Comprar Grapadoras Neumaticas

Actualmente es una labor más compleja la de elegir bien cuando procedemos a realizar una compra como consecuencia de la amplia oferta de artículos existentes. En Cisneros2017 preparamos reviews y análisis los más destacados grapadoras neumaticas para ayudarte en la etapa gracias a nuestra experiencia. Nuestras publicaciones pueden ser de gran efectividad en el proceso de compra ya que se enfocan en las valoraciones profesionales de nuestros trabajadores analistas de HERRAMIENTAS, la adecuada relación entre precio y calidad , al igual que te ofrecemos el aporte de opiniones verificadas de las personas que compraron el mismo producto.

Rebajas
Einhell Grapadora de aire comprimido TC-PN 50 (8.3 bar, pistola de clavos, nariz de seguridad, incl 1500grapas y 2000 clavos, botella de aceite, boquilla, maletín de transporte)Rojo, Negro
  • La grapadora de aire comprimido tc-pn 50 de einhell es una herramienta versátil con usos en el taller, casa y garaje; el equipo combinado 2 en 1 se compone de grapadora de aire comprimido y pistola de clavos de aire comprimido e idealmente es apropiado para trabajos de saneamiento/ renovación
  • El asa antideslizante permite un trabajo seguro y agradable; a este respecto, la grapadora ofrece un mejor rendimiento desde un diámetro interior de manguera de 9 milímetros
  • La presión máx; de funcionamiento es de 8, 3 bar; el interruptor de seguridad presente impide a este respecto un disparo indeseado del equipo
  • Se pueden introducir grapas con anchura de 5, 7 mm, con una longitud mínima de 13 mm y una longitud máxima de 40 mm; la longitud de los clavos de espesor de 1 mm puede variar entre 10 mm y 50 mm
  • El indicador de nivel de llenado muestra el número de las grapas o clavos todavía restantes en el depósito; para un trabajo exacto está previsto un ajuste de profundidad para el ajuste fino de la profundidad de introducción
ValueMax Grapadora neumática, grapadora de aire comprimido (8.3 bar, de grapadora y pistola de clavos, nariz de seguridad, incl. 200 grapas y 200 clavos, gafa,botella de aceite, llave hexagonal)
  • 【Seguro y Duradero】 Esta pistola de clavos neumática tiene un gatillo de seguridad, una punta que es fácil de abrir cuando se atasca, un cargador con una ventana de visualización, carga lateral. Al mismo tiempo, el adaptador de bomba de aire de metal también está equipado con un tapón de goma para permitir que entre polvo y provoque bloqueos para mejorar aún más la seguridad.
  • 【Situación】ValueMax Grapadora de aire comprimido es una herramienta versátil con usos en el taller, casa y garaje; el equipo combinado 2 en 1 se compone de grapadora de aire comprimido y pistola de clavos de aire comprimido e idealmente es apropiado para trabajos de saneamiento/ renovación.
  • 【Otros】Tamaño:254*56*245mm;Peso:1.18KG,facíl de transportar;Dureza:46-50hrc;Presión de trabajo: 4,8 - 8,3 bar; compatibilidad: grapas 18GA longitud 15-40 mm y clavos 18GA longitud 15-50 mm. AL mismo tiempo,el indicador de nivel de llenado muestra el número de las grapas o clavos todavía restantes en el depósito; para un trabajo exacto está previsto un ajuste de profundidad para el ajuste fino de la profundidad de introducción.
  • 【Lista】200 clavos sin cabeza(15-50mm) y 200 grapas(15-40mm), 1 botella de aceite (sin aceite), 1 boquilla,1 gafa y 2 llaves allen(3/4mm). Se entrega en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
  • 【Multiple】Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones.
Rebajas
SALKI CSK G80 Grapadora Neumática - Pistola de Grapas Neumática, Para Tapizado y Madera Compatible con Grapas de 6 a 16mm
  • DISEÑO: Esta grapadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Está especialmente diseñado para trabajos de carpintería.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 140 grapas, retirar el sistema de seguridad y disparar las grapas sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves y un lubricante para el mantenimiento.
  • VERSATILIDAD: Esta indicada para trabajos de tapicería, carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, como tapizado de muebles, armado de cuadros o reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de grapas neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Grapadora de aire comprimido compatible con grapas nº80 de 6 a 16mm de longitud de pata. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 6 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Rebajas
Tacwise A8016V Grapadora Neumática para Tapicería, Utiliza Grapas Tipo 80 de 4 a 16 mm
  • GRAPADORA PROFESIONAL - Grapadora para tapicería neumática proyectada para brindar precisión y rendimiento en grapado continuo para tapicería o para uso general; se suministra con maletín
  • COMPATIBILIDAD - Eficiente cargador de carga inferior y abertura rápida,que permite disparar 150 grapas tipo 80 de 4 a 16 mm sin recargar; recomendamos encarecidamente el uso de grapas Tacwise para un rendimiento constante
  • RENDIMIENTO MAXIMIZADO - Ofrece un modo de disparo secuencial (disparo único) y viene equipada con una cuchilla impulsora de alta durabilidad y un sistema de escape superior che limita el nivel de vibraciones a 1,7 m/s², ofreciendo un rendimiento optimizado
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE 0,9 KG - Diseño robusto y super liviano con un gatillo de doble seguridad y una empuñadura de goma suave para mayor comodidad, mientras que la punta delgada permite obtener resultados de grapado precisos
  • VARIEDAD DE APLICACIONES - Grapadora para tapicería neumática para aplicaciones generales de grapado y tapicería en tareas como el tapizado de sillas, sofás, asientos, la fabricación de cenefas, persianas, toldos, colocación de aislamientos y fieltro para techos y muchas tareas más
WORKPRO Pistola de clavos 18GA 2 en 1, Clavadora neumática para Clavos 15-50mm y Grapas 15-40mm, con 400 clavos y 300 grapas
  • 【Características】Tamaño del producto: 252X57X242MM. Se diseña para los clavos de 15-50mm(5/8“-2”) y las grapas(ancho hasta 5.7mm) de 15-40mm(5/8”- 1-9/16"). Satisface más necesidades de trabajo que las clavadoras con función única. Viene con clavos de 3/4"(20 mm)*200pc、1-1/4"(32 mm)*200pc、grapas de 1"(25 mm)*200pc、1-9/16"(40 mm)*100pc.
  • 【Confiable & Cómodo】 Fácil uso y control preciso con solo 1,25 kg, lo que limita la fatiga del usuario durante trabajo largo; El mango está envuelto con goma antideslizante, esta herramienta es la compañera perfecta para su trabajo en cualquier lugar. El interruptor de seguridad de contacto evita el trabajo accidental para un uso más seguro.
  • 【Durable & Eficiente】 Se puede usar 1000 veces sin atasco. Con un diseño de liberación rápida, puede extraer fácilmente el clavo atascado. Sin reemplazo de accesorios, se puede realizar 100,000 veces de clavado, lo que casi realiza las necesidades de clavado de toda la vida.
  • 【Conectar al Compresor de Aire】 Presión de operación: 60--100PSI、4.1-7.1kg/cm2、0.4-0.7Mpa. Puede ajustar fácilmente la presión del aire para adaptarse a materiales de diferente dureza. Diámetro interior recomendado de la manguera: 6 mm (1/4 ''). Se recomienda establezcer la presión máxima de trabajo de 120PSI en su suministro de aire comprimido.
  • 【Herramienta Práctica para Amplias Aplicaciones】 Se utiliza comúnmente para la fabricación industrial, decoración de electricistas, fabricación de muebles, tapicería, carpintería, construcción de exposiciones, etc.
WORKPRO Pistola de grapas neumática 22GA con grapas, Grapadora Neumática para Grapas 6-16mm, con 1884 pcs Grapas(6mm/10mm/16mm)
  • 【Características】Tamaño del producto: 241X48X168MM. Se diseña para las grapas(ancho hasta 9.15mm) de 6-16mm(1/4”- 5/8”). Satisface más necesidades de trabajo que las clavadoras con función única. Viene con clavos de grapas de 6 mm*628pc、10 mm*628pc、16 mm*628pc.
  • 【Confiable & Cómodo】 Fácil uso y control preciso con solo 0.95 kg, lo que limita la fatiga del usuario durante trabajo largo; El mango está envuelto con goma antideslizante, esta herramienta es la compañera perfecta para su trabajo en cualquier lugar. El interruptor de seguridad de contacto evita el trabajo accidental para un uso más seguro.
  • 【Durable & Eficiente】 Se puede usar 1000 veces sin atasco. Con un diseño de liberación rápida, puede extraer fácilmente el clavo atascado. Sin reemplazo de accesorios, se puede realizar 100,000 veces de clavado, lo que casi realiza las necesidades de clavado de toda la vida.
  • 【Conectar al Compresor de Aire】 Presión de operación: 60--100PSI/0.4-0.7Mpa. Puede ajustar fácilmente la presión del aire para adaptarse a materiales de diferente dureza. Diámetro interior recomendado de la manguera: 6 mm (1/4 ''). Se recomienda establezcer la presión máxima de trabajo de 120PSI en su suministro de aire comprimido.
  • 【Herramienta Práctica para Amplias Aplicaciones】 Se utiliza comúnmente para la fabricación industrial, decoración de electricistas, fabricación de muebles, tapicería, carpintería, construcción de exposiciones, etc.
WORKPRO Pistola de gapas neumática 21GA con grapas, Grapadora Neumática para Grapas 6-16mm, con 1500 pcs Grapas(6mm/10mm/16mm)
  • 【Características】Tamaño del producto: 241X48X168MM. Se diseña para las grapas(ancho hasta 12.8mm) de 6-16mm(1/4”- 5/8”). Satisface más necesidades de trabajo que las clavadoras con función única. Viene con clavos de grapas de 6 mm*500pc、10 mm*500pc、16 mm*500pc.
  • 【Confiable & Cómodo】 Fácil uso y control preciso con solo 0.95 kg, lo que limita la fatiga del usuario durante trabajo largo; El mango está envuelto con goma antideslizante, esta herramienta es la compañera perfecta para su trabajo en cualquier lugar. El interruptor de seguridad de contacto evita el trabajo accidental para un uso más seguro.
  • 【Durable & Eficiente】 Se puede usar 1000 veces sin atasco. Con un diseño de liberación rápida, puede extraer fácilmente el clavo atascado. Sin reemplazo de accesorios, se puede realizar 100,000 veces de clavado, lo que casi realiza las necesidades de clavado de toda la vida.
  • 【Conectar al Compresor de Aire】 Presión de operación: 60--100PSI/0.4-0.7Mpa. Puede ajustar fácilmente la presión del aire para adaptarse a materiales de diferente dureza. Diámetro interior recomendado de la manguera: 6 mm (1/4 ''). Se recomienda establezcer la presión máxima de trabajo de 120PSI en su suministro de aire comprimido.
  • 【Herramienta Práctica para Amplias Aplicaciones】 Se utiliza comúnmente para la fabricación industrial, decoración de electricistas, fabricación de muebles, tapicería, carpintería, construcción de exposiciones, etc.
SALKI | Pack Clavadora CSK P06 + Blister SALKI Pin 0,6 | 15mm y 30mm B | Pistola de Clavos Neumática | Grapadora para trabajos de Carpintería
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CLAVOS PIN: Hechos de acero galvanizado de alta firmeza, se ajustan perfectamente a distintas superficies y son muy resistentes.
Rebajas
Cevik - Grapadora Neumática R80/16 - Clavadora Eficiente - Grapas 12.8mm - Potencia 4-7 Bar - Perfecta para Tapicería y Contra Chapados
  • FUNCIONAMIENTO NEUMÁTICO: Esta Clavadora Cevik R80/16 ofrece un rendimiento excepcional gracias a su sistema neumático, garantizando una potencia constante y una precisión inigualable en cada uso.
  • GRAPAS COMPATIBLES: Compatible con una amplia gama de tamaños de grapas (6-16 mm), esta herramienta es ideal para diversos proyectos, desde tapicería hasta carpintería ligera.
  • COMPRESORES COMPATIBLES: Diseñada para trabajar con una presión de aire de 4-7 Bar, esta grapadora neumática es versátil y se adapta a diversos tipos de compresores disponibles en el mercado.
  • EFICIENCIA Y COMODIDAD DE USO: Ergonómicamente diseñada para un manejo cómodo, esta clavadora reduce la fatiga del usuario, aumentando la eficiencia en trabajos prolongados.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Perfecta para una variedad de aplicaciones, incluyendo tapicería, contra chapados y correas elásticas, esta herramienta es un aliado indispensable en cualquier taller.

A partir de las opiniones podrás descubrir cuál ha sido la experiencia al realizar la compra que han tenido otros que tienen el mismo grapadoras neumaticas para saber si vale la pena la inversión. Para proceder a leerlas lo que es necesario que hagas es entrar en el producto que deseas.

✅ Grapadoras Neumaticas: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otras comparativas de accesorios que quizá te interesen