Comprar Karcher Pc 7 5 Set Para Limpieza De Tuberias 7

Somos conscientes de que no es un procedimiento sencillo el de elegir un producto cuando tienes intención de comprar como consecuencia de la elevada cantidad de productos que podemos encontrar, por eso nos hallamos aquí. En Cisneros2017 poseemos un gran recorrido profesional comparando entre sí karcher pc 7 5 set para limpieza de tuberias 7. Estamos encantados de brindarte nuestra ayuda en la etapa de compra de tu producto. Con el fin de certificar la gran funcionalidad de nuestras publicaciones sobre HERRAMIENTAS te ofrecemos valoraciones y análisis realizados por expertos del sector, productos con una oportuna relación entre precio y calidad , de igual manera que las opiniones originales de los usuarios.

Rebajas
Kärcher Kit PC 75 para limpieza de tuberías (2.637-729.0)
  • Descripción del producto: Karcher 2,637-729,0
  • Color: negro, Amarillo
  • Anchura: 7.500 mm
  • Kit de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros
  • Longitud 7.5 m
Kärcher Kit PC 15 para limpieza de tuberías (2.637-767.0)
  • Óptima movilidad dentro de la tubería. Especialmente fácil de utilizar
  • Para señalar la posición dentro de la tubería
  • Manguera de calidad flexible y duradera
  • Una solución eficaz y rápida para las obstrucciones de las tuberías
Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
  • Inteligente solución 2 en 1 para limpiar canalones y tuberías embozadas o desagües
  • El innovador juego para la limpieza de canalones y tuberías de Kärcher funciona por sí solo: con alta presión, se mueve de forma autónoma sobre un carro por el canalón, sin que el usuario tenga que estar permanentemente controlando sobre una escalera
  • El juego para la limpieza de canalones y tuberías está equipado con dos boquillas diferentes: una boquilla para la limpieza de tuberías con cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás y una boquilla para la limpieza de canalones para el montaje de la manguera sobre el carro
  • En todo momento, se puede cambiar sin problemas entre una aplicación y otra, una protección contra flexiones y una conexión de latón garantizan una larga vida útil
  • La longitud de la manguera es de 20 m
Rebajas
Juego de 2 cepillos de limpieza para desagües de SENHAI, 71 cm, flexibles, con 1 herramienta de drenaje, para eliminar pelos y desatascar baños y cocinas; azul y verde
  • Cepillo de limpieza de alcantarillas: 71 cm de largo, suficiente para insertarlo en tuberías profundas, diámetro de 3 cm.Material:polipropileno para el mango y las cerdas y alambre.Perfecto para limpiar baños, bañeras, lavabos y aberturas de desagüe de inodoros.
  • Cerdas de polipropileno: diseñado con cerdas giratorias para ayudarte a limpiar el pelo y la suciedad fácilmente.
  • Flexible:este cepillo de limpieza con metal, que es lo suficientemente flexible para doblarlo como una serpiente, hace que puedas seguir la curva de las tuberías y hace el trabajo.
  • Fácil de usar:Puedes hacer que el cepillo de limpieza vaya hacia abajo y luego tirar del pelo y la mugre.
  • Más seguro:desatascador 100 % ecológico para ti y para el medio ambiente, no humos tóxicos en tu hogar.
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Rebajas
EAWONGEE 15M Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje con Boquilla de Chorro y Boquilla Giratoria para Karcher Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Series y LAVOR Lavadora a Presión, 180 Bar
  • Kit de limpieza de manguera de drenaje: el kit de chorro de alcantarillado incluye una manguera de chorro de alcantarillado de 15 La pequeña boquilla de limpieza puede caber fácilmente a través de espacios reducidos. Además, el potente spray te da una limpieza rápida y fácil para tuberías obstruidas, desagües y canalones.
  • Con adaptadores LAVOR y KARCHER: viene con 2 adaptadores para todas las lavadoras a presión domésticas KARCHER K2-K7 y LAVOR. El conector resistente y duradero permite una conexión segura y sin fugas a lavadoras a presión, pistolas de pulverización y boquillas.
  • Manguera flexible y de alta calidad: la manguera está hecha de materiales de fibra tejida de alta calidad, que tiene una mayor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste, que es más resistente. Es duradero y resistente al óxido. Antes de salir de la fábrica, cada tubería de agua se somete a pruebas de alta presión para garantizar que cada tubería de agua se pueda utilizar normalmente. Con una excelente propiedad de flexión, la manguera puede funcionar bien para todo tipo de tubos curvos.
  • Dos boquillas de pulverización ultra potentes: con patrón de chorro de 1 hacia adelante y 3 traseros, el potente spray puede eliminar eficazmente los bloqueos. Además, la boquilla giratoria de chorro rocía agua como un remolino, lo que ofrece una limpieza uniforme y elimina los residuos. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión, haciendo que la boquilla sea más duradera.
  • Nota: completa la instalación como se indica. Si se produce fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las juntas roscadas de tornillo con la cinta proporcionada. Si tienes algún problema durante el uso, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver cualquier problema para ti en 24 horas.
DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR
  • Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15 M/50 Pies, Manguera de Drenaje con Adaptadores para Karcher Serie K (K1-K7) y Lavor, Desbloquea Drenajes, Bajantes, Alcantarillas Obstruidas, 160 BAR 2300 PSI
  • 【Modelo Aplicable de Limpiadoras a Presión】 Estas mangueras de lavadora de alta presión vienen con 2 adaptadores profesionales adecuados para lavadoras a presión Karcher serie K (K1-K7) y lavadoras a presión Lavor. Los accesorios en ambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).
  • 【Amplias Aplicaciones】 Las mangueras de alta presión son ampliamente utilizadas, puede usarlas para enjuagar el suelo, limpiar su automóvil, desbloquear desagües, bajantes o inodoros bloqueados, etc., de forma rápida y sencilla sin usar productos químicos o detergentes durante el proceso de limpieza. El kit de manguera para lavadora de alta presión es muy conveniente y adecuado para uso doméstico.
  • 【Durabilidad】 Las mangueras de lavadora de alta presión son de alta dureza, fuertes y duraderas, esta manguera de alta presión proporcionará una vida útil más larga y un uso seguro para su hogar y comercial.
  • 【Sin Torceduras】 Con material innovador de alta tecnología, para brindarle un fácil transporte, fácil arrastre y fácil enrollado, y nunca torcerse. Perfecto para limpiar drenajes angostos o desagües cuando se usa con la pistola rociadora de una lavadora a presión.
  • 【Parámetro del Mangueras para Limpiadoras】 Longitud de la manguera: 15 m; Presión de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR; Temperatura del agua: 60 ° C; Diámetro interior de la manguera: 5,5 mm; Diámetro exterior de la manguera: 10 mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Stone Banks Manguera de limpieza de tuberías para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Mangueras para Limpiadoras a Presión Kärcher 10m 180 Bar/18MPA +60°
  • Las boquillas especiales rocían hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo
  • Tener un orificio de salida delantero facilita la limpieza de tuberías de agua muy obstruidas
  • Enjuague la tubería con las tres salidas traseras y mantenga la boquilla en movimiento
  • Todas las piezas se pueden reemplazar libremente para satisfacer las diferentes opciones de los profesionales
  • Solo se adapta a Karcher, no es necesario pagar extra por adaptadores innecesarios
Rebajas
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Power Control, inteligente soporte con la App, ideal contra la suciedad resistente, 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Sistema de limpieza plug n' clean el cambio y la apliacción rápida y fácil de detergentes de limpieza ya no es un problema con este innovador dispositivo de colocación para frascos de detergente
  • La solución, k4 elimina eficientemente y sin esfuerzo la suciedad más fuerte de los coches, motos, bicicletas, herramientas y muebles de jardín, superficies, vallas y caminos
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control, lanza pulverizadora vario power, boquilla turbo, 8 m de manguera de alta presión

Con las críticas de otras personas dispondrás de la posibilidad de descubrir cuál es el funcionamiento del karcher pc 7 5 set para limpieza de tuberias 7 de manera veraz y para conocer todas sus prestaciones. Presionando sobre la cabecera del producto que deseas tendrás a tu disposición la oportunidad de entrar a las opiniones personales.

👉 Karcher Pc 7 5 Set Para Limpieza De Tuberias 7: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otros estudios de artículos que te puedan interesar