Comprar Es Multimetros 2017

Estamos al tanto de la dificultad que existe en el momento de decidirse por comprar en estos tiempos por culpa de la gran cantidad de productos. En Cisneros2017 nos especializamos en la elaboración de comparativas, análisis y reviews de los más importantes es multimetros 2017 que vemos en las tiendas, y es que, también, disponemos de un largo recorrido de experiencia. Con el fin de confirmar la funcionalidad de nuestros artículos sobre HERRAMIENTAS nos encargamos de proporcionarte comparativas y comentarios llevados a cabo por expertos, artículos con una inmejorable relación de precio y de calidad , así como también las opiniones personales de otras personas con tu mismo producto.

Rebajas
RIGOL DM3058E Multímetro digital,TRMS de 5½ dígitos,precisión DCV del 0,015%,velocidad de lectura de 123 rdgs/s,memoria de 2000 puntos, pantalla monocromática (256 x 64 píxeles), garantía de 3 años.
  • 【Lista de accesorios】Unidad principal X1, Cable de alimentación X1, Cable USB X1, Sonda de prueba X2 (negro, rojo), Pinzas de cocodrilo X2 (negro, rojo), Fusible X1, Certificado de calibración X1, Tarjeta de garantía X1, Lista de embalaje X1.
  • 【Indicadores clave】5,5 dígitos, precisión del 0,015%, velocidad de medición de 123 rdgs/s, soporte de almacenamiento de datos.
  • 【Precisión】Visualización real de 5 1/2 dígitos con ±240,000 cuentas, mucho mayor que las ±120,000 de productos comparables, y un rango de medición más amplio que los productos comparables con la misma resolución de pantalla.
  • 【Función de pantalla dual】Al medir el voltaje o la corriente de una señal de CA, también es posible medir su frecuencia. En este caso, el voltaje o la corriente se muestra en la pantalla principal y la frecuencia se muestra en la pantalla auxiliar.
  • 【Medición de sensores】Compensación integrada de la unión fría del termopar, soporte para mediciones de sensores arbitrarios personalizados y tres mediciones de sensores de temperatura: termopar, RTD y termistor.

Las opiniones reales de otros te ayudarán a saber cuál es la opinión de otros usuarios de tu es multimetros 2017 y a averiguar si es cierto que es conveniente pagar por él, por lo que son muy útiles. Presionando sobre el nombre del artículo en cuestión dispondrás de la oportunidad de entrar en ellas.

✅ Es Multimetros 2017: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otros estudios de accesorios que te interesarán