Comprar Linea Laser

Entendemos que no resulta sencillo separar del resto un producto cuando tienes la necesidad de comprar por la gran cantidad de artículos existentes, es por esa razón que puedes vernos aquí. Nuestro grupo de Cisneros2017 tiene gran experiencia en la comparación y análisis de linea laser. En este portal puedes informarte con diversas comparativas y reviews que te brindarán ayuda cuando vayas a elegir tu producto. Nuestros borradores destacan por ser de gran interés en la etapa de compra ya que estos se amparan en las críticas profesionales de nuestros colaboradores analistas de HERRAMIENTAS, la apropiada relación entre el valor del producto y su calidad y, como no podía ser de otra forma, el aporte de opiniones fieles a la realidad de aquellos que compraron el mismo producto.

NIKOTEK Nivel Láser Autonivelante, Láser de Línea Cruzada Horizontal y Vertical de haz Rojo, IP54 Impermeable y a Prueba de Polvo, Bolsa de Transporte, Batería Incluida
  • 【Nivel láser rojo de línea cruzada】El nivel láser autonivelante de Nikotek proyectará una línea horizontal de 110° y una línea vertical de 110° cuando trabaje, y está equipado con un agarre suave, peso ligero y diseño del tamaño de la palma de la mano, fácil de transportar y resistente a caídas , IP54 resistente al polvo y al agua. Láser Clase II, <1mW de potencia de salida, seguro de usar.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite usarlo en 2 modos. En el modo de autonivelación, rango de nivelación y compensación: 4°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4°; Si se inclina más de 4°, el nivel del láser parpadeará; En modo manual, la función de autonivelación está desactivada y la línea cruzada está bloqueada para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Alto grado de protección】El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, resistente a los impactos). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes proporciona alrededor de 1 m. protección contra colisiones. Es compacto y liviano para un fácil agarre, ideal para el trabajo de bricolaje de decoración del hogar.
  • 【Diseño de montaje conveniente】 El nivel láser se puede montar en un trípode de 1/4" -20 (no incluido) o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando el soporte magnético (no incluido), lo que le permite girar el nivel láser a 360 grado, proyecte líneas en cualquier posición o ángulo o ajuste la altura desde el trípode para cumplir con sus requisitos.
  • El paquete incluye: el paquete incluye 1x nivel láser NK-01R, 2x pilas AA, 1x bolsa de tela, 1x manual de usuario. Cada nivel láser cubre 12 meses de garantía. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
CTRICALVER 1pcs 520nm Módulo de Línea Verde Láser Enfoque Ajustable con Lente de Plástico 5.5-6V+ 1pcs AA Soportes de Batería (Forma de la fuente de luz: línea)
  • Voltaje: el láser de CC de 5.5-6 V con una longitud de onda de 520 nm es una línea horizontal verde, clara y brillante, con un ancho de línea de 1,2 grados.
  • Módulo láser lineal verde, alineación, ajuste, posicionamiento, medición y posicionamiento de equipos médicos, fabricación de equipos de señalización o proyectos de bricolaje, etc.
  • El interior está lleno de gel de sílice que disipa el calor y pegamento AB, que puede disipar completamente el calor y evitar golpes y caídas.
  • Características estructurales: diodo láser de alta calidad, carcasa de metal, lente de alta calidad, placa de circuito de potencia constante, cable。
  • Caja de batería de alta calidad con alambre y resorte de metal, fácil para la conexión de soldadura y el trabajo de circuito de bricolaje, fácil de instalar.
Nivel Laser Autonivelante 4 x 360 °, Verde 16 Líneas, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Verticales, 2 x Batería, Montaje en Pared, Control Remoto, Base Magnética, Soporte Giratorio
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】 Este nivel láser verde tiene cuatro planos 360 de luz láser. La línea horizontal superior de 360° (H) se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea vertical del piso de 360° (V) es para la instalación de mosaicos. Las líneas que se cruzan en ángulos de 90 ° se pueden visualizar rápidamente y terminar el diseño cuadrado.
  • 【Aplicación Amplia】Con grado de protección IP4 a prueba de agua e IP5 a prueba de polvo y diseño a prueba de sacudidas, es seguro de usar tanto en interiores como en exteriores. Perfecta para la decoración del hogar, colocación de suelo, armazón, pasamanos de escalera, colocación de alicatados y murales, etc.
  • 【Lista de Embalaje】Lo que obtendrá: 1 nivel de láser verde, 1 mesa elevadora, 1 soporte de pared magnético, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de iones de litio, 1 control remoto, 1 cargador, 1 manual de usuario;
  • 【Autonivelación & Modo Manual】Después del encendido, el modo de nivelación automática se activa de forma predeterminada. Cuando el dispositivo está fuera de 3 °, los rayos láser emitirán una alarma y seguirán parpadeando. Puede presionar prolongadamente el botón "ON" para cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Láser Verde Más Brillante】 Este láser de línea cruzada adopta la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad.
Rebajas
Nivel Laser HYCHIKA, Autonivelante Rojo, 15m, Manual/Automático, IP54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión
  • 【Módulo láser doble de alto brillo】El nivel láser rojo es más visible y preciso que el rayo verde que se ve todos los días. Distancia de trabajo: 15m,Ancho de línea láser: 3mm,Precisión láser: 0,9mm/m. Con alta visibilidad y precisión láser de línea. Ideal para proyectos profesionales de tapicería, ventanas, puertas, azulejos, decoración de carpintería y suelos.
  • 【Modos De Autonivelación Y Manual】Láser de retícula con ajustes deslizantes, que permite establecer 2 modos. Cuando se trabaja en modo de autonivelación, el rango de desplazamiento de nivelación: ±4°. La unidad se nivelará automáticamente en <6 segundos. En el modo manual, la función de autonivelación está desactivada y puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • 【Protección Avanzada Y Largo Tiempo de Trabajo】Nivel Laser Autonivelante, nivel de protección <1Mw, Clase II, nivel IP54 a prueba de polvo, a prueba de agua, a prueba de golpes. 2* pilas AA de 1,5 V, pueden mantener el dispositivo en uso durante 20 horas. Para bricolaje, proyectos de construcción, techos, alicatado, marcado de escaleras, proyección de líneas verticales, horizontales y transversales para la instalación de muebles.
  • 【Montaje Magnético Y Rotación ​de 360°】Puede montar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas utilizando el montaje magnético (incluido). Puede girar libremente el nivel láser 360°. y proyectar una cruz láser roja en cualquier posición o ángulo
  • 【Contenido Del Paquete】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Nivel Laser Autonivelante Verde 4 x 360 °, 4D 16 Líneas Cruzada Horizontal y Vertical para Interiores y Exteriores, 2 Pilas, Soporte Giratorio, Mando a Distancia, Base Magnética
  • 【Modo de Pulso】Con el Modo Pulso, el receptor láser podría recibir la señal del nivel láser. Es decir, aún podrá ver la señal del nivel láser y trabajar libremente incluso con una luz exterior intensa a una distancia de 20/30 metros.
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】Este Nivel Láser tiene 2 planos horizontales de 360°, dos planos verticales de 360°. Este nivel de láser verde podría cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Le ayuda a visualizar rápidamente y completar diseños cuadrados.
  • 【Autonivelación & Modo Manual】En el modo de autonivelación, el nivel del láser se nivela automáticamente dentro del rango de ±4°; de lo contrario, emitirá una alarma y seguirá parpadeando. Mantenga presionado el botón "ON" para cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Lo que Obtienes】Nivel láser*1, Marco de Pared Superior*1, Lámina de Hierro en la Pared*1, Marco de Elevación*1, Control Remoto*1, Manual*1, Cargador*1, Batería de litio*2, Base de Corte*1, Bolsa de Tela* 1
  • 【Método de Instalación Diferente】Plataforma Elevadora apta para medida de muro bajo.La base giratoria de 360° facilita el ajuste de las posiciones de las líneas láser. Las perillas de ajuste fino son para el ajuste fino del láser. La rosca de 1/4"-20 para trípode estándar o poste de montaje láser. El soporte magnético se monta en una superficie metálica y la placa de hierro se pega en la pared.
Huepar 4x360 Línea cruzada láser Nivelación automática 4D Luz verde Línea cruzada 16 líneas para baldosas Herramienta láser para pisos-2x360 Línea láser horizontal/vertical-Recargable 704CG
  • 4 LÍNEAS LÁSER VERDE X 360°: Nivel láser Huepar 704CG pro con 2 planos horizontales de 360°. La línea superior horizontal de 360° se puede utilizar para el montaje en el techo. La línea inferior horizontal de 360° se puede utilizar para colocar baldosas. Junto con 2 planos verticales de 360°, esta herramienta puede cubrir el piso, la pared y los techos alrededor de la habitación con 16 líneas láser. Líneas horizontales de 360° y verticales de 360° se cruzan en un ángulo de 90°.
  • BATERÍA RECARGABLE CON PUERTO DE CARGA TIPO C: el nivel láser Huepar 704CG viene con una batería recargable de iones de litio de gran capacidad de 6600 mAh para un reemplazo conveniente y uso continuo. 3 indicadores en la batería permiten al usuario conocer el nivel actual de la batería y el nivel de carga. La batería tiene un conector de carga tipo C para cargar por separado.
  • Método de instalación flexible: Equipado con un soporte magnético en forma de L y con una perilla de microajuste que es fácil de fijar en la superficie metálica y realiza una rotación de 360°. El nivel láser también está disponible con una rosca de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse al montaje estándar en trípode o poste láser. Las ventanas del láser se pueden quitar y reemplazar con un destornillador.
  • SOPORTE MAGNÉTICO INTEGRADO y base de elevación: con una perilla de microajuste, el fuerte soporte magnético integrado de 360° permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas para colgar la herramienta láser para aplicaciones de pared y ofrece 1/4"-20 y 5/8"- 11 hilos de montaje para adaptarse a diferentes hilos de trípode. Con la base de elevación, el láser de piso de 360° puede elevarse desde la superficie para pasar y atravesar superficies irregulares.
  • MODOS DUAL Y CAMBIO DE LÍNEA: Con el péndulo inteligente, este nivel láser puede nivelar e indicar automáticamente cuando el desbloqueo del péndulo excede el rango de autonivelación de 3.5. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para que pueda bloquear la línea en cualquier ángulo. Se pueden seleccionar individualmente cuatro planos láser de 360° con las teclas H/V del teclado.
Rebajas
DEWALT DCE089D1G-QW - Láser autonivelante de 3 lineas de 360º-Incluye batería DW 10,8V Litio-Verde, Negro/Amarillo, 1, Set de 2 Piezas
  • Descubra nuestro nivel láser verde portátil de 360° que utiliza una batería de iones de litio de 18 V; gracias a su función de autonivelación, el láser puede ajustarse a la posición deseada; nivela hasta 4° en cuestión de segundos; este láser inalámbrico es fácil de usar y transportar, y su fuente de alimentación de iones de litio de 18 V proporciona hasta 12 horas de trabajo
  • Aproveche la precisión de nuestro láser de 3 haces, que proyecta líneas horizontales y verticales con un alcance de 30 m (60 m con el receptor); gracias a su precisión de +/-3mm@10m, este nivel láser puede ahorrarle tiempo y evitar errores cuando se requiere una nivelación de precisión
  • Los niveles láser son adecuados para muchos trabajos profesionales de construcción; gracias a su visibilidad a larga distancia y a su láser de 360°, puede utilizar fácilmente nuestro láser para instalar una cocina o un baño, azulejos, papel pintado o paneles
  • Aproveche este láser verde profesional para trabajos en obra con los accesorios incluidos: batería XR 12V 2Ah Li-Ion, cargador, maletín, objetivo, gafas de lectura y soporte de techo
Huepar Nivel láser Autonivelante 3x360 ° Línea cruzada de haz verde 3D para exteriores para construcción y colgar cuadros con modo de pulso y control remoto, batería recargable de iones de litio
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH Y ALTA VISIBILIDAD: la conectividad Bluetooth permite controlar el modo de pulso ON/OFF y seleccionar los planos láser con la aplicación Huepar o el control remoto. Este nivel láser autonivelante adoptó la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. El rayo verde es dos veces más brillante que el láser rojo con un rango de trabajo de hasta 40 m de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m.
  • BATERÍA DE IONES DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD Y PUERTO TIPO C: el nivel láser Huepar P03CG adoptó una batería de iones de litio de 10,8 V / 2600 mAh y proporciona 10 horas de funcionamiento. La batería de iones de litio se puede cargar por separado y los cuatro indicadores de alimentación de la batería permiten a los usuarios conocer el estado de carga. El paquete de baterías de iones de litio se puede liberar e instalar rápidamente para un uso sencillo.
  • HERRAMIENTA LÁSER DE DISEÑO COMPLETO DE 3x360 °: el nivel láser Huepar tiene un plano horizontal de 360 °, dos planos verticales de 360 °, 12 líneas láser, que pueden cubrir el piso, las paredes y el techo alrededor de la habitación. Cada botón en este nivel láser corresponde a una sola línea láser, puede elegir fácilmente encender/apagar cualquier línea láser. Desbloquee el péndulo, el nivel láser se autonivelará dentro de 4°.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y ROSCAS DE MONTAJE: Este láser de línea verde ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para fijarse en un trípode o soporte magnético. El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas, lo que ayuda a colgar el nivel láser para aplicaciones en paredes y se puede girar al ángulo requerido. La base magnética también tiene roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode.
  • IMPERMEABLE Y GARANTÍA: El diseño impermeable IP54 protege la unidad de salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser con mayor comodidad. Brindamos un servicio posventa de 24 meses, soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud.
Rebajas
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar, Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
Nivel Láser Verde de 25M, ENVENTOR Nivel Láser Autonivelante de Línea Cruzada, Modos Manual y Autonivelación, IP54, 360° Base Magnético, Bolsa
  • 【2 Modos Manual y Autonivelación】En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 4° ± 1° en 3s. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. El nivel láser es ideal para pavimentar baldosas, colgar cuadros, instalar ventanas y otros proyectos de construcción, adecuado para trabajos en interiores.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】Con ±3mm at 10m de alta precisión, el nivel láser proporciona una línea láser transversal muy visible y hasta 25m.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】Materiales de alta calidad y tecnología avanzada con nivel de protección IP54 (resistente al agua, al polvo y a los golpes). Equipado con 2 pilas AA que pueden soportar hasta 4 horas de trabajo continuo. Puede llevar baterías de repuesto adicionales para reemplazarlas en cualquier momento.
  • 【Tipos de Método de Fijación】El soporte magnético en forma de L incluido puede fijarse firmemente al metal y clavarse en la pared, el nivel láser también es compatible con la rosca de trípode de 1/4"-20.
  • 【Contenido del Paquete】1 x Nivel Láser Autonivelante Verde ENVENTOR, 1 x Soporte Magnético de 360°, 1 x Bolsa, 2 x Pilas AA, 1 x Manual de Usuario.

Con las opiniones podrás saber cuál ha sido la experiencia tras la compra que vivieron otras personas que compraron el mismo linea laser para saber si el producto es bueno. Para pasar a leerlas cliquea sobre el objeto deseado.

👉 Linea Laser: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Otros análisis de productos que te interesarán