Comprar Laser De Punto

En estos tiempos no es tarea fácil comprar a causa de la elevada cantidad de artículos disponibles en la red. En Cisneros2017 elaboramos reviews y análisis de aquellos que destacan por ser los más buenos laser de punto con el objetivo de proporcionarte ayuda en el momento de búsqueda gracias a nuestra experiencia de años trabajando en el sector. Nos defendemos gracias a la utilidad y calidad de los objetos analizados, el amplio recorrido profesional de nuestros expertos del sector y la publicación de comentarios por otras personas con el mismo producto para confirmar la gran funcionalidad de nuestros trabajos sobre HERRAMIENTAS.

Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Bosch Professional Nivel Láser GCL 2-50 G (láser verde, soporte RM 10, alcance: hasta 15 m, 4x pilas AA, en caja)
  • MUY RESISTENTE: el nivel láser está siempre a punto para el trabajo y cuenta con protección IP64 contra el polvo y las salpicaduras de agua y con una carcasa robusta; el dispositivo es muy duradero y adecuado en condiciones difíciles
  • PANTALLA INTUITIVA: el láser de líneas dispone de una pantalla fácil de usar, que Incluye un interruptor de encendido/apagado, un teclado con un solo botón para cambiar las configuraciones del láser, y modo de receptor siempre activado
  • VISIBILIDAD MEJORADA: el nivel de líneas GCL 2-50 G con líneas láser de color verde, horizontales y verticales, y dos puntos de plomada verdes. Resultados precisos con un margen de ± 0.3 mm/m
  • ALINEACIÓN DE PERNOS: la herramienta también puede usarse para efectuar alineaciones de pernos con el soporte RM 10, que puede colocarse sobre los pernos
  • INCLUYE: Nivel láser GCL 2-50 G, 4 x pilas AA, soporte RM 10, placa reflectora de medida del láser, estuche semirrígido
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Huepar 9300G Nivel Láser Verde, 3 Puntos de Plomada, Nivel Laser Autonivelante Para Soldadura y Posicionamiento de Referencia de Puntos, Rango de Trabajo, Soporte Magnético Incluidos
  • 【NIVEL LÁSER DE 3 PUNTOS】: El nivel láser Huepar 9300G proyecta dos puntos de plomada y un punto frontal para un diseño rápido y preciso del posicionamiento de los puntos de referencia con una precisión de 3mm/10m. La herramienta láser proporcionará mucha ayuda en el trabajo de decoración, como lámparas colgantes y ventiladores de techo, instalación de armarios, instalación de sistemas de iluminación, sistemas de tuberías y enchufes, etc.
  • 【PUNTOS DE REFERENCIA BRILLANTES Y VISIBLES】: Los puntos de láser verde brillante proporcionan una buena visibilidad en entornos de trabajo brillantes, lo que puede ayudar a nivelar ventanas y balcones, albañilería, construcción de paredes y barandas, midiendo si la pared es vertical. También se puede utilizar ampliamente en construcción, HVAC, ingeniería eléctrica, marcos de pernos de acero, etc.
  • 【DISEÑO EFICIENTE & PÉNDULO INTELIGENTE】: El nivel láser de 3 puntos ofrece un posicionamiento preciso y transferencia de puntos. Con el péndulo de ajuste rápido, la plomada tradicional puede detenerse sin esperas redundantes. En modo de autonivelación, la herramienta láser puede autonivelarse en 3 segundos e indica una condición fuera de nivel dentro de 4°.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Con roscas hembra de 1/4 "-20 y 5/8" -11, la herramienta láser se puede montar en trípodes o postes de soporte. El soporte giratorio de piso de 360°ayuda a posicionar entre el techo y el piso, así como a fijar y diseñar el punto frontal El soporte de pared magnético en forma de L puede montar de manera fácil y estable el nivel del láser en acero. La placa objetivo ayuda a posicionar y marcar.
  • 【Garantía & Paquete】: Viene con 12 meses de garantía limitada pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en un cliente real a través del registro del producto. El paquete incluye el nivel láser de 3 puntos Huepar 9300G, soporte giratorio de piso de 360°, base magnética en forma de L, placa de objetivo láser, baterías AA, estuche portátil, manual del usuario.
Rebajas
Stanley STHT77503-1 - Nivel láser SPL3 de 3 puntos, 30 m
  • Rendimiento: el nivel láser 3 puntos tiene un alcance de más de 30 metros y una precisión de más o menos 3 mm,
  • Ergonomía: el compensateur se bloquear automáticamente con el botón de encendido y apagado para mayor seguridad durante el transporte
  • Agua: una impermeabilidad IP50 estándar para una alta protección contra el polvo y contra la humedad,
  • Accesorios: Incluye un multi-support quicklink, 2 pilas, una funda de transporte con clip de cinturón
  • Nivel láser Stanley stht77503 – 1 – 3 puntos spl3 – rojo
Rebajas
POPOMAN Nivel láser verde con 2 puntos de conexión, Carga USB, Línea láser cruzada autonivelante 25 m, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida - MTM320B
  • 2 PUNTOS y LÍNEA CRUZADA - POPOMAN MTM320B, el nivel Láser autonivelante ofrece 2 puntos más 1 línea cruzada para el láser. Esta herramienta láser híbrida de punto y línea combina todas las funciones del láser de línea más la soldadura punto a punto. La herramienta láser ofrece una gran ayuda con la decoración, p. al colgar candelabros y ventiladores de techo, instalar gabinetes y enchufes, etc. El dispositivo apunta hacia arriba/abajo y hacia adelante para hacer que la soldadura sea cuadrada.
  • RECARGA USB y LÁSER VERDE - Equipado con un cable de carga USB-C y una batería de 4500mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas con una sola carga, reduce el consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas para mejorar la eficiencia del trabajo y protección del medio ambiente. Equipado con un dispositivo láser alemán, el láser verde es dos veces más brillante bajo la misma fuente de luz que el láser rojo, que es muy preciso y claro y es muy estable en interiores.
  • POSICIONAMIENTO FINO - Este plano láser ofrece una precisión de línea cruzada de ± 3mm a 10m. La distancia de trabajo para la línea es de 25m, para el punto 60m. La distancia de trabajo en modo de pulso es de 40m. Cuando el modo de pulso está activado, la herramienta láser se puede usar con un detector láser para trabajar en entornos aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas.
  • AUTO NIVEL - El láser de línea cruzada tiene el péndulo que le permite estar en una superficie inclinada dentro de los 4° nivelarte a ti mismo. Si la superficie tiene más de 4° de inclinación, el láser parpadea para indicar que los parámetros son incorrectos. Puede estar seguro de estar en el rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando el dispositivo está apagado. El modo manual bloquea las líneas para usar en cualquier ángulo.
  • 2 años de compromiso de calidad + certificado internacional - 1 x Nivel laser cruzada verde clásico 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte de imán rectangular, 1 x Base giratoria, 1 x Bolsa protectora, 1 x Manual de instrucciones español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra AmazonShop.
Rebajas
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
  • Laser Verde - ViWAA L2 cuenta con láser de tecnología LD para maximizar el brillo, proporcionando hasta 45M de visibilidad láser de línea. Equipado con el modo de pulso, adecuado para el uso al aire libre y durante el día.
  • FIABLE Y CONVENIENTE - Incluye un sistema de péndulo inteligente, por lo que el nivel láser puede nivelar automáticamente e indicar las condiciones fuera de nivel para ayudar a asegurar una línea precisa. El modo manual se puede activar una vez que el péndulo está bloqueado, una herramienta láser puede alinear en cualquier ángulo.
  • DISEÑO VERSATIL - La herramienta láser L2 ofrece modos de configuración fáciles de usar que incluyen líneas verticales, horizontales y transversales proyectadas para proyectos de bricolaje y de construcción.
  • COMPACTO Y DURABLE - Sólo 453g, fácil de transportar. Viene con un fuerte soporte magnético en forma de L para fijarlo al metal. Además, se proporciona una rosca de 1/4''-20 para utilizar el trípode. IP54 clasificado a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de golpes.
  • MAYOR VIDA DE LA BATERÍA - Hasta 10 horas, la L2 dura a través de su tiempo de trabajo más largo sin necesidad de parar y cargar. Equipado con cable de carga USB-C para optimizar la eficiencia energética.
Rebajas
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 G (láser verde, interior, puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas de 1,5 V, soporte giratorio RM 1, placa reflectora de medida del láser, maletín)
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser con puntos de plomada , duradero e óptimo para los trabajos de nivelado en entornos luminosos
  • MAYOR VISIBILIDAD: Nivel láser de cruz con tecnología de láser verde para mejorar la visibilidad y puntos de plomada rojos para transferir puntos de referencia de forma precisa
  • ALINEACIÓN SENCILLA: Fácil alineación de las líneas láser alrededor de los puntos de plomada gracias al soporte multifuncional giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 G con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas de 1,5 V LR6 (AA), placa reflectora láser, maletín profesional, bandeja para L-BOXX, Manual de usuario
Bosch Professional láser de 5 puntos GPL 5 G (láser verde, alcance: hasta 30 m, estuche)
  • MUY RESISTENTE: El nivel láser está siempre a punto para la obra;Su robusta carcasa con protección IP 65 contra polvo y chorros de agua lo hace duradero y apto para condiciones difíciles
  • PUNTOS DE LÁSER VERDE: Los puntos de láser verde proporcionan una alta visibilidad
  • SOPORTE INTEGRADO: El láser de puntos cuenta con un soporte giratorio integrado con imanes potentes para una fijación segura
  • APLICACIONES: Con sus cinco puntos, el GPL 5 G puede usarse en múltiples aplicaciones y es óptima para escuadrar y transferir puntos del suelo al techo; División de espacios ex o alineación de pernos
  • INCLUYE: Láser de puntos GPL 5 G, 2 pilas AA de 1,5 V, estuche
Nivel láser 30M Verde Autonivelación Puntos Horizontales y Verticales Giratorio 360 ° Nivel láser de Doble Línea con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • 【Tecnología láser verde】 Alta visibulidad, alta precisión,distancia de trabajo (línea) : 30m. versión actualizada del rayo láser verde para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Soporte magnética flexible y trabajo con manos libres】 El nivel del láser puede utilizar junto con el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4’’-20 ( incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo.Proporcione un trabajo con manos libres.
  • 【Nivel de láser a prueba de choques y adecuado para múltiples escenas】Clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción.
  • 【Lo que obtienes】 Herramienta de nivel láser verde, 3 accesorios , Dos pilas AA, Soporte magnético en L ,Bolsa de almacenamiento de alta gama, Manual del usuario .

Con las valoraciones de los usuarios podrás descubrir cuál ha sido la experiencia al realizar la compra que han tenido otros usuarios que compraron el mismo laser de punto para tener la oportunidad de descubrir si es una buena inversión. Si quieres saber cuál es la opinión de otros sobre el artículo que deseas, entra pulsando clic el título del producto.

✅ Laser De Punto: Los productos más recientes vinculados

👉 Otros estudios de productos que te puedan interesar