Comprar Distanciometro

Somos conscientes de lo engorroso que puede ser tomar una decisión adecuada en el momento de decidirse por comprar debido a el inagotable repertorio de productos existentes. En Cisneros2017 contamos con muchos años trabajando en el sector y analizando diferentes distanciometro. Nos encantaría serte de ayuda en el momento en el que vayas a comprar tu producto. Nuestros trabajos se sustentan en la gran experiencia de nuestros analistas expertos, los comentarios reales de otros usuarios de la red y la selección específica de productos de HERRAMIENTAS que destacan por la justa relación entre la calidad del producto y su valor.

Rebajas
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • 【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • 【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • 【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
TROTEC Distanciómetro BD21 (Alcance de 70 m)
  • Rango de medición: 0,05 a 70 m (0,16 a 230 ft)
  • Funciones: medidas mínimas y máximas, medición continua, adición y sustracción, área y volumen, medición indirecta de distancia, altura o altura parcial (función de Pitágoras a 3 puntos), rastreo de distancia, nivel de agua electrónico, display con iluminación, apagado automático
  • Memoria: 10 últimas mediciones
  • Sensor de inclinación de 90° integrado
  • Construcción robusta, a prueba de polvo y salpicaduras de agua (IP54)
Rebajas
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Rebajas
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
Telémetro Láser, Medidor Laser, Eventek 60m Mini Distanciómetro Láser Portátil Digital Área y Volumen para Habitaciones, Edificios, Fábricas, Almacenes
  • Medidor laser puede calcular el área y el volumen automáticamente, con la corrección automática y la tecnología de informe de errores. Amplio rango de medición: 0.03 - 60m, alta precisión ± 2.0mm (0.079 inch).
  • Medidor de distancia, mini, manejable, digital, láser, con gran pantalla LCD con retroiluminación, Más rápido y más preciso que la cinta métrica.
  • Diferentes Modos de Medición: medición de longitud, calcular el área, calcular el volumen, medición indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, función de suma i resta.
  • Ideal para medir hogares, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc.
  • El paquete incluye: 1 x medidor de distancia láser de Eventek, 1 x cuerda colgante, 1 x manual de operación en inglés y 2 pilas AAA. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
Rebajas
DTAPE Medidor Láser (DT10/40M), Medidor de Distancia Láser Digital, Medidor de Distancia Láser Recargable, Medidor de Rango Digital (Cinta Métrica Láser)
  • 【Combinación de compartimentos】 La combinación de medidor láser digital de 40 m y cinta métrica de 5 m, una cinta métrica autobloqueante, una pantalla invertida de alta gama en blanco y negro, los resultados son más visibles
  • 【Cinta métrica】 Precisión: ± 1,5 mm, ancho de banda 17 mm, longitud de estiramiento 5 m (métrico). Parte trasera flexible "One Key" con imán; forro de nailon revestido, completamente resistente al desgaste.
  • 【Medidor láser digital】 – Precisión: ± 2 mm; m / pies / en conmutable; medición continua, simplemente mueve el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La doble apertura fotosensible mejora aparentemente la estabilidad de la medición. Láser de clase II, dos modos de funcionamiento hacen que sea más conveniente para aplicaciones de campo.
  • 【Recargable por USB】Batería de litio recargable integrada para una vida más larga, el estado de energía máximo se puede utilizar continuamente durante 5 horas, recargable por USB, se puede reciclar, ahorra vida de la batería y preocupaciones.
  • 【Otras funciones soportadas】 – 1. La calibración manual ajusta automáticamente la precisión del láser. 2. Alterna entre las referencias delantera y trasera. 3. El láser se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
Medidor Laser de Distancia,LOMVUM 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 1mm,Niveles de Electronico
  • Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±1mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Leica 762200 Distanciometro pequeño alcance hasta 60m
  • La precisión en la aplicación - más rápido que las mediciones con una cinta métrica.
  • Extremadamente compacto y práctico .
  • Compacto y manejable, sujeción firme y segura y cabe en el bolsillo
  • Iluminación de la pantalla, fácil lectura incluso en la oscuridad
  • Nuevas funciones
Telémetro láser, Mileseey Medidor Laser de Distancia con rango distancia de medida 0,05~40m /±1,5mm, pantalla retroiluminada LCD con burbujas de nivel Medidor Láser con función silencio
  • 【RISULTATI PIÙ PRECISI】- Con la tecnología láser de precisión, Cambio riduce efectivamente lerrore causato da una temperatura excesiva, precisión fina a ± 1/16 pollici, la misurazione delle distanze arriva fine a 131 piedi
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEDICIÓN MÚLTIPLE】- Área, volumen, distancia, medición continua, método pitagórico de tres puntos; Adición y sustracción; Te ayuda a medir fácilmente muchos espacios complejos
  • 【AJUSTES DE SILENCIO Y LCD CON LUZ DE FONDO】 - La gran pantalla retroiluminada le brinda una mejor visibilidad en áreas oscuras; La configuración de silencio le permite activar o desactivar el pitido de medición a su voluntad, adecuado para su uso en una biblioteca, aula y otros lugares tranquilos
  • 【ESTABLE Y CONFIABLE】 -La medición láser puede completar la mayoría de las mediciones en 0.5 segundos. También puede eliminar manualmente los datos. El modo de medición continua registra los valores máximos y mínimos medidos por el medidor de distancia láser. Indicación de batería baja; Memoria de datos de 20 grupos; Eliminar manualmente los datos; Apagado automático después de 180 segundos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • [24 MESES Y SOPORTE] El láser de medición digital Mileseey tiene certificación CE / FCC / ROHS / FDA, 1 x medición láser, 2 x 1,5 V AAA, 1 x manual del usuario, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil, 24 meses y de por vida soporte técnico de Mileseey.

Con las valoraciones de otros compradores tendrás la oportunidad de averiguar la forma en la que funciona el distanciometro de manera veraz y para conocer todas sus prestaciones. Si te gustaría saber qué es lo que han comentado otros usuarios sobre el producto deseado, entra pulsando clic el enlace del producto.

🏅 Distanciometro: Los últimos productos vinculados

🏅 Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar