Comprar Herramientas De Bateria Baratas

Tenemos conocimiento de que no resulta fácil escoger un objeto en el momento de comprar a causa de la gran cantidad de productos existentes, por esto mismo puedes vernos aquí. En Cisneros2017 contamos con mucha experiencia analizando diferentes herramientas de bateria baratas. Nuestro objetivo es ofrecerte ayuda en el proceso de búsqueda. Nos respaldamos en la inigualable calidad de los artículos en cuestión, la extensa experiencia de nuestros especialistas y la publicación de críticas por otros usuarios con el fin de garantizar la utilidad de nuestras publicaciones sobre HERRAMIENTAS.

Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • 【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • 【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • 【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】 El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • 【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Einhell Expert 4257191 Set de herramientas TE-TK 12 Li, 12 V, 2 baterías de iones de litio, cargador, taladro con puntas, herramienta multifunción con hojas de lija y sierra, lámpara LED
  • Atornillador de batería con cambio de cabeza rápido
  • Bloqueo automático del husillo y parada rápida
  • Carcasa esbelta para buena manipulación
  • Lámpara LED a batería con 7 lámparas LED extra intensas
  • Incluye 2 baterías de iones de litio de alta potencia
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Einhell Expert Kit con Taladro TE-CD 18/2 Li y Amoladora TE-AG 18 Li de 18V con 2 baterías de litio de 1,5Ah y 3,0 Ah y cargador (ref.4257211)
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
  • Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Taladro Atornillador Brushless, Catlyn Taladro Percutor a Batería 16.8V, 2.5Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 23 Ajustes Par, 97 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable
  • 【Catlyn Professional】El brushless no parpadea y, por lo tanto, no se calienta.
  • 【Taladro inalámbrico con motor sin escobillas】¿Todavía le preocupan las chispas durante el trabajo? El taladro inalámbrico sin escobillas Catlyn alivia su ansiedad, reduce la fricción y reduce el ruido / la escobilla de carbón no necesita ser reemplazada / sin chispas, alto rendimiento, alta eficiencia / baja pérdida y gran estabilidad.
  • 【Catlyn Taladro Atornillador】La especificación de interfaz de 10 mm (3/8 pulg.) Le brinda una excelente retención de la broca. Equipado con modo de trabajo 2 en 1, atornillado, taladrado, ofrece velocidad variable (0-550 rpm) (0-1550 rpm) y los taladros de posición 21 + 1 son potentes ayudas versátiles que satisfacen sus necesidades y son perfectas para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Máx. Par de 45 Nm】El Destornillador Eléctrico Catlyn con un par máximo de 45 Nm es adecuado para una variedad de proyectos, desde atornillar hasta taladrar metal o madera.
  • 【Baterías de 2500mAh y cargador rápido】Nuestra prueba de ciclo de carga de 1000 garantiza que cada batería Catlyn sea más liviana, más potente y dure más que otras. Deja de preocuparte por que la batería se apague. Elija Catlyn, disfrute y consiga más de lo que jamás imaginó.
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • [2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • [Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • [18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • [ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • [Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
GALAX PRO Taladro Atornillador, 20V Batería 1.3Ah con Cargador, 2 velocidades con 19 + 1 Posiciones par Max 30 N.m, Portabrocas de 10 mm/GP95605
  • 19+1 Posiciones de Torque: Este taladro atornillador profesional está diseñado con un mecanismo de 2 velocidades(0-400rpm/0-1500rpm), mismo que te permite transmitir una fuerza de hasta 30 Nm, pudiendo colocar también tornillos de hasta 10mm de diámetro.
  • Cómodos LED: Este taladro atornillador GALAX PRO incluye baterías de 20V, lo que no solo garantiza la potencia, sino también la autonomía. Su forma es perfecta para adaptarse a la mano e incluye una empuñadura adicional. Por si no fuera suficiente, este taladro también incorpora una luz LED muy potente capaz de facilitar el trabajo en la oscuridad.
  • Portabrocas de bloqueo automático: Su eficacia para taladrar madera, pladur, plástico y hasta metal es prácticamente incomparable, gozando de una gran ligereza y facilidad para trabajar. Cuenta con portabrocas de bloqueo automático, además de incorporar un indicador de batería y una luz LED.
  • Para empezar, su tamaño compacto y ligero lo hace perfecto para usarlo fácilmente y para acceder a los lugares más difíciles. Es perfecto para tener en casa, ya que se presta para trabajos cotidianos como taladrar madera o metal, así como también para atornillar con excelente precisión y sujeción gracias a su función reversible.
  • Contenido del paquete:1 x GALAX PRO Taladro atornillador; 1x 1.3Ah Batería;1 x Cargador;1 x Clip de cinturón robusto; 3 x Brocas para metal; 2 x Destornillador; 1 x Manual de usuario
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera)13 mm (metal)10 mm (concreto).
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • 【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado Juego de brocas-MTH400 2.0 Batería-TDBP02P 4.0 Batería-TDBP04P.
Rebajas
VonHaus 115mm Amoladora Angular máx. 20 V - Mango de Soporte Ergonómico Anti Vibración Con Disco de Corte, Batería, Cargador Y Bolso de Herramientas
  • MOTOR PREMIUM DE ALTA ESPECIFICACION - Funciona a 11000 RPM. sin velocidad de carga para entregar una fuerza de abrasión impresionante - incluye disco de corte de 1 X 115 mm - viene en una bolsa de almacenamiento de marca.
  • FLEXIBILIDAD INALAMBRICA - Portátil sin cables de alimentación restrictivos – adecuado para su uso en interiores y exteriores. Viene con una batería de máx. 20 V 3 Ah que es compatible con todas las demás herramientas de la serie VonHaus máx. 20 V Ion de Litio D.
  • MANGO AUXILIAR - Reduce la vibración y ofrece un mayor equilibrio, control y comodidad. Fácil de quitar y unir a cualquier lado. El mango también cuenta con almacenamiento para la llave incluida para ayudar con el cambio de ruedas.
  • RUEDAS DE GRAN DIAMETRO - Diámetro de la Rueda: 115mm (4-1/2"). Compatible con la mayoría de los discos de reemplazo de 115 mm
  • RESISTENTE Y LIGERO - Cabezal de engranaje de fundición de aluminio diseñado para ser resistente, liviano y duradero. El molino también viene con una garantía de 2 años.

Las valoraciones te permitirán saber qué han dicho otras personas sobre tu herramientas de bateria baratas y a explorar si realmente merece la pena pagar por él, por lo que resultan de gran valor. Pulsando clic sobre el titular del producto que deseas tendrás la posibilidad de pasar a las reseñas personales.

👉 Herramientas De Bateria Baratas: Los últimos productos relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que te interesarán