Top ventas para Makita 5143R Sierra Circular 2200W 355Mm

A fecha de hoy es una tarea más compleja la de acertar al comprar a causa de la desproporcional cantidad de artículos. En Cisneros2017 disponemos de un gran recorrido profesional realizando las comparaciones de makita 5143r sierra circular 2200w 355mm. Pretendemos ayudarte en la etapa de búsqueda. Nuestros artículos resultarán de gran validez en la fase de compra ya que los mismos se basan en las opiniones profesionales de nuestro personal analista de HERRAMIENTAS, la estupenda relación entre lo que vale el producto y su calidad , así como el empleo de opiniones sinceras de quienes ya han comprado el mismo producto.

Makita 5143R - Sierra Circular (2200W, 2700 Rpm, Diámetro de sierra 355 mm/30 mm, Negro/Azul)
  • Es adecuado para los trabajos de construcción pesada tanto en el taller
  • Soft-Start de arranque suave y un mayor control
  • Se suministra con cuchilla partidora anti-soborno
  • Con doble aislamiento para mayor seguridad
  • Velocidad en vacío 2700 rpm, Profundidad de corte 0° 50-130 mm, Profundidad de corte 45° máx. 95 mm, Profundidad de corte 60° máx. 65 mm, Diámetro de sierra 355 mm/30 mm, Peso 14 5, Llave allen, Tubo de aspirción, Disco de corte, Guía paralela
Makita - Sierra circular 2.200w 355mm
  • Ajuste de la profundidad de corte mediante el principio de tijera
  • Amortiguadores de torsión: Reducen el ruido de la máquina bajo carga y evitan vibraciones de giro
  • Ajuste continuo de ángulo, de 0º a 45º a través de un dispositivo de doble giro
  • Ajuste exacto a 0º, mediante tornillos de reglaje
  • Asa auxiliar para posición de trabajo normal
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
Rebajas
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro
  • Incluye: GTS 635-216, en caja
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, metal blando, baldosas y plástico
  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales
Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • 【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • 【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Hojas de Sierra Circular - Delaman 210 mm x 30 Mm para Metal Madera Piedra Vidrio Plástico Corte Inalámbrico Sierra de Disco Dientes del Disco 80t
  • La hoja de sierra circular 80t está hecha de carburo cementado de alta calidad, esta hoja de sierra circular es bastante duradera.
  • El diámetro interior es de 30 mm y se ajustará a muchas máquinas de sierras eléctricas.
  • Los 80 dientes dispuestos uniformemente son muy afilados, lo que garantiza un corte rápido y fluido.
  • La hoja de sierra de carburo cementado le otorga una gran resistencia a la abrasión y la capacidad de manejar altas temperaturas para un corte más limpio y suave.
  • La hoja de sierra circular de 210 mm es ampliamente utilizada en máquinas de corte de mármol, sierras manuales eléctricas, sierras de mesa deslizante.
Rebajas
Makita 5008MG 5008MG-Sierra Circular 1800W 5200 RPM 5.1 Kg Disco 210 Corte MAX 75.5, 1.8 W, 24 V, 20.3 cm
  • Sin cuchilla hendedora
  • Iluminación de la línea de corte (se enciende automáticamente al enchufar la maquina)
  • Carcasa del motor plana para un mejor apoyo favoreciendo el cambio del disco y recubierta por metal para evitar daños en el motor
  • Chorro de aire dirigido para limpiar la línea de corte y favorecer la visión de la misma
  • Calibrado exacto de la profundidad de corte más fácil de leer, palancas cubiertas de goma, potencia absorbida (w): 1.800, r.p.m; en vacío: 5.200, diámetro exterior disco (mm): 210, capacidad máxima (mm): 90º75 5, capacidad máxima (mm): 45º57, capacidad máxima (mm): 50º51 5, longitud del cable (m): 2 5, peso neto (kg): 5 1

Es a partir de las opiniones que podrás saber cuál ha sido la experiencia que vivieron otros que compraron el mismo makita 5143r sierra circular 2200w 355mm para descubrir si lo vale. Cliqueando sobre la descripción del producto que deseas tendrás la posibilidad de acceder a las valoraciones.

✅ Makita 5143R Sierra Circular 2200W 355Mm: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Otros análisis de accesorios que quizá te puedan interesar