Comprar Llave De Impacto

Comprendemos que no es una labor sencilla elegir un producto en el momento de comprar debido a la grandísima oferta de artículos, es debido a esto que puedes encontrarnos aquí. Nuestro grupo de profesionales de Cisneros2017 posee sobrada experiencia en la valoración de llave de impacto. En esta website puedes dar con una infinidad de comparativas y análisis que te ayudarán enormemente cuando estés dispuesto a comprar tu artículo. Nuestros trabajos resultan de gran valor en el momento de elección ya que estos se centran en las opiniones especializadas de nuestra plantilla analista de HERRAMIENTAS, la relación calidad-precio inmejorable , así como la comprobación de opiniones fieles a la realidad de otros compradores.

Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 700Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE Y EFICIENTE: El par de torsión máximo de la llave de impacto puede alcanzar los 520 pies-libra (700 Nm). La ergonomía y el diseño ligero hacen que la pistola de impacto inalámbrica sea compacta y fácil de usar con una sola mano. Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), proporcionando un trabajo mucho más eficiente.
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: En comparación con las llaves de impacto inalámbricas tradicionales, nuestra llave de impacto Bravolu está equipada con un motor sin escobillas, que puede lograr una excelente eficiencia. Sin polvo, con menos ruido y con ahorro de energía, prolonga la vida útil de esta llave de impacto de 1/2'' y evita el mantenimiento innecesario.
  • VELOCIDAD VARIABLE: Bravolu La llave dinamométrica ajustable tiene 3 modos de velocidad a elegir (0-2000/0-2800/0-3600 IPM). Puede utilizar el interruptor del gatillo para controlar la velocidad fácilmente. Con el modo inteligente de extracción de pernos, la llave de impacto inalámbrica reducirá la velocidad de rotación una vez que el perno extraído se afloje.
  • BATERÍA DE 4,0 AH Y LUZ LED: Bravolu La llave dinamométrica inalámbrica está alimentada por una batería de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que puede sujetar/aflojar 180-200 tuercas y tornillos en una sola carga. Una vez que la pistola de impacto comienza a trabajar, el LED se ilumina automáticamente, lo que hace que la operación sea más conveniente y eficiente.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: La llave de impacto 1/2 inalámbrica puede manejar la mayoría de los trabajos de reparación en la vida cotidiana. Como quitar tuercas oxidadas, y cambiar neumáticos de varios vehículos. La llave de impacto Bravolu de 1/2 pulgada es ideal para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.
Pistola de Impacto, HYCHIKA 18V Llave de Impacto Inalámbrica, Batería de 4.0Ah con Cargador Rápido de 1 Hora, Mandril De 13 Mm, 3 Vasos de Impacto de 17/19/21 Mm Para Quitar Los Tornillos de Rueda
  • 【Pistola de Impacto Batería de 350 Nm】: Nuestra llaves de impacto eléctricas tienen un par de hasta 350 Nm, el potente par de 350 Nm puede aflojar fácilmente cualquier tuerca de rueda, también se puede utilizar para proyectos de tuercas de rueda, construcción, mantenimiento de equipos pesados ​​o maquinaria grande.
  • 【Velocidad de 2000 RPM & Frecuencia de impacto de 3000IPM】: la frecuencia de impacto puede alcanzar 3000 IPM y la velocidad puede alcanzar 0-2000 RPM. El modo de 2 velocidades y hasta 3000 RPM le ahorrarán tiempo en trabajos difíciles. El mango ergonómico también es efectivo para reducir el dolor muscular.
  • 【Batería 4.0Ah & Carga rapida】: La batería de litio de gran capacidad de 4000 mAh proporciona una potencia enorme y estable y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario, y proporciona más potencia para que la llave de impacto prolongue la vida útil. Cuando se usa con carga rápida de 4.0A, solo toma 1 hora para cargarse por completo.3 dados de impacto mandril de 13 mm
  • 【3 Vasos de impacto & mandril de 13 mm】: El tamaño más común es 17/19/21 mm, que es muy adecuado para instalar ruedas y quitar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm se adapta a la mayoría de los tamaños de tornillos. También estamos equipados con un adaptador que puede adaptarse a un mandril de 10 mm. Ofrezca más opciones para su trabajo.
  • 【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
Bosch Professional 18V System GDX 18V-200 - Llave de impacto a batería (200 Nm, tornillos Ø M6 - M16, sin batería, en caja)
  • Flexibilidad para múltiples aplicaciones: gracias al portaherramientas 2 en 1 con hexágono interior de ¼" y cuadrado interior de ½"
  • Mayor vida útil de la batería y de la herramienta: excelente autonomía de la batería y mayor vida útil de la herramienta gracias a su motor Brushless sin escobillas
  • GDX 18V-200: Control perfecto de la herramienta: interruptor con velocidad variable para mejor control de la velocidad de giro y apriete, con un potente par de 200 Nm y par de desapriete de 350 Nm
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GDX 18V-200, en caja de cartón (batería y cargador no incluidos)
Mophorn 1" Pistola de Impacto Neumática 3200PRM, 6800 N.M Llave de Impacto Neumática Unidad de Alto Rendimiento Unidad 5000FT.LBS Llave de Impacto de Aire con Eje Largo (XM80T)
  • Llave de Impacto de Aire 4800 N.m: Presión de aire máxima de 175 psi. Velocidad libre nominal de 3.200 rpm. Par máximo de 3540ft.lbs / 4800 N.M. Esta pistola de impacto de aire de 1 " tiene una entrada de aire de 1/2 ", se requiere una manguera de aire de 1/2 ". Una necesidad de mantenimiento en un taller doméstico o taller de reparaciones.
  • Estructura Duradera: Hecha de material de alta resistencia con acabado especial antioxidante y anticorrosivo, esta pistola de impacto de 1 " es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo. Cuenta con gran portabilidad y tamaño compacto. Viene con un disco cuadrado de 1 ".
  • Manijas de Ahorro de Trabajo: Esta llave de impacto de 1 " está diseñada con dos manijas en forma de D, fáciles de usar por los usuarios. Y mango largo para un uso conveniente en espacios reducidos. Esta herramienta operativa para una sola persona ahorra mano de obra. El trabajo de reparación es eficiente.
  • Control Eficiente y Exacto: Los usuarios pueden optar por apretar o aflojar los pernos eligiendo la configuración de avance y retroceso con el control de rpm. Y hay un escape lateral diseñado para mantener el aire alejado del operador y el área de trabajo para un trabajo continuo.
  • Varias Aplicaciones: Esta pistola de impacto de aire de 1 " es una herramienta ideal para trabajos de reparación general, ampliamente utilizada en camiones, neumáticos y equipos pesados.
Bosch Professional GDX 18V–200 C - Llave de impacto a batería (18V, 200 Nm, conectable, 2 baterías x 5.0 Ah, en L-BOXX)
  • Llave de impacto potente y duradera gracias a su diseño robusto y a su motor Brushless sin escobillas
  • Herramienta flexible adecuada para diversas aplicaciones gracias a su portapuntas 2 en 1, que permite el uso como HEX de ¼" o cuadrado macho de ½"
  • Módulo de Bluetooth Connectivity para obtener información de la herramienta, arranque suave e información de servicio técnico a través del dispositivo móvil
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: GDX 18V-200 C, 2 baterías de 5,0 Ah, cargador GAL 1880, conectable, maletín L-BOXX 136
Rebajas
KS Tools 515.1200 Atornillador de impacto neumático de alta potencia de 1/2" THE DEVIL, 1600 Nm
  • Con mango Soft Grip antideslizante
  • Guiado de aire de escape por el mango hacia abajo
  • Con práctica palanca de cambio (izquierda / derecha)
  • Manejo sencillo
  • Preselección de par de apriete de 3 niveles
Rebajas
Ingersoll Rand 1" 20 V W9691 Llave de Impacto Inalámbrica, Llave de Impacto para Trabajo Duro con Yunque Largo, con Baterías Ion-Litio de 5.0 Ah y Cargador Doble, Herramientas Profesionales
  • MOVILIDAD SIN CABLES: La llave de impacto IR W9691 combina la potencia del aire comprimido con la libertad de la movilidad sin cables. Permite a los usuarios moverse libremente, ¡porque la movilidad es importante!
  • POTENTE: Con una yunque de arranque de 4.000 Nm, la llave de impacto inalámbrica ofrece el mejor rendimiento de su clase. La potente llave de impacto ofrece resultados óptimos, sea cual sea el trabajo que vaya a realizar. El destornillador le ahorra potencia y energía.
  • VARIABLE: El sistema de control de potencia IQV incluye 4 modos: marcha atrás a plena potencia, bloqueo a 250 Nm, bloqueo a 550 Nm y marcha adelante a plena potencia y puede adaptarse a una amplia gama de tareas.
  • SEGURIDAD CON TORSIÓN AJUSTADA: Con un interruptor de velocidad variable y un freno electrónico para un máximo control, esta herramienta es especialmente segura. Para que pueda trabajar con seguridad.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Porque estamos convencidos de la alta calidad de nuestras herramientas, ofrecemos una garantía IQV de 3 años en materiales y mano de obra para la llave de impacto. Ingersoll Rand es sinónimo de calidad superior y duradera.

Con las reseñas de otros compradores tendrás en tus manos lo que necesitas para descifrar cuál es la manera en la que funciona el llave de impacto en realidad y para conocer todas sus prestaciones. Para proceder a leerlas haz clic sobre el producto.

👉 Llave De Impacto: Los últimos productos relacionados

👉 Otras comparativas de productos que quizá te interesen