Top ventas para Hidrolimpiadora Presion Regulable

Comprendemos que no es una tarea sencilla separar del resto un producto a la hora de comprar por la extensa cantidad de productos existentes, por ello mismo puedes vernos aquí. En Cisneros2017 contamos con muchos años dedicándonos a esto y comparando entre sí hidrolimpiadora presion regulable. Nuestro fin es brindarte nuestra ayuda en la etapa de selección de tu producto. Nuestros proyectos serán de gran validez en la fase de elección ya que los mismos se fundamentan en los comentarios especializados de nuestros colaboradores analistas de HERRAMIENTAS, la adecuada relación entre precio y calidad y, como no podía ser de otra forma, la comprobación de opiniones sinceras de antiguos compradores.

Rebajas
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
VÁLVULA BY - PASS REGULADORA DE PRESIÓN VRT3 ARROW. PARA HIDROLIMPIADORA, ENVIO INMEDIATO DESDE ESPAÑA.
  • PRESIÓN MAX : 250BAR
  • CAUDAL MAX: 40LTS/MIN 90Cº
  • CONEXIÓN ENTRADA: 2 X 3/8" H - CONEXIÓN SALIDA : 3/8"- CONEXIÓN BY-PASS : 2 X 3/8" H
  • VÁLVULA VRT3 MUELLE AZUL
  • VÁLVULA ADECUADA PARA CUALQUIER HIDROLIMPIADORA, MAX 250 BAR.
Rebajas
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 130 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora ligera y compacta: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza básicas. Cuenta con 130 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 35 m2/h. El ratio de potencia es 1500 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Práctico almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con compartimento para guardarla. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Casals JHP16 - Hidrolimpiadora de 1600W, 135 bares presión máxima, caudal máximo de 6.8l/min, lanza con regulación de presión, angulo de spray 0-60, diseño compacto con ruedas.
  • 135 Bares de presión máxima para una limpieza en profundidad de cualquier superficie. Los bares de presión miden la fuerza con la que se emite el agua. Los 135 bares son perfectos para eliminar todas las manchas sin dañar ninguna superficie.
  • Hasta 6,8L de agua por minuto, para poder enjuagar con abundante agua. Después de eliminar la suciedad incrustada podrás enjuagar todas las superficies con mucha agua. Esto es importante para eliminar posibles marcas que pueda dejar el detergente, y arrastrar toda la suciedad hacia el desagüe más cercano.
  • 1600W de potencia que te permitirán limpiar durante todo el tiempo que necesites, sin sobre calentamientos ni parones por sorpresa.
  • Lanza con spray regulable en la punta, para regular la presión que puedes accionar con una sola mano. Además, la lanza incluye un gatillo activador con función autostop, que detiene la salida del agua cuando dejas de apretar.
  • Diseño optimizado al máximo para ocupar el mínimo espacio. Cuando termines de usarla podrás guardarla en cualquier rincón sin molestar. Podrás enrollar el cable y la manguera a su estructura, quedando todo guardado en un mismo lugar. Además, incluye 2 ruedas para que puedas moverla de un lado a otro fácilmente.
GARLAND Ultimate 317E-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - 2.200 W, 170 Bar 450 l/h de caudal. Autoaspirante. Depósito de detergente, Lanza rotativa Regulable y Cepillo y 8 m de Manguera con devanador.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 8 metros de manguera de PVC, pistola, lanza con boquilla regulable, lanza rotativa, cepillo y depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Rebajas
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Boquilla de múltiples ángulos de nilfisk para hidrolimpiadoras de alta presión.
  • El adaptador de múltiples ángulos se puede ajustar a diferentes ángulos según sus necesidades, lo que permite controlar mejor la pulverización, limpiar de manera más eficaz y evitar salpicaduras sobre el entorno
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk, excepto la p150 1-10
  • Adaptada al sistema click&clean, es muy fácil de colocar y de utilizar
  • Excelentes resultados de limpieza en zonas de difícil acceso, tales como canaletas o debajo del chasis del coche
  • Ángulo ajustable (0 - 90 grados) para un uso flexible
Goodyear - Hidrolimpiadora portátil 1400W 390 l/h 110 Bares. Incluye Lanza Regulable. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora portátil de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.400W de potencia, un caudal de 390 l/h y 110 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora portátil de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una limpiadora a presión con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora portátil cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Es una hidrolimpiadora de alta presión que también incluye una lanza de tubo regulable, para poder acceder a cualquier hueco. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora eléctrica de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.
MICHELIN Hidrolimpiadora de Alta Presión MPX16EH (1600 W, 125 bar, 420 l/h)
  • Presión (bares) máx. 125; potencia absorbida (kW) 1,6; caudal (l/h) máx. 420; temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para lavar motocicletas, automóviles, furgonetas, camiones y las superficies exteriores de la casa
  • Acompañada de pistola, lanza y tubo de alta presión (5 m), boquilla de chorro giratorio, boquilla de chorro regulable y kit de lanza de espuma. Accesorios siempre ordenados gracias al portaccesorios integrado en la parte posterior del aparato.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Total Stop System: cuando se suelta el gatillo de la pistola la hidrolimpiadora se apaga asegurando un menor desgaste y un mayor ahorro de energía eléctrica
DEWALT Hidrolimpiadora de Alta Presión DXPW002ME (2100 W, 150 bar, 450 l/h)
  • Presión(bar) máx. 150; Potencia absorbida (kW) 2,1; Caudal (l/h) max. 450; Temperatura de alimentación (°C) max. 60
  • Hidrolimpiadora profesional perfecta para artesanos, profesionales y aficionados expertos y exigentes. Es capaz de eliminar la suciedad más difícil y hacer frente a cargas de trabajo sostenidas, como la limpieza del taller y de los automóviles. También es adecuado para su uso en terrenos accidentados como los de los astilleros de construcción
  • Grupo bomba-motor de excelencia, construido para durar y funcionar fiablemente, incluso en ambientes más extremos: motor de alta calidad de 2800 rpm alimentado por motor eléctrico monofásico de inducción con protección térmica; bomba de tres pistones axiales de acero inoxidable controlados por el plato oscilante; cabeza bomba de latón con acabado protector anodizado
  • Enrollador de manguera de presión y mango de plástico regulable en altura
  • Función autocebado

Mediante las opiniones de otras personas podrás descubrir cómo fue su situación real con el hidrolimpiadora presion regulable. Estas son importantísimas en estas fechas. Cliqueando sobre título del producto en cuestión contarás con la posibilidad de acceder a las opiniones.

✅ Hidrolimpiadora Presion Regulable: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Otros estudios de accesorios que te puedan interesar