Comprar Es Alicates Electronica

Entendemos que no resulta sencillo elegir un artículo a la hora de realizar una compra a causa de la extensa cantidad de productos existentes, es por este motivo que puedes hallarnos aquí. En Cisneros2017 poseemos amplia experiencia trabajando en esto y analizando y comparando es alicates electronica. Pretendemos darte ayuda en el momento en el que vayas a comprar tu producto. Las ventajas de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS se amparan en el gran trayecto profesional de nuestros profesionales especializados en la realización de comparativas, la inmejorable relación calidad-precio y las críticas de de otras personas que compraron el mismo producto.

Ainiv Alicates de Corte Diagonal, 1PCS Cortador Lateral con Estuche protector, Cortador de alambre, para Electricista Cortador de Precisión .(Modelo 170)
  • 【RENDIMIENTO DE CORTE DE PRECISIÓN】 El puerto de corte largo puede llegar a un lugar estrecho y proporcionar un corte más plano. Muy adecuado para atar, rebordear alambre, recortar placas de circuitos, producción de joyas, maquetas, preparación de cables Ethernet o cualquier trabajo que requiera un corte plano. alambre de hierro duro.)
  • 【PUÑOS DE MANO DE PVC】Cómodo mango de goma blanda de PVC. Estos alicates de corte al ras con resorte cargado, el resorte puede rebotar automáticamente, no se cansará en un uso prolongado. Ideal para uso prolongado y mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【AFILADO PERO SEGURO】 El diseño mejorado de la cuchilla puede cortar el cable de hasta 16 AWG. El tratamiento térmico de 5 mm de espesor de la hoja de acero al carbono tiene durabilidad y resistencia. La cubierta protectora puede protegerlo a usted y a los niños de manera efectiva sin ser apuñalado cuando no está en uso.
  • 【REVESTIMIENTO DE ÓXIDO NEGRO】 Los cortadores de precisión están hechos de acero al carbono, no se oxidan ni oxidan fácilmente, la superficie recubierta de óxido negro ofrece una mejor protección. Alta dureza, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Adecuado para cortar alambre de cobre blando, alambre de plástico, alambre de metal pequeño, alambre de aleación blanda, y este pequeño cortador de alambre es ideal para la fabricación de joyas, materiales blandos, electrónica, plástico, bandas de borde, arte de arreglo floral, poda de bonsái en miniatura. etc.
SHUBEIEUMI Alicates de Corte, Alicates Precision Diagonal para Reparación de la Industria Electrónica, Procesamiento de Joyas, Fabricación de Modelos
  • Los cortadores de precisión están hechos de acero al carbono, no se oxidan ni oxidan fácilmente, la superficie recubierta de óxido negro ofrece una mejor protección. Alta dureza, borde afilado, corte limpio, no es fácil de romper.
  • mango con revestimiento de PVC, agarre suave, menos presión en la mano, cómodo de sujetar, alicates de punta fina de acero al manganeso, rígidos.
  • El diseño afilado y biselado del alicate corte electricista permite su uso en espacios reducidos. Los alicates pequeños corte laterales son pequeños y portátiles para un fácil almacenamiento.
  • El mini cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, alambres de metal, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparación, procesamiento de joyas y fabricación de modelos, no apto para objetos muy duros.
  • La superficie está recubierta con aceite antioxidante y ennegrecida, lo que puede evitar rayones y mejorar la capacidad antioxidante del producto. El mango de PVC está diseñado ergonómicamente para soportar largas horas de trabajo.
VCELINK Alicates de Corte, GJ706BL Alicates Precision Diagonal para Reparación de la Industria Electrónica, Procesamiento de Joyas, Fabricación de Modelos Azul 132mm
  • Ámbito de aplicación: La alicate de corte se puede utilizar para cortar alambre de cobre y aluminio de 4 mm² y alambre de hierro de 1 mm, exceso de cable conductor de componentes, borde de plástico, etc. Nota: para garantizar la durabilidad del alicates electronica, no lo use para cortar el alambre con alta dureza.
  • Diseño compacto: El diseño afilado y biselado del alicate corte electricista permite su uso en espacios reducidos. Los alicates pequeños corte laterales son pequeños y portátiles para un fácil almacenamiento.
  • Material y construcción: La hoja de los alicates de corte pequeños es de acero al carbono de 65Mn, HRC51-53, resistente y duradera. La superficie está recubierta con aceite antioxidante y ennegrecida, lo que puede evitar rayones y mejorar la capacidad antioxidante del producto. El mango de PVC está diseñado ergonómicamente para soportar largas horas de trabajo.
  • Ampliamente utilizado: Este producto es adecuado para trabajos de precisión en corta alambres, reparación electrónica, recorte de piezas de plástico, procesamiento de joyas, fabricación de modelismo, etc.
  • Paquete y servicio: 1 x Alicates corte electricista con 18 meses de garantía y factura con IVA y servicio al cliente las 24 horas.
ZHITING 2PCS fosa alicates de corte de precisión, Pinzas de corte de alambre diagonal Impresora 3D, Modelo 170 azul
  • Alicates cortadores de alambre: los alicates cortadores eléctricos se utilizan para cortar alambre, cable, en diagonal, pueden cortar todo tipo de alambres de metal blando de menos de 1,6 mm o alambre de metal de menos de 0,8 mm. No apto para objetos muy duros
  • Cortador lateral con mango de PVC: mango con revestimiento de PVC, agarre suave, menos presión en la mano, cómodo de sujetar, alicates de punta fina de acero al manganeso, rígidos.
  • Cortador de alambre multifunción: El mini cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, alambres de metal, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparación, procesamiento de joyas y fabricación de modelos, no apto para objetos muy duros.
  • El diseño de la boca oblicua y la boca plana, el filo de la cuchilla muerde de manera ordenada y firme, puede cortar suavemente el alambre de metal 0.1 mm más delgado que el cabello, y el peso total es de solo 50G.
  • Especialmente indicado para cortar cables eléctricos, pies electrónicos, recortar productos de plástico, cortar pequeños alambres metálicos, etc., utilizados en la reparación de la industria electrónica, procesamiento de joyas, fabricación de modelos, pesca, etc.
KAIHAOWIN 5 pcs Alicates de Corte Diagonal, 160 mm Precisión Alicate Cortador, Alicates Electricista, Cortador de Alambre para artesanía, electrónica, joyería, modelo
  • KAIHAOWIN Cortador de alambre es forjado por el acero de alto carbono, sólido y duradero. Y los alicates de corte con mango revestido de plástico para que sea cómodo y girp en el tiempo de uso diario.
  • Los alicates diagonales de corte lateral con resorte reducen la fatiga muscular para una fácil operación con una sola mano.
  • Los alicates de corte de 6 pulgadas tienen un buen tamaño para caber en la mano de un adulto medio y no son tan pesados como para ser una lucha para sostenerlos.
  • El filo es de procesamiento de alta frecuencia, afilado y duradero, adecuado para el flash de plástico, la poda de hilo de soldadura de circuitos electrónicos.
  • Los cortadores de alambre pequeños son para los abalorios, los joyeros, los electricistas y los artesanos. Adecuado para cortar plástico o alambre eléctrico suave, no es adecuado para los cables eléctricos duros.
Alicates de Corte Diagonal Pinzas de Corte Lateral Mini Cortador de Alambre 170 Multifuncionales Herramienta de Alicates Diagonales
  • 【Alicates de Corte Diagonal】 diseño científico de la boca inclinada, la mordaza se fija correctamente, acero especial de trabajo rápido, la dureza es de 58 grados, se puede cortar fácilmente cualquier línea metálica y alambre de hierro que se encuentra entre 0,8 mm y 1,6 mm.
  • 【Ligero】 peso total de solo 60 gramos. Diseño de agarre refinado y cómodo, especialmente cómodo. Perfil fino y fácil manejo aislan los mangos, cómodo para el funcionamiento, con muelles para un uso fácil.
  • 【Adecuado para】cortar alambre, cortes electrónicos de productos de plástico, cortar un pequeño alambre metálico. Reparación para la industria electrónica, procesamiento de joyas, maqueta y pesca.
  • 【El paquete incluye】 5 mini cortadores laterales 107 de acero inoxidable, mango de goma antideslizante, longitud total: 128 mm.
  • 【Garantía】En caso de problemas puede contactar con nosotros, nuestro servicio al cliente resolverá cualquier problema. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
Alicates de corte,Alicates electricista,Pinzas electronica,Herramienta de alicate lateral diagonal 130mm,Pinzas corte lateral,Compacto,Ligero,Acero de alto carbono,Mango de goma antideslizante,Azul
  • 【Alicates diagonales PLATO170】 El cortador de hilo es adecuado para corte de hilo, corte electrónico de pies de plástico, corte de hilo metálico pequeño. Reparación para la industria electrónica, joyería, modelismo y pesca.
  • 【Tamaño de corte】 Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro de 1,6 mm, alambre de hierro con un diámetro de 0,8 mm. Y también puede cortar alambre de metal de 0,1 mm.
  • 【Material】 Este alicate adopta una mandíbula de acero con alto contenido de carbono y un mango de goma antideslizante. El diseño de mango exquisito y cómodo se siente particularmente bien. El diseño de resorte liviano, hace que sea más fácil abrir la mordida, puede ser un buen antifatiga cuando se usa.
  • 【Detalles del parámetro】 Tamaño 130 * 76 mm, diámetro de corte 1,2 mm, longitud del mango 95 mm, longitud de la mandíbula 12 mm, compacto, ligero, peso total de solo 60 gramos, se puede llevar con usted.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema mientras usa este producto, no dude en contactarnos inmediatamente por correo electrónico, le atenderemos lo antes posible
WIHA 26818 - Alicates de corte diagonal Electronic Z 41 1 03 138 mm Electronic Ref. Z41113803
  • Hecho de acero CVM
  • Herramientas de uso profesional
  • Mejoras para el hogar e industrial
Alicates para Quitar Correas de Reloj, Alicates de Mano para Correa de Reloj Asistidos por Resorte, Alicates para Remover Pasadores de Eslabones de Pulsera de Reloj de Pulsera con 3 Pines, Adecuado Pa
  • 【Materiales de aleación de alta calidad】 Los materiales de aleación y caucho son duraderos y no se deforman fácilmente. Puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido, y tiene una larga vida útil.
  • 【Herramienta profesional de reparación de relojes】 Una de las herramientas profesionales de reparación de relojes, adecuada para reparadores y aficionados para ahorrar costosos costos de reparación.
  • 【Fácil de ajustar】 Mano de obra exquisita, el reloj no se raya. Se utiliza principalmente para ajustar y quitar fácilmente la correa de la correa. Retire y reemplace los pines del enlace del banco de relojes de manera fácil y rápida.
  • 【Quite la correa fácilmente】 Nuestros alicates para quitar la correa de reloj adoptan una operación de presión simple y conveniente, que es más conveniente y fácil de usar que otras herramientas para quitar la correa.
  • 【Herramienta práctica】 Adecuado para los fabricantes de relojes y trabajadores de reparación de relojes para usar, herramienta práctica y maravillosa.
5 Piezas Cortador Alambre, BOOSDEN Alicates de Corte Lateral de 127mm, Cortador Lateral Con Resorte, Alicates de Corte a Ras Utilizado Para Reparación Electrónica, Procesamiento De Joyas
  • Ultra afilado: juego de cortadores de alambre BOOSDEN, alicates de corte de 5 pulgadas, cortadores de alambre diagonales son ultra afilados debido al material y el proceso de producción, están hechos de acero especial: acero al cromo vanadio, las cuchillas de los alicates laterales están endurecidas de alta frecuencia.
  • Fácil de usar: los cortadores de alambre de joyería tienen un resorte en el medio. Puede rebotar automáticamente y no se cansará en un uso prolongado. Tamaño adecuado y es muy fácil de usar, puede cortar cables de hasta 14 AWG.
  • Diseño ergonómico: el juego de cortadores diagonales pequeños tiene un mango de goma antideslizante, que se basa en un diseño ergonómico que puede desempeñar un papel protector y proporcionar un agarre cómodo. Es muy fácil y cómodo de sostener.
  • Versatilidad: el juego de cortadores de descarga es adecuado para cortar alambre de cobre suave, alambre de plástico, cable pequeño, alambre de aluminio, alambre de aleación suave, y estos pequeños cortadores de alambre son ideales para hacer joyas, manualidades, materiales suaves, electrónica, plástico, bandas de bordes, arte de arreglos florales, poda de bonsái en miniatura, etc.
  • Embalaje: cada artículo de los 5 paquetes tiene un embalaje original completo. Una pieza por paquete

Con las críticas de los usuarios tendrás la posibilidad de conocer cómo ha sido la experiencia que tuvieron otros que tienen el mismo es alicates electronica para desvelar si es una buena inversión. Puedes investigar qué opinan otros haciendo clic sobre el producto que deseas.

🏅 Es Alicates Electronica: Los productos más recientes vinculados

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán