Comprar Endoscopios Industriales

Entendemos lo complicado que es decidirse por un producto para comprar en la actualidad por culpa de la elevada cantidad de objetos. Nuestro grupo de profesionales de Cisneros2017 cuenta con mucha experiencia en el análisis y la comparación de endoscopios industriales. En este espacio digital puedes encontrar multitud de comparativas y reviews que te resultarán de gran ayuda cuando vayas a elegir tu producto. Nos sustentamos en la inmejorable calidad de los artículos en cuestión, la experiencia de nuestros expertos y la redacción de valoraciones por aquellos que compraron el mismo producto con el fin de verificar la gran utilidad de nuestras publicaciones sobre HERRAMIENTAS.

SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • [ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • [ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • [ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • [ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm - 100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • [ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
DDENDOCAM Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Impermeable IP67 con Luces LED, Cable Semirrígido 5M, Tarjeta TF de 32 GB (5 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
DDENDOCAM Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Endoscopio Digital de Doble Lente 1080P HD, Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba de Agua, con 8 Luces LED, Tarjeta 32G TF (5M)
  • Endoscopio industrial: la pantalla HD a color de 4.3 pulgadas y el sensor avanzado brindan imágenes claras, la resolución de hasta 1080P admite instantáneas y graba videos. Nuestro endoscopio de doble lente con 3 modos de visualización: modo de visualización de cámara frontal, modo de visualización de cámara lateral, modo de visualización de cámara frontal y lateral, cámara lateral para que pueda observar más fácilmente la situación interna de la tubería.
  • Très facile à utiliser: il suffit d'allumer l'endoscope, vous pouvez voir la vidéo en temps réel instantanément sur l'écran couleur, pas besoin d'installer d'application, pas besoin d'utiliser votre smartphone pour connecter le WIFI , muy práctico. La mejor distancia focal clara de aproximadamente 4 cm a 15 cm, las imágenes y los videos se pueden almacenar en la tarjeta TF. (Viene con una tarjeta TF de 32G, no es necesario comprar una tarjeta TF adicional).
  • Sonda resistente al agua: el cabezal y el cable de la cámara son a prueba de agua IP67, el endoscopio tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 8 luces LED ajustables, proporciona suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • Batería recargable de alta capacidad: la cámara de inspección integrada en una batería de litio recargable de 2600 mAh permite que este endoscopio funcione continuamente durante 3,5 horas. Puedes cargarlo con un cable USB. No necesita cambiar constantemente la batería, solo necesita recargarla.
  • El paquete incluye: endoscopio industrial de doble lente, manual de usuario, cable USB, accesorios: ganchos, imanes. Este endoscopio premium es una solución económica para la reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas, y más.
Endoscopio Industrial de 5.5mm, KZYEE Pantalla IPS de Vista Completa de 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección 2800mAh 1080P HD IP67 Cámara de Serpiente Semi Rígida - 33FT
  • 【 Fácil de tratar con entornos estrechos y oscuros】 Cámara de boroscopio de 5,5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables puede acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, tales como mantenimiento de vehículos automóviles, inspección de climatización, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de desagüe, inspección de alcantarillado de cocina, inspección de electrodomésticos y aplicaciones industriales, etc.
  • 【 Gran ángulo de visión, observación de calidad HD】 Equipado con monitor de pantalla horizontal de 4,3 pulgadas, tecnología IPS y resolución Full HD 1080p, te ofrecen una mejor experiencia de captura de imágenes y vídeos. La batería de iones de litio recargable de alta capacidad de 2800 mAh puede durar de 3 a 4 horas, garantiza tus necesidades de uso diario.
  • 【Rendimiento profesional, fácil de usar】La potente función de zoom 3X ayuda a tomar fotos o grabar vídeos claramente, y la rotación profesional 3600 de la pantalla está diseñada para una visualización flexible. Ya no es necesario descargar aplicaciones de la aplicación o conectar tus teléfonos móviles al punto de acceso WiFi, muy fácil de instalar y usar, ¡disfruta de tu extraordinaria experiencia de exploración!
  • 【Sin miedo al agua, material duradero de alta dureza】Tanto la sonda de cámara endoscopio como el cable son de grado impermeable IP67, por lo que se puede utilizar para detectar el medio submarino, el cable flexible y versátil, no susceptible a la gravedad u otros efectos, por lo que puede ayudar a extender tus ojos o manos a cualquier lugar difícil de alcanzar, y la funda de material de silicona protege contra caídas y polvo, da un mejor agarre y múltiples protecciones.
  • 【Accesorios adicionales que obtienes】No te preocupes por la falta de espacio de memoria para almacenar tus fotos y vídeos, la tarjeta TF de 8 GB se ha insertado en el monitor y también puede ayudarte a guardar o mover tus archivos, los accesorios necesarios incluyen gancho, imán y espejo lateral, lo que te ayudará a encontrar anillos, llaves, tornillos o cables, etc.
Rebajas
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados. Nota: La tarjeta de memoria solo admite tarjetas SD formateadas en FAT32, debe usar la tarjeta de memoria para guardar fotos y videos
pancellent Endoscopio Industrial Digital 1920X1080P, Videoscopio De Boroscopio Cámara De Inspección Impermeable IP67, Pantalla LCD a Color De 4.3 Pulgadas, Tarjeta De Memoria 32G, 10FT (3 Metros)
  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Cámara de endoscopio inalámbrica, endoscopio industrial impermeable 3 en 1 tipo C HD cámara con 6 luces LED para PC/ordenador portátil/computadora (2 m)
  • Función: sonda de cámara impermeable lP67 con cabezal de 7 mm de diámetro, utiliza esta cámara de inspección casi para explorar en todas partes, como bajo el agua, huecos, agujeros y zonas de difícil acceso o difícil de ver.
  • 【Fácil de usar】Conveniente para usar en teléfonos, tabletas, computadoras y portátiles. Cámara HD impermeable con cable de sonda flexible, fácil de usar.
  • 【Con LED ajustable】Con 6 luces LED brillantes y brillo ajustable, puedes trabajar fácilmente en un ambiente oscuro. (Resolución: HD 640 x 480; Velocidad de fotogramas: 30 fps; Distancia focal: 3-10 m)
  • Diseño 3 en 1: adopta Android, tipo C, interfaz USB 3 en 1, compatibilidad más fuerte y rango de aplicación más amplio, conveniente para teléfonos, tabletas, computadoras y laptops.
  • 【Aplicación】Adecuado para sistemas de cámara intraoral, cámaras subacuáticas, microcámaras impermeables, detectores de automóviles, detectores de línea de alcantarillado, detectores de búsqueda criminales y personalizados, detección areológica, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Rebajas
Endoscopio Industrial, YINAMA Boroscopio de Pantalla IPS de 2,4 pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 8 luces LED, Cable Semirrígido (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 8 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.

Mediante las opiniones tendrás la oportunidad de saber cuál ha sido la experiencia de compra que han tenido otros compradores con tu endoscopios industriales para saber si el producto es bueno. Pulsando clic sobre la descripción del artículo en cuestión tendrás a tu disposición la posibilidad de entrar a las valoraciones.

👉 Endoscopios Industriales: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te interesen