Comprar Distanciometro Leica X4

Analizamos lo engorroso que puede llegar a resultar tomar una buena decisión cuando queremos finalizar una compra debido a la amplia oferta de productos presentes. En Cisneros2017 realizamos reviews y comparativas de los más reconocidos distanciometro leica x4 con el objetivo de proporcionarte ayuda en el proceso de selección del producto gracias a nuestra experiencia de años trabajando en el sector. Nuestras publicaciones resultan de gran valor en el proceso de selección ya que los mismos se crean gracias a las valoraciones especializadas de nuestros analistas de HERRAMIENTAS, la estupenda relación entre lo que vale el producto y su calidad , pero también el uso de opiniones sinceras de otros compradores.

Rebajas
Leica DISTO X4: Metro láser resistente con Bluetooth (se conecta a aplicaciones) y cámara Pointfinder para mediciones de distancias en los entornos más difíciles (uso en interiores y exteriores)
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: La cámara Pointfinder integrada garantiza que se pueda encontrar la diana en la cruz filar visualizada en el medidor láser de distancia, incluso cuando el punto láser ya no es visible
  • IDEAL PARA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: Este telémetro láser extremadamente resistente se ha sometido a ensayos de caída desde 2 m y tiene un grado de protección IP65 contra polvo y chorros de agua
  • MEDICIÓN A TRAVÉS DE OBSTÁCULOS: Gracias al sensor de inclinación integrado, el medidor de distancia con láser puede medir distancias a través de obstáculos (p. ej., muebles/material de construcción; modo horizontal inteligente)
  • EXTREMO MULTIFUNCIONAL: El extremo plegable del distanciómetro permite mediciones precisas desde esquinas, ranuras o bordes. La posición del extremo se detecta automáticamente para evitar errores
  • DOCUMENTACIÓN PERFECTA: Con unos pocos clics es posible enviar los resultados de la medición a través de Bluetooth desde el distanciómetro láser a la aplicación DISTO Plan (para crear y medir planos de planta y esquemas)

Las críticas te proporcionarán lo que necesitas para conocer qué es lo que han dicho otros cibernautas acerca de tu distanciometro leica x4 y a desvelar si realmente merece la pena pagar por él, por lo que son muy necesarias. Para acceder a leerlas lo único que necesitas hacer es clicar pulsando en el producto deseado.

🏅 Distanciometro Leica X4: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Otras comparativas de productos que te puedan interesar