Mejor Leica Lino L360

Entendemos que no resulta fácil seleccionar un objeto cuando estás pensando en comprar como consecuencia de la amplia oferta de artículos existente, es por esto mismo que puedes encontrarnos aquí. En Cisneros2017 confeccionamos comparativas de los más reconocidos leica lino l360 con el objetivo de proporcionarte ayuda en el proceso gracias a nuestra amplia experiencia. Nos sustentamos en la valorada calidad de los objetos, el amplio recorrido profesional de nuestros expertos especializados en la elaboración de comparativas y la publicación de valoraciones por otros usuarios para certificar la gran funcionalidad de nuestros documentos sobre HERRAMIENTAS.

Rebajas
LEICA 2340525 Nivel láser de 2 líneas precisas y fiables, alcance hasta 60 m con receptor, Red/Black
  • Nivel laser Leica Lino L-2
  • Alcance: hasta 15 m depende de las condiciones de luz, alcance con detector: 30 m
  • Rango de nivelación 5m: ± 1.5 mm
  • Margen de autonivelación: 4° ± 0.5°
  • Precisión de línea horizontal 5m: ± 1.5 mm, precisión vertical línea de 3m: ± 0.75 mm, número de líneas láser: 2, dirección del rayo: vertical, horizontal, tipo de láser: 635 nm, tipo de láser II, baterías: 3 tipo AA × 1.5 V, temperatura de funcionamiento: 10 °C hasta 40 °C, temperatura de almacenamiento: 25 °C hasta 70 °C, dimensiones: 96 × 91 × 54 mm, peso sin baterías: 321 gramos, rosca para trípode: 1/4

Las valoraciones te permitirán saber qué es lo que opinan otros usuarios sobre tu leica lino l360 y a averiguar si realmente es conveniente pagar por él, por lo que nos resultan de gran ayuda. Para proceder a leerlas haz clic sobre el producto deseado.

🏅 Leica Lino L360: Los productos más recientes relacionados

✅ Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar