Comprar Curvadora De Tubos De Acero Manual

Comprendemos lo difícil que resulta decidirse por un producto para comprar en los tiempos que corren debido a la elevada cantidad de artículos. En Cisneros2017 contamos con sobrada experiencia en el sector y comparando y revisando curvadora de tubos de acero manual. Nuestra intención es darte ayuda en el momento en el que vayas a comprar tu producto. Las ventajas de nuestros proyectos sobre HERRAMIENTAS se basan en el gran trayecto profesional de nuestros expertos del sector, la inmejorable relación calidad-precio y las opiniones de de los usuarios.

ZELCAN Dobladora de Tubos Manual 10-25mm Curvadora de Tubos de Acero al Carbono Dobladora de Tubos con 7 Troqueles de Alta Resistencia
  • 【7 TROQUELES】 Viene con 7 troqueles de diferentes tamaños (10, 12, 14, 16, 19, 22, 25 mm) y los formadores le permiten hacer varios diseños. Puede doblar tubos de hasta 2 mm de espesor de pared
  • 【RANGO DE CRIMPADO】 10 mm - 25 mm. Formador de curvatura (inc.): 3/8 de pulgada, 1/2 de pulgada, 9/16 de pulgada, 5/8 de pulgada, 3/4 de pulgada, 7/8 de pulgada, 1 pulgada
  • 【ALTA CALIDAD】 Esta dobladora de metal compacta es capaz de hacer diferentes curvas en forma redonda sólida. Es una forma rápida y económica de producir curvas en ángulo en tubos redondos. Todas las matrices son de acero, por lo que deben ser casi irrompibles y la máquina está muy bien hecha y es un placer usarla.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Es una forma rápida y económica de producir curvas en ángulo en tubos redondos. Puede doblar tubos de hasta 2 mm de espesor de pared.Fácil operación, adecuado para doblar tubos de acero, latón, cobre, hierro forjado y aluminio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Ampliamente utilizado, entre otros, en la industria de la construcción, plantas químicas, calefacción central, envío, fabricación de máquinas, decoración de casas, obras de construcción, talleres de reparación y talleres. Es adecuado para tubería de alambre, tubería de acero circular y tubería de unión de líquido de baja presión. Se puede utilizar con tubos de cobre, latón, aluminio, acero inoxidable, etc.
Bonvoisin 3 en 1 Dobladora de Tubos Manual 1/4", 5/16", 3/8" Curvadora de 0-180 Grados para Tubería de Cobre, Latón, Aluminio y Metales Blandos
  • PARÁMETROS - Diámetro de tubo aplicable: 1/4", 5/16", 3/8" (6, 8, 10mm); radio de curvatura: 15/16" (24mm); ángulo de curvatura: 0 ~ 180°.
  • CAMPO DE APLICACIÓN - adecuado para diferentes diámetros exteriores de doblado de tubos de cobre y aluminio; sólo para tubos blandos de cobre y aluminio y otros materiales, no para tubos de hierro y acero inoxidable.
  • MATERIAL - Forjado de acero al carbono, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente. Al doblar de 0 a 180 grados, puede doblar exactamente la forma que desee. Además, la dobladora de tubos puede doblar tubos de hasta 0,4 mm sin deformación.
  • 3 en 1 - Esta dobladora es una herramienta 3 en 1 para tubos de 1/4", 5/16" y 3/8". Esto es muy conveniente para doblar tubos de diferentes tamaños.
  • DISEÑO CÓMODO PARA EL USUARIO - Basado en el principio de la palanca, el mango superior es más largo y el agujero redondo en el mango superior le permite comprobar el tamaño de la tubería de cobre. La palanca permite doblar el tubo. El mango moleteado antideslizante evita que la dobladora se caiga durante su uso y también protege la pintura de la propia dobladora.
Libraton Dobladora de Tubo, Curvadora Manual de Tubos, Dobladora para Instrumentos, Dobladora de Tubos Manual de 0 a 180 Grados para Tubería de Cobre, para Curvar Tubos de Cobre Latón(370mm)
  • Material de acero --- Dobladora de tubos de 180 grados hecho de material de acero de alta calidad, esta herramienta de flexión es fuerte y duradera para un uso prolongado
  • Aplicación --- Esta herramienta de flexión puede doblar mangueras, tubos de cobre, tubos de aluminio, tubos de acero de hierro suave y otros tubos delgados
  • Sin arañazos --- El tubo no tiene impresiones, arañazos ni deformaciones después de esta herramienta de flexión manual de 180°
  • Alta eficiencia --- Este doblador de tubos solo requiere menos fuerza para hacer una flexión fácil y precisa de acuerdo con las escalas de
  • Tamaño opcional del radio después de doblarse --- ongitud: 10 mm, 23 mm; 37 cm, 874 g, 12 mm, 35,8 mm, 52 cm, 1536 g, 14 mm. 1 cm; 5 pulgadas. 0 cm, 1526 g
Curvadora Tubos, cobre curvadora tubos acero Tarea pesada Manual Doblador de Tubo Palanca Tipo Herramienta de Mano de Flexión de Tubería 10-25MM
  • Dobladora manual de tubos de alto rendimiento 10-25MM.
  • Este doblador de tubos manual se utiliza para tubos metálicos, tubos de alambre, tubos de acero circulares y tubos de conexión de líquidos a baja presión.
  • Se especializa en operación simple y mantenimiento fácil, especialmente en edificios, plantas químicas, calefacción central, barcos, etc.
  • Rango de prensado: 10 mm - 25 mm.
  • Formador de flexión (incl.): 3/8 ", 1/2", 9/16 ", 5/8", 3/4 ", 7/8", 1 ".
Curvadora de tubos manual de 6 a 22 mm y cortador de tubos de hasta 90°
  • 【Materiales de alta calidad】: el cuerpo principal de esta máquina de doblar tubos está hecho de acero inoxidable, resistente a la presión y a la explosión, y el kit está hecho de ruedas de aleación de aluminio, fuertes y duraderas. Adecuado para tubos de acero, latón, cobre, hierro forjado y aluminio.
  • Diseño único: el diseño compacto se puede doblar en espacios reducidos y doblar tubos delgados con un grosor de pared de 0,4 mm, lo que permite una flexión precisa de los tubos compuestos de hasta 90 grados. El kit de doblado manual tiene 7 tamaños diferentes (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm). Puedes elegir el tamaño que necesitas para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】: el doblador de tubos es fácil de instalar, fácil de montar y usar. Rápido y preciso. El trinquete mecánico puede doblar el tubo de forma rápida y precisa, y la estructura compacta permite doblar el tubo en espacios reducidos. El producto está equipado con un mango ergonómico que se maneja con una sola mano, ahorrando tiempo y energía.
  • Cortatubos y una herramienta de desbarbado: la máquina curvadora de tubos está equipada con una máquina de corte de tubos y una herramienta de desbarbado. Para separar tubos de cobre, aluminio y acero de pared fina en el diámetro de tubo de 4 mm a 32 mm. El extractor de rebabas gira 360 grados, es afilado y fácil de desmontar.
  • 【Ámbito de aplicación】: kit de 6 a 22 mm, ampliamente utilizado para doblar tubos de aluminio o cobre y tubos finos SS. Diseñado para diámetros pequeños, apto para sistemas de aire acondicionado y refrigeración, control ambiental, petróleo, automoción, hidráulico y neumático.
Toolwiz 3 en 1 Dobladora de tubos manual de 0-180 grados para tubos huecos delgados de cobre, aluminio y latón de 6 mm, 8 mm y 10 mm para sistemas de refrigeración de aire acondicionado - Rojo
  • 3 TAMAÑOS EN 1 DISEÑO: Esta curvadora de tubos puede trabajar en 3 tamaños diferentes de doblado de tubos: 6mm, 8mm y 10mm. Por favor, tenga en cuenta que la herramienta dobladora de tubos Toolwiz es para doblar con dos manos tubos blandos huecos de pared fina hasta 180º, con un grosor de pared máximo de 0,8mm
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La dobladora de tubos dobla los tubos haciendo palanca y el mango moleteado antideslizante garantiza un agarre seguro y un ángulo de doblado preciso
  • UTILIZADO EN TODO EL MUNDO: herramienta de doblado para tubos flexibles de cobre, tubos de aluminio y tubos de latón, ideal para diámetros de tubos pequeños en sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigerantes, instalaciones, suministro de aceite, hidráulico y aire comprimido
  • FUNCIONA CON PRECISIÓN: la marca de escala en el doblador de tubos te permite hacer curvas precisas de 0 a 180 grados. Nuestro doblador de alta calidad hace posible el estándar de 90 grados en variedad de tubos y tuberías
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Dobladora de tubos versátil para todos los campos en obras de construcción, trabajos de fontanería, calefacción e instalaciones sanitarias, reparación de automóviles/vehículos, bricolaje del hogar. [ATENCIÓN: ¡No utilice la extensión o la fuerza excesiva! Sólo para tuberías de pared fina y blanda].
Futchoy Curvadora manual de tubos de 6-22 mm, 1/4 - 7/8 pulgadas, acero al carbono, incluye 7 piezas
  • 7 moldes de flexión: diseñados para la flexión de cobre suave y blando de 6 a 22 mm, incluyendo 6 mm (1/4), 8 mm (5/16), 10 mm (3/8), 12 mm (1/2), 16 mm (5/8), 19 mm (3/4), 2 mm (7/8).
  • Tipo de tubería aplicable: se utiliza para tubos de metal, tubos de acero inoxidable, tubos de alambre, tubos de acero circular y tubos de conexión de líquido de baja presión. Puede doblar tubos de cobre con un grosor de pared inferior a 1 mm.
  • 【Tiempo de ahorro de tiempo】 Sin costes de instalación, almacenamiento, entrega, ahorra en soldaduras y trabajos con nosotros. Material: acero de carbono de alta calidad.
  • Fácil de usar: un mecanismo de deslizamiento único hace que la antigua se ajuste rápidamente a la posición correcta del diámetro del tubo. El paquete incluye: 1 x doblador manual de tuberías.
  • Aplicaciones: para aplicaciones sanitarias, calefacción, climatización, frío y hidráulicos. También para tubos de cobre de pared fina según DIN ENI 1057 y para tubos de sistemas de ajuste a presión.
Dobladora de Tubos de 10-25 mm (3/8 in-1 in), Curvadora de Tubos Manual, Doblado de Tuberías de Acero al Carbono
  • 【Adecuado】Esta máquina es fácil de usar, de alta eficiencia, garantía de material, adecuada para tubería de cobre, tubería de hierro, tubería de aluminio, tubería de acero inoxidable, etc.
  • 【Material】Hierro fundido y acero de alta calidad, alta calidad, duradero, sin óxido
  • 【Rango de flexión】Rango de flexión es 0-180°
  • 【Objeto de codo】Se utiliza para doblar tubos de paredes delgadas con un diámetro de 10-25 mm y un espesor de pared de 0,8-2 mm, y tubos de acero inoxidable
  • 【Uso】Se instala en un banco de trabajo firme y está equipado con 7 moldes de flexión de 180 °
FireAngels - Curvadora manual profesional ajustable 3 en 1 para tubos de aluminio, cobre, acero
  • Con indicador de grado de flexión, permite doblar tubos de cobre en un amplio rango de hasta 90 grados.
  • Solo una herramienta para tres tamaños de tubos diferentes (0,6, 0,8 y 0,95 cm), práctica y económica.
  • Herramienta para curvado de tubos de cobre, aluminio o acero inoxidable. Ideal para tubos de pequeño diámetro como los de sistemas de calefacción, automóviles, aire acondicionado y sistemas de ventilación, instalaciones, manualidades y hobbies.
  • Diseñada para doblar suavemente cobre, latón, aluminio y otros tubos de acero de paredes delgadas sin corrugar.
  • Aleación de aluminio mecanizado de precisión para mayor resistencia y durabilidad.
Dobladora de tubos de acero, dobladora de tubos de alambre 45# Herramienta manual de doblado de tubos de acero de 5/8 pulgadas para proyectos de instalación hidroeléctrica
  • 【Aumento de la eficiencia】 El ángulo de flexión es moderado, ahorra mano de obra y es rápido, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia del trabajo.
  • 【Diseño hábil】 La apariencia es pequeña y compacta, y el peso es liviano, adecuado para proyectos de instalación de energía hidroeléctrica.
  • 【Excelente calidad】 Hecho de material de acero 45 # de alta calidad, con alta dureza y resistencia al desgaste, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Aplicar a】 Esta dobladora de tubos manual puede doblar tubos de cobre y tubos de aluminio de las especificaciones correspondientes para cables eléctricos y de agua de 5/8 de pulgada.
  • 【Instrucciones】 Cuando lo use, prepare su propia tubería de agua de 3/4 de pulgada como tubería de refuerzo, que será más fácil de doblar.

Mediante las opiniones tendrás la posibilidad de saber cuál ha sido la situación real con respecto al producto que tuvieron otras personas con tu curvadora de tubos de acero manual para saber si lo vale. Para proceder a su lectura la única cosa que debes hacer es clicar pulsando en el objeto.

✅ Curvadora De Tubos De Acero Manual: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Otros estudios de productos que quizá te interesen