Comprar Makita D 42400 Sds Plus Cincel De 10 Piezas Y

Estamos al tanto de que no es tarea fácil elegir un objeto a la hora de comprar como consecuencia de la gran cantidad de productos que existen, por este motivo estamos aquí. En Cisneros2017 elaboramos reviews de los mejores makita d 42400 sds plus cincel de 10 piezas y con la intención de ayudarte en la fase se búsqueda gracias a nuestro extenso recorrido profesional en el sector. Nuestros borradores se diferencian por ser de gran efectividad en la fase de selección ya que los mismos se amparan en las opiniones y críticas profesionales de nuestros colaboradores analistas de HERRAMIENTAS, la excelente relación calidad-precio y, como no, el manejo de opiniones auténticas de las personas que compraron el mismo producto.

KWB 49240285 - Juego de cinceles de martillo SDS - Plus (para piedra y hormigón de 5 piezas en estuche de plástico)
  • Amplia aplicación: amplio set con cinceles SDS-Plus para trabajos de demolición y renovación en mampostería de hormigón, piedra, ladrillo y muchas otras aplicaciones.
  • Soporte SDS-PLUS: el cincel para martillo está diseñado para su uso en taladros SDS-Plus y martillos con tope giratorio de muchas marcas conocidas y está equipado con un vástago SDS Plus, que es más duradero si el vástago se lubrica con grasa de cincel antes de su uso.
  • En el maletín de plástico: en el práctico maletín de almacenamiento, los cinceles para martillo perforador están dispuestos de forma clara, protegidos contra daños durante el transporte y se pueden transportar fácilmente junto con la máquina.
  • Datos técnicos: el juego incluye dos cinceles puntiagudos, longitudes de 140 y 250 mm y dos cincel plano de 10 x 140 mm, 20 x 250 mm, se complementa con un cincel de 40 x 250 mm. Todos los cinceles están hechos de acero de estructura de aleación con alta resistencia al impacto y baja sensibilidad de muesca.
  • Flexible: los cinceles cortos con longitud de 140 están especialmente diseñados para espacios reducidos y permiten trabajar en cubetas más estrechas, nichos y extractores. (KWB Art. Nº 240285)

A partir de las opiniones podrás conocer cuál ha sido la experiencia verídica que han tenido otros que compraron el mismo makita d 42400 sds plus cincel de 10 piezas y para destapar si el producto es bueno. Para proceder a su lectura lo que es fundamental que hagas es presionar clic sobre el producto deseado.

👉 Makita D 42400 Sds Plus Cincel De 10 Piezas Y: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros estudios de artículos que te puedan interesar