Comprar Makita P 51873 Juego De Brocas De Titanio Hss De

Somos conscientes de la dificultad que existe en el momento de realizar la operación de una compra en la actualidad por culpa de la gran oferta productos. Nuestra plantilla de Cisneros2017 presenta un largo recorrido profesional en la comparación de makita p 51873 juego de brocas de titanio hss de. En este rincón de la web puedes leer una multitud de comparativas y reviews que te resultarán de gran ayuda cuando vayas a comprar tu producto. Nuestros informes destacan por ser de gran utilidad en la etapa de compra ya que estos se sustentan en las valoraciones y comentarios especializados de nuestra plantilla analista de HERRAMIENTAS, la adecuada relación entre precio y calidad y, como es de esperar, la utilización de opiniones originales de las personas que compraron el mismo producto.

Rebajas
Hi-Spec Juego de Brocas Múltiples de 130 Piezas. Set Brocas de Acero Recubiertas en Titanio HSS. Para Taladrar y Perforar Metal, Madera y Piedra. Incluye Kit de Almacenamiento
  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【130 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.
S&R Juego de 13 Brocas Metal Titanio HSS 1,5-6,5 mm, 135 ° DIN 338, Profesionales
  • Brocas HSS perforación del metal Rectifica. Set de 13 Brocas en caja de Metal
  • Material: acero de alta velocidad con la capa de nitrito de titanio, DIN 1412, 135 °.
  • Aplicación: óptima por acero, acero para herramientas no aleado, hierro fundido gris, hierro forjado con grafito nodular y materiales duros.
  • Brocas por agujeros continuos y agujeros ciegos hasta la profundidad 5xD
  • Ajuste: 1,5 x 2,0 x 2,5 x 3,0 x 3,2 x 3,5 x 4,0 x 4,5 x 4,8 x 5,0 x 5,5 x 6,0 x 6.5
Juego de brocas helicoidales HSS, 13 brocas de acero recubierto de titanio de alta velocidad con resistente al calor de 1,5 mm a 6,5 mm para herramientas de perforación de madera/metal/plástico
  • Brocas giratorias profesionales: juego de 13 piezas: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,2 mm, 3,5 mm, 3,5 mm, 3,5 mm, 3,5 mm (9/1). 62.6 666cm), 4 mm (5/32 pulgadas), 4,5 mm (11/64 pulgadas), 4,8 mm (3/16 pulgadas), 5 mm (13/64 pulgadas), 5,5 mm (7/32 pulgadas), 6 mm (15 / 64 pulgadas), 6,5 mm (110.20000cm)
  • Material de alta calidad: las brocas están hechas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio, que tiene una gran resistencia al calor y una larga vida útil.
  • Reemplaza rápidamente la broca: el mango hexagonal de 1/4 pulgadas es adecuado para todas las herramientas eléctricas, que es más fácil/conveniente/seguro de usar. Es adecuado para destornilladores eléctricos, brocas, etc., o para portabrocas estándar.
  • Perforación suave: diseñado como un ángulo de corte de 135°, que puede centrarse automáticamente y penetrar rápidamente con una pequeña presión. Las flautas roscadas pueden eliminar virutas y desechos más rápido.
  • Después de la venta: todas las brocas helicoidales soportan un servicio posventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de alta calidad y un servicio posventa oportuno.
Makita P-90059 - Bolsa de brocas HSS (14 unidades), color negro
  • 14 brocas HSS con vástago hexagonal de 0,63 cm con revestimiento de titanio. Tamaños: 2, 2,5, 3, 3,5, 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 6,5, 7, 7,5, 8,5 mm
  • La funda delgada de mariposa incluye una buena selección de los accesorios más útiles para taladrar y fijar brocas
  • La aplicación incluye atornillar, mampostería, mantenimiento, metal, madera, mampostería
BLOSTM Juego de Brocas Combinadas - Juegos de Brocas de 246 piezas que varios tamaños Juego de brocas helicoidales de titanio HSS, puntas de destornillador y más en estuche de almacenamiento
  • SOLUCIÓN DE PERFORACIÓN TODO INCLUIDO - Este completo juego de 246 brocas cubre todas sus necesidades de perforación con 21 brocas para mampostería, 17 brocas tipo brad point, 30 brocas helicoidales de acero rápido con óxido negro, 57 brocas helicoidales de titanio, y más. Desde brocas de pala hasta puntas de destornillador, tiene todo lo que necesita para diversas tareas.
  • MATERIALES DE RENDIMIENTO DURADEROS - Las brocas en este juego de brocas y puntas para destornillador están fabricadas con acero resistente de alta calidad, titanio y óxido negro. Los materiales superiores de las brocas para destornillador garantizan una resistencia y durabilidad mejoradas, mientras que el recubrimiento de cromo vanadio permite perforaciones limpias y precisas a máxima velocidad, permitiendo múltiples usos sin deformación.
  • BROCAS VERSÁTILES - Este juego de brocas se adapta a diversas tareas con su variedad de tamaños. El conjunto de brocas helicoidales de titanio de acero rápido maneja sin esfuerzo el metal, el conjunto de brocas para mampostería atraviesa materiales resistentes, el conjunto de brocas para madera proporciona cortes limpios y las puntas de destornillador simplifican tareas precisas de fijación.
  • DOMINE CUALQUIER TRABAJO CON CONFIANZA - Diseñados para abordar metal, mampostería y carpintería con confianza, estos juegos de brocas ofrecen velocidades de corte máximas y perforaciones limpias y precisas. Ya sea que esté trabajando en un proyecto grande o una tarea pequeña, las resistentes y duraderas brocas para mampostería, madera y metal ofrecen resultados superiores, haciendo que sus tareas de perforación sean más eficientes.
  • ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO ORGANIZADO - El estuche de estos juegos de brocas incluye ranuras etiquetadas, asegurando una fácil organización y permitiendo un acceso rápido a los accesorios de perforación correctos. Con cierres seguros, un asa de transporte portátil y soportes convenientes para un acceso y reemplazo fácil de las brocas, este juego de brocas de acero rápido lo mantiene organizado y eficiente.
13 Piezas Juego de Brocas Helicoidales Juegos de Broca HSS con Revestimiento de Titanio Conjuntos de Brocas de Hexagonais para Metal Acero Madera Plástico
  • Materiales De Primera Calidad: La superficie recubierta de titanio evita la oxidación, lo que aumenta la dureza de la broca de metal y reduce la acumulación de calor, hace que la broca sea más resistente al desgaste para una vida útil más larga, recubierta de titanio para una mejor resistencia al desgaste y reduce la fricción para una máxima durabilidad.
  • Múltiples Tamaños: El accesorio de broca de acero de alta velocidad para acero está disponible en 13 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades, los tamaños de los juegos de brocas helicoidales incluyen: 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,2 mm, 3,5 mm, 4,0 mm , 4,8 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm.
  • Ligero Y Duradero: El kit de brocas en espiral es muy liviano, lo que elimina la necesidad de un punzón central, lo que hace que el corte sea más rápido y menos potente, evita caminar y cortar acero inoxidable con mayor precisión, cada broca garantiza una perforación rápida con una excelente eliminación de virutas.
  • Fácil De Almacenar: Este juego de brocas para martillo con un volumen pequeño se puede almacenar en su caja de herramientas, no ocupa espacio, es limpio y fácil de almacenar, y es más conveniente llevar este juego de brocas helicoidales a cualquier lugar, cantidad suficiente Los taladros satisfacen sus necesidades y se reemplazan periódicamente.
  • Amplia Aplicación: El juego de brocas es una buena opción para bricolaje, hogar y construcción general, uso de ingeniería, con buena dureza de materiales, resistencia al desgaste, capacidad de perforación, el juego de brocas de metal se aplica para madera, plástico, metal blando, acero dentro 10 mm de espesor, aleación de aluminio y otros metales blandos.
Rebajas
Bosch 70 uds. Set de brocas y puntas de atornillar X-Line de titanio (para madera, mampostería y metal, incluye cinta métrica y brocas fresadoras planas, para taladro y destornillador)
  • El set de 70 puntas de atornillar y brocas X-Line de titanio de Bosch: adecuado para una amplia variedad de aplicaciones en madera, mampostería y metal
  • Adecuado para todos los taladros portátiles y estacionarios con un práctico maletín Bosch X-Line para una disposición clara del contenido
  • Brocas helicoidales para metal, plexiglás y plásticos, brocas para mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra fundida, brocas de punta para madera blanda y dura y para plástico
  • Suministro: 11 brocas helicoidales HSS TiN de Ø 1,5/2/2,5/3/3,5/4/4,5/5/5,5/6/6,5 mm para metal, plexiglás y plástico, 6 brocas CYL-1 de Ø 4/5/6/7/8/10 mm para mampostería, ladrillos silicocalcáreos, piedra natural y piedra colada, 5 brocas Brad Point de Ø 4/5/6/8/10 mm para madera dura, madera blanda y plástico, 3 brocas fresadoras planas HSS TiN de 16/22/32 mm, 24 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (6 para cabeza cruzada PH 0/1/1/2/2/3, 6 para tornillos Pozidriv PZ 0/1/1/2/2/ 3, 3 para cabeza ranurada S 4/6/7, 5 para cabeza Torx T 10/15/20/25/40, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6)
S&R HSS COBALTO - Juego de brocas, Rectificadas para metal, DIN 338, acero aleado con cobalto, corte tipo C según DIN 1412, 135°, Caja metálica, 1.5- 6.5 mm, 13 unidades
  • BROCAS PARA METALES DE COBALTO Brocas para metales de alto rendimiento: calidad industrial de cobalto serie-KM HSS, acero rápido aleado con 5% de cobalto, corte en C según DIN 1412 135°, larga vida útil.
  • CALIDAD INDUSTRIAL PARA UN ALTO RENDIMIENTO Características: acero al cobalto M 35, Din 338 + Din 1412, filo de corte redondo.
  • 13 BROCAS EN UNA CAJA DE METAL ROBUSTA Juego 13 brocas de metal Hss: 1,5x2,0x2,5x3,0x3,2x3,5x4,0x4,5x4,8x5,0x5,5x6,0x6,5 mm.
  • ESPECIFICACIONES DE APLICACIÓN acero inoxidable, aleaciones duras y metal fundido, aleaciones de acero, materiales especialmente duros.
  • AVISO IMPORTANTE - NO APTO PARA HIERRO Las brocas de cobalto y titanio con ángulo de 135° no aceptan alta velocidad ni una broca manual utilizada en un ángulo no recto. Si pretende taladrar hierro blando con un simple taladro manual, le recomendamos las brocas para hierro de S&R con ángulo de 188°: B00IF3SBXW
Makita b-49373 brocas y puntas, Acero rápido, 18 V, Azul, juego de 75 piezas
  • Makita b-49373 brocas y puntas, 18 V, Azul, juego de 75 piezas
Juego de 10 brocas helicoidales de acero de cobalto M35 de alta velocidad (HSS) de 1 a 5 mm para taladrar en acero inoxidable
  • Material: hecho de material M35, con un 5 % de cobalto, alta dureza, rendimiento estable.
  • Gran calidad: con gran acabado de la superficie, alta precisión de molienda, la hoja es afilada y de uso duradero.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para perforar en placas de acero inoxidable, hierro fundido, chapa, chapa de acero, hierro angular, acero de resorte de automóvil y acero a presión.
  • 10 tamaños: hay 10 tamaños diferentes para satisfacer diferentes necesidades.
  • Aviso: el juego de brocas de titanio no se puede utilizar en un taladro de impacto.

Las críticas son de gran utilidad en nuestras fechas para tener la posibilidad de averiguar cuáles son las prestaciones auténticas del makita p 51873 juego de brocas de titanio hss de y cómo es su funcionamiento. Para entrar y proceder a leerlas pulsa clic sobre el producto en cuestión.

✅ Makita P 51873 Juego De Brocas De Titanio Hss De: Los productos más recientes vinculados

✅ Otros análisis de accesorios que te puedan interesar