.
  • Largs Vida y Uso Conveniente: El acero de alta velocidad, mediante tratamiento térmico y templado, hace que la broca escalonada tenga la función de uso a largo plazo; La broca escalonada puede cortar fácilmente varios tamaños de agujeros con una broca, sin cambiar constantemente la broca.
  • Usos: Adecuado para bricolaje doméstico y supervisión general de edificios / uso de proyectos. Ampliamente utilizado para cortar diversos materiales como madera, plástico, placa de hierro delgada, placa de aluminio delgada, etc. Es adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como el acero al carbono, con un espesor de placa inferior a 5 mm.
  • Vástago Hexagonal: El vástago hexagonal de 1/4 "(6,35 mm) es adecuado para la mayoría de los taladros o taladros con mandril de 1/4", se puede instalar firmemente en el mandril de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento.
3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
Rebajas
flintronic Broca Escalonada, 3PCS 4-12/20/32mm Broca Cónica HSS Titanio, Vástago Hexagonal, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO DEL TALADRO】1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado. Los taladros escalonados tienen tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon.
  • 【CUCHILLAS DE CORTE DOBLE】Las cuchillas de corte doble y el diseño de apertura en X garantizan un corte más rápido y suave; El diseño de vástago de 3 lados puede evitar que el portabrocas se deslice; Los conjuntos cortan madera, chapa, acero y otras superficies con la más mínima presión.
  • 【EJE HEXAGONAL】El vástago hexagonal de 1/4" (6,35 mm) funciona con la mayoría de las brocas o brocas con portabrocas de 1/4", se ajusta de forma segura en el portabrocas de la herramienta eléctrica y evita el deslizamiento.
  • 【HSS Y RECUBRIMIENTO DE TITANIO】Hecho de acero HSS súper duro y recubierto de titanio, el recubrimiento de titanio garantiza un fácil corte de acero, láminas de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • 【APLICACIÓN】Adecuado para láminas de metal, fregaderos, reparación de automóviles, etc. Ampliamente utilizado para perforar agujeros en una variedad de materiales como placas, aluminio, paneles aislantes, paneles de PVC y madera con un grosor de hasta 5 mm.
Rebajas
99 Piezas Juego Brocas Helicoidales Madera, Broca Acero de Alta Velocidad con Recubiertas en Titanio, Para Taladrar Madera y Perforar Plástico(Ø 1,5-10 mm) (1)
  • Juego de brocas helicoidales para madera de 99 piezas, brocas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio, para taladrar madera y plástico (Ø 1,5-10 mm) (1)
  • Brocas
  • Marca: Syulcr
Rebajas
Hi-Spec Juego de Brocas de 99 Piezas. Set de Acero Recubiertas en Titanio HSS.Para Taladrar y Perforar Metal, Hormigon, y Madera. Accesorio ideal para Taladro Electrico y Caja Herramientas
  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【99 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.
Rebajas
Bosch 70 uds. Set de brocas y puntas de atornillar X-Line de titanio (para madera, mampostería y metal, incluye cinta métrica y brocas fresadoras planas, para taladro y destornillador)
  • El set de 70 puntas de atornillar y brocas X-Line de titanio de Bosch: adecuado para una amplia variedad de aplicaciones en madera, mampostería y metal
  • Adecuado para todos los taladros portátiles y estacionarios con un práctico maletín Bosch X-Line para una disposición clara del contenido
  • Brocas helicoidales para metal, plexiglás y plásticos, brocas para mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra fundida, brocas de punta para madera blanda y dura y para plástico
  • Suministro: 11 brocas helicoidales HSS TiN de Ø 1,5/2/2,5/3/3,5/4/4,5/5/5,5/6/6,5 mm para metal, plexiglás y plástico, 6 brocas CYL-1 de Ø 4/5/6/7/8/10 mm para mampostería, ladrillos silicocalcáreos, piedra natural y piedra colada, 5 brocas Brad Point de Ø 4/5/6/8/10 mm para madera dura, madera blanda y plástico, 3 brocas fresadoras planas HSS TiN de 16/22/32 mm, 24 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (6 para cabeza cruzada PH 0/1/1/2/2/3, 6 para tornillos Pozidriv PZ 0/1/1/2/2/ 3, 3 para cabeza ranurada S 4/6/7, 5 para cabeza Torx T 10/15/20/25/40, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6)
Camtek 120 Pcs Brocas helicoidales, HSS Taladro de titanio Brocas de taladro Micro Brocas HSS Taladro de acero de alta velocidad 1/1.5/2 / 2.5/3 / 3.5mm Set Micro Drill Set Tools
  • Estos están cubiertos con titanio, haciendo hincapié en la resistencia y la dureza. Los taladros se alisan y el revestimiento, estos taladros son uniformes y nítidos, acero HSS rápido y duradero.
  • 6 diámetros diferentes para elegir, diámetro del metal de perforación: 1mm 1.5mm 2mm 2.5mm 3mm 3.5mm, cada tamaño 20pcs.
  • El titanio aumenta la dureza superficial de las piezas para aumentar la precisión de la máquina y reducir la fricción. También aumenta la resistencia a la temperatura y el desgaste y mejora la velocidad de trabajo.
  • Son muy útiles para hacer algún tipo de bricolaje, proyecto de arte y construcción general / uso de la construcción, se puede utilizar para perforar agujeros en una variedad de superficies, incluyendo metal, madera y plástico.
  • La especificación es de 1 mm ~ 2 mm, se puede utilizar para placas de metal con un espesor inferior a 1,5 mm, la especificación es de 2,5 mm ~ 3,5 mm, se puede utilizar para placas de metal con un grosor de menos de 3 mm.
sourcing map 5uds 1/4" Hexagonal Vástago Taladros 2mm Titanio Taladro Brocas Juego M35 Alta Velocidad Acero Helicoidal Taladro 68mm Largo para Madera, Inoxidable Acero, Metal
  • Tamaño - Diámetro de el taladro: 2mm / 0,08 pulgadas, longitud del taladro: 20mm / 0,79 pulgadas, tamaño del vástago: hexagonal de 1/4 pulgadas (6mm), longitud total: 68mm / 2,68 pulgadas
  • Material: La taladro hexagonal está elaborada con acero de alta velocidad de cobalto M35 con borde afilado. La superficie está recubierta con titanio, que tiene mayor dureza, mejor resistencia al deterioro y una vida útil más larga que las brocas ordinarias.
  • Característica: vástago hexagonal de 1/4", que puede cambiar rápidamente el taladro. El diseño de ranura en espiral completamente rectificada puede eliminar rápidamente los desechos, reducir la fricción y el calor, y perforar más rápido. El punto de división del vástago recto de 135° aminora las caminatas en la cara de trabajo, lo que hace que la perforación sea precisa y fácil.
  • Utilidad: las brocas helicoidales hexagonales son aprovechadas para tareas como proyectos de bricolaje y mantenimiento del hogar. Adecuado para acero, cobre, aluminio, aleación de zinc, hierro fundido, madera y plástico.
  • Nota: mantenga un uso fresco y suave, la vida útil de las brocas helicoidales se puede extender en gran medida con el uso propicio.
HPMAISON 60 piezas Brocas helicoidales, HSS Broca de perforación El conjunto, Micro Brocas HSS Taladro de titanio Brocas de taladro 1/1.5/2/2.5/3/3.5 mm para Plástico de madera y aluminio
  • Material duradero: nuestro juego de brocas HSS está hecho de acero de alta velocidad, la superficie de las herramientas de taladro está recubierta de titanio. Contiene 60 piezas de cantidad total y 6 tamaños: 1 mm/1,5 mm/2 mm/2,5 mm/3 mm/3,5 mm (10 piezas de cada tamaño).
  • Revestimiento de titanio: la función del titanio es mejorar la dureza de la superficie del taladro para mejorar la precisión del mecanizado y mejorar la calidad de la superficie del taladro para reducir el coeficiente de fricción con el procesamiento de la pieza de trabajo, titanio y mejorar la resistencia a la temperatura y al desgaste, aumentando así la velocidad de procesamiento para el procesamiento de alta velocidad.
  • Diseño y rendimiento: punto de división preciso de 135°, acabado de óxido de oro y vástagos rectos redondos. Evita caminar, limpiar virutas y partículas más rápido. Producido con precisión totalmente molida que garantiza que las virutas se muevan sin problemas.
  • Amplia gama de usos: el juego de taladros es muy útil en todos los trabajos pequeños alrededor de la casa, haciendo algún tipo de bricolaje, proyectos de manualidades y uso general de construcción/construcción, se puede utilizar para taladrar agujeros en una variedad de superficies, incluyendo aluminio, madera y plástico.
  • Nota: no utilices estas brocas para taladrar metal. El juego de brocas no puede usarse en materiales duros, como acero, cobre, hierro, hormigón, etc.

Con los comentarios de los usuarios tendrás la posibilidad de conocer cómo ha sido la experiencia después de comprar que tuvieron otros usuarios que compraron el mismo brocas para taladrar titanio para averiguar si vale su precio la inversión. Para seguir con la lectura lo único que es necesario que hagas es hacer clic sobre el producto deseado.

🏅 Brocas Para Taladrar Titanio: Los productos más recientes relacionados

👉 Otros estudios de artículos que quizá te puedan interesar