Comprar Karcher Pc 7 5 Set Para Limpieza De Tuberias 7

Somos conscientes de que no es un procedimiento sencillo el de elegir un producto cuando tienes intención de comprar como consecuencia de la elevada cantidad de productos que podemos encontrar, por eso nos hallamos aquí. En Cisneros2017 poseemos un gran recorrido profesional comparando entre sí karcher pc 7 5 set para limpieza de tuberias 7. Estamos encantados de brindarte nuestra ayuda en la etapa de compra de tu producto. Con el fin de certificar la gran funcionalidad de nuestras publicaciones sobre HERRAMIENTAS te ofrecemos valoraciones y análisis realizados por expertos del sector, productos con una oportuna relación entre precio y calidad , de igual manera que las opiniones originales de los usuarios.

Rebajas
Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
  • Inteligente solución 2 en 1 para limpiar canalones y tuberías embozadas o desagües
  • El innovador juego para la limpieza de canalones y tuberías de Kärcher funciona por sí solo: con alta presión, se mueve de forma autónoma sobre un carro por el canalón, sin que el usuario tenga que estar permanentemente controlando sobre una escalera
  • El juego para la limpieza de canalones y tuberías está equipado con dos boquillas diferentes: una boquilla para la limpieza de tuberías con cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás y una boquilla para la limpieza de canalones para el montaje de la manguera sobre el carro
  • En todo momento, se puede cambiar sin problemas entre una aplicación y otra, una protección contra flexiones y una conexión de latón garantizan una larga vida útil
  • La longitud de la manguera es de 20 m
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Kit de Tube de Limpieza a Alta Presión , Incluye Adaptador para Karcher Series K1-K7 con Lavor, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza
  • 【Modelo Aplicable de Limpiadoras a Presión】 Estas mangueras de lavadora de alta presión vienen con 2 adaptadores profesionales adecuados para lavadoras a presión Karcher serie K (K1-K7) y lavadoras a presión Lavor. Los accesorios en ambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Las mangueras de alta presión son ampliamente utilizadas, puede usarlas para enjuagar el suelo, limpiar su automóvil, desbloquear desagües, bajantes o inodoros bloqueados, etc., de forma rápida y sencilla sin usar productos químicos o detergentes durante el proceso de limpieza. El kit de manguera para lavadora de alta presión es muy conveniente y adecuado para uso doméstico.
  • 【Mangueras para Limpiadoras a Presión de Alta Calidad】 Las mangueras de lavadora a presión son de alta dureza, resistentes y duraderas, con protección anti-torsión, 15 metros de largo, pueden limpiar fácilmente pasajes estrechos, conectadas directamente a la pistola rociadora de la lavadora a presión, fácil para operar.
  • 【Parámetro del Producto】 Longitud de la manguera: 15 m; Presión de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR; Temperatura del agua: 60 ° C; Diámetro interior de la manguera: 5,5 mm; Diámetro exterior de la manguera: 10 mm.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Rebajas
Kärcher Kit PC 75 para limpieza de tuberías (2.637-729.0)
  • Descripción del producto: Karcher 2,637-729,0
  • Color: negro, Amarillo
  • Anchura: 7.500 mm
  • Kit de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros
  • Longitud 7.5 m
Juego de 2 cepillos de limpieza para desagües de SENHAI, 71 cm, flexibles, con 1 herramienta de drenaje, para eliminar pelos y desatascar baños y cocinas; azul y verde
  • Cepillo de limpieza de alcantarillas: 71 cm de largo, suficiente para insertarlo en tuberías profundas, diámetro de 3 cm.Material:polipropileno para el mango y las cerdas y alambre.Perfecto para limpiar baños, bañeras, lavabos y aberturas de desagüe de inodoros.
  • Cerdas de polipropileno: diseñado con cerdas giratorias para ayudarte a limpiar el pelo y la suciedad fácilmente.
  • Flexible:este cepillo de limpieza con metal, que es lo suficientemente flexible para doblarlo como una serpiente, hace que puedas seguir la curva de las tuberías y hace el trabajo.
  • Fácil de usar:Puedes hacer que el cepillo de limpieza vaya hacia abajo y luego tirar del pelo y la mugre.
  • Más seguro:desatascador 100 % ecológico para ti y para el medio ambiente, no humos tóxicos en tu hogar.

Con las críticas de otras personas dispondrás de la posibilidad de descubrir cuál es el funcionamiento del karcher pc 7 5 set para limpieza de tuberias 7 de manera veraz y para conocer todas sus prestaciones. Presionando sobre la cabecera del producto que deseas tendrás a tu disposición la oportunidad de entrar a las opiniones personales.

👉 Karcher Pc 7 5 Set Para Limpieza De Tuberias 7: Los productos más recientes vinculados

🏅 Otros estudios de artículos que te puedan interesar