Comprar Manometro Diferencial

Analizamos lo difícil que resulta tomar una buena decisión cuando queremos concluir una compra debido a la amplia oferta de productos que podemos hallar. En Cisneros2017 redactamos comparativas y análisis de los más importantes manometro diferencial con el fin de proporcionarte ayuda en el proceso de búsqueda gracias a nuestros años de experiencia. Nuestros informes se sustentan en la sobrada experiencia de nuestros analistas, las opiniones reales de los usuarios de la red que compraron el producto y la selección específica de artículos de HERRAMIENTAS que se caracterizan por la adecuada relación entre precio y calidad.

Manómetro digital profesional, medidor portátil de presión de aire/vacío portátil de aire 11 unidades con luz de fondo, ± 13.78kPa ± 2PSI, adecuado para presión diferencial de 1-2 tuberías
  • Versátil selección de unidades: Ofrece 11 unidades de medida seleccionables, incluyendo kPa, psi, kgfcm2, y más, proporcionando flexibilidad en la medición de la presión del aire.
  • Adecuado para diversas aplicaciones: Ideal para medir sistemas de ventilación y aire acondicionado, sistemas de presión de gas y necesidades de calibración.
  • Características prácticas: Incluye opciones de retención de datos y apagado automático desactivado para facilitar su uso, garantizando lecturas fiables y precisas.
  • Funcionalidad completa: Cuenta con medición de presión diferencial, función de registro de lecturas máx/min/promedio y una gran pantalla dual retroiluminada para facilitar la visibilidad.
  • Rendimiento fiable: Con alta precisión, repetibilidad y linealidad, este medidor proporciona años de servicio fiable.
Manómetro, probador de presión de gas, manómetro de dos puertos Medidor de presión de aire, 11 unidades seleccionables Manómetro diferencial, HVAC Manómetro digital con retroiluminación
  • 【Manómetro de alta precisión】Como manómetro profesional con rango de medición: ±2.000psi; Precisión: ±0,3 % FSO (a 25 °C) ; Repetibilidad: ±0,25%; Linealidad/Histéresis: ±0.1%FSO; Límite de presión máxima: 6 Psi.
  • 【11 unidades seleccionables】Cambie fácilmente entre Psi, kPa, Kgfcm2, ozin2, Bar, mbar, inHg, mmHg, inH2O, ftH2O y cmH2O; Manténgalo trabajando como un profesional, ampliamente utilizado en las siguientes aplicaciones: medición de flujo, calidad del aire monitoreo, medición de nivel, termometría de gas y control del sistema HVAC.
  • 【Registro de datos y configuración cero】Este manómetro sería registrar datos, puede ver el valor MAX/MIN/AVG en este tiempo, lo que ayuda a analizar los datos más fácilmente; Pero antes de realizar la medición, lo mejor es que primero intente establecer la configuración cero, mantenga presionado "HOLD" durante 5 segundos, luego es la configuración cero.
  • 【Multifuncional】Manómetro profesional que mide presión diferencial, presión positiva y negativa, retención de datos, MAX/MIN/promedio, retroiluminación LCD grande, indicación de batería baja, apagado automático, función DIF.
  • 【Paquete incluido】 1 manómetro AP-189A; 1 * bolsa protectora; 1 * destornillador pequeño; 2 pilas de 1,5 V; 1 manual de 6 idiomas; Este manómetro de alta calidad es adecuado para sistemas de medición de gas, que miden el sistema de aire y ventilación, calibran y solucionan problemas de sistemas de presión de gas, HVAC, reparación e instalación de aparatos de gas.
Medidor de presión diferencial digital, medidor de presión de aire del manómetro de doble puerto, 11 unidades seleccionables Ansco de presión diferencial, manómetro digital HVAC con luz de fondo
  • 【Manómetro de alta precisión】 como manómetro profesional con rango de medición: ± 2.000PSI; Precisión: ± 0.3%FSO (a 25 ° C); Repetibilidad: ± 0.25%; Linealidad/histéresis: ± 0.1%FSO; Límite de presión máxima: 30psi.
  • 【Registro de datos y configuración cero】 Este manómetro sería datos de registro, puede ver el valor MAX/MIN/AVG en este tiempo, que ayudan a analizar más fácilmente los datos convenientemente; Pero antes de hacer la medición, mejor intentará establecer la configuración cero primero, presione Long el "Mantenimiento" durante 5 segundos, luego es una configuración cero.
  • 【11 Unidades seleccionables】 Alternar fácilmente entre PSI, KPA, KGFCM2, Ozin2, Bar, MBAR, INHG, MMHG, INH2O, FTH2O y CMH2O ; Mantenga que trabaje como un Pro, ampliamente utilizado en las siguientes aplicaciones: Medición de calidad de flujo, aire de aire, aire Monitoreo, medición de nivel, termometría de gas y control del sistema HVAC.
  • 【Multifuncional】 Manómetro profesional que mide la presión diferencial, presión positiva y negativa, Hold de datos, máx/min/promedio, luz de fondo LCD grande, la batería baja, la batería, la alimentación automática, la función DIF.
  • 【Paquete incluido】 1*AP-189B Manómetro; 1* Bolsa protectora; 1*destornillador pequeño; 2*1.5V batería; 1* 6languages manual; Este manómetro de alta calidad es adecuado para los sistemas de medición de gas, que miden el sistema de aire y ventilación, calibración y problemas de problemas de presión de gas, HVAC, reparación e instalación de electrodomésticos de gas.
Portátil Manómetro Presión Diferencial Digital - MOTOCOCHE Manómetro Comprobador de Presión Gas de Doble Puerto, 13 Unidades Manómetro Digital HVAC de Alta Precisión con Retroiluminación
  • Manómetro Profesional - Este manómetro está diseñado para medir con precisión la presión diferencial del aire u otros gases no corrosivos. El diseño de doble puerto hace que sea fácil de conectar a diferentes fuentes, puede medir hasta cinco pulgadas de columna de agua. lo que permite un uso más versátil del dispositivo y viene con 13 unidades seleccionables y gran pantalla con luz de fondo.
  • Manómetro Alta Precisión - Rango: ±20,68 KPa/±2,999 PSi, Precisión±0,3%FSO(25℃) Velocidad 0.5s. El canal único puede medir el valor de presión detección actual, registrar los valores máximo y mínimo durante el ciclo medición. El canal doble puede detectar simultáneamente la diferencia presión entre la presión positiva y la presión negativa de los dos puertos de detección. En comparación con el manómetro tradicional de tipo puntero baja precisión, este barómetro mide datos precisos y estables.
  • Función Retención Datos y Almacenamiento Datos 100 Grupos - Pulse brevemente el botón HOLD para bloquear y mantener el valor de los datos actuales. Presione prolongadamente el botón HOLD por más 2 segundos para borrar los datos deriva (Por favor presione y sostenga este botón si los datos no se restablecen antes la medición). Pulse brevemente el botón ℃/℉ para almacenar el valor presión medido actual ( hasta 1o 100 grupos). Pulse prolongadamente el botón ℃/℉ para salir del modo almacenamiento.
  • 13 Unidades Presión - Manómetro de presión diferencial "Botón UNITS"(Psi. kg/cm2. 0z/in2. bar. mbar. Pa. inHg. mmHg. unHg. inH2O. ftH2O. cmH2o. kPa.) Alta resolución, visualización en pantalla grande y medición de temperatura en interiores. La gran pantalla LCD retroiluminada permite una fácil visualización en condiciones de poca luz y muestra los valores cuando se alterna entre mín. y máx. Tiempo de apagado automático: 15 minutos. Alimentación: Batería de 9V (no incluida).
  • Amplia Aplicación - El manómetro digital puede medir la temperatura y la presión, y también soporta los modos máximo y mínimo, que se puede aplicar a más situaciones. El medidor de presión de gas puede ser ampliamente utilizado en tuberías de gas natural, aire acondicionado y sistemas de ventilación de refrigeración, gas, líquido y detección de presión de equipos industriales de producción, detección de nivel de líquido, etc. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de correo electrónico 7*24h.
Tiardey 0-100Pa Manómetro de presión diferencial,manómetro digital de presión diferencial
  • Servicio: Aire y gases compatibles no combustibles.?(Opción de gas natural disponible).
  • Límites de presión: -20 en Hg.?a 15 psig;?Límites de temperatura: 20 a 140 ° F * (-6,67 a 60 ° C).
  • Sin histéresis Excelente rendimiento anti-vibración y anti-temblores No es necesario llenar con líquido.
  • Conexiones de proceso: NPT hembra de 1/8 "duplicado de tomas de alta y baja presión: un par en el lado y un par en la parte posterior.
  • Hay algunas aplicaciones más como microelectrónica, aviación y espacio, proyectos de protección ambiental, ingeniería biológica, construcción inteligente, HVAC, alimentos y bebidas y procesamiento electrónico de precisión.
AUTOOL Medidor de presión diferencial digital con conector de doble tubo, medidor de presión de gas/medidor HVAC con pantalla LCD grande y 12 unidades de medida (±20,68 kPa/±2,999 psi)
  • 【MEDIDOR DE PRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN】 Este es un medidor de presión digital simple y que ahorra tiempo. Adopta un sensor de presión importado, un ADC de alta precisión y un diseño de MCU de baja potencia. Precisión de medición: ± 0,3 % FSO (a 25 ℃); Rango de medición: ± 2.999 Psi. También se puede utilizar para medir la temperatura interior.
  • 【CONECTORES SIMPLES Y DOBLES】Hay dos puertos en la parte superior del medidor de presión diferencial, uno para probar la presión positiva y el otro para probar la presión negativa. Con un conector de tubo único, puede medir rápidamente el valor de presión actual (en relación con la presión atmosférica actual), mientras que un conector de tubo doble puede detectar simultáneamente la diferencia de presión entre los dos puertos de detección (P1-P2).
  • 【PANTALLA LCD Y 12 UNIDADES DE MEDIDA】La gran pantalla de alta resolución hace que los datos sean claros de un vistazo y es compatible con la retroiluminación LCD. 12 unidades de medida diferentes para elegir: mmHg, inHg, ftH₂O, cmH₂O, inH₂O, Pa, KPa, mbar, bar, psi, Kgcm² y ozin².
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 (1) Con función de grabación y retención de datos (Almacenamiento de datos: 100 grupos), conveniente para que los usuarios verifiquen después de la prueba; (2) Se apagará automáticamente después de unos 15 minutos sin funcionar; (3) Recordatorio de batería baja; (4) Función de reinicio de datos, para que sus lecturas sean precisas. (5) 3 años de garantía.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Ampliamente utilizado en tuberías de gas natural, aire acondicionado, sistemas de refrigeración y ventilación, hidráulica mecánica, moldeado de plástico, fabricación de productos cerámicos, moldeado biofarmacéutico, pruebas de presión de minas, fundición de la industria petroquímica, pruebas de presión de equipos industriales de producción, gas y líquidos, pruebas de nivel de líquido, calibración de laboratorios, prueba de micropresión en entornos médicos, etc.
Manómetro Medidor de presión de gas digital Medidor de presión diferencial Medidor de presión de aire HVAC con función de registro de datos de retroiluminación
  • 【Alta precisión】Rango de medición del manómetro: ± 2.000 psi; Precisión: ± 0.3% FSO (a 25 °C); Repetibilidad: ± 0.2% (máx. ± 0.5% FSO); Linealidad/histéresis: ± 0.29% FSO
  • 【12 unidades seleccionables】Este manómetro digital tiene 12 unidades, es fácil cambiar entre Psi, kPa, Pa, Kgfcm2, ozin2, Bar, mbar, inHg, mmHg, inH2O, ftH2O y cmH2O
  • Registro de datos: este manómetro de presión de gas en sí mismo es capaz de registrar 99 datos con sello de tiempo, lo que ayuda a registrar y analizar los datos más fácilmente
  • Multifuncional: medición de presión diferencial, presión positiva y negativa, retención de datos, máx/min/promedio, retroiluminación LCD grande, alarma de batería baja, funciones de apagado automático
  • Amplias aplicaciones: este manómetro de alta calidad es adecuado para sistemas de medición de gas, que miden el sistema de aire y ventilación, calibración y resolución de problemas de sistemas de presión de gas, HVAC, reparación e instalación de aparatos de gas, pruebas de laboratorio, etc.
Manómetro de Presión Diferencial de Doble Puerto - BELEY Manómetro Digital de Presión de Gas de 13 Unidades Seleccionables con Gran Pantalla LCD y Medición de Temperatura Interior
  • Manómetro de presión digital profesional de doble puerto : El canal único puede medir rápidamente el valor de presión de detección actual (relativo a la presión atmosférica actual), registrar los valores máximo y mínimo durante el ciclo de medición. El canal dual puede detectar simultáneamente la diferencia de presión entre la presión positiva y la presión negativa de los dos puertos de detección (P1-P2).
  • Alta precisión: Medidor de presión diferencial equipado con sensores de presión importados, ADC y sonda de alta precisión y MCU de bajo consumo. En comparación con los medidores de presión diferencial de puntero de baja precisión tradicionales, los datos de medición del medidor de presión de aire son precisos y estables. Rango de medición: ±20.68 KPa/±2.999 PSi, Precisión: ±0.3%FSO(25℃) Velocidad de medición: 0.5s. Tamaño de la rosca del conector metálico: 1/8 de pulgada.
  • Función de retención de datos y almacenamiento de datos de 100 grupos: Pulse brevemente el botón HOLD para bloquear y mantener el valor de los datos actuales. Presione prolongadamente el botón HOLD por más de 2 segundos para borrar los datos de deriva (Por favor reinicie los datos antes de la medición). Presione brevemente el botón ℃/℉ para almacenar el valor de presión medido actual ( hasta 1o 100 grupos). Pulse prolongadamente el botón ℃/℉ para salir del modo de almacenamiento.
  • Funciones principales: El manómetro diferencial tiene 13 unidades de presión (Psi. kg/cm2. 0z/in2. bar. mbar. Pa. inHg. mmHg. unHg. inH2O. ftH2O. cmH2o. kPa.), alta resolución, visualización en pantalla grande y medición de la temperatura interior. La gran pantalla LCD retroiluminada permite una fácil visualización en condiciones de poca luz y muestra los valores cuando se alterna entre mín. y máx. Tiempo de apagado automático: 15 minutos. Alimentación: Batería de 9V(Batería no incluida)
  • Amplia aplicación y servicios posteriores: El probador de presión de gas puede ser ampliamente utilizado en tuberías de gas natural, sistemas de ventilación de aire acondicionado y refrigeración, detección de presión de gas, líquido y equipos industriales de producción, detección de nivel de líquido, etc. BELEY DIRECT ofrece 2 años de garantía y 7*24h servicio de correo electrónico, que aseguran su compra sin preocupaciones.
Manómetro Digital,12 Unidades Medidor de Presión de Aire Digital Seleccionable Probador de Presión de Gas Medidor de Presión Diferencial Probador de Presión de Gas HVAC con Pantalla LCD Retroiluminada
  • 【12 UNIDADES SELECCIONABLES Y ALTA PRECISIÓN】 El manómetro diferencial tiene 12 unidades de medida seleccionables, que son Pa, Psi, kgfcm2, bar, inH2O, ftH2O, inHg, mmHg, ozin2, mbar, cmH2O, kPa. El dispositivo mide la presión manométrica y diferencial en el rango de ±2 psi, manómetro de alta resolución (0,001 psi).
  • 【MULTIFUNCIÓN】El medidor tiene modo de datos máximos, mínimos, promedio, con función de almacenamiento de datos, retorno y compensación de datos, alarma de batería baja, función de apagado automático, muy práctico y útil. La carcasa del medidor está hecha de un excelente material ABS, que tiene alta resistencia y buena durabilidad.
  • 【PANTALLA LCD GRANDE】Equipado con una pantalla LCD grande con función retroiluminada, se puede ver claramente incluso en ambientes oscuros. El probador de presión de gas se apagará automáticamente después de 10 minutos para prolongar la vida útil de la batería. Almacenamiento de datos: 99 grupos
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Equipado con una funda de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, conveniente para usar cuando sale a trabajar. Específicamente para uso en HVAC, controles neumáticos, equipos médicos, reparación e instalación de aparatos de gas, pruebas de laboratorio, periféricos de computadora.
  • 【100% GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 180 días. Para cualquier pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Manómetro digital, manómetro diferencial HT-1890 Manómetro diferencial digital de mano Manómetro manómetro diferencial Medidor de presión de aire 11 unidades seleccionables
  • 【Alta precisión】 11 unidades seleccionables para la medición, conveniente para usar, precisión de ± 0,3 %, retención de datos y función de apagado automático, ajuste a cero, compensación y función DIF.
  • 【Fácil de usar】Gran pantalla LCD retroiluminada, que proporciona una lectura clara, por lo que funciona muy bien incluso en condiciones de poca iluminación. Valores Max./Min./Promedio, y con reloj de tiempo relativo, con estuche negro, liviano y portátil.
  • 【11 unidades de presión seleccionables】Cuenta con 11 unidades de medida seleccionables, utilizadas para medir presión diferencial, positiva y negativa. 11 unidades seleccionables están en H2O, Psi, Mbar, Kpa, InHg, MmHg, Ozin2, FtH2O, CmH2O, Kgcm2 y Bar.
  • 【Escena aplicable】 El medidor puede medir la presión diferencial de manera conveniente y se usa para probar el sistema de ventilación y aire acondicionado, verificación puntual, sala limpia o cualquier solución de problemas del sistema de presión de gas.
  • 【Garantía del 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas durante la jornada laboral. Haga clic para comprar ahora!

Es mediante las opiniones que tendrás la posibilidad de saber cuál ha sido la experiencia después de comprar que vivieron otras personas con tu mismo manometro diferencial para conocer si es conveniente pagar por él. Para proceder a su lectura presiona sobre el producto deseado.

👉 Manometro Diferencial: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros análisis de accesorios que quizá te interesen