Mejor Curvadora Tubos

Consideramos lo engorroso que resulta tomar una decisión correcta cuando queremos comprar a causa de el inagotable catálogo de productos que nos encontramos. Nuestro equipo de profesionales de Cisneros2017 goza de un largo recorrido profesional en la comparación de curvadora tubos. Aquí puedes ver una extensa variedad de reseñas que te resultarán de mucha ayuda cuando vayas a escoger tu producto. La practicidad de nuestros escritos sobre HERRAMIENTAS se defienden gracias a la gran experiencia de nuestros profesionales, la oportuna relación calidad-precio y los comentarios verificados de de otras personas con el mismo producto.

JOMAFA DOBLADOR Y CURVADORA DE TUBOS DE 0º A 180º TUBOS DE FRENO, CALEFACCION, GASES.
  • Dobladora de tubos para dar curva a tubos de freno, calefacción, gases y demás
  • Permite ejercer la fuerza y ángulo necesario a la pieza de forma suave, progresiva para que pueda doblar tubos de alumino, cobre y otros metales similares sin que se rompan
  • Diseño ergonómico para que una sola persona pueda usarlo, con mango antideslizante
  • Para tubos de 6, 8 y 10mm, Guías para dar ángulo de 0, 45, 90, 135 y 180º
  • Longitud: 260mm
CJBIN Curvadora de Tubos, 3 en 1 Dobladora de Tubos 6mm/8mm/10mm Maquina para Doblar Hierro 180 Grados Curvadora de Tubo de Cobre para Cobre Latón Soft Metal y Aluminio
  • Aleación de aluminio: los alicates para doblar tubos están hechos de una aleación de aluminio de alta calidad, que tiene mayor resistencia y durabilidad, y se pueden usar para doblar tubos de cobre y aluminio. Adecuado para el curvado en frío de tubos de acero, aluminio y cobre con un diámetro máximo de 6, 8 o 10 mm.
  • Diseño tres en uno: el paquete incluye: 1 * doblador de tubos. El diseño tres en uno de este doblador de tubos hace que este doblador de tubos sea adecuado para diversas tareas de doblado de tubos, lo cual es muy práctico y económico. Con un indicador de flexión, el tubo de cobre se puede doblar 180 grados en un amplio rango para obtener el ángulo que necesita.
  • Mango antideslizante: el doblador de tubos adopta un mango antideslizante, que es fácil de controlar y operar. Al mismo tiempo, el dispositivo de control del nivel de líquido es fácil de doblar, la manguera no se colapsa y es fácil de controlar manualmente. Diseño ergonómico, fácil de sujetar y controlar.
  • Amplia gama de aplicaciones: herramientas para doblar tubos de cobre, tubos de aluminio y tubos de acero inoxidable, adecuados para diámetros de tubería más pequeños en sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación, instalaciones, suministro de combustible, automóviles, tecnología hidráulica y aire comprimido, procesos y pasatiempos.
  • Garantía: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
JOMAFA - Dobladora hidraulica de tubos 12 toneladas hasta 2" con 6 adaptadores. Curvadora de tubos
  • Máquina dobladora de tubos manual y muy versátil. Ideal para tuberías en cualquier tipo de trabajo
  • Su robusto cilindro hidráulico permite una fuerza de compresión de hasta 12 toneladas que permitirá doblar rápida y fácilmente tubos de todos los materiales hasta 180° (curvas 3 x 60º)
  • Todo lo necesario para trabajar inmediatamente está incluido
  • Capacidad: 12 ton. Máximo diámetro de tubo: 50 mm
  • Para tuberias de calefacción o de gas, así como talleres de automóviles y de coches, o en líneas de montaje, en el sector agrícola o del bricolaje.
Dobladora de Tubos, Dobladora Manual 3 en 1 para Tubos, Curvadora de Tubos de 180 Grados, para Diámetro de Tubo 1/4", 5/16", 3/8", Rojo
  • 【Rango de 180 grados y sin coincidencia】: Con indicador de grado de flexión que puede doblar el tubo de cobre en un amplio rango de hasta 180 grados. La acción plana permite una ligera flexión sin romper la manguera.
  • 【3 en 1】: Solo una herramienta funciona con tres tamaños de manguera 1/4 "5/16" y 3/8 ", práctico y económico.
  • 【Material de aleación de aluminio】: Hecho de aleación de aluminio, duradero, duradero y muy práctico.
  • Mango antideslizante: con un mango antideslizante, es fácil de controlar y operar.
  • Amplia gama de aplicaciones: herramienta de flexión para tubos de cobre, tubos de aluminio y tubos de acero inoxidable, ideal para diámetros de tubería más pequeños en sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación, instalaciones, artesanía y hobby.
Curvadora de tubos manual de 6 a 22 mm y cortador de tubos de hasta 90°
  • 【Materiales de alta calidad】: el cuerpo principal de esta máquina de doblar tubos está hecho de acero inoxidable, resistente a la presión y a la explosión, y el kit está hecho de ruedas de aleación de aluminio, fuertes y duraderas. Adecuado para tubos de acero, latón, cobre, hierro forjado y aluminio.
  • Diseño único: el diseño compacto se puede doblar en espacios reducidos y doblar tubos delgados con un grosor de pared de 0,4 mm, lo que permite una flexión precisa de los tubos compuestos de hasta 90 grados. El kit de doblado manual tiene 7 tamaños diferentes (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm). Puedes elegir el tamaño que necesitas para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】: el doblador de tubos es fácil de instalar, fácil de montar y usar. Rápido y preciso. El trinquete mecánico puede doblar el tubo de forma rápida y precisa, y la estructura compacta permite doblar el tubo en espacios reducidos. El producto está equipado con un mango ergonómico que se maneja con una sola mano, ahorrando tiempo y energía.
  • Cortatubos y una herramienta de desbarbado: la máquina curvadora de tubos está equipada con una máquina de corte de tubos y una herramienta de desbarbado. Para separar tubos de cobre, aluminio y acero de pared fina en el diámetro de tubo de 4 mm a 32 mm. El extractor de rebabas gira 360 grados, es afilado y fácil de desmontar.
  • 【Ámbito de aplicación】: kit de 6 a 22 mm, ampliamente utilizado para doblar tubos de aluminio o cobre y tubos finos SS. Diseñado para diámetros pequeños, apto para sistemas de aire acondicionado y refrigeración, control ambiental, petróleo, automoción, hidráulico y neumático.
BotaBay Máquina curvadora redonda con radio de curvatura de 65 mm PR-3, curvadora, tubo de acero, 320 mm, mango manual
  • Material duradero: el producto está hecho de acero endurecido de alta calidad y es adecuado para aplicaciones de barras planas y redondas.
  • Radio de flexión ajustable: para un funcionamiento perfecto es posible un ajuste fino del rodillo superior y el rodillo del anillo de accionamiento.
  • Mango largo de 320 mm: la longitud del mango de la curvatura manual es de 320 mm. El brazo de alimentación es lo suficientemente largo y fácil de usar.
  • Diámetro mínimo del anillo de 6,5 mm: proporciona resultados precisos y limpios en curvas
  • Instalación portátil: se puede instalar fácilmente en el banco de trabajo, es fácil de transportar y fácil de usar
VEVOR Máquina de Doblado Tuberías Curvadora de Tubos Máquina Multicapa Dobladora de Tubos YP 38 7 Telescópico de 44' Escritorio, Capacidad de Acero Dulce: 5/16 x 1-1/4", 1/4 x 1-15/16"
  • Ideal para la fabricación de metal: Capacidad de trabajo: 1 pulgada a 3 pulgadas/2,54 cm - 7,62 cm. Nuestra dobladora de metal compacta YP-38 proporciona una forma económica de lograr muchas de las curvas más necesarias. Es una herramienta ideal para el uso diario en el taller.
  • Dobladora de metal tipo piso: esta dobladora de piso de pedestal de acero compacta y resistente tiene una capacidad de trabajo de 1 pulgada a 3 pulgadas // 2,54 cm - 7,62 cm. El mango telescópico dobla material de barra plana o cuadrada de hasta 5/8 pulgadas/1,58 cm de grosor, con un ancho máximo de 1-15/16 pulgadas/4,9 cm. La gran capacidad facilitará su trabajo.
  • Excelente versatilidad: una de las ventajas de esta dobladora de metal es la capacidad de procesar diferentes dobleces en materiales planos, cuadrados y redondos sólidos. El doblador se puede utilizar para dar forma a acero, hierro, hierro forjado, latón, cobre y aluminio.
  • Construcción de acero resistente: el mango largo telescópico de 44"/117 cm permite un mayor apalancamiento y facilita el proceso de doblado. El soporte de 33"/83,8 cm sostiene la placa base grande, lo que permite un proceso de doblado estable. El doblador de metal está bien construido y es liviano; puede montarlo en camiones de trabajo, tractores o pisos de concreto.
  • 7 troqueles redondos para doblar: el doblador viene con siete (7) troqueles: 1 pulg., 1-1/4 pulg., 1-1/2 pulg., 1-3/4 pulg., 2 pulg., 2-1/ 2 y 3 pulgadas que se pueden usar para personalizar los soportes y otros componentes que soportan el área de trabajo.
Futchoy Curvadora manual de tubos de 6-22 mm, 1/4 - 7/8 pulgadas, acero al carbono, incluye 7 piezas
  • 7 moldes de flexión: diseñados para la flexión de cobre suave y blando de 6 a 22 mm, incluyendo 6 mm (1/4), 8 mm (5/16), 10 mm (3/8), 12 mm (1/2), 16 mm (5/8), 19 mm (3/4), 2 mm (7/8).
  • Tipo de tubería aplicable: se utiliza para tubos de metal, tubos de acero inoxidable, tubos de alambre, tubos de acero circular y tubos de conexión de líquido de baja presión. Puede doblar tubos de cobre con un grosor de pared inferior a 1 mm.
  • 【Tiempo de ahorro de tiempo】 Sin costes de instalación, almacenamiento, entrega, ahorra en soldaduras y trabajos con nosotros. Material: acero de carbono de alta calidad.
  • Fácil de usar: un mecanismo de deslizamiento único hace que la antigua se ajuste rápidamente a la posición correcta del diámetro del tubo. El paquete incluye: 1 x doblador manual de tuberías.
  • Aplicaciones: para aplicaciones sanitarias, calefacción, climatización, frío y hidráulicos. También para tubos de cobre de pared fina según DIN ENI 1057 y para tubos de sistemas de ajuste a presión.
VEVOR Dobladora Manual de Tubos de 460 mm Máquina Dobladora Manual Curvadora de Tubos Herramienta de Laminado de Rodillos de Bolas Curvadora de Tubos Acero
  • Diseño del producto: cuerpo de chapa de acero con ranura de 460 mm (18 pulgadas) y capacidad de 1,2 mm (0,05 pulgadas). Esto lo convierte en una herramienta ideal para reforzar varios tipos de paneles, incluidos el techo y las bandejas de vehículos, camiones, etc.
  • Bastidor y troqueles: Swager está equipado con un bastidor de rodillos y 6 juegos de troqueles. Juegos de matrices de cuentas redondas (x 3): 0.16 ", 0.24", 0.3 "(4/6 / 7.5 mm). Juegos de matrices escalonadas (x 3): 0.06", 0.12 ", 0.24" (1.5 / 3/6 mm)
  • Firme y resistente: máquina de estampado con construcción de metal completo, que proporciona calidad firme, larga vida útil y la máxima capacidad para fortalecer el material
  • Actuación manual: este rodillo de bolas se opera manualmente. Una manivela impulsa los rodillos de cuentas superiores e inferiores. Más flexible y seguro que las máquinas rotativas eléctricas
  • Paquete incluido: recibirá un exprimidor de rodillos de bolas de 18 pulgadas (460 mm) con 3 juegos de matrices de cuentas redondas y juegos de matrices de 3 escalones. También se adjunta una instrucción
Rebajas
YATO YT-21842 - dobladora de tubo de 12 mm
  • YATO Dobladora de tubos
  • Esta pieza coincide con la pieza original en términos de rendimiento. La calidad de la pieza de recambio satisface plenamente los requisitos establecidos por los fabricantes de automóviles.
  • Elija su vehículo en el selector para comprobar su compatibilidad con el producto.

Con las críticas de otros compradores tendrás en tus manos lo que necesitas para comprender cómo es el funcionamiento del curvadora tubos en verdad y para conocer todas sus prestaciones. Si tu idea es conocer qué es lo que han escrito otras personas sobre el producto que deseas, presiona el anchor del producto.

✅ Curvadora Tubos: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Otros estudios de accesorios que te puedan interesar