Top ventas para Fischer 46703

A día de hoy es una labor más compleja la de elegir correctamente en el momento de realizar una compra como consecuencia de la amplia cantidad de artículos disponibles. En Cisneros2017 creamos análisis, comparativas y reviews de los más buenos fischer 46703 con el objetivo de proporcionarte ayuda en el momento de selección gracias a nuestro amplio trayecto profesional en el sector. Con el fin de avalar la gran funcionalidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS te presentamos reseñas y comentarios elaborados por expertos, objetos especiales con una equilibrada relación entre la calidad del producto y su valor , así como también las críticas y opiniones reales de otras personas con tu mismo producto.

FISCHER, 046703, Casquillo metalico FIS H 20X130 K (Envase de 20 und)
  • Principales ventajas: rejilla del tamiz ideal para tacos químicos, resinas y morteros de cemento de inyección que garantiza su bajo consumo y fijación; las aletas permiten el empleo de diferentes varillas roscadas y las púas montaje suspendido.
  • Modo de empleo: el tamiz se introduce en la perforación y se rellena con taco químico, para acabar se introduce la varilla roscando.
  • Aplicación: anclajes en mampostería de piedra perforada con resinas de inyección en materiales de construcción como ladrillo perforado, bloques de hormigón huecos, ladrillos macizos y también para losetas de piedra pómez.
  • Tecnología: versátil sistema de fijación para mampostería de piedra perforada, adecuado para toldos, marquesinas, protección solar, puertas, pasamanos, consolas, tuberías, sanitarios.
  • Contenido: 1 x Caja Tamiz FIS H 20 x 130 K plástico con 20 unidades, ajustables para varillas roscadas de M12 - M16 en mampostería perforada, bajo consumo de resina, color gris, de fischer.
fischer Tacos Duopower con tornillo Hexagonal, Gris Y Rojo, 10x50 T
  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero con un taladro en la superficie que vayamos a poner el DuoPower, con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco universal en el agujero e introducimos un tornillo con un destornillador junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar desde cuadros, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, hasta instalar aires acondicionados, splits, muebles flotantes, tuberías de agua, cableados eléctricos, etc. en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.
  • Tecnología 2K: el componente gris de nylon de gran calidad, dependiendo del material de construcción, se expande, se plega y/o se anuda para una mejor sujeción. El ala de expansión dle componente rojo refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional en la fijación..
  • Contenido: la caja contiene 10 tacos DuoPower de 10X50 mm con tornillos cabeza hexagonal.
fischer DUOPOWER 8 x 40 S PH, 50 tacos y 50 tornillos para pared universales con tornillo de cabeza plana, de 2 componentes, taco de plástico para fijación en hormigón, ladrillo, piedra, cartón yeso
  • Principales ventajas: es el primer anclaje que decide si se expande, se pliega o se anuda, por lo que se adapta al sustrato y permite una amplia gama de aplicaciones en materiales sólidos, perforados y paneles – los tornillos se adaptan al anclaje.
  • Tecnología: gracias a los 2 componentes, ofrece muy buenos valores de sujeción – el componente gris activa el principio funcional óptimo según el material de construcción, las aletas de expansión del componente rojo apoyan una expansión segura.
  • Modo de empleo: requiere poco esfuerzo de perforación, tornillos más cortos, el borde estrecho evita que se deslice en el agujero, el bloqueo de co-rotación evita que la espiga gire y gracias a la mejor retroalimentación, se siente cuando se asienta.
  • Aplicación: anclaje pared adecuado para montar armarios y espejos pared, estantes de pared, espejos grandes y armarios en hormigón, ladrillos macizos y perforados verticalmente, piedra natural, ladrillos silicocalcáreos, yeso, tablero de fibra, techo hueco y tablero aglomerado.
  • Contenido: 50 x DUOPOWER 8 x 60 S PH + 50 x tornillo de cabeza plana 5 x 60 (art. nº 535464) de fischer.
fischer Dresselhaus Power-Fast II 670332 - Tirafondos (200 unidades, 4,5 x 40 mm, con estrella interior TX, galvanizados, pasivos), color azul
  • POWER-FAST II: el tornillo de aglomerado Power-Fast II de Fischer se puede procesar rápida y de forma flexible. Gracias a la punta del tornillo con tres costillas, el tornillo Power-Fast II se coloca fácilmente y se fresa rápida y fácilmente en la madera. El Power-Fast II está disponible con diferentes formas de cabeza y con un galvanizado pasivado azul que no contiene cromo dañino VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Versátil: el Power Fast II de Fischer es universal y rápido y fácil de montar. Ya sea en diferentes maderas e incluso en pequeños distancias en los bordes y con herrajes de metal, el tornillo aglomerado Power Fast II de Fischer resiste una gran carga. El tornillo para aglomerado Power-Fast II es un tornillo con cargas probadas en tacos de peces (por ejemplo, Duopower y UX). Gracias a la sofisticada tecnología, la madera se rompe significativamente menos con el Power Fast II y requiere mucho menos fuerza al atornillar el tornillo.
  • Ahorro de tiempo: la ranura en cruz PZ de la fischer Power-Fast II reduce el número de cambios de bits y facilita el atornillado. Gracias a la nueva geometría de la rosca parcial, el tornillo se puede atornillar mucho más rápido y los elementos de madera se contraen firmemente. Normalmente se utilizan tornillos de rosca parcial para conexiones de madera y madera.
  • PAN HEAD: el tornillo de aglomerado fischer Power-Fast II permite, gracias a su Pan Head un atornillado fácil y sin problemas. Seguridad garantizada y mejor agarre gracias a la superficie completa del Pan Head en la parte de montaje. La ejecución con cabezal Pan Head es ideal para conexiones de metal y madera.
  • Contenido del envío: 200 tornillos para aglomerado Power-Fast II 4,5 x 40, Pan Head con estrella interior TX completamente roscado galvanizado, azul pasivado (número de referencia 670332) de Fischscher
fischer tacos, Gris/Rojo, 6x30/750 uds
  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas según medidas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero en la superficies que vayamos a ponerlo con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco en el agujero e introducimos un tornillo junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar consolas de televisión, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, persianas, cortinas, fijaciones para baños, fontanería y calefacción en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.
  • Tecnología 2K: el componente gris de nylon de gran calidad, dependiendo del material de construcción, se expande, se plega y/o se anuda para una mejor sujeción. El ala de expansión de los componentes rojos de los tacos para pared refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional a los componentes grises.
  • Contenido: el bote contiene 750 uds de tacos DuoPower 6x30
fischer - Taco Ux 8X50 R Diy, taco de nylon, Caja Brico de 50 Uds.
  • El taco se sostiene en todos los materiales de construcción.
  • El taco se expande en materiales de construcción sólidos.
  • Se anuda en ladrillo perforado y detrás de las placas cartón-yeso.
  • Orientación óptima del tornillo.
  • Las fijaciones anti-rotación serradas impiden el giro dentro del agujero.
Fischer Taco Duopower 10X50 / (Caja de 50 Uds), 555010, Gris y Rojo, 0, Set Piezas
  • Tacos duopower 10x50 en formato caja de 50 unidades
  • Los tacos DUOPOWER de fischer son óptimos para cualquier superficie; tacos pladur, tacos pared, tacos hormigón.
  • Principales aplicaciones: fijación estanterías, colgar lámparas, colgar termos, colgar cuadros y pasamos, entre otras
  • El diseño del taco proporciona cargas muy elevadas.
  • El reborde del taco evita que se cuele por el orificio durante la instalación
fischer DUOPOWER 8 x 65 S PH, 25 tacos y 25 tornillos para pared universales con tornillo de cabeza plana, de 2 componentes, taco de plástico para fijación en hormigón, ladrillo, piedra, cartón yeso
  • Principales ventajas: es el primer anclaje que decide si se expande, se pliega o se anuda, por lo que se adapta al sustrato y permite una amplia gama de aplicaciones en materiales sólidos, perforados y paneles – los tornillos se adaptan al anclaje.
  • Tecnología: gracias a los 2 componentes, ofrece muy buenos valores de sujeción – el componente gris activa el principio funcional óptimo según el material de construcción, las aletas de expansión del componente rojo apoyan una expansión segura.
  • Modo de empleo: requiere poco esfuerzo de perforación, tornillos más cortos, el borde estrecho evita que se deslice en el agujero, el bloqueo de co-rotación evita que la espiga gire y gracias a la mejor retroalimentación, se siente cuando se asienta.
  • Aplicación: anclaje pared adecuado para montar armarios y espejos pared, estantes de pared, espejos grandes y armarios en hormigón, ladrillos macizos y perforados verticalmente, piedra natural, ladrillos silicocalcáreos, yeso, tablero de fibra, techo hueco y tablero aglomerado.
  • Contenido: 25 x DUOPOWER 8 x 65 S PH + 25 x tornillo de cabeza plana 5 x 80 (art. nº 538261) de fischer.
Fischer 50 tacos Izar con Tornillo, 8 x 40 mm, para pared Pleno, Ladrillo perforado, Cartón yeso, 537647
  • Tipo de producto: tacos
  • Número de modelo del producto: ‎537647
  • Fácil de usar
  • Marca: Fischer
Rebajas
fischer DUOPOWER 14 x 70, caja redonda con 20 tacos fischer universales, de alto rendimiento de 2 componentes, de plástico para fijación en hormigón, ladrillo, piedra, cartón yeso y más
  • Principales ventajas: la caja de plástico robusto contiene los anclajes de plástico versátiles DUOPOWER para una sujeción especialmente fuerte – tanto en cavidades o materiales sólidos, siempre tendrá los accesorios adecuados.
  • Tecnología: la forma del anclaje es ideal para fijar en mudanza, renovación y reparación, esfuerzo de perforación reducido, el borde estrecho del anclaje evita que se deslice en el taladro y el bloqueo de co-rotación evita que el anclaje gire.
  • Modo de empleo: el anclaje DUOPOWER es el primer anclaje que decide si se expande, se pliega o se anuda, por lo que se adapta automáticamente a todos los materiales de construcción, alcanza valores de carga más altos y es de uso universal.
  • Aplicación: potente anclaje pared y techo, para montaje de objetos ligeros y pesados, como espejo grande en armario, armarios de pared, lámparas de techo accesorios de baño, plafón, etc., en materiales de construcción como piedra natural, hormigón, cartón yeso, aglomerado, etc.
  • Contenido: 1 x lata de tacos DUOPOWER (Art.-No. 538254), práctica lata redonda con 20 tacos DUOPOWER (20 piezas 14 x 70) de fischer.

Las críticas te permitirán descubrir qué es lo que han dicho otros internautas del mismo fischer 46703 y a tener la oportunidad de saber si de verdad merece la pena pagar por él, por lo que resultan de gran valor. Puedes indagar cuál es la opinión de de otras personas como tú pulsando sobre el objeto en cuestión.

🏅 Fischer 46703: Los productos más recientes relacionados

👉 Otros análisis de productos que te interesarán