Comprar Endoscopio Industrial

En la actualidad es un proceso más complicado el de adivinar cuando procedemos a realizar una compra como consecuencia de la grandísima oferta de artículos existentes. En Cisneros2017 nos enfocamos en la ejecución de comparativas y análisis de aquellos que destacan por ser los más buenos endoscopio industrial que puedes hallar en el mercado digital, por otro lado, contamos con un extenso recorrido en el sector. Nuestros proyectos resultarán de gran interés en la fase de compra ya que los mismos se componen de las opiniones especializadas de nuestro personal analista de HERRAMIENTAS, la relación calidad-precio inmejorable , de igual manera que la verificación de opiniones originales de antiguos compradores.

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas 1080p HD,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables,Cable Semirrígido Tarjeta TF de 32G (5M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • [6 luces LED ajustables] Cámara de inspección impermeable IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, Puede reducir en gran medida la sobreexposición y mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • [Soporte de foto y video] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para el almacenamiento de imágenes y la grabación de video . para un mayor análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y uso compartido . También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para análisis o informes adicionales.
  • [Áreas de aplicación amplias] La batería recargable incorporada de 2000 mAh puede proporcionar hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, ingeniería interna, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • [Servicio satisfactorio] YINAMA ofrece garantía sin preocupaciones y servicio de reemplazo o devolución de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros endoscopios o instrucciones, puede contactarnos en cualquier momento a través del buzón de back-end o del buzón de postventa. Resolveremos los problemas las 24 horas del día.
DDENDOCAM Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Endoscopio Digital de Doble Lente 1080P HD, Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba de Agua, con 8 Luces LED, Tarjeta 32G TF (5M)
  • Endoscopio industrial: la pantalla HD a color de 4.3 pulgadas y el sensor avanzado brindan imágenes claras, la resolución de hasta 1080P admite instantáneas y graba videos. Nuestro endoscopio de doble lente con 3 modos de visualización: modo de visualización de cámara frontal, modo de visualización de cámara lateral, modo de visualización de cámara frontal y lateral, cámara lateral para que pueda observar más fácilmente la situación interna de la tubería.
  • Très facile à utiliser: il suffit d'allumer l'endoscope, vous pouvez voir la vidéo en temps réel instantanément sur l'écran couleur, pas besoin d'installer d'application, pas besoin d'utiliser votre smartphone pour connecter le WIFI , muy práctico. La mejor distancia focal clara de aproximadamente 4 cm a 15 cm, las imágenes y los videos se pueden almacenar en la tarjeta TF. (Viene con una tarjeta TF de 32G, no es necesario comprar una tarjeta TF adicional).
  • Sonda resistente al agua: el cabezal y el cable de la cámara son a prueba de agua IP67, el endoscopio tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 8 luces LED ajustables, proporciona suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • Batería recargable de alta capacidad: la cámara de inspección integrada en una batería de litio recargable de 2600 mAh permite que este endoscopio funcione continuamente durante 3,5 horas. Puedes cargarlo con un cable USB. No necesita cambiar constantemente la batería, solo necesita recargarla.
  • El paquete incluye: endoscopio industrial de doble lente, manual de usuario, cable USB, accesorios: ganchos, imanes. Este endoscopio premium es una solución económica para la reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas, y más.
5.5mm Endoscopio Industrial de Doble Lente Zealtron Cámara de Inspección Pantalla IPS de 4,5 Pulgadas Cámara de Endoscopio con 6+1 LED Cámara Snake impermeable IP68 con tarjeta de 32GB
  • Sonda ultra fina de 5,5 mm: La sonda de cámara endoscópica de 5,5 mm es más pequeña que las sondas normales de 8,0 mm y facilita el acceso a todo tipo de espacios reducidos. Esta cámara de serpiente se puede usar inmediatamente después del arranque sin usar el teléfono inteligente para conectarse a Wi-Fi o descargar software de controlador.
  • Dos lentes y visión de pantalla dividida: el endoscopio HuHHO viene con una cámara HD adicional conectada al lateral de la cámara principal de 5,5 mm para facilitar la detección de los lados de la tubería y la captura de más detalles. El diseño de pantalla dividida le permite capturar simultáneamente vistas frontales y laterales, lo que facilita y rápido el proceso de inspección.
  • 6 luces LED e IP68 impermeable: la cámara de inspección de serpiente tiene 6 LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables que le permiten ver más claramente en el entorno oscuro. La sonda de la cámara es resistente al agua IP68 y puede funcionar bajo el agua a una profundidad de 1 metro más de 1 hora.
  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas y batería de 3800 mAh: esta cámara de inspección cuenta con una pantalla IPS HD 1080P de 4,5 pulgadas mejorada que ofrece una resolución más alta, colores más realistas e imágenes más claras que una pantalla LCD. Con batería incorporada de 3800 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas. Ampliamente utilizado en campos tales como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de la pared, etc.
  • Luz LED superior y accesorios útiles: una luz LED superbrillante está en la parte superior de la cámara de Scope para ayudarlo en su inspección. Contenido del paquete: endoscopio IPS de 4,5 pulgadas, cable semirrígido de 5 metros, cable micro USB, tarjeta de 32 GB, kit de accesorios (incluyendo tapa protectora, gancho, imán), manual del usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su ayuda.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 2.4 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara IP68 Impermeable Snake con 8 Luces LED Ajustables, Batería de 2600mAh, Cable Semirrígido 5M
  • Pantalla HD a color de 2,4 pulgadas: esta pantalla HD a color con vista de gran angular ofrece imágenes de alta calidad con mayor saturación y colores más vivos, lo que garantiza una visualización cómoda desde cualquier posición.
  • Cámara Snake HD: con una cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado, garantice imágenes nítidas con un rico contraste, detalles precisos y texturas realistas. El endoscopio industrial admite la captura de imágenes claras y la grabación de videos HD a corta distancia. Le permite encontrar fácilmente pequeños fallos de funcionamiento de la máquina durante el proceso de inspección.
  • Cables semirrígidos: Los cables semirrígidos se pueden doblar y mantener su forma, quedando 1 metro recto sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. Cámara impermeable IP67 de 8 mm con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios angostos oscuros y húmedos. Tales como: verificar automóviles, inspeccionar cilindros, respiraderos, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar problemas de desmontaje.
  • Batería de 2600 mAh: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones. Puede usarlo inmediatamente después de encenderlo, no es necesario instalar la aplicación, muy conveniente.
  • ACCESORIOS ÚTILES: Nuestro endoscopio viene con accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho], que pueden ayudarlo a retirar fácilmente objetos pequeños de áreas difíciles de alcanzar. Equipado con accesorios relacionados, gancho, imán, que puede adaptarse a una variedad de entornos.
Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • [ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • [ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • [ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • [ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm-100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • [ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Camara Tuberias con 50M Bobina de Cable, Cámara de Inspección de Alcantarillado de Pantalla de 9" con Contador de Distancia, Endoscopio Industrial HD de 1080P Impermeable IP68 Boroscopio de Inspección
  • 【Sonda de 1000TVL con un Diámetro de 23mm】 cámara de inspección de alcantarillado está equipada con una lente de cámara de 1000TVL, el ángulo de visión es de 145 °, proporciona una imagen HD de 1080P. El diámetro de la lente de la cámara es de 23mm, lo que permite inspeccionar un diámetro de tubería superior a 25mm. El resorte flexible en el extremo de la cámara ayuda a pasar a través de 90 ° del tubo acodado (diámetro>50mm).
  • 【Cable de Alta Tenacidad con Escala de Longitud】 La cámara de inspección de endoscopio de tubería Sanyipace tiene un cable de 20m / 30m / 50m para que usted elija. El cable semirrígido es lo suficientemente fuerte como para empujar la sonda de la cámara hacia adelante en la tubería y no se romperá fácilmente. El cable se marcó con cada metro de longitud que indicará la profundidad / distancia aproximada del movimiento de la sonda de la cámara.
  • 【Pantalla TFT Giratoria de 9" y Función DVR】 La pantalla LCD HD en color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia, admite rotación vertical de 180 ° y horizontal de 360 ​​° para que pueda elegir un ángulo cómodo para ver. Esta cámara de alcantarillado diseñada Con la función DVR, puede capturar imágenes y videos HD y luego almacenarlos en la tarjeta Micro SD de 16GB (Paquete incluido) .Soporte para dispositivos que funciona con una tarjeta de memoria Max 32GB.
  • 【Soporte de Batería de 6000mAh 7-9 Horas de Tiempo de Trabajo】 Esta cámara tuberias está equipada con una batería de iones de litio recargable de 6000 mAh (pantalla de energía de la batería en la parte posterior de la pantalla). Es conveniente para usar en exteriores y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 6 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo. y la carga completa necesitará alrededor de 4-5 horas.
  • 【Cámaras para Boroscopio de Múltiples Aplicaciones】 La endoscopio tuberias profesional se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, alcantarillado, canalones y aleros de techo. Con este dispositivo, puede inspeccionar las tuberías usted mismo y no necesita depender del costoso servicio de plomería. la cámara de inspección es muy fácil de instalar, y todo el endoscopio fue empaquetado en una caja de aluminio, evitando daños en el envío.
Cámara de inspección Boroscopio Industrial Cable 30 / 50M con cámara de inspección de tubería de alcantarillado de contador de metro, Drenaje de la tubería de alcantarillado endoscopio industrial DVR
  • Sistema de inspección de drenaje de alcantarillado de tuberías: El sistema de endoscopio industrial de la tubería de alcantarillado de drenaje con Hd 1000tvl Cámara de acero inoxidable impermeable IP68 # 304 + sonda de punta de punta + 145 ° Ángulo de visión en todo el ancho Lo que lo aclare cuando inspeccione algunos lugares difíciles de ver.12 PCS ajustable Le DS Para iluminar el área de inspección de difícil acceso. Las instalaciones se verán más claramente en el entorno oscuro.
  • Monitor y cable La cámara de inspección de tubería Professional Drain Pipeswer está diseñada con un color A7inch TFT LCD Monitorea con una visera solar para inspecciones al aire libre. El material del cable es la varilla de fibra de vidrio (diámetro: 4,9 mm), anticorrosión / frío / de tracción.
  • Contador de metros: Pantalla simultánea / métricas despejadas y pies.
  • DVR Función de grabación: Cámara de serpiente de inspección de alcantarillado de pared de tuberías incorporada Dakota del Sur Ranura para tarjetas, 8GB TF Se incluye la tarjeta, es avialable ver video en vivo y guardar videoclips y fotos. Puede grabar las inspecciones y la reproducción a través del sistema de tuberías. (DVR Edición)
  • Caja portátil de transporte y batería larga Kit de la cámara de la serpiente de la inspección de la costura de la pared de la tubería con la caja de aluminio acolchado de alta resistencia almacena todos los contenidos convenientes para llevar. 12V 4500MAH LI-Battery incluyó soportes Aproximadamente 8 horas de uso continuo.
Cámara Tuberías 30m DVR, Drenaje Alcantarilla Endoscopio Industrial Sistema Inspeccion Tuberias con Monitor LCD de 9" Profesional IP68 Impermeable Localizador Fugas de Agua Detector de Tuberías
  • 【GRABADOR DE DVR Y PANTALLA DE 9"】 La pantalla LCD HD a color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia. Este dispositivo está diseñado con la función DVR para que pueda capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en la tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. La lente de la cámara CCD 1000TVL ayuda a capturar imágenes HD (resolución de hasta 1920 * 1080) y Las luces LED de la cámara pueden proporcionar una excelente iluminación en entornos oscuros.
  • 【SONDA DE DIÁMETRO DE 22mm Y CABLE DE 30M】 -El diámetro de la sonda de la cámara de inspección de tuberías es de 22mm , por lo que solo puede explorar el diámetro de la tubería o del orificio mejor que sea superior a 25 mm. El cable semirrígido ayuda a empujar y tirar de la lente de la cámara a través de cualquier entorno subterráneo estrecho. Es un dispositivo de inspección profesional para plomero / Empresa de servicios de fontanería / trabajador de mantenimiento de carreteras / constructor
  • 【4500mah DE BATERÍA SOPORTE 6-8 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】 -La cámara de alcantarillado viene con una batería de iones de litio recargable de 12V 4500mAh (con pantalla de estado de la batería). Es conveniente para usar en el exterior y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 8 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo desde una fuente de alimentación.
  • 【CÁMARA DE TUBO PROFESIONAL AMPLIAMENTE UTILIZADA】 - Todas las piezas se almacenan en un estuche de aleación de aluminio para un transporte conveniente. Puede usarlo en áreas mojadas, húmedas y con poca luz, como en tuberías. Es un dispositivo de inspección profesional para la mayoría de las aplicaciones, como obstrucciones de tuberías de alcantarillado, inspección de paredes, mantenimiento del hogar, conductos HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal.
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】En lugar de pagar un alto precio para alquilar un equipo o contratar a un plomero para que venga a inspeccionar el problema, tiene una alternativa que es económica y puede resultar útil si tiene otros problemas. Aunque este sistema se comercializa para la inspección de tuberías, el sistema se puede implementar en otros escenarios de casos de uso, como la inspección de líneas de alcantarillado, sistemas de vacío de tuberías, debajo del piso, paredes interiores, áticos.
Cámara de Inspección, 50M Endoscopio Industrial con 12 Luces LED Ajustables, Boroscopio Cámara Impermeable IP68 con Grabadora DVR, Cámara Endoscópica con Monitor LCD a Color de 7 Pulgadas
  • Los Beneficios de la Cámara de Inspección - Cuando se trata de problemas de alcantarillado, mediante el uso de una cámara de inspección de video, puede diagnosticar de manera rápida y precisa los problemas de la tubería de alcantarillado para que pueda realizar reparaciones oportunas. Estos problemas pueden incluir grietas, pinchazos, corrosión, tuberías rotas, tuberías hundidas, obstrucciones de drenaje o secciones de tubería desalineadas.
  • Cabezal de Cámara Impermeable de 23 mm - Está construido con acero inoxidable y el chip de video está protegido por un cristal de zafiro resistente a los rayones. El cabezal de la cámara está equipado con 12 luces LED de brillo ajustable de alta eficiencia. Brinda una potente iluminación del área de inspección y una imagen brillante, clara y rica incluso en áreas oscuras. La boroscopio cámara es impermeable ip68, lo que le permite realizar inspecciones de hasta 3 m en agua dulce.
  • Grabador de Tarjetas SD - Las endoscopio industrial de alcantarillado pueden capturar diferentes tipos de archivos con diferentes resoluciones. La cámara anysun está equipada para almacenar sus imágenes y videos grabados en una tarjeta SD extraíble. Puede guardar la imagen como un archivo JPEG o un video en formato QVGA o AVI. Siempre puede volver al archivo si usted o su cliente necesitan verificar alguna información. (Tarjeta SD de 8GB incluida)
  • Batería Recargable - Para aplicaciones remotas lejos de una fuente de alimentación. La batería dura hasta 6-8 horas después de la carga completa. También puede configurar la caja de control del endoscopio en ON/AUX y conectar el adaptador de corriente directamente para usar continuamente la cámara endoscópica de serpientes. El indicador del panel de la caja de control del DVR le permite saber cuándo la batería se está agotando.
  • Monitor LCD a Color y Repuestos Disponibles - El monitor LCD a color de 7" hace que sea más fácil ver imágenes nítidas y claras mientras realiza inspecciones, para que pueda ver cualquier problema de grietas u obstrucciones. Tal vez le preocupa cómo obtener las piezas de repuesto correctas cuando los accesorios de su cámara están rotos. No se preocupe, todos los repuestos están disponibles en nuestra empresa, contáctenos y sabrá cómo obtener un repuesto nuevo.
Rebajas
KZYEE KZ3000Pro Endoscopio Industrial de Triple Lente, Cámara de inspección 1080P HD, Cámara de Endoscopio de Pantalla 7" IPS con 8 Luces LED, Cable Semirrígida de 3.5M, 3800mAh, 64GB
  • El KZ3000 Pro presentado por primera vez por KZYEE es una versión mejorada del endoscopio KZ3000. Utiliza tres cámaras de última tecnología y un monitor de 7 pulgadas, que no solo le permiten ver directamente el área de inspección actual desde tres direcciones diferentes, sino que también lo ayudan a encontrar objetos rápidamente y ahorrar dinero y tiempo buscando un plomero o mecánico.
  • Este endoscopio tiene una pantalla extra grande de 7 pulgadas. Y lo que es más importante, la pantalla está equipada con LCD, por lo que nuestro visor de calibre puede proporcionar imágenes de colores vivos y de alta calidad y videos claros desde cualquier ángulo. La resolución de la imagen es de hasta 1920x1080P, puede disfrutar de videos nítidos y fluidos. Además, el chip del sensor CMOS de alta sensibilidad de tercera generación garantiza una captura y una grabación excelentes y fluidas.
  • Para alcanzar su propósito de inspección, el cable semirrígido flexible de 11,5 pies puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos. Y las diferentes condiciones de iluminación pueden capturar imágenes claramente incluso en la oscuridad. Además, la sonda de la cámara de 8 mm y su cable son resistentes al agua IP67 y se pueden utilizar hasta una profundidad de 1 metro. Los accesorios adicionales pueden encontrar objetos fácil y rápidamente.
  • Además, cuenta con una batería de larga duración, 3800mAh de mayor capacidad que otras baterías del mercado, soporta 6 horas de trabajo. Cuando finaliza el trabajo, esas imágenes y videos se pueden analizar y procesar recuperando la tarjeta de memoria de 64 GB. Este boroscopio profesional se puede usar en la inspección de maquinaria industrial, mantenimiento de automóviles, reparación de tuberías, inspección de aire acondicionado doméstico, detección de alcantarillado y otros campos.
  • El soporte posterior del endoscopio tiene una función de ajuste de 90 grados, puede configurarlo en el ángulo que desee. Mango de operación fácil de usar, captura de imagen/grabación de video con un solo clic, zoom de 6x, más fácil de operar que nunca. Además, agregamos una cubierta de silicona premium para proteger la cámara de tubo de caídas y polvo y brindar un mejor agarre. Viene con una hermosa bolsa de nailon, es más conveniente de llevar y también es el mejor regalo para su familia.

Las críticas de otros compradores son importantísimas en nuestras fechas para tener la posibilidad de conocer las peculiaridades de verdad del endoscopio industrial y si este funciona como debería. Para seguir con la lectura entra pulsando clic sobre el objeto deseado.

✅ Endoscopio Industrial: Los productos más recientes relacionados

👉 Otros análisis de artículos que te interesarán