Top ventas para Fischer 90268

Estamos al tanto de lo difícil que es decidirse por un producto para comprar a fecha de hoy debido a la gran oferta productos. En Cisneros2017 disponemos de muchos años dedicándonos a esto y analizando fischer 90268. Pretendemos proporcionarte nuestra ayuda en el proceso de búsqueda. La utilidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS se benefician de la sobrada experiencia de nuestros expertos especializados en la elaboración de comparativas, la apropiada relación entre la calidad y el precio y los comentarios reales de de antiguos compradores.

Rebajas
fischer - Tacos pared para hormigón SX 6x30 para fijar lámparas, cuadros, Caja tacos 100 uds
  • Principales ventajas: el taco fischer SX se puede utilizar con una amplia gama de tornillos, especialmente indicado para tornillos rosca aglomerado, posee anti-giro que lo mantiene fijo incluso en ladrillo hueco.
  • Modo de empleo: taco para montaje rasante y a través, tornillo rosca madera y aglomerado; longitud tornillo = longitud taco + espesor objeto + diámetro tornillo; para montaje a través usar tornillos máximo diámetro.
  • Aplicación: hormigón, placas alveolares, piedra natural, ladrillo hueco y macizo cerámico y sílico-calcáreo, bloque macizo y hueco de hormigón, hormigón celular, yeso, ladrillo perforado cerámico y sílico-calcáreo.
  • Tecnología: taco fischer con resistencia térmica de – 40 °C a + 80 °C, con bloqueo de penetración a golpes que evita expansión prematura del taco al introducirlo, el reborde evita que el taco se cuele por el taladro.
  • Contenido: 1 x Caja de tacos SX 6x30 con 100 uds para anclaje a pared con tornillos, cuello libre de expansión evita daños en paredes con azulejos y enlucidas, de fischer.
Rebajas
fischer - Caja tacos Duopower para pared, para pladur, hormigón y ladrillo, Color Rojo, 132 unidades
  • Principales ventajas: ajuste perfecto al orificio, altos valores de sujeción, gracias al bicomponente que lo conforma y a su diseño dentado adherente a distintos materiales de construcción de la pared.
  • Modo de empleo: perforar la superficie con un taladro con una broca del diámetro del taco fischer, introducirlo en el agujero con presión, puede necesitar la ayuda de un martillo, hasta introducir el taco a ras de superficie.
  • Aplicación: estos tacos están altamente capacitados para poder perforar sin romperse en materiales de superficies duras como piedra, hormigón, ladrillo o terrazo, soportando la presión necesaria.
  • Tecnología: el taco duopower tiene un borde incorporado en la cabeza que impide que se hunda al perforar y facilita su extracción, evitando quebrar la superficie, pudiéndose rellenar el agujero con masilla para pared.
  • Contenido: 1 x Caja pequeña surtida con 132 uds de tacos Duopower, distintos tamaños y grosores, para fijación a la pared, exterior en color gris e interior en color rojo, de fischer.

Con las críticas de otros usuarios podrás saber de qué manera fue la experiencia después de comprar el fischer 90268. Estas son clave en los días que corren. Para entrar y proceder a leerlas lo que necesitas es presionar clic sobre el producto.

✅ Fischer 90268: Los últimos productos vinculados

✅ Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar