Comprar Disco Amoladora Lijar

Analizamos lo engorroso que puede llegar a resultar elegir correctamente cuando queremos comprar debido a todos los productos que hay. En Cisneros2017 tenemos un gran recorrido profesional comparando disco amoladora lijar. Nos encantaría darte ayuda en el proceso de compra de tu producto. Sobresalimos gracias a la funcionalidad y calidad de los productos, el extenso trayecto profesional de nuestros analistas expertos y la publicación de comentarios por aquellos que compraron el mismo producto para certificar la utilidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS.

Rebajas
HERZO Disco abrasivo de madera para amoladora angular (125 mm de diámetro x 22,23 mm), disco de escofina para madera, discos abrasivos para moldear, carburo de tungsteno, lijado y corte
  • La fresa de madera para amoladora angular es el accesorio ideal para amoladora angular, sin adaptadores adicionales
  • Disco de madera de acero de manganeso de alta calidad, que es más robusto y duradero. Los dientes afilados pueden cortar fácilmente a través de madera y materiales no metálicos.
  • El robusto disco de fresado para amoladoras angulares lleva la madera, ya sea seca o húmeda. El acero al carbono duro proporciona robustez.
  • El accesorio de amoladora angular es ideal para lijar, tallar, fresar y modelar con madera de cualquier tipo
  • Utilice siempre el equipo de protección adecuado cuando trabaje con herramientas. Use gafas protectoras, zapatos de seguridad, guantes, máscara respiratoria con filtro de polvo.
Discos abrasivos de abanico prémium con revestimiento de cinc, 10 unidades, diámetro de 115 mm, grano 40, para metal, acero y madera, recubiertos de corindón de circonio
  • Juego de 10 discos abrasivos de abanico, diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional en tu amoladora angular. El recubrimiento de corindón de circonio garantiza una alta calidad y durabilidad.
  • Ideal para metal, acero y madera, estos discos abrasivos prémium son perfectos para diversas aplicaciones. Su capacidad para lijar y pulir garantiza un acabado impecable en una amplia variedad de materiales.
  • Con un grano de 40, estos discos son ideales para desbastar rápidamente y preparar las superficies para el acabado final. Ofrecen un rendimiento óptimo incluso en trabajos intensivos.
  • Con un diámetro de 115 mm, estos discos son perfectos para trabajar en pequeñas superficies. Ideales para pulir detalles y lograr resultados precisos en proyectos delicados.
  • Explora nuestra tienda en línea para descubrir más discos abrasivos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad. Encuentra la combinación perfecta para satisfacer tus necesidades específicas de lijado y pulido.
60 Piezas Papel Lija, Hojas de Lija 40/80/120/180/240/320 Granos, Lijas 125mm Velcro, para Discos Para Pulir Lijas Pared Lija Taladro, Traer 2 Discos Autoadhesivos + 2 Piezas Bielas
  • Material de alta calidad: Papel lija está hecho de óxido de aluminio de alta calidad y resina de alta resistencia, antiobstrucción y duradero, la superficie antiestática no es porosa y el efecto es aún mejor.
  • Amplia gama de usos: Hojas de lija ojas de lijaroducto es aplicable a una amplia gama de aspectos y se puede utilizar para pulir, eliminar óxido y moler plástico, piedra, vidrio, metal y materiales no metálicos, madera, caucho, cuero y otros materiales, proporcionando usted con una variedad de usos prácticos.
  • Producto práctico: Papel de lija de alta calidad puede mantenerse afilado y fuerte durante más tiempo, el juego de discos de lijado contiene diferentes discos de lija, puede cambiar libremente el disco de lijado según el uso real.
  • Fácil de usar: Básicamente no es difícil reemplazar la hoja de arena, debe desmontar la hoja de arena vieja y pegar una nueva El diseño humanizado es más fácil de usar.
  • Contenido del paquete: Discos para pulir 60, tipo 40/80/120/180/240/320, traer2 discos autoadhesivos + 2 postes.
Rebajas
S&R 10 Discos de láminas 115 para Metal Acero Inox Madera Grano 40 - Discos para amoladora 115mm
  • 10 DISCOS ABRASIVOS: 10 discos abrasivos de láminas para acero y acero inoxidable, metal, hierro. Grano 40. Diámetro: 115 mm- agujero: 22,23 mm
  • DISCOS PROFESIONALES: Estos discos de láminas están fabricados con papel abrasivo de corindón de circonio de alta calidad y garantizan un alto rendimiento de lijado. La velocidad máxima es de 12250 rpm.
  • ABSORCIÓN DE VIBRACIONES - el refuerzo de fibra de vidrio del disco abrasivo reduce significativamente las vibraciones y el ruido. El rectificado es preciso y uniforme.
  • VERSÁTIL Y RÁPIDO - ideal para pulir metales, eliminar óxido y pintura, trabajar sobre soldaduras, pinturas y revestimientos diversos.
  • COMPRA SEGURA Y GARANTIZADA - Este es un producto nuevo de S&R ofrecido a un coste reducido. Asegurados de la calidad, garantizamos total asistencia después de la compra.
Rebajas
HATANSE 10 Piezas Discos Abrasivos Ø 125 mm x 22.2 mm Discos de Láminas Grano 40 Discos para Amoladoras Angulares para Acero Inoxidable Metal Acero y Madera
  • TAMAÑO - DE: 125 mm, DI: 22,23 mm, Grano: 40
  • ALTA CALIDAD - Arena calcinada a alta temperatura de alta calidad, base de tela de alta calidad, disco de arena multicapa, alto rendimiento abrasivo, duradero.
  • ALTO RENDIMIENTO - 125mm borde de desbordamiento hoja más gruesa y más ancha, más fácil de moler, puede procesar fácilmente superficies más grandes.
  • GRANO 40 - El grano 40 facilita el trabajo pesado y es ideal para lijar y pulir acero inoxidable, acero, latón, bronce.
  • AMPLIA APLICACIÓN - para pulir, desbarbar, quitar óxido, quitar pintura, lijar acero inoxidable, metal, piedra, madera, etc.
70 Piezas Papel Lija 125mm,Discos de Lijado con Adaptador de Almohadilla de Pulido,Discos Hook and Loop Grano 10 x P40/60/80/120/180/240/320,para Taladro Amoladora para Pulir Madera
  • 【7 Tipos de Papel de Lija】70 Piezas Papel Lija 125mm,Hay 7 granos diferentes de papel de lija, de grueso a fino: grano P40/60/80/120/180/240/320, cada uno con 10 piezas.
  • 【Antiestático, alta calidad】Los discos de muela de óxido de aluminio de alta calidad están fabricados con abrasivo de óxido de aluminio con un tratamiento térmico especial para obtener una excelente capacidad de pulido, afilado y resistencia al desgaste. Duradero y antiestático, es una buena opción para el esmerilado y el pulido.
  • 【Papel de lija adhesivo】La parte posterior de la lija está hecha de vellón grueso para una fuerte adherencia. El gancho es duradero y no es fácil de separar de la lijadora orbital aleatoria cuando está en uso.
  • 【Uso sencillo】El plato lijador y el eje de conexión se enroscan directamente en el eje de la amoladora angular para facilitar el montaje y desmontaje sin necesidad de adaptador, apto para amoladoras angulares con rosca M14. Los cierres de velcro en la parte posterior del papel de lija y del disco de lija sujetan firmemente el papel de lija al disco.
  • 【Amplia Aplicación】El papel de lija se puede utilizar en metal, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, cristal, etc. para conseguir unos resultados de limpieza y pulido perfectos.
2 Piezas Disco Desbaste Madera de Acero Tungsteno 125 x 22.2 mm - Disco Abrasivo - Amoladora Angulares para Molienda Tallado Pulir
  • COMPATIBILIDAD - RPM MÁX: 13000, Diámetro: 125 mm, Diámetro Orificio : 22,23 mm, adecuado para amoladoras angulares de 125 mm.
  • ALTA CALIDAD - hecho de acero de tungsteno de alta calidad con alta dureza, buena disipación de calor y larga vida útil.
  • EFICIENTE Y ABRASIÓN - hay cientos de dientes muy afilados que se pueden pulir y quitar rápidamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • USO PROFESIONAL - RENDIMIENTO SUPER PRECIO - La combinación de estos dos tipos diferentes de discos para tallar madera puede maximizar la satisfacción de las necesidades de esmerilado y corte.
  • DISEÑO DE BORDE DE SIERRA - el borde de la amoladora angular está hecho de dientes de sierra para garantizar un esmerilado y pulido suave y controlable y maximizar el rendimiento del lijado, perfecto para el procesamiento convexo y cóncavo de la superficie interior.
2 piezas Carburo de Tungsteno Disco tallar madera, abrasivo de amoladora angular de 115 mm para pulido de madera, acabado, modelado de madera, amolado, pulido Disco de tallado Disco amoladora
  • Disco de fresado versátil para amoladora angular de madera: el juego de discos de tallado de madera para amoladora angular BBjinronjy incluye dos discos de pulido de madera de alta calidad diseñados para amoladoras angulares.Con estas herramientas versátiles con diseño de mandril especial, puede tallar sin esfuerzo madera, plástico, goma, espuma de poliestireno, cartón yeso. y otros materiales blandos a la perfección, forma y molido.
  • Duraderas y fabricadas para durar: Construidas con materiales de acero al carbono de alta calidad y recubiertas de cromo negro, estas muelas abrasivas para madera están diseñadas para soportar un uso intensivo. Cuentan con un diseño reforzado para mayor durabilidad, lo que garantiza que puedan manejar tareas exigentes de carpintería sin sacrificar el rendimiento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: Diseñados para su comodidad, estos discos abrasivos cuentan con un tamaño de mandril de 22,23 mm que se adapta a la mayoría de las amoladoras angulares, lo que facilita su instalación y uso. Simplemente conéctelo a su amoladora angular y comience a dar forma y tallar madera con facilidad. 1 hoja de tallado de madera curvada de 115 mm de diámetro, 1 hoja de perfil de amoladora de superficie de 115 mm de diámetro incluida.
  • EXCELENTE PARA EL BRICOLAJE Y PROFESIONALES: Ya sea que sea un carpintero experimentado o un entusiasta del bricolaje, este juego de discos de lijado para madera es perfecto tanto para uso profesional como para aficionados. Como restaurar pisos de madera, mesas, bancos o pintar cercas; recortar y nivelar el tablero; dar forma a tocones de árboles; tallado artístico.
  • TALLADO DE MADERA PRECISO Y EFICIENTE: la rueda de tallado de madera de 115 mm ofrece una precisión y un control excepcionales, lo que le permite crear sin esfuerzo diseños intrincados y tallados de madera detallados. Dé rienda suelta a su creatividad y dé vida a sus proyectos de carpintería.
5 discos de lijado de madera para amoladora angular, herramientas de carpintería para tallar y lijar madera, madera blanda, madera dura (dorado)
  • Alta calidad: nuestro disco de fresado para amoladora angular de madera de carburo de tungsteno duradero es más resistente al desgaste que las almohadillas de papel de lija. Ahorre energía y aumente la eficiencia de su carpintería.
  • Práctico juego de herramientas de lijado: con cinco modelos, incluyendo planos biselados, grandes arcos circulares, pequeños arcos circulares y discos abrasivos en forma de rueda, este juego satisface todas tus necesidades de alisado o tallado.
  • 【Compatibilidad】Nuestro disco abrasivo es compatible con amoladoras angulares estándar (115 mm o 125 mm) y 22,2 mm (7/8 pulgadas). Ideal para herramientas de tallado de madera de alto rendimiento, adecuado para amoladoras angulares estándar y amoladoras manuales.
  • Trabajo sin problemas: gracias a cientos de dientes de metal duro afilados, el moldeo y tallado con nuestras herramientas de trabajo de madera es suave y preciso. La fresa de madera para amoladora angular para un efecto de corte fácil de controlar.
  • Amplia aplicación: adecuado para materiales no metálicos y no duros. Perfecto para cortar madera, tallar raíces, platos de té, pelar, biselar, recortar, desbarbar, pulir y bricolaje manual. Nota: se requieren guantes de protección cuando se utiliza el raspelscheibe Asegúrese de que esté bien instalado.
S&R Discos Papeles Lija Radial 125 mm Autoadhesivos - 60pzs Grano 10 x 40/60/80/120/180/240 Lijadora Amoladora Parkside Einhell Bosch Makita etc
  • DISCOS DE PAPEL LIJA ABRASIVOS - Discos de Lija Velcro 125 mm Papel abrasivo autoadhesivos. 60pzs: Grano cada 10 x 40/60/80/120/180/240 8 agujeros para Lijadora orbital
  • MAXIMA COMPATIBILIDAD - Discos de lija para amoladora orbital de calidad profesional Ø 125 mm - 8 agujeros para todo tipo de marca
  • JUEGO COMPLETO: obtiene 60 discos - 10 discos por cada tipos de grano: P40, P60, P80, P120, P180, P240 o 60 piezas en total.
  • CAMBIO FÁCIL - El papel autoadhesivo abrasivo es adecuado para la lijadora excéntrica Ø 125 mm y permite cambiar el disco de forma inmediata y fácil
  • APLICACIÓN: Lijado y pulido de superficies de metales, metales no ferrosos, acero y aleaciones, madera y materiales huecos, plásticos y polímeros, acero inoxidable

Con las críticas de otros clientes podrás averiguar cómo se desarrolló la situación real con respecto al producto disco amoladora lijar. Estas son esenciales hoy en día. Si tu idea es conocer qué es lo que opinan otros compradores sobre tu producto, accede haciendo clic la cabecera del producto.

✅ Disco Amoladora Lijar: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otros análisis de productos que quizá te interesen