Top ventas para Einhell 3408015 Te Cr 18 Li Solo
Nos hemos dado cuenta de que no resulta sencillo separar del resto un producto cuando tienes intención de comprar debido a la grandísima oferta de artículos, es por eso que estamos aquí. En Cisneros2017 trabajamos en la confección de análisis los más destacados einhell 3408015 te cr 18 li solo a los que puedes acceder en las tiendas digitales, y es que, también, disponemos de un extenso recorrido en el sector. Nuestros artículos se centran en un extenso trayecto profesional por parte de nuestros expertos del sector, los comentarios personales de los usuarios de la red que compraron el producto y la completa selección de objetos de HERRAMIENTAS que llaman la atención por la adecuada relación entre precio y calidad.
- Diseño ergonómico con agarre suave para trabajar confortablemente
- Función de taladro percutor
- Reductor de 2 marchas para atornillar con fuerza y taladrar con rapidez
- La lijadora orbital inalámbrica TE-OS 18/230 Li Solo es un miembro importante de la flexible e ilimitada familia Power X-Change. Las baterías y el cargador se venden por separado.
- La robusta lijadora orbital es perfecta para lijar superficies planas; la electrónica de velocidad ajusta la velocidad según el material y la aplicación.
- Gracias al microvelcro y al dispositivo de sujeción, los abrasivos se pueden cambiar rápida y fácilmente en la robusta y duradera placa base de aluminio.
- El polvo de lijado resultante se recoge en la bolsa colectora de polvo integrada, para garantizar un lugar de trabajo limpio. También es posible conectar una aspiradora.
- La entrega incluye tres papeles de lija para el inicio inmediato del proyecto. El paquete no incluye la batería y el cargador del sistema Power X-Change, que se venden por separado.
- Espacio de almacenamiento para 10 emisores y diámetro de altavoz de 90 mm
- Pantalla LCD de alto valor con indicación de la hora
- Antena integrada y conexión AUX-in
- Práctica asa de transporte y posibilidad de fijación a pared y de almacenamiento posterior de móvil, reproductor MP3, etc.
- Incl. cable de conexión para móvil
- El taladro/destornillador con batería de Einhell TE-CD 18/50 Li BL Solo es un robusto todoterreno para aquellos trabajos que requieren gran potencia para resultados rápidos y exactos y en los que el aficionado al bricolaje no quiere prescindir de un manejo cómodo
- Con el motor sin escobillas, el taladro/destornillador proporciona más potencia y un tiempo de funcionamiento más prolongado que un motor convencional de escobillas de carbono, el desgaste mecánico se suprime totalmente
- Como miembro de la familia Power X-Change, el taladro/destornillador siempre está listo para usar: las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie del sistema resisten la autodescarga habitual en baterías
- El taladro/destornillador con batería de Einhell dispone de una caja de cambios de 2 velocidades para atornillado rápido y perforación potente; el sistema electrónico de velocidad aporta toda la fuerza del taladro/destornillador para un trabajo adaptado a los materiales y las aplicaciones
- Durante la perforación fuerzas enormes actúan sobre el material, la broca e incluso sobre el mismo aficionado al bricolaje; el diseño ergonómico con empuñadura Softgrip ofrece la máxima manejabilidad y una sujeción firme y segura
- Atornillador de impacto - atornillado sin esfuerzo de tornillos grandes/largos
- Modo constructivo corto, ligero con superficies de la empuñadura antideslizante de forma ergonómica
- Recepción de llave allen estándar (recomendación: punteras a prueba de golpes)
- Con 3 LEDs de potencia para una buena iluminación alrededor
- Unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones para trabajos delicados
- Batería del sistema Power X-Change - también utilizable en otros equipos
- Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
- 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
- Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
- Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
- El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell TP-CD 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
- El Einhell La batería Power X-Change de 18V 2,5 Ah es miembro del sistema de batería recargable Power X-Change multifuncional y completamente intercambiable de Einhell . Nota: solo es compatible con nuestra gama de productos PXC.
- La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
- La batería recargable de alta calidad resiste el efecto memoria y la autodescarga que normalmente se asocian con las baterías, para ofrecer una alta potencia constante
- Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
- Adecuado para el sistema de baterías Power X-Change de Einhell.
- El paquete viene sin batería ni cargador.
- Fuente de alimentación externa para cargar un teléfono móvil, tableta o MP3.
- Dos puertos USB para cargar dos dispositivos. Uno de los puertos USB tiene 2,1 A para una carga rápida.
- Indicación de estado mediante una luz LED.
- Un motor sin escobillas para una mayor potencia y un mayor tiempo de funcionamiento que un motor de escobillas de carbón convencional.
- Un diseño ergonómico con un agarre suave para una agradable sensación de trabajo. Trabajo respetuoso con las articulaciones y agarre firme gracias a un mango adicional.
- Con caja de cambios de dos velocidades para un atornillado potente y un taladrado rápido. Con potente función de perforación por impacto. Con portabrocas metálico de alta calidad de 13 milímetros.
- Incluye luz LED para iluminar la zona de trabajo. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box con moldes de plástico para una sujeción segura de las herramientas.
- Como miembro de la familia Power X-Change, se pueden utilizar todas las baterías y cargadores de la serie del sistema. La entrega incluye dos baterías PXC de 3,0 Ah y un cargador rápido.
- Power X-Change - la amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Q Li-Solo de Einhell es parte de la familia PXC, en la que se combinan flexiblemente baterías, cargadores y equipos.
- Potencia - el potente motor de escobillas da hasta 8.500 r.p.m. con como máximo 28 mm de profundidad de corte. Así la amoladora angular casi es capaz de realizar cualquier desafío.
- Modo constructivo robusto - la amoladora angular con batería es especialmente robusta y duradera gracias a la carcasa de engranajes de alta calidad de aluminio y del engranaje potente.
- Sin disco de corte - la amoladora angular con batería se proporciona sin disco de corte. Se puede usar con todos los discos de corte usuales con diámetro de 115 mm.
- Protección - la protección de disco de corte integrada, la protección contra rearranque, la protección a sobrecargas y el arranque suave que cuida el motor y batería aportan máxima seguridad.
Las opiniones son imprescindibles en nuestras fechas para poder saber cuáles son las singularidades auténticas del einhell 3408015 te cr 18 li solo y cómo funciona. Si te gustaría descubrir qué es lo que han escrito otros cibernautas sobre el objeto que deseas, presiona clic el nombre del producto.