Top ventas para Elegir Camara Termografica

En la actualidad no es una labor sencilla realizar una compra por culpa de la inagotable cantidad de productos disponibles en las distintas e-Commerce. En Cisneros2017 tenemos muchos años trabajando en el sector y revisando elegir camara termografica. Nuestro objetivo es serte de utilidad en la etapa de selección de tu producto. Nuestros escritos brindan la sobrada experiencia de nuestros especialistas en la realización de comparativas, las opiniones originales de los internautas y la cuidada selección de productos concretos de HERRAMIENTAS que son particulares por la apropiada relación entre el valor del producto y su calidad.

Cámara Térmica, 256x192 Píxeles, Camara Termografica de -20℃ a +550℃, Cámara Térmica con PIP/Infrarrojos/Luz Visible/Fusion 4 Modos de Imagen: Tarjeta TF de 32 GB y Duración de Batería de 16 Horas.
  • 【Alta Resolución y Medición Precisa】La cámara termográfica KAIWEETS KTI-W02 tiene una resolución ultra alta de 256 x 192, sensibilidad térmica ≤45 mk, resolución de temperatura de hasta ±1 °F y error de medición de temperatura de ±2 °C o ± 2 %. Tres modos de medición de temperatura regional facilitan el análisis y la determinación precisos de los puntos problemáticos, una velocidad de fotogramas de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20 ℃ a 550 ℃ (-4 °F a 1022 °F).
  • 【4 Modos de Imagen y 6 Paletas de Colores】La cámara termográfica KTI-W02 utiliza la última tecnología de mejora de imagen compuesta SharpIR. Ofrece 4 modos de imagen: imagen térmica, Luz visible, fusión e imagen en imagen. Proporciona efectos de imagen detallados para diferentes escenarios de uso. 6 paletas para elegir la gama de colores ideal para tu trabajo. Cuando tomas una fotografía, se guardan tanto las imágenes térmicas como las de luz visible (2MP).
  • 【16 Horas de Duración de la Batería y Carga Rápida】Batería de litio recargable incorporada de 4850 mAh, que admite hasta 16 horas de uso continuo y se puede cargar al 90% en 2,5 horas. ¡Ideal para inspecciones de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, resolución de problemas de HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos! La función de apagado automático garantiza que no se quedará sin energía mientras realiza un trabajo importante.
  • 【Actualización de software para PC y memoria de alta capacidad】La cámara térmica se puede conectar a una PC con Windows a través de USB para análisis en línea, detección de cambios de temperatura de objetos y medición de temperatura de superficie de líneas y puntos de soporte. Equipado con una tarjeta de memoria TF de 32G (extraíble), admite expansión de memoria, tiene una gran capacidad que puede guardar >120.000 imágenes y puede transferir imágenes a una PC para un análisis en profundidad.
  • 【Funciones Prácticas y 3 años de Servicio al Cliente】 Arranque de 1 segundo, con chip de computadora avanzado, el programa se ejecuta muy rápido. Soporta el posicionamiento del puntero láser (Nivel de seguridad Clase II, potencia de salida <1 mW). 18 idiomas disponibles; A prueba de caídas de 2 metros e IP54. Ofrecemos servicio durante 36 meses después de la venta. El paquete incluye: cámara termográfica*1, cable de datos*1, bolsa protectora*1, manual de usuario*1, cargador de 5V*1, Tarjeta TF de 32 GB * 1.
Cámara termográfica HIKMICRO SuperIR Resolución IR de 240 x 240/9216 píxeles Frecuencia de actualización de 25 Hz, termómetro de -20 °C a 550 °C, cámara térmica de mano compacta ECO con puntero láser
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja Eco HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 25 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras Eco son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja Eco es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
Cámara térmica HIKMICRO E01 SuperIR Cámara de resolución IR de 240 x 240 Imágenes térmicas Frecuencia de actualización de 20 Hz, Cámara térmica de mano compacta con puntero láser, -20 °C a 400 °C
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja E01 HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 20 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras E01 son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja E01 es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
Rebajas
VEVOR Cámara Térmica IR 3600 Térmica-Cámara Infrarroja de Mano Pantalla LCD 9Hz Cámara Termográfica Infrarrojos Portátil -20°C ~ 500°C Imagen Térmica IR Imágenes Térmicas de Cámara Compacta
  • Generador de imágenes de alta resolución: con una resolución infrarroja de 60x60 (3600 píxeles), la cámara térmica con una pantalla de 2,8 pulgadas ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes. No te pierdas nada y lee tu entorno con precisión. Frecuencia de captura de imagen: 9Hz. Obtenga nuestra cámara para convertir el calor infrarrojo en imágenes visibles y analice problemas a través de la distribución espacial de las diferencias de temperatura.
  • 5 modos de imagen en color: puede elegir la paleta de colores ideal para adaptarse a cualquier condición. Las paletas son arcoíris, rojo hierro, arcoíris de alto contraste, candente y negro candente. La cámara infrarroja facilita la detección de diferencias sutiles con una paleta monocromática y la detección rápida de anomalías obvias con la paleta de alto contraste.
  • Sensibilidad y precisión: Amplio rango de temperatura: -20°C~500°C / -4 ℉~932 ℉, lo que es suficiente para capturar todas las temperaturas en los objetos o escenas que normalmente puede encontrar. La sensibilidad térmica de 0,15 °C y la precisión de medición de ±2 % o ±4 ℉ para la industria (±1 % para humanos) garantizan la precisión de nuestra cámara termográfica infrarroja.
  • Conéctese a las computadoras: Puede conectar la cámara térmica a la computadora a través de un cable USB que le proporcionamos. La batería de iones de litio de 2000 mA puede durar más de 5 horas, lo que le permite trabajar durante mucho tiempo. También puede establecer el tiempo de apagado en 5 min, 10 min y 25 min para ahorrar energía mientras lo usa con poca frecuencia.
  • Amplio ámbito de aplicación: nuestra cámara termográfica es ideal para trabajar en los campos de inspección de viviendas, extinción de incendios, arqueología, tráfico, agricultura y fabricación electrónica, así como cualquier campo que requiera lecturas de temperatura precisas. No importa dónde se encuentre, la cámara termográfica será de ayuda.
Cámara térmica HIKMICRO Mini2 Android, resolución IR de 256 x 192, Cámara termográfica, frecuencia de imagen de 25 Hz, gran angular de 50°, 49.152 píxeles, -20°C a 350°C, USB-C (no apta para iPhone15)
  • 【Calidad de imagen mejorada】Con una resolución IR de 256x192 y una sensibilidad térmica <0,04 °C, la cámara Mini2 proporciona una claridad excepcional. Con una frecuencia de imagen de 25 Hz, la cámara de infrarrojos Mini2 proporciona una vista panorámica de escenas fluidas. Al ajustar la nitidez, el contraste, el brillo y la distribución del color de la imagen, puede obtener detalles de imagen mejorados.
  • 【Configuración de medición flexible】(1) 3 dimensiones preestablecidas: reconocimiento de punto central automático, punto caliente, punto frío; 3 puntos de temperatura personalizados o 3 mediciones de área personalizadas (más alta, más baja). (2) Paletas flexibles de 15 colores para que pueda elegir la escala de colores ideal para su trabajo. (3) Límite de medición de temperatura superior e inferior.
  • 【Lectura precisa de temperatura】Gracias a la tecnología avanzada de Hikmicro, la cámara termográfica infrarroja del teléfono Mini2 puede detectar diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,04 ℃, y la precisión de la discrepancia en las lecturas de temperatura es de solo ±2 %.
  • 【Sin batería, bajo consumo】: diseño sin batería por lo que nunca tendrás que cargar la cámara termográfica Mini2 USB C antes de su uso y sus requisitos de energía ultrabaja de 0,36 W funcionarán durante horas sin agotar la batería de su dispositivo. Testado durante 8 horas de funcionamiento en un Sony XQ-BC72.
  • 【Fácil de usar】(1) Conéctelo y reproduzca en su smartphone o tableta Android y la cámara térmica de imágenes infrarrojas Mini2 estará lista para funcionar en segundos. (2) La función de rotación automática sincroniza automáticamente la pantalla con la dirección del disparo. El cable de extensión y rotación manual de "90°" le permite inspeccionar de manera flexible en cualquier lugar.
FLIR ONE Gen 3 - Thermal Imaging Camera for Android (USB-C) Smartphones. Not compatible with iOS Devices
  • COMPATIBILITY - Gen 3 infrared camera connects with all USB-C Android devices. NOTE: Not compatible with iPhone 15 and later with USB-C. For iPhone 15 and later see FLIR ONE Edge or Edge Pro
  • CLEAR IMAGES - High Resolution IR images with 1440x1080 visual resolution and 80x60 thermal resolution
  • ACCURACY - measures temperature within ±3°C or ±5% when the unit is within 15 °C – 35 °C and the scene is within 5 °C – 120 °C
  • FLIR IGNITE CLOUD - Directly upload, organize, and share images from your Wi-Fi connected FLIR camera.
  • JOBSITE TOUGH: Built to take the abuse that working on a jobsite dishes out every day, rated to take a drop from 1.5 meters and is built to last.
TOPDON TC004 Lite Camara Termica, Cámara Termográfica portátil con resolución IR de 240x180, Duración de Batería de 15 Horas y Zoom de Imagen 2X/4X, Rango de temperatura de –20 ℃ a +550 ℃
  • Calidad de imagen excepcional con TOPDON TISR Tech: La cámara térmica TC004 Lite mejora las imágenes (160x120 a 240x180), ofrece una frecuencia de imagen de 25 Hz y un rango de temperatura de -4°F a 1022°F. Con un sensor de infrarrojos de alta precisión (sensibilidad <40mk), garantiza una precisión de 0,1° y una tasa de error <2%. Satisface diversas necesidades, como la inspección de HVAC, la detección de fugas de aire y las inspecciones de construcción.
  • 1x / 2x / 4x Nivel de zoom: TC004 Lite cámara térmica soporta 1x / 2x / 4x zoom de imagen mejora la observación, lo que permite a los usuarios analizar los objetivos con mayor precisión. La función de nivel de zoom proporciona una observación detallada para satisfacer las necesidades de los usuarios para capturar detalles más finos.
  • Batería de larga duración y bajo consumo: Con una batería de 15 horas de duración y un diseño de bajo consumo, la cámara térmica satisface las exigencias de un día de trabajo sin necesidad de cargas frecuentes, lo que garantiza un uso continuo del dispositivo.
  • Funcionalidad diversa: El generador de imágenes térmicas presenta cinco paletas de colores distintas, que se adaptan a diversos escenarios de uso. Admite ajustes de límite de temperatura, lo que permite activar alarmas de alta o baja temperatura y ofrecer a los usuarios una supervisión oportuna y eficaz.
  • Uso sin preocupaciones: Diseñado con protección IP54 y resistencia a caídas de 2 metros, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad en diversos entornos de trabajo. Viene con una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. El paquete incluye la cámara térmica TC004 Lite, manual de usuario, adaptador de corriente, cable USB y una bolsa de transporte.
Rebajas
Mileseey TR160i Cámara Termográfica para Android, Resolución 160 x 120, Rango de Temperatura: 20 °C ~ 550 °C, 25Hz para Smartphones y Tablets
  • Cuerpo Metálico de 20G: la cámara termográfica es ultraligera con solo 20 g. Experimenta una portabilidad y comodidad inigualables con su diseño ligero como una pluma. Mantente elegante con su aspecto elegante y moderno, asegurando un rendimiento fiable para todas tus necesidades de imagen térmica.
  • Imagen Térmica Clara: con una impresionante resolución de 160*120 y una alta frecuencia de fotogramas de hasta 25 Hz, las imágenes térmicas vívidas se capturan con notable claridad y uniformidad. Mide temperaturas de 5F a 1112F con precisión y sin esfuerzo. Aproveche las posibilidades de la termografía en la palma de su mano.Ya sea para uso profesional o doméstico, el TR160i es su acceso a un mundo completamente nuevo de análisis de temperatura.
  • Conectividad USB sin Fisuras y Alcance Extendido: la interfaz USB de la cámara IR TR160i permite conexiones sin esfuerzo tanto con smartphones como con ordenadores. Utiliza el cable de extensión incluido para zonas de difícil acceso o para mantener una distancia segura de fuentes de calor.
  • Herramientas de Análisis de Datos Inteligentes: Descubra todo el potencial de su cámara infrarroja con la amplia suite de software. Elija entre varias paletas de colores, configure alarmas de temperatura y acceda a diferentes herramientas de medición para un diagnóstico exhaustivo.Esto lo hace adecuado para diferentes escenarios y tareas.
  • Múltiples Usos: la cámara térmica MiLESEEY TR160i es perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, identificar pérdidas de calor, observación de vida silvestre y mucho más.
Cámara termográfica compacta HIKMICRO E03 de bolsillo, resolución SuperIR de 240 x 240 con cámara óptica, resolución IR de 96 x 96/9216 píxeles, 25 Hz y con pantalla táctil de 3,5", IP54,-20 ℃ a 350 ℃
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: Con tecnología SuperIR de HIKMICRO, mejora las imágenes térmicas de 96x96 (9216 píxeles) a 240x240 (57600 píxeles) cuando se visualiza en vivo con una frecuencia de imagen de 25 Hz y captura imágenes. Cámara IR incorporada y cámara óptica de 0,3 MP. El generador de imágenes termográfico de doble cámara E03 proporciona imagen de alta definición con medición de temperatura en pantalla completa (máxima, mínima, puntos centrales) y un rango de temperatura de -20 ℃ a 350 ℃.
  • POTENTE luz LED: Luz de trabajo LED que permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar. La alarma sonora y la luz le advierten cuando la temperatura está fuera de rango. La grabación de video satisface sus necesidades a la hora de grabar escenarios con anomalías. El zoom digital continuo de 1,0 x a 4,0 x proporciona más detalles de la imagen.
  • FÁCIL DE USAR: Una pantalla táctil de 3,5" fácil de manejar. El ajuste del Level & Span con un solo toque ayudan a mejorar instantáneamente el contraste de la imagen y resaltar problemas potenciales. Se pueden guardar imágenes ópticas y térmicas simultáneamente con un solo clic, lo que le facilita un flujo de trabajo eficiente y un rápido informe de inspección.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El almacenamiento flash eMMC de 4 GB puede almacenar aproximadamente 30 000 imágenes térmicas/visuales estándar o 20 horas de grabaciones en vídeo. La batería recargable Li-Ion incorporada de primera clase puede soportar hasta 4 horas de funcionamiento continuo. La prueba de caída de 2 M e IP54 le permite trabajar con seguridad en la mayoría de los entornos de trabajo.
  • GARANTÍA: 2 años para la batería, 3 años para el dispositivo y 10 años para el sensor. Se incluyen actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico.
Bosch Professional 12V Cámara térmica GTC 600 C (2 baterías de 12 V, con aplicación, rango de temperatura: de -20 °C a +600 °C, resolución: 256 x 192 px, bolsa protectora) - Amazon Exclusive Set
  • MUY RESISTENTE: El termómetro infrarrojo, cuyo rango de temperatura va de -20 °C a +600 °C, tiene una carcasa de goma que absorbe los impactos, un cierre magnético para proteger el sensor y protección IP54.
  • IMÁGENES DE GRAN CALIDAD: Tiene una resolución de 256 x 192 (49 152 px) a una NETD de ≤50 mK, y ofrece imágenes térmicas de gran calidad que permiten visualizar fácilmente las diferencias de temperatura.
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal. O usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes.
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: El amplio rango permite medir temperaturas de entre -20 °C y +600 °C con una precisión de ±2 °C* y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
  • INCLUYE (Amazon Edition): GTC 600 C, 2 baterías de 12 V y 2,0 Ah, cargador (GAL 12V-20), cable USB-C, bolsa protectora y aplicación Bosch Thermal.

Las críticas de otros compradores son vitales en estas fechas para tener la posibilidad de conocer las peculiaridades verídicas del elegir camara termografica y si funciona de la manera que debería. Si te gustaría conocer qué han dicho otros clientes sobre el objeto que deseas, entra clicando la cabecera del producto.

🏅 Elegir Camara Termografica: Los últimos productos vinculados

🏅 Otras comparativas de productos que te puedan interesar