Comprar Kranzle S

Estamos al tanto de la dificultad de pasar a comprar a fecha de hoy a causa de la amplia oferta de objetos. En Cisneros2017 tenemos sobrada expereincia dedicándonos a esto y analizando y comparando kranzle s. Nuestro fin es serte de utilidad en el momento de selección de tu producto. El beneficio de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS se fundamentan en la gran experiencia de nuestros analistas, la oportuna relación calidad-precio y las opiniones de de otras personas con tu mismo producto.

Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Las valoraciones de otros compradores te darán la oportunidad de saber qué es lo que han escrito otras personas como tú de tu kranzle s y a tener la oportunidad de saber si realmente merece la pena, por lo que son muy necesarias. Para acceder a leerlas presiona sobre el objeto deseado.

🏅 Kranzle S: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar