Comprar Es Brocas Escalonadas

Estamos al tanto de que no es una tarea sencilla escoger un objeto cuando tienes intención de comprar a causa de la elevada cantidad de productos que podemos encontrar, es por este motivo que puedes encontrarnos aquí. En Cisneros2017 elaboramos comparativas de los más buenos es brocas escalonadas con la esperanzad de ayudarte en la etapa de selección del producto gracias a nuestro amplio trayecto profesional en el sector. La practicidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS se benefician de el largo trayecto profesional de nuestros analistas, la oportuna relación calidad-precio y las críticas de de otras personas que compraron el mismo producto.

flintronic Broca Escalonada, 3PCS 4-12/20/32mm Broca Cónica HSS Titanio, Vástago Hexagonal, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO DEL TALADRO】1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado. Los taladros escalonados tienen tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon.
  • 【CUCHILLAS DE CORTE DOBLE】Las cuchillas de corte doble y el diseño de apertura en X garantizan un corte más rápido y suave; El diseño de vástago de 3 lados puede evitar que el portabrocas se deslice; Los conjuntos cortan madera, chapa, acero y otras superficies con la más mínima presión.
  • 【EJE HEXAGONAL】El vástago hexagonal de 1/4" (6,35 mm) funciona con la mayoría de las brocas o brocas con portabrocas de 1/4", se ajusta de forma segura en el portabrocas de la herramienta eléctrica y evita el deslizamiento.
  • 【HSS Y RECUBRIMIENTO DE TITANIO】Hecho de acero HSS súper duro y recubierto de titanio, el recubrimiento de titanio garantiza un fácil corte de acero, láminas de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • 【APLICACIÓN】Adecuado para láminas de metal, fregaderos, reparación de automóviles, etc. Ampliamente utilizado para perforar agujeros en una variedad de materiales como placas, aluminio, paneles aislantes, paneles de PVC y madera con un grosor de hasta 5 mm.
3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
Broca Escalonada, Aohoo 4PCS Broca Conica Ranura Recta [ Ø 5-35mm,4-32mm,4-20mm, 4-12mm | HSS Titanio], Broca Escalonada para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • Revestimiento Hss y Titanio: Las brocas de cono escalonado están hechas de acero de alta velocidad, el recubrimiento de nitruro de titanio puede reducir el calor por fricción y la temperatura de funcionamiento es baja, fuerte y duradera; El recubrimiento de titanio garantiza un corte libre de acero, placa de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • Facil de Perforar: El diseño de ranura en espiral de dos ranuras evita el deslizamiento, elimina rápidamente las virutas y desbarba el agujero, la presión es pequeña, la perforación y el corte son más rápidos y suaves; puede lograr un corte más rápido, más estable y más suave. El orificio se puede achaflanar automáticamente para limpiar la broca.
  • Largs Vida y Uso Conveniente: El acero de alta velocidad, mediante tratamiento térmico y templado, hace que la broca escalonada tenga la función de uso a largo plazo; La broca escalonada puede cortar fácilmente varios tamaños de agujeros con una broca, sin cambiar constantemente la broca.
  • Usos: Adecuado para bricolaje doméstico y supervisión general de edificios / uso de proyectos. Ampliamente utilizado para cortar diversos materiales como madera, plástico, placa de hierro delgada, placa de aluminio delgada, etc. Es adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como el acero al carbono, con un espesor de placa inferior a 5 mm.
  • Vástago Hexagonal: El vástago hexagonal de 1/4 "(6,35 mm) es adecuado para la mayoría de los taladros o taladros con mandril de 1/4", se puede instalar firmemente en el mandril de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento.
Flintronic - Broca escalonada, 5 unidades (5-13 mm, 3-13 mm, 6-19 mm, 5-22 mm, 6-35 mm), 1 perforadora central automática + 1 broca helicoidal, broca cónica de doble ranura recubierta de titanio Hss
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:El juego de taladros consta de 5 taladros escalonados estándar (1 taladro de 6 pasos, 1 taladro de 9 pasos, 1 taladro de 10 pasos, 1 taladro de 12 pasos, 1 taladro de 13 pasos), pueden reemplazar 50 Brocas individuales, satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
Broca Escolonada HSS, Taladro Escolonada HSS, Escalonada Piramidal, Avellanador Cortador de Agujeros de Diámetro de 4mm a 32mm
  • Broca escolonada para taladrar - Hecho de acero industrial de alta velocidad al nivel HSS, acabado titanio para reducir la fricción y el calor. Es durable y resistente a la oxidación
  • Para aberturas diferentes - Las estructuras del escalón son útiles para diversos aberturas de diferentes diámetros que marcados en el broca de 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32mm
  • Para la aplicación sobre material diferentes - adecuado para la dureza de las piezas de menos de 25 grados o de espesor menos de 3mm , tales como lámina de hierro, lámina de aluminio, madera, acero al carbono, acero inoxidable, chapa de hierro, panel de aislamiento, aluminio, PVC, plástico, fibra de vidrio, etc.
  • Uso profesional - En comparación con los taladros normales, el taladro es más duradero, se hace abertura precisa para la perforación; con el taladro hay amplia aplicación: bisel, agujero, etc
  • Paquete incluye - 1 x broca escolonada
Rovtop 3 Piezas Brocas Hss Drill Bits - Brocas Escalonadas Brocas de Acero HSS Brocas Cortas High Speed Steel, 3 Piezas de 4-12/20 / 32 mm
  • 【Materiales de alta calidad】: las brocas cortas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad para reducir el calor y el enfriamiento por fricción, y eliminar automáticamente los residuos de los orificios durante la perforación, lo que los hace duraderos. El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.
  • 【Dimensiones】: (1: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 a 12: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12), (2: 7 cm de largo, diámetro (mm): 4 ~ 20: 4,6,8,10,12,14,16,18,20), (3: longitud 10 cm, diámetro (mm): 4 ~ 32: 4,6,8,10,12,14,16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32).
  • 【Ámbito de aplicación】: Puede procesar planchas delgadas de hierro, materiales de aluminio, planchas de aislamiento, planchas de PVC, tableros de madera y otros materiales con un grosor de 4 mm. Para perforar acero endurecido y otros materiales de alta dureza, se recomienda utilizar una broca 6542 (M2). Material: acero de alta velocidad 4241 (adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como tableros de madera, planchas de hierro, etc.)
  • 【Satisfacer diferentes necesidades】: Diseñe diferentes tamaños de orificios perforados de precisión de 4 mm a 32 mm de diámetro, cubriendo una amplia gama de tamaños de espaciado para ayudar a perforar un orificio o agrandar orificios múltiples. Esta posibilidad se deriva de la profesionalidad de estas técnicas, está hecha completamente de acero y puede extenderse al uso de entusiastas del bricolaje, así como a expertos en el campo de la tecnología.
  • 【Sugerencias de Uso】: El funcionamiento del taladro eléctrico debe ser lo más vertical posible, no se mueva ni se incline y la velocidad del taladro eléctrico no debe ser demasiado rápida. Recomendamos agregar agua mientras lo usa para enfriar y aumentar la vida útil.
Bosch Professional 2 608 597 524 - Broca escalonada HSS 4-20 mm, 1/4", 70,5 mm (pack de 1)
  • La broca escalonada de HSS perfora con suavidad en varios diámetros con una sola broca
  • No es necesario realizar un marcado previo, ya que la punta dividida puntiaguda permite empezar fácilmente
  • La acanaladura en espiral rectificada con CNC elimina las virutas y reduce las vibraciones para perforar uniformemente
  • Vástago hexagonal para una óptima transmisión de la fuerza en taladros convencionales de tres mordazas y portabrocas hexagonales de taladro
Herbst Broca Escalonada 4-52 mm Broca Conica 13 Escalones para Taladrar en Aluminio PVC Madera Plástico
  • 【Revestimiento de titanio HSS】El broca escalonada está hecho de acero de alta velocidad 4241 y revestimiento de titanio, que tiene dureza y resistencia al desgaste equilibradas para un rendimiento de perforación mejor y más rápido. Nota: Se generarán altas temperaturas durante el trabajo y es necesario agregar agua o refrigerante para enfriar la broca.
  • 【Más simple y limpio】La broca conica en forma de X de 118° permite un posicionamiento preciso y un progreso de perforación rápido y uniforme. El diseño de doble ranura evita que las partículas de material vuelen y elimina las virutas más rápido, lo que resulta en cortes más rápidos y suaves.
  • 【Múltiples tamaños de orificios】 Estructura escalonada única, puede perforar orificios de 13 tamaños diferentes (4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, 40, 44, 48, 52 mm), lo que le ahorra la necesidad de reemplazar las brocas requiere tiempo y energía.
  • 【Compatibilidad universal】Adecuado para taladros eléctricos de litio, taladros manuales y taladros de banco. Cuanto mayor sea el diámetro del agujero, menor será la velocidad de rotación del taladro eléctrico. Nota: Cuanto mayor sea el diámetro del orificio, menor será la velocidad de perforación. La velocidad de perforación recomendada es de 200 a 800 rpm.
  • 【Imprescindible para el personal de mantenimiento o profesional】El brocas escalonadas es ideal para bricolaje doméstico y trabajos ligeros, ideal para cortar hierro fino, láminas de cobre, aluminio, plástico, tableros de madera, acrílico, PVC, no apto para acero al carbono, inoxidable. Baldosas de acero y cerámica. El espesor recomendado es de 4 mm.
GothicBride Broca Escalonada 4-42 mm HSS Broca Conica 14 Escalones para Madera, Plástico, Metal Blando
  • 【Revestimiento de titanio HSS】 El broca escalonada está hecho de acero de alta velocidad 4241 y revestimiento de titanio, lo que proporciona una excelente resistencia al desgaste y nitidez, reduce la fricción y prolonga la vida útil. Consejo: Durante el funcionamiento a alta velocidad, se generará calor y será necesario agregar agua o refrigerante.
  • 【Broca Conica de 14 niveles】 Estructura de escalera única, una broca para abrir una variedad de tamaños de orificios sin cambiar la broca. 14 tamaños: 4 - 42 mm (4, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39, 42 mm)
  • 【Seguridad y estabilidad】 La broca con punta en forma de X de 118° y el diseño de vástago triangular reducen efectivamente el deslizamiento de la broca a través del autocentrado. El diseño de doble filo reduce la resistencia al corte y permite que las partículas de material escapen fácilmente para una operación de perforación más limpia.
  • 【Imprescindible para el manitas o el profesional】 El broca escalonada es perfecto para bricolaje doméstico y trabajos ligeros, ideal para taladrar agujeros en madera, plástico, aleaciones de aluminio, cobre y otras láminas de hasta 4 mm de grosor. Nota: No disponible para acero inoxidable.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Ya sea un destornillador inalámbrico, un taladro manual o un taladro vertical, el eje triangular de 9,5 mm se adapta a cualquier portabrocas estándar. Nota: Cuanto mayor sea el diámetro del orificio, menor será la velocidad de perforación, la velocidad de perforación recomendada es de 200-800 rpm.
Mesybveo 3 Piezas Broca Escalonada, 4-12 mm/4-20mm/4-32mm HSS Broca Conica de Titanio, Cortador de Cono de Alta Velocidad con Vástago Hexagonal, Broca Escalonada para Metal, Madera, Aluminio
  • 【Tres tamaños diferentes】 El paquete incluye tres brocas cónicas de tamaño 4-12mm, 4-20mm, 4-32mm, con diferentes tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de perforación, universal estándar de 6,3 mm de diámetro de vástago hexagonal, compatible con una amplia gama de modelos de máquinas de perforación, se puede utilizar para el aluminio, madera, hierro delgado, materiales de pvc, tableros de plástico
  • 【Material fiable】 Hecho de acero de alta calidad con chapado de titanio para aumentar la dureza de la superficie y mejorar la nitidez y la durabilidad de la broca, lo que reduce la fricción y el calor excesivo durante el uso, y el diseño de doble hélice evita el deslizamiento y ayuda a desplazar las virutas mientras se trabaja. El diseño de 118° en la punta permite taladrar desde múltiples ángulos.
  • 【Corte preciso】 Cada broca cónica está marcada con láser para una selección precisa, la broca afilada corta con mayor precisión en el material sin abrasión, proporciona un espaciado óptimo entre agujeros, y a medida que el diámetro del agujero se hace más grande, la velocidad de rotación se reduce para garantizar un corte seguro.
  • 【Diseño de doble espiral】 El diseño de doble espiral proporciona una perforación más uniforme y evita eficazmente la resistencia o el estancamiento cuando está en uso, se puede utilizar para perforar o escariar, y tiene mayor velocidad y precisión para garantizar la claridad de la perforación o escariado. Mejora la eficiencia del trabajo
  • 【Fácil de usar】 Instale la broca en el equipo de perforación y está lista para usar, Con el fin de prolongar la vida útil de la broca de manera efectiva y evitar el ablandamiento o decoloración, la broca necesita ser añadida con agua o fluido de corte para mantenerla a una temperatura baja cuando está trabajando. Limpiar la superficie a tiempo después de su uso para evitar la corrosión causada por otras sustancias.

Con los comentarios de los usuarios podrás saber cuál ha sido la situación real con respecto al producto que han tenido otros compradores con tu mismo es brocas escalonadas para saber si vale la pena la compra. Puedes conocer cuál es la opinión de otros pulsando un clic en el artículo en cuestión.

✅ Es Brocas Escalonadas: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otras comparativas de artículos que quizá te interesen