Comprar Endoscopios Industriales

Entendemos lo complicado que es decidirse por un producto para comprar en la actualidad por culpa de la elevada cantidad de objetos. Nuestro grupo de profesionales de Cisneros2017 cuenta con mucha experiencia en el análisis y la comparación de endoscopios industriales. En este espacio digital puedes encontrar multitud de comparativas y reviews que te resultarán de gran ayuda cuando vayas a elegir tu producto. Nos sustentamos en la inmejorable calidad de los artículos en cuestión, la experiencia de nuestros expertos y la redacción de valoraciones por aquellos que compraron el mismo producto con el fin de verificar la gran utilidad de nuestras publicaciones sobre HERRAMIENTAS.

SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 2.4 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara IP68 Impermeable Snake con 8 Luces LED Ajustables, Batería de 2600mAh, Cable Semirrígido 5M
  • Pantalla HD a color de 2,4 pulgadas: esta pantalla HD a color con vista de gran angular ofrece imágenes de alta calidad con mayor saturación y colores más vivos, lo que garantiza una visualización cómoda desde cualquier posición.
  • Cámara Snake HD: con una cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado, garantice imágenes nítidas con un rico contraste, detalles precisos y texturas realistas. El endoscopio industrial admite la captura de imágenes claras y la grabación de videos HD a corta distancia. Le permite encontrar fácilmente pequeños fallos de funcionamiento de la máquina durante el proceso de inspección.
  • Cables semirrígidos: Los cables semirrígidos se pueden doblar y mantener su forma, quedando 1 metro recto sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. Cámara impermeable IP67 de 8 mm con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios angostos oscuros y húmedos. Tales como: verificar automóviles, inspeccionar cilindros, respiraderos, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar problemas de desmontaje.
  • Batería de 2600 mAh: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones. Puede usarlo inmediatamente después de encenderlo, no es necesario instalar la aplicación, muy conveniente.
  • ACCESORIOS ÚTILES: Nuestro endoscopio viene con accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho], que pueden ayudarlo a retirar fácilmente objetos pequeños de áreas difíciles de alcanzar. Equipado con accesorios relacionados, gancho, imán, que puede adaptarse a una variedad de entornos.
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
DDENDOCAM Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Endoscopio Digital de Doble Lente 1080P HD, Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba de Agua, con 8 Luces LED, Tarjeta 32G TF (5M)
  • Endoscopio industrial: la pantalla HD a color de 4.3 pulgadas y el sensor avanzado brindan imágenes claras, la resolución de hasta 1080P admite instantáneas y graba videos. Nuestro endoscopio de doble lente con 3 modos de visualización: modo de visualización de cámara frontal, modo de visualización de cámara lateral, modo de visualización de cámara frontal y lateral, cámara lateral para que pueda observar más fácilmente la situación interna de la tubería.
  • Très facile à utiliser: il suffit d'allumer l'endoscope, vous pouvez voir la vidéo en temps réel instantanément sur l'écran couleur, pas besoin d'installer d'application, pas besoin d'utiliser votre smartphone pour connecter le WIFI , muy práctico. La mejor distancia focal clara de aproximadamente 4 cm a 15 cm, las imágenes y los videos se pueden almacenar en la tarjeta TF. (Viene con una tarjeta TF de 32G, no es necesario comprar una tarjeta TF adicional).
  • Sonda resistente al agua: el cabezal y el cable de la cámara son a prueba de agua IP67, el endoscopio tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 8 luces LED ajustables, proporciona suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • Batería recargable de alta capacidad: la cámara de inspección integrada en una batería de litio recargable de 2600 mAh permite que este endoscopio funcione continuamente durante 3,5 horas. Puedes cargarlo con un cable USB. No necesita cambiar constantemente la batería, solo necesita recargarla.
  • El paquete incluye: endoscopio industrial de doble lente, manual de usuario, cable USB, accesorios: ganchos, imanes. Este endoscopio premium es una solución económica para la reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas, y más.
Kavolet Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.5 Pulgadas HD IPS, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 4 Luces LED Ajustables, IP68 a Prueba de Agua, 2600 mAh, Tarjeta 32G TF (5 m)
  • 【PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICIÓN DE 4.5 PULGADAS】: Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.5 pulgadas.La resolución es de 1920x1080 píxeles, Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • 【SONDA RESISTENTE AL AGUA】: el cabezal y el cable de la cámara son a prueba de agua IP68, el endoscopio tiene una sonda delgada de 14 mm de diámetro con 4 luces LED ajustables, proporciona suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【DISPONE DE TARJETA TF DE 32GB DE GRAN CAPACIDAD】:La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 2600 mAH, que puede funcionar durante 4-5 horas una vez que está completamente cargada.larga duración.También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para obtener más análisis o informes.
  • 【PLUG AND PLAY】:Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • 【HERRAMIENTA IDEAL】:Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
HOPEFOX Endoscopio Industrial de Doble Lente con Luz, Cámara de Inspección LED 6 + 1, Camara Inspeccion Tuberias con Pantalla de 4,3 Pulgadas, IP67, Tarjeta de 32GB (5M)
  • 【70°*2 Camara endoscopica de doble lente】La camara inspeccion tuberias puede cambiar entre diferentes ángulos de visión con un solo clic, según sea necesario. El FOV de 70° proporciona un campo de visión más amplio.
  • 【Pantalla de 4,3 pulgadas y cámara endoscópica de 2,0 MP】La cámara inspección con pantalla de 4,3 pulgadas muestra imágenes claras y reales. Puedes grabar imágenes y vídeos en la tarjeta TF.
  • 【6 + 1 LED ajustable y resistente al agua IP67 】 El endoscopio de Hopefox está equipado con 6 + 1 lámparas LED. Y hay tres niveles de brillo ajustables, puedes elegir entre ellos. El grado de estanqueidad es IP67, adecuado para la inspección de tuberías de agua.
  • 【Cable semirrígido de 5 m 】 La endoscopio industrial con un objetivo de 8,0 mm, una distancia focal de 4 a 5 cm / autofoco y un cable semirrígido de 16,5 pies son útiles para ampliar la visión a más ángulos.
  • 【Batería recargable de 2600 mAh fácil de usar 】El boroscopio es fácil de usar. Sin necesidad de teléfonos móviles, wifi y descargas de aplicaciones. Un endoscope con una pantalla puede hacerlo todo. Batería integrada de 2600 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas en diferentes situaciones.
Ralcam Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 1080P Boroscope USB con 8,5mm Endoscopica con 8 LED Ajustables Boroscopio para Android iOS
  • [ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 2 MP y vídeo HD de 1080p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • [ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 8,5mm, 8 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • [ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • [ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. Ángulo de visión de 70°. Rango de distancia focal: 40mm-70mm. Chip del sensor: 1/5 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • [ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas 1080p HD,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables,Cable Semirrígido Tarjeta TF de 32G (5M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • [6 luces LED ajustables] Cámara de inspección impermeable IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, Puede reducir en gran medida la sobreexposición y mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • [Soporte de foto y video] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para el almacenamiento de imágenes y la grabación de video . para un mayor análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y uso compartido . También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para análisis o informes adicionales.
  • [Áreas de aplicación amplias] La batería recargable incorporada de 2000 mAh puede proporcionar hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, ingeniería interna, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • [Servicio satisfactorio] YINAMA ofrece garantía sin preocupaciones y servicio de reemplazo o devolución de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros endoscopios o instrucciones, puede contactarnos en cualquier momento a través del buzón de back-end o del buzón de postventa. Resolveremos los problemas las 24 horas del día.
7.9mm Endoscopio Industrial de Doble Lente Zealtron 4.5 Pulgadas Cámara de Inspección Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con 8+1 LED de 32 GB
  • 【Cámara doble de 7,9 mm y visión de pantalla dividida】 Esta cámara de inspección endoscopio integra dos cámaras con tecnología avanzada. Puede alternar tres modos de visualización diferentes a voluntad: muestre solo la imagen tomada por la cámara frontal o la cámara lateral o muestre ambos al mismo tiempo. La resolución de ambas lentes puede alcanzar 1080p.
  • 【Pantalla IPS de 4,5 pulgadas】 En comparación con las pantallas normales, las pantallas IPS tienen una mayor resolución, colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. El software de nuestro endoscopio se adapta perfectamente al chip de la cámara y la pantalla, haciendo que la pantalla sea más fluida.
  • 【8+1 LED】 A diferencia de la mayoría de los endoscopios de 6 luces LED del mercado. La cámara principal de esta cámara de inspección de serpientes tiene 8 luces LED y en el lateral hay una luz LED de alto brillo, lo suficientemente brillante como para reducir el ruido, lo que le permite obtener una imagen más clara en un ambiente oscuro.
  • 【Cable semirrígido de 5 metros】 El cable semirrígido de 5 m de nuestra cámara endoscópica industrial con dos lentes se puede doblar en diferentes formas y extender hasta la profundidad del área de inspección. El alambre de cobre de alta pureza incorporado puede prevenir eficazmente las fluctuaciones y hacer que la imagen sea más estable.
  • 【Accesorios útiles】 Los imanes y los ganchos se pueden colocar en la parte superior de la cámara de inspección para que pueda recoger objetos en pequeños huecos. ¡Agregue una tarjeta TF de 32 GB para que pueda usarla inmediatamente después de recibir el producto!
Endoscopio industrial, cámara de inspección de boroscopio digital HD 1080P con cámara impermeable IP67 de 8 mm, cámara de alcantarillado con pantalla LCD de 2,4 pulgadas, 8 luces LED
  • Mejor experiencia que el endoscopio wifi: mejor experiencia que el endoscopio wifi al mismo precio. Este endoscopio de mano es fácil de usar y se enciende a través del interruptor de encendido/apagado para uso inmediato. No hay necesidad de teléfonos móviles, descargas de aplicaciones y conexiones Bluetooth.
  • Cámara de inspección de 1080p: esta cámara de alcance puede capturar imágenes y videos claros de 1080p. Te proporciona una visión más clara de cada inspección.
  • Cable de 16.5 pies: para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio está equipado con un cable de material semirrígido, 16.4 pies de largo, que se puede plegar a diferentes formas y llegar profundamente dentro de las áreas de inspección.
  • Cámara de serpiente industrial de alta calidad: IP67 impermeable y 3 niveles de brillo ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones oscuras. El rango focal de la cámara es de 4 a 10 cm. El cable semirrígido de 5 m se puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos y satisfacer diferentes necesidades de usuario.
  • 【Pantalla a color actualizada de 2.4 pulgadas】: este boroscopio de mano está listo para usar después de encenderlo, mostrando la imagen en tiempo real directamente en su pantalla a color de 2.4 pulgadas; batería de gran capacidad de 2600 mAh proporciona 4 horas de trabajo continuo.

Mediante las opiniones tendrás la oportunidad de saber cuál ha sido la experiencia de compra que han tenido otros compradores con tu endoscopios industriales para saber si el producto es bueno. Pulsando clic sobre la descripción del artículo en cuestión tendrás a tu disposición la posibilidad de entrar a las valoraciones.

👉 Endoscopios Industriales: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te interesen