Top ventas para Fischer 94877

Hoy en día es un proceso más complicado el de elegir el mejor producto cuando queremos finalizar una compra debido a la extensa cantidad de artículos existentes. En Cisneros2017 llevamos a cabo la confección de análisis los más destacados fischer 94877 que puedes encontrar en las e-Commerce, así mismo, contamos con un amplio trayecto profesional. Para garantizar el valor de nuestros proyectos sobre HERRAMIENTAS te mostramos comparativas y comentarios realizados por profesionales del sector, productos especiales con una adecuada relación calidad y precio , de igual manera que las opiniones reales de antiguos compradores.

FISCHER 094877 - Anclaje perno de alto rendimiento FAZ II 8/30 (Envase de 50 ud.)
  • Principales ventajas: el anclaje FAZ de acero galvanizado es una fijación certificada Opción 1, con categoría sísmica C1 y C2, con Clase de resistencia al fuego F 120 que permite el ahorro de tiempo debido a la instalación a través y la profundidad reducida del taladro. Es de los anclajes fischer que aporta mayores cargas.
  • Modo de empleo: Realizar agujero en el hormigón con broca de 8 mm de diámetro, limpiar el agujero, introducir el anclaje ayudandose de un martillo, apretar según el par de apriete que viene indicado en la caja del producto.
  • Aplicaciones: para la fijación de estructuras metálicas, barandillas, soportes, escaleras de mano, bandejas de cables, máquinas, escaleras mecánicas, prebabricados de hormigón, fachadas, carpintería metálica, construcciones de madera.
  • Información del producto: 95 mm es la longitud total del anclaje, serviría para fijar un espesor máximo de 30 mm.
  • Contenido: Caja con 50 tacos metálicos tipo macho con acabado en espárrago que incluye tuerca y arandela FAZ II 8/30 (8x95).
fischer 522206 Fijacuadros Blanco, Pared, Colgar Fotos, Fija Cuadros sin Agujeros, Blister de 8 Uds
  • Principales ventajas: gracias a la interconexión de dos colgadores de pared se aumenta la capacidad de carga hasta los 16 kg.
  • Modo de empleo: presionar el fijacuadros fischer con el dedo hasta hundir las 2 puntas sobre la superficie y colgar el objeto.
  • Aplicaciones: para colgar cuadros, colgar fotos, colgar las llaves, etc en materiales como el cartón yeso, el yeso y la madera.
  • Sostenibilidad: el colgador de cuadros se puede desmontar y reutilizar casi sin dejar marcas visibles con el destornillador.
  • Contenido: incluye un blíster con 8uds de fijacuadros de color blanco.
Fischer Taco Duopower S / (Caja de 50 Uds), 555106, Gris y Rojo, 6x30 (tacos + tornillos)
  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero con un taladro en la superficie que vayamos a poner el DuoPower, con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco universal en el agujero e introducimos un tornillo con un destornillador junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar desde cuadros, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, hasta instalar aires acondicionados, splits, muebles flotantes, tuberías de agua, cableados eléctricos, etc. en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.
  • Tecnología 2K: el componente gris de nylon de gran calidad, dependiendo del material de construcción, se expande, se plega y/o se anuda para una mejor sujeción. El ala de expansión dle componente rojo refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional en la fijación.
  • Contenido: la caja contiene 50 tacos DuoPower, tacos para la pared, de 6x30 mm.
Fischer 552137 sellador de juntas instantáneo MS Ultra Tack (cartucho 290 ml) blanco, a base de SMP, polímero mono
  • Principales ventajas: secado rápido incluso a bajas temperaturas, gran adhesión inicial, alta resistencia final, inodoro, fácil de aplicar, elasticidad permanente de - 40 ° C a + 90 ° C, compatible con pinturas.
  • Modo de empleo: cortar boquilla en forma de V, colocar cartucho en la pistola de silicona, aplicar en juntas de dilatación; el adhesivo húmedo se elimina con alcohol, isopropilo o acetona, el seco, mecánicamente.
  • Aplicación: especial para pegar, sellar y rellenar de forma instantánea, lo que facilita el proceso de trabajo, ideal para la construcción de máquinas, sistemas de aire acondicionado y carrocerías de coches y vagones.
  • Tecnología: el MS se adhiere a superficies como metales, cerámica, hormigón, madera, diversos plásticos o superficies galvanizadas, no contiene ni disolventes, ni silicona, ni isocianatos, es inodoro y se puede pintar.
  • Contenido: 1 x Sellador MS Ultra Tack polímero MS, masilla de poliuretano mono-componente que pega, sella y rellena, pegado instantáneo, color blanco, en cartucho de 290 ml de fischer.
 – Anclaje de perno FAZ, tipo: faz 10/10, 094877
  • Atención – el precio de venta incluye 50 St & # # # # # # 252; ck la imagen del artículo.
Rebajas
fischer 70010 Taco SX (Caja Ud.), 070010, Gris, 10X50 (50 tacos)
  • Principales ventajas: el taco fischer SX se puede utilizar con una amplia gama de tornillos, especialmente indicado para tornillos rosca aglomerado, posee anti-giro que lo mantiene fijo incluso en ladrillo hueco.
  • Modo de empleo: taco para montaje rasante y a través, tornillo rosca madera y aglomerado; longitud tornillo = longitud taco + espesor objeto + diámetro tornillo; para montaje a través usar tornillos máximo diámetro.
  • Aplicación: hormigón, placas alveolares, piedra natural, ladrillo hueco y macizo cerámico y sílico-calcáreo, bloque macizo y hueco de hormigón, hormigón celular, yeso, ladrillo perforado cerámico y sílico-calcáreo.
  • Tecnología: taco fischer con resistencia térmica de – 40 °C a + 80 °C, con bloqueo de penetración a golpes que evita expansión prematura del taco al introducirlo, el reborde evita que el taco se cuele por el taladro.
  • Contenido: 1 x Caja de tacos SX 10x50 con 50 uds para anclaje a pared con tornillos, cuello libre de expansión evita daños en paredes con azulejos y enlucidas, de fischer.

Mediante las opiniones de otros usuarios tendrás la posibilidad de conocer qué tal fue su experiencia con el fischer 94877. Estas son importantísimas es estos últimos tiempos. Para entrar a leerlas cliquea sobre el producto.

👉 Fischer 94877: Los últimos productos vinculados

👉 Otros estudios de accesorios que quizá te interesen