Comprar Einhell Te Mx 1600 2 Ce

Estamos al tanto de los problemas que existen al realizar una compra hoy por hoy debido a la desproporcional cantidad de artículos. Nuestro equipo de expertos de Cisneros2017 goza de mucha experiencia en la valoración de einhell te mx 1600 2 ce. En este sitio online puedes leer una infinidad de reviews y reseñas que te ayudarán a escoger tu producto. La utilidad de nuestros informes sobre HERRAMIENTAS se benefician de el gran recorrido profesional de nuestros profesionales, la óptima relación calidad-precio y los comentarios originales de de quienes compraron antes que tú el mismo producto.

Rebajas
Einhell TE-MX 1600-2 CE - Batidor de pintura y mortero, 1600 W, caja de cambios de 2 velocidades, electrónica constante, arranque suave, incluyendo agitador de mortero (ref. 4258555)
  • Regulación dinámica del número de revoluciones - sin disminución de número de revoluciones bajo carga
  • Motor de alta potencia con reservas de fuerza suficientes
  • Engranaje de 2 velocidades para par de giro muy elevado y potencia mixta elevada
  • Carcasa de engranaje de aluminio robusta y de larga vida
  • Cuello de engranaje con recepción de eje para funcionamiento estacionario
Einhell Agitador para argamasa y pintura TE-MX 1600-2 CE Twin (1600 W, conexión robusta en forma hexagonal para el agitador, incl. 2 agitadores para argamasa de 120 mm de diámetro)
  • Con 1600 vatios de potencia y una transmisión de 2 velocidades se consigue un par alto y, por lo tanto, una mezcla de alto rendimiento. En la 1. Marcha se consigue una velocidad de ralentí constante de 180 a 460 revoluciones por minuto y, en la segunda, de 300 a 750 revoluciones.
  • Los pares altos combinados con los agitadores contra rotatorios aseguran una mezcla rápida y con ahorro de energía, dando como resultado una masa homogénea
  • Gracias al control dinámico de velocidad, los trabajos se orientan a las aplicaciones y los materiales.
  • El cuello de transmisión dispone de un mango para un funcionamiento estacionario. La robusta conexión en forma hexagonal para el agitador no molesta al usuario a la hora de agarrar la empuñadura incluso en condiciones de trabajo que requieran un gran esfuerzo.
  • El arranque suave softstart para ponerlo en marcha lentamente está diseñado para un trabajo ameno, seguro y sin salpicaduras.
Einhell 4258760 TE-MX 18 Li Solo - Mezclador de mortero con batería, color rojo y negro
  • El mezclador de mortero de color inalámbrico TE-MX 18 Li – Solo pertenece a la familia Power X-Change sin límites flexible y potente de Einhell. Las baterías del sistema se pueden combinar de forma ilimitada con todos los dispositivos PXC.
  • No importa si se trata de mezclar pintura o pintura, pegamento o mortero, se debe mezclar con el potente agitador de mortero de color a batería es la herramienta adecuada para crear una masa homogénea.
  • El agitador de mortero está equipado con una electrónica de velocidad para trabajos materiales y de aplicación y puede ajustarse individualmente a la consistencia o al grado de dureza de la mezcla.
  • El arranque suave garantiza una grabación lenta del movimiento de la mezcla, sin jeringas y sin volteos. La forma ergonómica del mango proporciona una agradable sensación de trabajo y un agarre firme en todas las tareas.
  • La carcasa de aluminio ligera pero robusta está diseñada para durar. La robusta boquilla está equipada con una rosca M14.

Las reseñas de otros compradores son imprescindibles hoy en día para poder descubrir las particularidades sinceras del einhell te mx 1600 2 ce y si este funciona adecuadamente. Presionando clic sobre título del artículo tendrás a tu disposición la posibilidad de acceder a las críticas.

👉 Einhell Te Mx 1600 2 Ce: Los productos más recientes relacionados

👉 Otros análisis de artículos que quizá te interesen