Comprar M110

Entendemos que no resulta fácil elegir un producto cuando vas a comprar por la gran oferta, por esta razón nos encontramos aquí. Nuestro grupo de profesionales de Cisneros2017 cuenta con muchos años dedicándose a los análisis de m110. En este site puedes documentarte con varias comparativas que te proporcionarán gran ayuda cuando vayas a seleccionar tu producto. Nuestros proyectos proporcionan un extenso trayecto profesional por parte de nuestros analistas profesionales, los comentarios reales de los usuarios de internet y la completa selección de artículos concretos de HERRAMIENTAS que son particulares por la estupenda relación entre lo que vale el producto y su calidad.

Phomemo M110 Etiquetadora Adhesivas Bluetooth Impresora de Etiquetas portátil térmica Compatible con Android y iOS,Etiquetadora Bluetooth para Retail,Código de Barras,Pequeña Empresa,Oficina - Negro
  • M110 Impresora de etiquetas Bluetooth : fácil de conectar Impresión de etiquetas personalizadas: fácil de conectar teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación Print Master. Hay cientos de diseños en la aplicación, puede personalizar cualquier etiqueta que necesite, como etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de cables, etiquetas de joyería, etiquetas de dirección, archivos de etiquetas, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth. Diseño elegante y compacto, puede disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y lugar. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar de forma continua durante 24 horas y una semana en espera.
  • Potente función: reconocimiento óptico de caracteres OCR, la aplicación tiene función OCR, si tiene esta mini impresora de etiquetas, puede convertir directamente el texto de la foto en texto editable. El tamaño de impresión varía de 20 mm a 50 mm, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Ahorre tiempo y dinero: la impresora térmica Phomemo M110 con tecnología de impresión térmica elimina el costo de la costosa tinta o tóner. Una vez editadas en el teléfono, las etiquetas se pueden imprimir inmediatamente.
  • Conveniente tamaño de diseño mini compacto: 4.5 pulgadas * 3.4 pulgadas Puede llevar esta impresora de etiquetas portátil a cualquier lugar que desee. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar continuamente durante 24 horas, 1,5 horas de tiempo de carga y 1 semana de tiempo de espera. El mejor socio para su negocio, hogar y oficina.
Phoemo M110 Juego de impresoras de Etiquetas,Etiquetadora portátil Bluetooth, Impresora Etiquetas Bluetooth térmica con 3 Rollos Etiquetas,Adecuado para Comercio minorista, Empresas, oficinas.Blanco
  • Impresora de etiquetas Phomemo M110 y 3 rollos de etiquetas Paquete de regalo Recibirá: 1 impresora de etiquetas Phomemo M110, 1 rollo de etiquetas blancas de 40x30 mm, 1 rollo de etiquetas blancas de 50x30 mm y 1 rollo de etiquetas blancas de 50x80 mm. Estas etiquetas son resistentes al agua y al aceite, fáciles de quitar y no dejan residuos pegajosos. Por eso son ideales para el hogar, la oficina y las pequeñas empresas.
  • La impresora de etiquetas portátil Phomemo M110 es versátil y adecuada para todas las ocasiones. Puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm. Muy adecuado para oficina, transporte, códigos de barras, códigos QR, etiquetas de direcciones, etiquetas de carpetas, etiquetas de cables, etiquetas de almacenamiento, etiquetas de joyería, etiquetas de ropa, manualidades, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior). Diseño elegante y compacto, no requiere cable USB, puede imprimir de forma inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar de forma continua durante 24 horas y en modo de espera durante una semana.
  • Phomemo M110 incluye el software para crear etiquetas y la función OCR que puede convertir el texto de las fotos en texto personal. El diseño y la impresión facilitan la adición de etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Ya sea un principiante o un experto, puede personalizar sus etiquetas y lograr excelentes resultados de impresión.
  • Las impresoras térmicas Phomemo M110 utilizan tecnología de impresión térmica avanzada para evitar tintas o tóner costosos. El reconocimiento automático de etiquetas hace que la impresión sea más rápida y fluida. Aumente la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta resolución de 203 ppp garantiza una experiencia de impresión perfecta
Rebajas
Phomemo Impresora de Etiquetas M110, Juego de 3 Rollos de Etiquetas, etiquetadora autoadhesiva para teléfono y PC, Impresora de Etiquetas Bluetooth, para el hogar, la Oficina y la pequeña Empresa
  • INCLUYE 3 ROLLOS DE ETIQUETAS Este conjunto de impresora de etiquetas M110 incluye nuestras tres tamaños de etiquetas más versátiles y populares: un rollo de 50x80 mm, un rollo de 40x30 mm, un rollo de 50x30 mm y la impresora de etiquetas M110. Si aún no está seguro de qué etiqueta elegir para su empresa, lo mejor es probar todas para ahorrar tiempo y dinero.
  • PORTÁTIL E INALÁMBRICA Conexión a través de Bluetooth con su dispositivo iPhone o Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de trabajo continuo o 30 días de tiempo de espera después de 2,5 horas de carga. El tamaño compacto facilita su transporte en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • IMPRESIÓN TÉRMICA SIN TINTA La impresora de etiquetas Bluetooth Phomemo M110 no requiere tinta ni otros consumibles. Ofrece una calidad de impresión confiable en 203 dpi para textos e imágenes en blanco y negro.
  • PODEROSA APP PRINT MASTER Use la aplicación Print Master, que ofrece todas las plantillas de etiquetas gratuitas y listas para usar para todos los fines mencionados anteriormente para aumentar su eficiencia. También puede configurar y guardar sus propias plantillas. Más de 10 fuentes, más de 500 emojis y más de 40 marcos están disponibles para diseños de etiquetas personalizadas. Con la función OCR en la aplicación Print Master, puede imprimir fácilmente.
  • IMPRESORA DE ETIQUETAS MULTIFUNCIONAL PARA TODOS Ancho de impresión de 20 a 50 mm (NO para etiquetas de envío de 4x6). Se ofrecen varias plantillas y tamaños opcionales de etiquetas para satisfacer las necesidades de diferentes hogares e industrias. ¡Etiquetas de precios, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, pegatinas de embalaje y mucho más!
Etiqueta Phomemo M110, 40x30 mm Etiquetas autoadhesivas para impresoras de etiquetas Phomemo M110/M200/M120/M220, Etiquetas adhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas multiuso imprimibles
  • TAMAÑO PRÁCTICO DE LA ETIQUETA Tamaño de la etiqueta 40 mm x 30 mm, 230 etiquetas en rollo. ¡Ideal para etiquetas de precio, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, etiquetas adhesivas para paquetes y más!
  • FUERTE ADHESIÓN Las etiquetas de impresora Phomemo se adhieren a varias superficies como papel, metal, plástico, vidrio, etc. Las esquinas seguras garantizan que las etiquetas no se doblen a pesar del uso prolongado. El adhesivo de alta calidad permanece seco y pegajoso durante el almacenamiento para proteger a la rotuladora de atascos o errores de impresión.
  • ALMACENAMIENTO LARGO Las etiquetas de la impresora son impermeables, a prueba de aceite, a prueba de roturas y resistentes a raspaduras, por lo que puede aplicarlas en su negocio y hogar sin preocupaciones. La capa de recubrimiento en la superficie protege el contenido de la decoloración o destrucción.
  • DISEÑO FÁCIL DE PELAR Los espacios en el medio hacen que las etiquetas sean fáciles de despegar del papel posterior. Le ahorra tiempo si realiza el etiquetado de paquetes por lotes. Las etiquetas no dejan residuos para su eliminación y permiten una reutilización repetida en superficies limpias.
  • 100% COMPATIBILIDAD Las etiquetas adhesivas son compatibles con la rotuladora Phomemo M110 M120 M220 M200 M221 para impresión térmica en blanco y negro.
Rebajas
Phomemo M110 Impresora De Etiquetas, Bluetooth Impresora TéRmica De Etiquetas Impresora Etiquetas Autoadhesivas, Compatible con Android y iOS, Adecuado para CóDigo De Barras,Oficina,EnvíO,Tienda,Ropa
  • Impresión en cualquier lugar: la impresora de etiquetas térmica Bluetooth de tamaño pequeño y sin tinta conecta tu teléfono móvil fácilmente a través de Bluetooth 4.0 con dispositivos iOS o Android. El peso es de menos de 1 libra, es conveniente para imprimir en cualquier lugar.
  • Aplicación de alto rendimiento: descarga Print Master (iOS 8.0, Android 4.0 y superior), miles de plantillas de etiquetas para tu elección, que cubren muchas aplicaciones y sectores, incluyendo etiquetas de precios, etiquetas de ropa, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, archivos, equipos de oficina, etc. El ancho de la etiqueta es de 0,78 a 1,97 pulgadas (no para etiquetas de envío), el ancho más grande que imprimible es 1,8 pulgadas.
  • Conexión Bluetooth estable: solo necesitas 2 segundos para conectarte con tu teléfono móvil, soporta un rango de conexión de 10 metros. Esta máquina de etiquetado sería un buen asistente para Navidad, Acción de Gracias y Halloween, para que tu negocio funcione más rápido. Batería de litio integrada de 1500 mAh que mantiene un tiempo de trabajo continuo de 3 a 4 horas después de una carga completa
  • Identificación de caracteres ópticos OCR Recognition, el texto en fotos se puede editar en pocos segundos después de escanear a través de tu teléfono móvil.
  • Embalaje y gran servicio al cliente: el paquete contiene la impresora de pegatinas, un cable de carga USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y un rollo de papel adhesivo (100 unidades). Nuestro potente equipo de postventa se ofrecería para usted para resolver cualquier problema en 24 horas, si el producto recibiría devolución gratuita o servicio de intercambio en 30 días.
Phomemo M110/M120/M200/M220/M221 Papel redondo transparente 40x40 mm (1,57 "x 1,57") Papel de impresora de etiquetas térmicas adhesivas
  • Compatible con Phomemo M110 M200 M120 M220: Impresión solo en blanco y negro.
  • Detalles del papel: 1 rollo en el paquete. Adecuado para direcciones, tarjetas de regalo, ropa, envíos, etiquetas para hornear y cualquier otra cosa que necesite.
  • Autoadhesivo: este papel térmico presenta una fuerte adhesión que le permite adherirse bien a diversas superficies, como plástico, papel, metal y más. Enrolle el papel firmemente cuando no esté en uso para prolongar la vida útil de la barra.
  • Diseño orientado al cliente: gracias a la capa protectora de las superficies de papel, el contenido de las pegatinas se puede almacenar durante mucho tiempo sin decolorarse. Además, estos papeles son resistentes al agua, al aceite y a los arañazos.
  • Fácil de quitar: puedes quitarlo fácilmente de la superficie adhesiva y no deja residuos como los papeles tradicionales. No pierda tiempo y esfuerzo limpiando superficies adhesivas.
Phomemo-M110 Label Maker - Impresora portátil de Etiquetas térmicas Bluetooth para Ropa, Joyería, Etiquetas comerciales, Compatible con Smartphones, Negro
  • Fácil de imprimir etiquetas: Mini impresora de etiquetas térmica Bluetooth para dispositivos móviles, simplemente conecta tu teléfono. Hay muchas plantillas en la aplicación (imprime Master o Phomemo M110), puedes imprimir fácilmente cualquier etiqueta que necesites, etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, etiquetas de dirección, etiquetas de archivador, etc.
  • Potentes funciones: reconocimiento de caracteres OCR: la aplicación dispone de una función OCR. Si tienes esta impresora, puedes convertir el texto en fotos directamente en texto editable. Compatible con iOS y Android. Conviértete en la máquina de etiquetado más moderna.
  • Tecnología de impresión térmica de ahorro de tiempo y dinero, elimina la necesidad de cartuchos de tinta o tóner caros. Una vez que la etiqueta se haya procesado en el teléfono, puedes imprimirla inmediatamente. Adecuado para Acción de Gracias, Halloween y vacaciones de Navidad. Para Navidad.
  • Diseño preciso: la nueva etiqueta estabilizadora de rollo evita eficazmente movimientos offset durante la impresión de etiquetas y la densidad de presión es ajustable. La etiqueta impresa normalmente se almacena de 6 a 12 meses.
  • Comodidad: forma simple y elegante, tamaño compacto, impresora práctica, impresora portátil, impresora de etiquetas portátil que cabe perfectamente en el bolsillo. La carga completa solo tarda 2,5 horas. funciona de 4 a 5 horas, 2,5 horas de tiempo de carga y 1 semana de tiempo de espera ininterrumpido.
Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil - Impresora térmica de etiquetas,impresora de pegatinas,Adecuado para código de barras, oficina, envío, cable, tienda, ropa,Con etiqueta de 40×30 mm,Negro
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las ocasiones, puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm, muy adecuada para oficinas, supermercados, familias, códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de joyería, etiquetas de cable, vintage, manualidades, etc., para satisfacer todas las necesidades de etiquetas.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y posterior) a través de Bluetooth, puede disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin un cable USB. La batería recargable de 1500 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 4 horas y dos semanas de tiempo de espera.
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión térmica para evitar costos costosos de tinta o tóner. El reconocimiento automático de etiquetas agiliza y agiliza la impresión. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta definición de 203 ppp ofrece una experiencia de impresión perfecta.
  • PHOMEMO contiene un software de creación de etiquetas y una función de reconocimiento óptico OCR, que puede convertir el texto de la foto en texto personalizado, editando así texto personalizado. A través del diseño y la impresión, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Tanto si es un diseñador novato como un experto, puede personalizar sus etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
  • Mejor servicio-Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, Phomemo se compromete a brindarle una buena solución para respetar los derechos e intereses de los clientes.
Phomemo 6 rollos de etiquetas M110, 6 rollos de papel térmico M110/M110S/M120/M200/M220/M221 – 50 x 80 mm) etiqueta cuadrada multiusos, autoadhesiva, 100 etiquetas/rollo (6 rollos)
  • 6 rollos de etiqueta rectangular multifuncional, tamaño del producto 50 x 80 mm; número de etiquetas por rollo: 100. Compatible con la impresora de etiquetas Phomemo M110 M120 M220 M200 M221
  • Impresión de alta resolución de alta calidad - Papel térmico de etiquetas Phomemo La tecnología de impresión térmica directa proporciona letras claras sin necesidad de tinta o tóner costosos.
  • Phomemo Las etiquetas autoadhesivas multifuncionales tienen las características impermeables, resistentes al aceite, resistentes al desgaste y altamente viscosas. Se puede fijar firmemente a sobres, papel, plástico, vidrio y metal.
  • Ideal para imprimir etiquetas de precios, etiquetas de dirección y códigos de barras. Muy adecuado para envíos masivos, organización, embalaje del producto y regalos de bricolaje.
  • Crea etiquetas personalizadas fácilmente. Phomemo ofrece la opción entre miles de diseños o plantillas gratuitas. Puede editar y crear sus propios diseños de etiquetas personalizadas
Phomemo M110/M220/M221/M200/M120 Etiquetas autoadhesivas a color papel térmico 1,57" x 1,18"(40x30 mm), para impresoras de etiquetas Phomemo M110/M221/M120/M200/M220, 230 por Rollo(Azul/Rosa/Caqui)
  • Contenido del paquete - 3 rollos Phomemo de papel térmico rectangulares a color autoadhesivo para etiquetas, (Azul/Rosa/Caqui). Tamaño del producto: 40 mm x 30 mm (1,57" x 1,18"); compatible con la impresora de etiquetas Phomemo M110/M221/M120/M200/M220. 230 etiquetas por rollo.
  • 20 años de conservación - la capa de recubrimiento en la superficie protege el contenido de la decoloración o la destrucción. Libre de BPA, resistente al agua, al aceite, al desgarro y a los arañazos.
  • Adhesión fuerte - se adhiere firmemente a diferentes superficies como sobres, metal, PVC, plástico, vidrio y madera, etc. No se desprenderá de manera natural.
  • Fácil de remover y sin residuos - el papel autoadhesivo Phomemo M110/M221/M120/M200/M220 no deja ningún residuo de pegamento después de ser arrancado. Fácil de remover.
  • Amplio uso - adecuado para etiquetas comerciales, de envío, de dirección, de código de barras, de código QR, de almacenamiento en el hogar, de etiquetas de ropa y de precios. Rentable y eficiente.

Con las opiniones de otros compradores contarás con la oportunidad de averiguar de qué manera va el m110 en realidad y para conocer todas sus prestaciones. Haciendo clic sobre el anchor del producto que deseas dispondrás de la oportunidad de pasar a las valoraciones de otros compradores.

🏅 M110: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Otros análisis de productos que quizá te interesen