Comprar Flex 444170 Vce 44 M Ac

Comprobamos lo complicado que es tomar una buena decisión cuando queremos concluir una compra debido a la amplia oferta de productos presentes. Por eso en Cisneros2017 te mostramos análisis de los más apropiados flex 444170 vce 44 m ac. Poseemos un largo recorrido profesional ayudando a los internautas a dar con aquel que le resultará más adecuado. Nuestros borradores pueden resultar de gran importancia en la etapa de selección ya que se sostienen gracias a las críticas especializadas de nuestros comparadores de HERRAMIENTAS, la estupenda relación entre lo que vale el producto y su calidad y, por supuesto, la comprobación de opiniones verídicas de otros compradores.

Flex 471216 444170 - Aspiradora de taller VCE 44 M AC (1400 W, aspirador de seguridad con limpieza automática del filtro, depósito de 42 L, con enchufe para el dispositivo, incluye accesorios)
  • Aspirador de seguridad clase M, adecuado para todos los polinices con valores AGW ≥ 0,1 mg/m3. Especial para polvo mineral y polvo de madera (también haya y roble).
  • La turbina de alto rendimiento proporciona una alta potencia de succión y una alta presión negativa. Esto crea un excelente resultado de aspiración.
  • La tecnología de sensor de flujo supervisa el flujo de volumen y avisa a través de una señal óptica y acústica un descenso por debajo del valor mínimo legal de ≤ 20 m/s.
  • La aspiradora de seguridad también se puede utilizar como aspiradora en húmedo y está equipada con un control electrónico de nivel de llenado.
  • Detalles técnicos: Potencia de entrada: 1400 W, máx. Volumen de flujo 4500 l/h. Volumen del depósito 42 l. Capacidad de líquido 26 l. Enchufe 100-2400 W.
Flex VCE 44 M AC Alleszuiger / bouwstofzuiger - 1400W - M-klasse - 42L
  • Placa adaptadora sin herramientas para la fijación de L-Boxx y Tanos Systainern en la cabeza del aspirador.
  • La turbina de alto rendimiento proporciona una alta potencia de succión y una alta presión negativa. Esto crea un excelente resultado de aspiración.
  • Alta potencia de aspiración constante gracias a la limpieza automática del filtro.
  • El filtro de pliegues planos con nanorrecubrimiento de teflón/teflón permite un uso óptimo del volumen del recipiente.
  • Con enchufe permanente y encendido automático electrónico.

Las reseñas son de gran utilidad a fecha de hoy para tener la oportunidad de saber cuáles son las prestaciones verídicas del flex 444170 vce 44 m ac y cómo funciona. Para proceder a leerlas lo que es imprescindible que hagas es presionar sobre el artículo en cuestión.

👉 Flex 444170 Vce 44 M Ac: Los últimos productos relacionados

👉 Otras comparativas de productos que te interesarán