Comprar Catalogo Herramientas De Mano

Nos hemos dado cuenta de que no es fácil apartar del resto un objeto cuando vas a comprar por la gran cantidad de productos que existen, es por eso que puedes encontrarnos aquí. Nuestro personal de Cisneros2017 dispone de gran experiencia en la comparación y reviews de catalogo herramientas de mano. En esta web puedes encontrar una amplia cantidad comparativas que te serán de gran ayuda cuando vayas a escoger tu artículo. Nos defendemos gracias a las completas prestaciones de los objetos analizados, la gran experiencia de nuestros especialistas y la publicación de críticas por otros compradores con el mismo producto para certificar el valor de nuestros artículos sobre HERRAMIENTAS.

Rebajas
Altuna - Kit de Poda - Incluye Tijera de Poda a 2 Manos + Tijera 1 Mano para Jardín + Serrucho Plegable con Dentado Japonés - Tu Pack Ideal para Tener tu Jardín Perfecto - Ideal como Regalo
  • POTENCIA DUAL: El Kit de Poda Altuna KIT1integra una tijera de 2 manos y una tijera de 1 mano, permitiéndote abordar cualquier tarea de poda. Este conjunto versátil se adapta a diversas necesidades de jardinería, brindando los acabados deseados.
  • SERRUCHO JAPONÉS: Eleva tu experiencia de poda con el serrucho plegable dentado japonés incluido. Diseñado para ofrecer cortes precisos, este serrucho garantiza un rendimiento excepcional, llevando tus habilidades de poda al siguiente nivel.
  • TODO EN UNO: Simplifica tus tareas de jardinería con el KIT1 de Altuna, que reúne todas las herramientas esenciales para una poda precisa y eficiente en un solo conjunto. Con esta solución integral, ahorrarás tiempo y esfuerzo.
  • MATERIALES RESISTENTES: Fabricado con materiales de calidad, combina acero y aluminio para ofrecer durabilidad y resistencia. Estas herramientas confiables están diseñadas para soportar el uso intensivo y proporcionar una larga vida útil.
  • SOBRE ALTUNA: Desde que nacimos hace más de 90 años, hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Tijera de Poda a 2 Manos Telescópica Pruning 0345 - Ajuste Manual - Empuñadura Bimaterial - Corte Bypass Muy Preciso - Ultraligera - Tijera de Jardinería Fabricada con Aluminio Forjado - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras telescópicas son muy ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda a dos manos. Tienen una longitud que va de los 63 a los 96 cm y ofrecen un corte de 35 mm de diámetro.
  • CORTE EN BYPASS: Gracias a la cabeza de corte que presentan, nuestras tijeras te permitirán cortar las ramas en bypass. Como resultado, son perfectas para realizar trabajos delicados y que requieran de gran precisión.
  • PARA REALIZAR PODAS VERDES: Estas tijeras son ideales para la poda verde en primavera, cuando las ramas alcanzan el máximo crecimiento y las hojas están en actividad. Podrás utilizarlas en árboles frutales como el olivo, pequeñas ramas y viñas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado los mangos con aluminio forjado, un material muy resistente a la deformación. Podrás realizar tareas en diferentes alturas, aplicando la presión que necesites sin miedo a que la herramienta se rompa.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Tijera de Poda a Una Mano Pruning 0540-26 - Ajuste Manual - Corte Bypass para Trabajos de Precisión - Resistente y Muy Ligera - Tijera de Jardinería Fabricada en Acero Forjado - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras de podar son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la recolección y mantenimiento de árboles frutales y viñas. Tienen una longitud de 26 cm y ofrecen un corte de 25 mm de diámetro.
  • CORTE EN BYPASS: Gracias a la cabeza de corte que presentan, nuestras tijeras te permitirán cortar las ramas en bypass. Como resultado, son perfectas para realizar trabajos delicados y que requieran de gran precisión.
  • PARA REALIZAR PODAS VERDES: Estas tijeras son ideales para la poda verde en primavera, cuando las ramas alcanzan el máximo crecimiento y las hojas están en actividad. Podrás utilizarlas en pequeñas ramas, árboles frutales y viñas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con acero forjado, un material muy tenaz que ofrece una gran resistencia a la tracción, lo que permite cortar con mayor rapidez y realizando menos esfuerzos.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Rebajas
Tijeras de Poda a 1 Mano - Modelo 42R - Corte Bypass para Trabajos de Precisión - Sistema Ergonomic Hand y PROFIX - Hoja de Acero Templado - Acabado Antideslizante - Bikain
  • TIJERA DE PODA: Nuestra tijera de aluminio es ligera y fácil de manejar, siendo el accesorio perfecto para la poda. Tiene un diámetro de 22 mm que te permitirá realizar las tareas con gran precisión y eficacia.
  • CORTE EN BYPASS: Gracias a su longitud de hoja (48 mm) nuestra tijera proporciona un corte suave, sin romper las ramas ni dañar la corteza. Como resultado, es idónea para realizar trabajos pequeños y muy delicados.
  • PARA LA VENDIMIA: Esta tijera es ideal para la vendimia y la poda verde en primavera, cuando las ramas alcanzan su máximo esplendor. Podrás utilizarla para cortar los pámpanos y para retirar los racimos.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado este producto con acero al carbono, un material muy tenaz que ofrece una gran resistencia a la tracción. Además, su mango bimaterial ergonómico favorece la posición natural de la mano mientras trabajas.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde nuestro nacimiento en 1979, en Bikain hemos crecido paso a paso hasta ofrecerte un amplio catálogo de soluciones creativas para artículos de poda, cultivo de huertos, forestales, agrícolas, de hogar, automoción y de ordenación.
Facom R NANO1 - COFRE VASOS 1/4 6C
  • Ultra compacto en un estuche con regleta abatible y anti deslizante
  • Trinquete compatible con los vasos gracias al adaptador ECR
  • Selección rápida de las herramientas
  • Marca: Facom
Balvi Revistero News Color Blanco para revistas, catálogos y Diarios con asa Madera DM
  • GRAN CAPACIDAD Y ORDEN. Ten tus revistas y diarios a mano.
  • DECORATIVO Y FUNCIONAL. Su diseño lo convierte en una pieza decorativa.
  • MUY PRÁCTICO. Con dos asas para poderlo mover con facilidad.
  • Medidas: 32x38x9 cm Material: Madera DM
Tijera de Poda a Una Mano Pruning J463 - Ajuste Manual - Mango Ergonómico Bimaterial - Corte Bypass Muy Preciso - Resistente y Muy Ligera - Tijera de Jardinería Fabricada en Aluminio Forjado - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la recolección y mantenimiento de plantas Florales y jardineras. Tienen una longitud de 21 cm y ofrecen un corte de 25 mm de diámetro.
  • CORTE EN BYPASS: Gracias a la cabeza de corte que presentan, nuestras tijeras te permitirán cortar las ramas en bypass. Como resultado, son perfectas para realizar trabajos delicados y que requieran de gran precisión.
  • PARA REALIZAR PODAS VERDES: Estas tijeras son ideales para la poda verde en primavera, cuando las ramas alcanzan el máximo crecimiento y las hojas están en actividad. Podrás utilizarlas en árboles frutales, viñas y pequeñas ramas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado los mangos con aluminio forjado, un material muy resistente a la deformación. Además, al ser ergonómicos se adaptarán a la posición natural de la mano mientras estás trabajando.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Tijera de Poda a 1 Mano - Modelo T112 - Corte Bypass para Trabajos de Precisión - Resistente y Muy Ligera - Herramienta para un Uso Intenso - Fabricada en Titanio Forjado - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio ideal para realizar cualquier arreglo en el jardín o en el huerto. Su tamaño de abertura, de 25mm de amplitud te permitirá realizar las tareas con gran precisión.
  • CORTE EN BYPASS: Gracias a la cabeza de corte que presentan, nuestras tijeras te permitirán cortar las ramas en bypass. Como resultado, son perfectas para realizar trabajos pequeños y muy delicados.
  • PARA UN USO INTENSIVO: Da igual si las quieres utilizar para la vendimia, para arreglar un pequeño jardín o para llevar a cabo tareas de mantenimiento en tu huerto. Estas tijeras te garantizan resultados impecables en cualquier situación.
  • RECUBRIMIENTO DE TITANIO: Este material consigue que nuestras tijeras te ofrezcan un rendimiento un 60% superior, lo que implica una durabilidad hasta un 300% mayor. Prácticamente tendrás unas tijeras de por vida capaces de hacer frente a todo.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde nuestro nacimiento en 1979, en Altuna hemos crecido paso a paso hasta ofrecerte un amplio catálogo de soluciones creativas para artículos de poda, cultivo de huertos, forestales, agrícolas, de hogar, automoción y de ordenación.
Rebajas
Tijera de Poda a Una Mano Pruning J465 - Ajuste Manual - Corte Bypass para Trabajos de Precisión - Resistente y Muy Ligera - Tijera de Jardinería Fabricada en Aluminio Reforzado - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la recolección y mantenimiento de árboles frutales y viñas. Tienen una longitud de 21 cm y ofrecen un corte de 25 mm de diámetro.
  • CORTE EN BYPASS: Gracias a la cabeza de corte que presentan, nuestras tijeras te permitirán cortar las ramas en bypass. Como resultado, son perfectas para realizar trabajos delicados y que requieran de gran precisión.
  • PARA REALIZAR PODAS VERDES: Estas tijeras son ideales para la poda verde en primavera, cuando las ramas alcanzan el máximo crecimiento y las hojas están en actividad. Podrás utilizarlas en árboles frutales, viñas y pequeñas ramas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con aluminio reforzado, un tratamiento del metal que emplea fibras y recubrimientos antiadherentes, otorgando una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.

Las últimas te proporcionarán lo que necesitas para conocer qué han escrito otros clientes sobre tu catalogo herramientas de mano y a desvelar si de verdad vale la pena, por lo que tienen un gran valor. Para proceder a leerlas presiona sobre el objeto deseado.

✅ Catalogo Herramientas De Mano: Los productos más recientes vinculados

👉 Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar