Comprar Destornillador Triwing

Tenemos conocimiento de que no es un procedimiento sencillo el de seleccionar un producto a la hora de realizar una compra como consecuencia de la grandísima oferta de artículos, por eso nos hallamos aquí. En Cisneros2017 redactamos análisis de aquellos que destacan por ser los más buenos destornillador triwing con el fin de ayudarte en el proceso gracias a nuestra experiencia de años trabajando en el sector. Para asegurar la funcionalidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS nos encargamos de ofrecerte análisis y comentarios realizados por expertos, productos especiales con una excelente relación entre el precio del producto y su calidad , así como también las opiniones y críticas reales de otras personas con el mismo producto.

E·Durable Juego de Destornilladores para Nintendo, Triwing Destornilladores Kit de Herramienta de Reparación de Destornillador de Precisión para Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【ENFÓQUESE EN PROFESIONAL】 este kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego, duraderos y un poco práctico hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】2.0mm destornillador para Nintendo Switch, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original.3.8mm destornillador para Original Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Original Game Boy, Game Boy Color, and Sega Game Gear. 4.5mm destornillador abrir cartucho del juego para Sega Master System, Sega Genesis System, Sega 32x System; system for Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • 【DISENO PORTABLE】todas las herramientas vienen en un bolso que sea portable y que ahorra su espacio. El bolso impermeable tiene función bien del almacenaje y previene las herramientas que faltan. y Puedes llevarlo adonde quieras.
  • 【METARIAL S2 】con el mejor material de S2, la resistencia de la intensidad y de desgaste será mejor que el otro destornillador. T8 T6 Llave Destornillador Herramienta de palancas de apertura, PH00 screwdreiver, seguro; Permite la apertura y limpieza interna de juegos, así como batería de repuesto, NES destornillador Kit de herramientas están hechas de acero de alta calidad
  • 【GARANTIA】E·Durable proporciona el dinero de 45-Day detrás y la garantía del tiempo de vida para asegurar el disfrute de su compra. nosotros solucionará las ediciones dentro de 24hours.
KWB 4 puntas 100 mm Tri-Wing 129740 (TQ 60 Acero, ISO 1173, accionamiento E 6.3), 0 W, 0 V
  • Dimensiones: Tri-Wing 1, 2, 3, 4 mm, longitud: 100 mm
  • Áreas de uso: etc. Hacer en la unterhal electrónica y en consolas de juego.
  • 'Con 1/4 vaso según ISO 1173, E 6.3 de forma.
  • Fabricada con acero tq60.
  • Apto para Bosch, Milwaukee, DeWalt, Metabo, Makita etc....
Youletao - Destornillador de 1,5 mm triwing/punta en Y para Nintendo Switch y Samsung Gear S3 Frontier
  • Diseñado para reparar consolas Nintendo Switch y Joy-Cons, Samsung Gear S3 Frontier y otros dispositivos con tornillos Y00
  • Fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico con agarre antideslizante y punta magnética
  • Longitud total de 120 mm (4,73 pulgadas)
  • La punta magnética hace que trabajar con pequeños tornillos resulte fácil
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para garantizar tu satisfacción al 100 %
HOUSEGAGA 1,5mm Y00 Tri Wing Tri Point Destornillador para Nintendo Switch, Y Tipo Y Punta Y Destornillador Magnética para Nintendo Switch Joy-Con Controller, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch
  • Aplicación: destinada exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos Tri-wing Tri-wing de 1.5 mm, acceso a los componentes internos de Nintendo Switch, reparación de Nintendo Switch Joy-Con Controller y Samsung Gear S3 Frontier Smartwatch Repair u otros tornillos Y00 de mismo diseño .
  • Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y asas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 1,5 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • Contenido del paquete: 1 x 1.5mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y00 para Nintendo Switch Joy-Con Console Controller Repair y Samsung Gear S3 Frontier. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • Aviso importante: El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. Los tornillos originales de Nintendo Switch / Joy-Con Controller, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
Rebajas
OcioDual Destornillador Triwing Tri Wing 3 Alas Y 2.0 para Nintendo Wii DS Lite 3DS 2DS XL DSi Gameboy Advance SP Pocket Color
  • Destornillador con punta especial tri wing. Punta triwing de 2 mm. Compatible con Nintendo Wii / DS / DS Lite / DSi / 3DS / 3DS XL / 2DS / 2DS XL / Gameboy Advance / Gameboy Advance SP / Gameboy Color / Gameboy Pocket / Gameboy. Imprescindible para reparar cualquier consola de Nintendo.
Nintendo Switch Y Destornillador, Cemobile 1,5 mm Y00 Punta Y Forma tri-punto Triwing Destornillador para Nintendo Switch Joy-Con Controlador Reparación, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch Reparación
  • Destornillador de interruptor Nintendo: precisión Y00 y destornillador especial de tres alas para Nintendo Switch Joy Con.
  • Punta magnética: la punta magnética del destornillador absorbe los tornillos fácilmente, sin miedo de perder un tornillo pequeño.
  • Asas antideslizantes: agarre antideslizante, tapa giratoria que ahorra trabajo, fácil de agarrar en la mano y cómodo de usar. El color rojo brillante hace que sea más fácil de encontrar. Mucho más eficiente.
  • Larga vida útil: hecho de acero S2 de calidad y material de aleación de aluminio de aviación, cabeza de tornillo chapada en oro de alta dureza. Más precisa y duradera que las brocas de acero cromado y vanadio de color plateado, duradero para un uso prolongado.
  • Garantía y servicio: servicio de reemplazo gratuito de Cemobile. Fácil de transportar y usar.
oGoDeal Triwing - Juego de destornilladores compatibles con Nintendo Switch T6 T8 T9 T10 Torx Destornillador de seguridad para PS5, PS4, Xbox, Xbox one S, Switch Lite, Joycon, Wii, N64
  • 【Satisface tus necesidades】: el último juego de destornilladores de precisión de tres alas de alta calidad satisface todas tus necesidades de mantenimiento para todo tipo de jugadores de juegos y dispositivos de consola de juegos como Nintendo, Xbox, Xbox One, PS5, PS4, PS3
  • 【Diseño práctico】Nuestro juego de destornilladores Nintendo tiene 11 puntas de acero S2 de aleación diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Hay seguridad Torx T6H, T8H, T9H, T10H, PH1.5, PH2.0, Y00, Y2.5, G3.8 mm, G4.5 mm; y otras herramientas de palanca y apertura como soporte. tritritritritritritritritriPala, abridor de palanca de plástico, cepillo de limpieza, ventosa para ayudar a reparar e instalar fácilmente.
  • 【Alta calidad】: cada broca está hecha de acero S2 (más duradero que el acero CR-V), alta dureza, función antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
  • 【Diseño razonable】El cabezal del mango es fuertemente magnético y por lo que todas las puntas son magnéticas, puede aspirar fácilmente los pequeños tornillos, evita eficazmente que el tornillo se deslice; mango de diseño antideslizante y una tapa giratoria de 360 grados, que es ergonómico y fácil de usar.
  • 【Excelente servicio】: tratamos a cada cliente sinceramente y proporcionamos un buen servicio postventa. Apoyamos una devolución y reembolso incondicional de 30 días. Si no estás satisfecho con nuestras herramientas de reparación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, te proporcionaremos el servicio más satisfactorio.
oGoDeal Juego de destornilladores: Phillips PH000 de 1,5 mm, de cinco puntas (pentalobular) P2 de 0,8 mm y de tres puntas Y000 de 0,6 mm para Apple iPhone, kit de herramientas para iPhone
  • Juego completo de destornilladores magnéticos: cabeza Philips, pentalobular, cabeza en Y diseñada especialmente para el iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch.
  • Diseño ergonómico: más cómodo y eficiente, fácil de usar.
  • Mango antideslizante para evitar que se resbale durante el uso.
  • Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • La mayoría de los juegos de destornilladores magnéticos Premium le permiten desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
Weiss - More Power + Tri-Point Y000 / Y00 / Y0 / Y1 / Tri-Wing TW1 - Juego de Destornilladores (5 Piezas) para MacBook/MacBook Pro/MacBook Air/Nintendo Switch
  • El juego de 5 herramientas incluye un destornillador Tri-Point y Tri-Wing para la reparación de, por ejemplo, MacBook, Macbook Pro, Macbook Air, Nintendo Switch
  • 1x Tri-Point Y000 0,6mm, 1x Tri-Point Y00 1,5mm, 1x Tri-Point Y0 2,0mm, 1x Tri-Point Y1 de 3,0mm, 1x Tri-Wing TW1 de 3,5mm.

Con las reseñas de otros usuarios tendrás la posibilidad de saber de qué manera fue su experiencia real con el destornillador triwing. Estas son muy importantes en estos tiempos que corren. Para proceder a su lectura lo único que es necesario que hagas es hacer clic sobre el objeto en cuestión.

👉 Destornillador Triwing: Los artículos más nuevos relacionados

👉 Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar