Comprar Es Alicates Electronica

Entendemos que no resulta sencillo elegir un artículo a la hora de realizar una compra a causa de la extensa cantidad de productos existentes, es por este motivo que puedes hallarnos aquí. En Cisneros2017 poseemos amplia experiencia trabajando en esto y analizando y comparando es alicates electronica. Pretendemos darte ayuda en el momento en el que vayas a comprar tu producto. Las ventajas de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS se amparan en el gran trayecto profesional de nuestros profesionales especializados en la realización de comparativas, la inmejorable relación calidad-precio y las críticas de de otras personas que compraron el mismo producto.

SHUBEIEUMI Alicates de Corte, Alicates Precision Diagonal para Reparación de la Industria Electrónica, Procesamiento de Joyas, Fabricación de Modelos
  • Los cortadores de precisión están hechos de acero al carbono, no se oxidan ni oxidan fácilmente, la superficie recubierta de óxido negro ofrece una mejor protección. Alta dureza, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper.
  • mango con revestimiento de PVC, agarre suave, menos presión en la mano, cómodo de sujetar, alicates de punta fina de acero al manganeso, rígidos.
  • El diseño afilado y biselado del alicate corte electricista permite su uso en espacios reducidos. Los alicates pequeños corte laterales son pequeños y portátiles para un fácil almacenamiento.
  • El mini cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, alambres de metal, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparación, procesamiento de joyas y fabricación de modelos, no apto para objetos muy duros.
  • La superficie está recubierta con aceite antioxidante y ennegrecida, lo que puede evitar rayones y mejorar la capacidad antioxidante del producto. El mango de PVC está diseñado ergonómicamente para soportar largas horas de trabajo.
ZHITING 2PCS fosa alicates de corte de precisión, Pinzas de corte de alambre diagonal Impresora 3D, Modelo 170 azul
  • Alicates cortadores de alambre: los alicates cortadores eléctricos se utilizan para cortar alambre, cable, en diagonal, pueden cortar todo tipo de alambres de metal blando de menos de 1,6 mm o alambre de metal de menos de 0,8 mm. No apto para objetos muy duros
  • Cortador lateral con mango de PVC: mango con revestimiento de PVC, agarre suave, menos presión en la mano, cómodo de sujetar, alicates de punta fina de acero al manganeso, rígidos.
  • Cortador de alambre multifunción: El mini cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, alambres de metal, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparación, procesamiento de joyas y fabricación de modelos, no apto para objetos muy duros.
  • El diseño de la boca oblicua y la boca plana, el filo de la cuchilla muerde de manera ordenada y firme, puede cortar suavemente el alambre de metal 0.1 mm más delgado que el cabello, y el peso total es de solo 50G.
  • Especialmente indicado para cortar cables eléctricos, pies electrónicos, recortar productos de plástico, cortar pequeños alambres metálicos, etc., utilizados en la reparación de la industria electrónica, procesamiento de joyas, fabricación de modelos, pesca, etc.
VCELINK Alicates de Corte, GJ706BL Alicates Precision Diagonal para Reparación de la Industria Electrónica, Procesamiento de Joyas, Fabricación de Modelos Azul 132mm
  • Ámbito de aplicación: La alicate de corte se puede utilizar para cortar alambre de cobre y aluminio de 4 mm² y alambre de hierro de 1 mm, exceso de cable conductor de componentes, borde de plástico, etc. Nota: para garantizar la durabilidad del alicates electronica, no lo use para cortar el alambre con alta dureza.
  • Diseño compacto: El diseño afilado y biselado del alicate corte electricista permite su uso en espacios reducidos. Los alicates pequeños corte laterales son pequeños y portátiles para un fácil almacenamiento.
  • Material y construcción: La hoja de los alicates de corte pequeños es de acero al carbono de 65Mn, HRC51-53, resistente y duradera. La superficie está recubierta con aceite antioxidante y ennegrecida, lo que puede evitar rayones y mejorar la capacidad antioxidante del producto. El mango de PVC está diseñado ergonómicamente para soportar largas horas de trabajo.
  • Ampliamente utilizado: Este producto es adecuado para trabajos de precisión en corta alambres, reparación electrónica, recorte de piezas de plástico, procesamiento de joyas, fabricación de modelismo, etc.
  • Paquete y servicio: 1 x Alicates corte electricista con 18 meses de garantía y factura con IVA y servicio al cliente las 24 horas.
KAIHAOWIN 5 pcs Alicates de Corte Diagonal, 160 mm Precisión Alicate Cortador, Alicates Electricista, Cortador de Alambre para artesanía, electrónica, joyería, modelo
  • KAIHAOWIN Cortador de alambre es forjado por el acero de alto carbono, sólido y duradero. Y los alicates de corte con mango revestido de plástico para que sea cómodo y girp en el tiempo de uso diario.
  • Los alicates diagonales de corte lateral con resorte reducen la fatiga muscular para una fácil operación con una sola mano.
  • Los alicates de corte de 6 pulgadas tienen un buen tamaño para caber en la mano de un adulto medio y no son tan pesados como para ser una lucha para sostenerlos.
  • El filo es de procesamiento de alta frecuencia, afilado y duradero, adecuado para el flash de plástico, la poda de hilo de soldadura de circuitos electrónicos.
  • Los cortadores de alambre pequeños son para los abalorios, los joyeros, los electricistas y los artesanos. Adecuado para cortar plástico o alambre eléctrico suave, no es adecuado para los cables eléctricos duros.
KAIWEETS KWS-102 Alicates de Corte Diagonal, 2 en 1 Alicates Electricista Profesional, Tenaza Electricista con Punta Curva, Resorte Oculto y Mangos Ergonomicos para Cortar Circuitos y Pelacables
  • 【2 en 1 Multiusos】Corte y desmontaje de 2 en 1 funciones, proporcionando cables redondos multinúcleo, cables coaxiales, circuito y cables de corte de rayas. El alicate pelacables combina cizallamiento, pelado y doblar en una multifunción, adecuada para diferentes escenarios, y te ayuda a hacer los cables o cables funciona perfectamente. Es ampliamente utilizado en electrodomésticos, coches y todo tipo de reparación de automóviles mecánicos, etc.
  • 【Parametro】Este pelacables le permite pelar material de aislamiento de alambre de 20, 18, 16, 14, 12, 10 AWG y cortar las distintas especificacioneslas de alambre sólido. Es fácil de cortar sin deslizamiento para mejorar su eficiencia de trabajo. Procesamiento de cuchilla de molienda de precisión, pelar el cable sin dañar el núcleo.
  • 【Buen Calidad】La pinza hecho de acero al carbono moldeado de precisión, tienen una alta dureza y muy afilados, con superficie revestida y endurecida con aceite, que no es fácil de oxida. las mango hecho de goma antideslizante y islante, es cómodo y ergonomico.
  • 【Fácil de Uso】Adopta un diseño de muelle oculto que ahorra mano de obra. Es pequeño y ligero que es conveniente para trabajar en el espacio limitado y guardar en paquete de herramientas portátil. Este pelacables se puede utilizar en cajas colectivas de cables, cables de ordenador, cables de electrodomésticos, circuito de automoción, cable de radio, cables de bricolaje y otros.
  • 【En la Caja】KAIWEETS KWS-102 Alicates pelacables. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Cortador lateral pequeño, Alicates Precision Diagonal para,Alicates de Corte ,alicates de corte y pelacables 2 en 1, mini alicates de precisión para modelismo, cables finos, electrónica, PCB
  • 【Mango de TPR suave】 Los mangos estilo delfín de diseño ergonómico reducen la fatiga, ahorran mano de obra y aumentan la resistencia a la corrosión. Las zonas de elastómero duras y cómodas en el interior del mango reducen la fricción en el rango de movimiento de los dedos, mientras que el diseño armonioso del mango frontal favorece un agarre óptimo.
  • 【Multifunción 2 en 1】El pelacables multifunción Swsdee puede pelar rápidamente cables sólidos de 20, 18, 16, 14, 10 AWG; La hoja afilada tratada térmicamente con alta frecuencia permite realizar cortes rápidos incluso en cables gruesos.
  • 【Súper dureza】 Los mini cortadores laterales están hechos de acero al carbono, no es fácil de oxidar ni oxidar, alta dureza HRC51-53, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper, lo que proporciona una vida útil más larga.
  • 【Afilados y fuertes】 Los mini alicates de alambre están hechos de acero al carbono, no son fáciles de oxidar ni oxidar, alta dureza, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper, lo que proporciona una vida útil más larga.
  • 【Aplicación】 los cortadores laterales electrónicos se pueden utilizar para cortar alambre de cobre de 0 a 2 mm (12 a 46 AWG), fabricación de modelos, líneas sobrantes de componentes, bordes de plástico, bridas para cables, joyas, cigarrillos electrónicos, productos electrónicos pequeños, impresoras 3D, circuitos. tablero, etc
JBC - 8001844 Alicates De Corte Xuron 270
  • Adecuado para hilos blandos de hasta 0.8 mm de diámetro
  • Tiene una composición de acero con una dureza selectiva en los filos de corte
  • Dispone de mango ergonómico cubierto con espuma de vinilo antideslizante
  • Incluye muelle de retorno
PALUDO 2 Pezzi Mini Pinze per Taglierine │ Tronchesi a Filo Diagonale di Precisione │ Tronchesino Pinza da Taglio Diagonale Laterale │ per l'industria Elettronica Lavorazione di Gioielli Modellismo
  • 【Alta Calidad】El alicates de corte pequeños está hecho de acero al carbono robusto con un acabado fosfatado y electrochapado para un excelente rendimiento de corte y durabilidad
  • 【Alicates Corte Precision】Minicuchillas biseladas científicamente con una mordida de la cuchilla limpia, alicates de corte de alambre alicates de mano ajustada y afilada para un corte más eficiente del cable, corte de bordes y corte preciso del alambre
  • 【Fácil de Usar】El mango ergonómico de PVC del alicates de corte electronica precision proporciona un agarre cómodo y un funcionamiento estable para cortar cables sin esfuerzo
  • 【Alicates Corte Diagonal Versátil】Los alicate cortador de corte lateral son perfectos para el corte de precisión y se pueden utilizar para la reparación electrónica, fabricación de joyas, fabricación de modelos, pesca, procesos de corte de alambre y mucho más
  • 【Juego Corta Cables】Obtendrá 2 piezas de pequeños alicate de corte de precision de borde cortante que satisfarán la mayoría de sus necesidades
Rebajas
Mannesmann - M10808 - Juego de tenazas electrónicas 8 piezas,
  • Juego de tenazas electrónicas de 8 piezas
  • Mango antideslizante
  • Cabeza pulida con precisión y articulación suave
  • Muelle interior
  • En bolsa práctica de cremallera
Jusnboir Alicates de corte / cortador de alambre. La máquina de corte electrónica de precisión, la pinza de corte lateral más fuerte y afilada con muelle abierto, es ideal para cortes finos (1 pieza).
  • [Bordes afilados] La mandíbula está alineada y la hoja es afilada. Cuando se utiliza alambre de cobre, alambre y corbata, el alambre se rompe correctamente sin tirones, por lo que las tijeras son planas, fáciles y ahorran trabajo, con un buen efecto. La hoja se asusta a altas temperaturas, resistente al desgaste y duradero.
  • [Mango antiestático] Diseño de mango recubierto de PVC, cómodo agarre, antiestático, adecuado para diferentes precisión electrónica. Está equipado con una cubierta protectora de plástico para evitar lesiones cuando no se usa
  • Diseño de rebote: primavera de rebote para los trabajadores, diseño ergonómico, primavera potente, más fácil de usar y más ligero.
  • [Pequeñas cantidades y gran uso] Mini y compacto, fácil de usar. Aplicación: alambre de metal suave de menos de 1,6 mm, alambre de hierro de menos de 0,8 mm, tijeras de componentes electrónicos, tijeras de plástico, corte de alambre electrónico suave, alambre de cobre fino, espina de plástico, boquilla de plástico, modelo DIY, etc.
  • [Punta caliente] Este es un mini alicates que no es adecuado para cortar alambre de acero, alambre de hierro y otros objetos grandes y duros

Con las críticas de los usuarios tendrás la posibilidad de conocer cómo ha sido la experiencia que tuvieron otros que tienen el mismo es alicates electronica para desvelar si es una buena inversión. Puedes investigar qué opinan otros haciendo clic sobre el producto que deseas.

🏅 Es Alicates Electronica: Los productos más recientes vinculados

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán