Comprar La Atornilladora

Entendemos lo complejo que resulta elegir el mejor producto en el momento de pasar a comprar debido a la extensa cantidad de productos que nos llegan al buscar en internet. Nuestro personal de Cisneros2017 presenta muchos años dedicándose a comparaciones entre sí de la atornilladora. En este espacio digital puedes acceder a varias reviews y reseñas que te resultarán muy útiles cuando vayas a comprar lo que te interesa. Nos respaldamos en la utilidad y calidad de los artículos analizados, el amplio trayecto profesional de nuestros profesionales del sector y la publicación de críticas por otras personas que realizaron la compra del producto para amparar las ventajas de nuestros proyectos sobre HERRAMIENTAS.

Taladro Atornillador 12V, con 2 X 2000mAh Baterías, Taladro Atornillador Batería 25Nm, 2 Velocidades, Taladro Inalámbrico con 18+1 Ajustes de Par, 24 Piezas de Accesorios, Adecuado para Bricolaje
  • Batería suficiente: dos baterías de litio de alto rendimiento de 2000 mAh garantizan suficiente energía, tres indicadores de energía muestran claramente la carga restante
  • Juego de accesorios de alta calidad: 2 pilas de 2000 mAh, 9 llaves de vaso (5/6/7/8/9/10/11/12/13 mm), 3 brocas (HSS5/HSS6/HSS8), 3 puntas de punta (5/6/8), 6 puntas de destornillador (PH1 / PH2 / V4 / V5 / H4 / H6), 1 adaptador de enchufe, 1 soporte para destornillador hexagonal, 1 destornillador de eje flexible, 1 caja de transporte, 1 * cargador rápido , 1 * manual de instrucciones
  • Potente sistema de motor: taladro / controlador de alta y baja velocidad (1 velocidad: 0-450 rpm, 2 velocidades: 0-1400 rpm), la caja de cambios de dos velocidades se puede seleccionar de manera flexible según la escena
  • Ajuste de par 18 + 1: el par máximo es de 25 Nm y admite el ajuste de par 18 + 1. Puede elegir de forma flexible el par de engranajes adecuado según sus necesidades.
  • Luz LED e interruptor direccional: la luz LED brinda la capacidad de trabajar en la oscuridad; La rotación hacia adelante y hacia atrás se puede cambiar de manera flexible mediante el botón del interruptor de dirección; Mueva el botón del interruptor direccional hacia el centro para ingresar al modo de bloqueo de seguridad
Rebajas
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
WORKPRO Taladro Atornillador a Batería de 20 V, Destornillador Eléctrico, 2 Velocidades Variables, Carga Rápida, con Batería de 2,0 Ah, Cargador y 16pc Accesorios
  • 【Taladro Atornillador 25Nm】Este eficiente taladro atornillador tiene 18 + 1 posiciones de fuerza par. Ofrece operaciones de 2 velocidades: 0-360 RPM y 0-1300 RPM, que es adecuada para varios trabajos de taladrado y atornillado. El portabrocas automático de 10 mm hace que el reemplazo de los accesorios sea más conveniente y fácil.
  • 【Larga Duracion】Equipado con batería de litio recargable de 20V 2,0Ah, que le brinda mayor eficiencia y mayor tiempo de uso. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real. Con cargador rápido de 2,4Ah, solo se necesitan 60 minutos para cargar.
  • 【Portabrocas Automático】 Bloqueo automático del portabrocas de 10 mm, el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios. Los 16 accesorios incluidos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de uso. Capacidad máxima de perforación: 8MM para chapa de hierro y 20MM para madera.
  • 【Luz LED y Diseño Inteligente】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. El gancho para cinturón incluido le permite colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Contenidos de Paquete】 1 x taladro destornillador 20V, 1 x batería 2,0Ah, 1 x cargador rápido 2,4Ah, 10 x puntas de destornillador, 6 x brocas helicoidales, 1 x gancho para cinturón. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
SORAKO 3.6V Destornillador Bateria, 6Nm Destornillador Eléctrico con 30 Accesorios, Destornillador con Luz LED, 2 Direcciones de Rotación, Indicador de Batería y Cargador, Bricolaje Profesional
  • 【Torque máximo de 6 Nm y puntas magnéticas】: el destornillador inalámbrico funciona con una batería de 3,6 V 1300 mAh para una potencia potente y constante y un tiempo de funcionamiento prolongado. El par de transmisión máximo del destornillador es de 6 Nm, 0-180 RPM, ampliamente utilizado para atornillar y taladrar madera. El destornillador inalámbrico está equipado con un mandril electromagnético de 6,35 mm que puede absorber fácilmente la broca y facilitar el cambio de accesorios.
  • 【Accesorios abundantes e interruptor de avance y retroceso】: el destornillador eléctrico viene con 30 accesorios, que incluyen una variedad de brocas (25 mm y 50 mm) y varilla de extensión (60 mm), son adecuados para casi todos los tipos de tornillos, adecuados para ensamblar muebles , reparación de juguetes y reparación de equipos eléctricos. El destornillador inalámbrico con interruptor positivo y negativo es fácil de instalar y quitar tornillos, muy adecuado para el montaje de muebles.
  • 【LED y función conveniente】- Destornillador eléctrico equipado con LED resaltado seguro, adecuado para ambientes oscuros o rincones oscuros, las luces LED pueden ayudar en pequeños trabajos de mantenimiento. Cuando se presiona el pequeño botón negro, diferentes colores pueden indicar el uso de la batería del destornillador inalámbrico, conveniente para cargar el destornillador a tiempo
  • 【Diseño ergonómico y personalidad】- El agarre de goma suave hace que el pequeño destornillador inalámbrico proporcione al usuario un agarre suave, cómodo y equilibrado durante la operación. El destornillador placo inalámbrico es liviano (solo 0,35 kg) y de tamaño compacto, conveniente para que lo lleve fácilmente y esté disponible en cualquier momento. Escenas para usar: ensamble y repare muebles, instale ventanas, puertas, ensamble la estantería de bricolaje con sus hijos
  • 【Servicio posventa de alta calidad】: estos destornilladores eléctricos son perfectos para ensamblar muebles, instalar gabinetes, hacer bricolaje u otros trabajos domésticos de manera rápida y sencilla. Como vendedor de marca, primero prestamos atención a la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos, te ayudaremos a resolver (7x24 horas)
Taladro Atornillador 20V, Taladro Atornillador Batería, 42Nm Máx, 2 Velocidades, Baterías Litio 2000mAh, 25+1 Ajuste de Par, Portabrocas de 10mm, Accesorios 25 Piezas, para Bricolaje y Perforación
  • ¿Seguirás usando herramientas tradicionales para las reparaciones? Este es un potente destornillador inalámbrico que puede brindarte una experiencia que las herramientas tradicionales no pueden igualar; Puede perforar fácilmente agujeros de drenaje en macetas; Puede aflojar o apretar fácilmente los tornillos; Incluso puede instalar fácilmente muebles y armarios; También puede colocar el cabezal limpio en el taladro para limpiarlo.
  • Destornillador de batería pequeño pero potente : Torque de 42 NM, 25 + 1 configuraciones de torque, transmisión de dos velocidades, baja velocidad (0-400 rpm), alta velocidad (0-1600 rpm), puede adaptarlo de manera flexible a las necesidades de regulación reales; Ya sea un trabajo ligero o un trabajo de alta intensidad, él puede manejarlo.
  • Las baterías de alta capacidad son la base del trabajo: Aunque está equipada con una sola batería, la batería de alta capacidad de 2000mAh es suficiente para garantizar su uso diario; después de miles de pruebas de carga y descarga en el laboratorio, no tiene que preocuparse por la calidad de la batería; con cargador rápido de 2Ah, se puede cargar completamente en una hora; la batería de gran capacidad proporciona una vida útil prolongada y un soporte confiable para el trabajo a largo plazo
  • Hacemos cada detalle con cuidado : La dirección de rotación del taladro se puede cambiar de manera flexible entre rotación hacia adelante y hacia atrás; el estuche de transporte es liviano y duradero, lo que le brinda una experiencia portátil y protección; las luces LED de alta calidad iluminan la oscuridad, incluso en la oscuridad puedes trabajar fácilmente; El mango ergonómico mejora la comodidad de agarre y reduce la fatiga.
  • Potente portafolio de accesorios : El metal de alta calidad finalmente se convierte en el accesorio para este destornillador inalámbrico después de un riguroso proceso; Destornilladores x 6, Brocas x 3, Puntas Allen x 3, Llaves de tubo x 9, Adaptador de tubo x 1, Soporte de destornillador hexagonal x 1, Destornillador de eje flexible x 1, Cabeza limpia x 1. El portabrocas de 3/8 de pulgada (10 mm) se puede reemplazar libremente con accesorios.
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【87PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 3, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
Rebajas
BLACK+DECKER BCF611CK Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio 5.5 Nm de carga rápida, Color Naranja
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Bosch Home and Garden taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (batería de 2,0 Ah, sistema de 12 V, juego de brocas y puntas de atornillar, en funda blanda), Color Verde - Amazon Edición
  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
Rebajas
ALEAPOW Destornillador Eléctrico, Atornillador Eléctrico sin cable(Adjustable Par 1-5 N.m), Mandril Magnético, 2 Luz LED, Mango ajustable, 30 + 1 Accesorios, Bricolaje, Montaje de muebles - O4
  • Selección 1-5N.m: Evite daños eligiendo el nivel de torsión preciso que necesita, 5 N.m Par es más potente para una operación sin esfuerzo. Puede elegir la torsión adecuada para ensamblar y reparar muebles. Ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Se pueden atornillar 200 tornillos cada vez después de una carga completa. No se requiere apriete manual.
  • Mango ajustable, ligero y cómodo: Al girar el mango, 3 ángulos de mango diferentes, se puede ajustar entre 90 °, 135 ° y 180 °, lo que hace que sea más cómodo trabajar en espacios reducidos y ángulos inciertos.
  • Luces LED Brillantes Delanteras y Traseras: En la parte delantera hay 4 bombillas LED a modo de linterna y en la parte trasera hay un botón que nos permite encender o apagar la linterna LED; También puede utilizarlo como linterna en caso de emergencia.
  • Fácil de usar: Este destornillador es muy fácil de usar, puede obtener un mejor control, un mejor agarre, más rápido y más fácil de ensamblar que otras herramientas, los interruptores delanteros y traseros son fáciles de apretar y quitar los tornillos.
  • 1 caja de accesorios, 1 cable USB: Adecuado para diversas operaciones, como ensamblar muebles planos, ensamblar gabinetes, fijar productos electrónicos o apretar tornillos sueltos, Carga del puerto USB universal, conveniente para cargar en cualquier momento. Para operaciones a gran escala, como carpintería al aire libre, es mejor cambiar a otros productos con mejor rendimiento.

Las opiniones de otras personas son importantísimas en estos tiempos para poder conocer las prestaciones originales del la atornilladora y si funciona tal como reza la publicidad del mismo. Presionando clic sobre la cabecera del objeto deseado tendrás la oportunidad de acceder a ellas.

🏅 La Atornilladora: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Otros análisis de artículos que te interesarán