Comprar Es Taladros Percutores

A fecha de hoy no resulta fácil comprar como consecuencia de la amplísima cantidad de productos que encontramos. En Cisneros2017 disponemos de muchos años de experiencia valorando es taladros percutores. Nuestra meta es brindarte ayuda en la etapa de selección de tu producto. Nos basamos en la valorada calidad de los artículos analizados, la profesionalidad de nuestros expertos del sector y la revisión de comentarios realizados por otros compradores con el mismo producto para garantizar la utilidad de nuestros artículos sobre HERRAMIENTAS.

Rebajas
Taladro percutor con cable Casals ID500REA, 500W, empuñadura lateral, portabrocas 13mm, 0-3000rpm, dirección reversible, control de velocidad electrónico, 2,2Kg, agarre soft touch
  • [ Gran potencia ] : Taladro percutor de alta potencia con 500W, para que puedas perforar superficies duras como hormigón o ladrillos, con la máxima precisión y rapidez. El taladro perfecto para todos los trabajos que se realizan normalmente en casa, incluso los más exigentes.
  • [ Máxima velocidad ] : Dispone de una elevada frecuencia de impactos por minuto para que puedas trabajar en mampostería con la máxima eficacia. Velocidad de 0-3000 rpm. Realiza agujeros profundos muy rápidamente y sin esfuerzo.
  • [ Capacidad de perforado ] : El taladro ID500REA es capaz de realizar agujeros de 10mm de diámetro en acero, 24mm de diámetro en madera, y de 13mm de diámetro en hormigón, y tan profundos como necesites. El taladro perfecto para imprevisto en casa y para trabajos de bricolaje y decoración.
  • [ Diseño cómodo, seguro y fácil de usar ] : La empuñadura del taladro es ergonómica y con acabado Soft Touch, que fija la posición de la mano y evita resbalones. Incluye también una segunda empuñadura para la parte frontal que te garantizará una estabilidad total. Tener las manos bien sujetas te ayudará a realizar la perforación totalmente recta. El taladro viene ya montado y no necesitas realizar ninguna tarea de preparación. Sácalo de la caja y empieza a taladrar.
  • [ Tamaño compacto ] : ID500REA cuenta con un diseño compacto para que puedas trabajar de forma cómoda. Su peso, de tan solo 2,2Kg te permitirá usarlo durante todo el tiempo necesario sin cansarte.
Taladro Percutor a Bateria 21V, Atornillador Electrico 2x2.0Ah Baterías, 45Nm Destornillador inalámbrico, 25+3 Ajuste de Par, 10mm Portabrocas Metálica, 2 Velocidad, 27 Accesorios, LED Luz
  • 1️⃣Este taladro percutor bateria le brindará una experiencia de uso totalmente nueva:además de poder aflojar tornillos y perforar fácilmente, también es más conveniente para trabajar en piedra, concreto, paredes y techos.
  • 2️⃣Las dos baterías garantizan un trabajo continuo y estable:este taladro atornillador batería está equipado con dos baterías de litio de 21V 2000mAh y un cargador rápido. Cada batería puede funcionar de 60 a 80 minutos y se carga por completo en solo 60 minutos. (El indicador de la batería en las baterías siempre mostrará el nivel de carga, para que pueda tener un control preciso sobre el progreso del trabajo).
  • 3️⃣Diseño de la caja de engranajes de cobre y los rodamientos dobles garantizan seguridad y potencia:el motor potente es la base para un trabajo estable. Este destornillador eléctrico tiene un par máximo de hasta 45 Nm, satisfaciendo fácilmente sus necesidades de perforación y fijación en madera, metal y plástico.
  • 4️⃣Ajuste preciso es esencial para un trabajo perfecto:el diseño de ajuste de par 25+3 de este taladro percutor con cable se adapta perfectamente a diversos proyectos, desde fijar tornillos en metal o madera hasta operaciones de perforación. La transmisión de doble velocidad continua (0-450 rpm/0-1650 rpm) proporciona un control más preciso para fijar tornillos y perforar.
  • 5️⃣Una combinación de accesorios científicamente práctica que le ahorrará dinero y esfuerzo:Juego de taladro inalámbrico con accesorios incluyen 1* maletín de transporte, 3* taladro giratorio, 3* barrena, 3* taladro plano, 3* punta de destornillador, 1* soporte para destornillador hexagonal, 9* llave de vaso, 1* adaptador de vaso, 1* eje de conveniencia, 1* manual de usuario.
Rebajas
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18V, motor sin escobillas, control electrónico del par, 2 baterías 2.0 Ah y cargador) Negro Y Rojo
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell TP-CD 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
Rebajas
BLACK+DECKER BEH850KA32 Taladro percutor con cable 850 W Velocidad Electrónica Variable Diseño compacto y ergonómico Incluye set de 32 accesorios y caja de herramientas, Multicolor
  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
Taladro percutor con Cable 850W, 230V, Incluye empuñadura Lateral, Velocidad variable
  • Es importante a la hora de elegir y comprar una herramienta para trabajos en el hogar, escoger la herramienta indicada.
  • El taladro percutor AG/IDP-850 es realmente excelente para los trabajos en casa gracias a su bricolaje ligero. Posee un peso inferior a un taladro percutor con cable convencional, lo que resulta más atractivo y cómodo para los usuarios más principiantes, ya que es facilmente manejable.
  • Cubierta de metal: es diferente de los taladros que son de plástico, la carcasa de la máquina está fabricada de aluminio que contribuye a la disipación del calor, y prolongará la vida útil de la máquina.
  • El mango giratorio de metal de 360 ° ofrece mayor control y estabilidad en diferentes ángulos de trabajo. Este taladro perforador puede trabajar en 2 modalidades: modo taladro con percusión o sin percusión.
  • El interruptor de velocidad variable permite un control preciso de la velocidad a 0-2700RPM para diferentes materiales y se puede usar como un destornillador a una velocidad mínima.
Ferrestock Taladro Percutor con Batería de Li-ion, Maletín con 25 Accesorios, 2 Velocidades, 25 Posiciones, 35Nm de Par de Giro, Función Percutor
  • Taladro percutor con batería de ion litio de carga rápida de 21V con 1.5 Ah de capacidad. 2 velocidades conmutables para adaptar el giro de la broca al trabajo que estés realizando y al material que se quiera perforar.
  • Tiene un par de giro máximo de 35Nm que se regula con 25 posiciones que se pueden cambiar con un solo giro de muñeca. Incluye la función percutora con la que podrás taladrar en los materiales más duros sin apenas esfuerzo.
  • El mandril de sujeción rápida te permitirá cambiar la broca en pocos segundos y sin necesidad de usar ninguna llave. El gatillo es sensible a la presión por lo que podrás adaptar manualmente la velocidad durante el uso.
  • Su luz LED te permitirá controlar el proceso en todo momento alumbrando justo en el sitio adecuado. Trabaja en condiciones ideales incluso en sitios con poca luz.
  • El taladro percutor viene en un maletín con 25 accesorios: 1 batería de 1.5 Ah, 1 cargador de batería, 9 vasos, 3 brocas para madera, 3 brocas para metal HSS, 6 puntas destornillador de 50 MM, 1 enganche HEX y 1 Tubo alargador flexible (FLEXIDRIVE).
Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico
  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
Rebajas
Bosch Home and Garden Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Color Negro, Verde
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
Rebajas
KUZUPRO Taladro Percutor a Bateria 21V, Taladro Atornillador con 2 Baterías 2000mAh, 25+3 Ajuste de Par Destornillador Electrico, 42Nm, 14 Accesorios, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Taladro Percutor con Sistema 3 en 1 y Torque de 42N.m】 El atornillador electrico KUZUPRO tiene 3 modos de trabajo: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. La función de martillo, que puede aumentar considerablemente la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 【2PCS Batterie Potenziate da 2000mAh e Indicador】 2 Pilas de iones de litio de gran capacidad de 2000mAh, es duradera y no te preocupes por quedarte sin energía en medio de un proyecto. Taladro atornillador batería también tiene un indicador de energía para advertirle sobre el estado de la batería, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y conveniente.
  • 【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 posiciones】 El Taladro Bateria se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el taladro atornillador tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Fácil de Usar y Portabrocas Rápido】El portabrocas de bloqueo automático de 3/8" (10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El destornillador eléctrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en un ambiente oscuro. El clip para cinturón te ofrece mucha más comodidad, y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【14 Accesorios y Amplias Aplicaciones】El taladro eléctrico KUZUPRO viene con taladro inalámbrico*1, 2 batería 2,0Ah, 1 cargador, 1 estuche de transporte, 1 manual de usuario, 5 brocas para madera, 2 brocas helicoidales, 2 brocas deimpacto, 3 puntas para destornillador, 1 eje de broca flexible, 1 portapuntas hexagonal, 1 clip para cinturón incluido. Múltiples accesorios en uno que cubre todas tus necesidades.

Las críticas de otras personas son imprescindibles en estas fechas para poder saber cuáles son las características reales del es taladros percutores y cuál es el funcionamiento del mismo. Puedes investigar qué es lo que opinan otras personas pulsando sobre el artículo.

👉 Es Taladros Percutores: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar