Mejor Makita Hw111 Hidrolimpiadora 1700W 110Bar

Comprendemos que no es tarea fácil separar del resto un artículo en el momento de comprar como consecuencia de la amplia variedad de productos que se ofertan, por ello mismo puedes hallarnos aquí. En Cisneros2017 tenemos un amplio recorrido profesional analizando y comparando makita hw111 hidrolimpiadora 1700w 110bar. Esperamos poder brindarte ayuda en el momento en el que vayas a elegir tu producto. Estos informes serán de gran validez en la fase de compra ya que los mismos se amparan en las críticas profesionales de nuestros trabajadores analistas de HERRAMIENTAS, la relación calidad-precio y, como no, el empleo de opiniones corroboradas de aquellos que ya han comprado tu producto.

Makita HW102 - Hidrolimpiadora Makita
  • Alto caudal de agua para limpiar de manera más eficiente.
  • Válvula de seguridad automática contra la baja presión (Bypass).
  • Racor tipo gardena macho para toma de agua transparente para una limpieza óptima.
  • Soporte para accesorios posibilidad de colocar todos los accesorios en la misma máquina.
  • Motor universal de escobillas el movimiento de los pistones se realiza por medio de un plato oscilante y cabezal de la bomba en latón., Con ruedas de goma (marca )., Potencia: 1300 W, Presión máx: 100 bar, Flujo del agua: 360 l/h, Temp máx del agua: 50°C, Peso: 5 8 kg, Lanza con boquilla ROTOPOWER, Empuñadura con pistola, Manguera del alta presión
Rebajas
Cecotec Hidrolimpiadora Hydroboost 1700 Car&Bike. 1700 W, Caudal máximo 426l/h, Bomba de Alumunio, Presión 150 Bares, Radio de Acción 14m, Incluye Botella de Jabón y Cepillos
  • Potencia de 1700 W que permite limpiar de una forma rápida y eficiente la suciedad más adherida.
  • Presión máxima de 150 bares y bomba de aluminio para prolongar el tiempo de uso del producto.
  • Gracias al caudal máximo de 450 l/h es posible limpiar en el menor tiempo posible en un radio de acción superior a 14 metros.
  • Cuenta una botella de Jabón de 440 ml que genera una espuma densa y la Boquilla 3DTurboFlip para la salida focalizada del agua a máxima presión.
  • El cepillo 360Brush para limpiar zonas poco accesibles y el Cepillo Easy Clean perfecto para esquinas y juntas.

Gracias a las opiniones de otros cibernautas tendrás la posibilidad de averiguar cómo fue la experiencia de compra con el makita hw111 hidrolimpiadora 1700w 110bar. Estas son fundamentales es estos últimos tiempos. Presionando sobre el cuadro del producto deseado dispondrás de la oportunidad de llegar a las opiniones personales.

✅ Makita Hw111 Hidrolimpiadora 1700W 110Bar: Los productos más recientes relacionados

✅ Otros estudios de artículos que te puedan interesar