Comprar Accesorios Para Aspiradoras

Tenemos conocimiento de que no es un abrir y cerrar de ojos escoger un artículo en el momento en el que vas a comprar como consecuencia de la amplia cantidad de productos que se ofertan, es por esa razón que nos hallamos aquí. En Cisneros2017 poseemos un amplio recorrido profesional revisando accesorios para aspiradoras. Nuestra intención es serte de utilidad en la etapa de compra de tu producto. Nos defendemos gracias a la utilidad y calidad de los productos analizados, el amplio recorrido profesional de nuestros especialistas en la realización de comparativas y la publicación de valoraciones por quienes compraron el mismo producto con el fin de certificar la vigencia de nuestros proyectos sobre STIHL.

PIQIUQIU 6 unidades de accesorios para aspiradora, accesorio para aspiradora con 32 mm y 35 mm de diámetro, boquilla de aspiradora
  • Nuestros accesorios de vacío están hechos de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente, duraderos, potentes y muy fáciles de instalar. Presione el accesorio de vacío universal en una manguera estándar de 1-1/4 pulgadas sin fugas de aire y apretado y firme.
  • Accesorio de succión. Contenido del envío: adaptador de manguera de 35 mm a 1-1/4 pulgadas (32 mm). Accesorios de repuesto universales. Accesorios de cepillo. Apto para tamaños estándar de 32 mm y 35 mm de diámetro. No apto para aspiradoras Shark Lift Away. No apto para aspiradoras Bissell style 12. No apto para aspiradoras Shark. No apto para aspiradoras Shark. Nota: comprueba el tamaño de tu aspiradora antes de comprar.
  • Simplemente conecta este plumero a tu aspiradora y podrás limpiarlo fácilmente. El cabezal del cepillo para suelos de madera dura gira 360 grados y limpia fácilmente alrededor y debajo de los muebles. Con estos accesorios de vacío, puede limpiar en cualquier lugar de su casa. Hay espacio entre los bucles frontales para permitir que pasen partículas más grandes. Mantenga su aspiradora actualizada!
  • Las piezas de repuesto de montaje al vacío son excelentes para la limpieza del hogar. El cabezal de succión es ideal para limpiar esquinas y encimeras pequeñas, rejillas de ventilación y orificios de refrigeración, persianas mini y verticales, teclados, estanterías, aire acondicionado, escritorios, sofás, ropa de cama, cortinas y otros lugares pequeños, ahorra dinero, juego de accesorios de succión económico y práctico.
MXTIMWAN Accesorios de Aspiradora, 6 Piezas de Accesorios para Aspiradoras, Universal Household Vacuum Cleaner Accessories
  • Juego de 6 - Cepillo redondo de mezcla de pelo de caballo, cabezal de succión 2 en 1, succión plana larga, succión de sofá roja, cepillo cuadrado pequeño de PP, adaptador de 32 a 35 mm.
  • Material de alta calidad - Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes escenarios, puede garantizar el uso normal en su vida, no muy pesado, muy conveniente para su uso y transporte habitual.
  • Fácil de instalar - No hay un proceso de instalación complicado, solo necesita insertar el cabezal de succión o el cabezal del cepillo en la boca de la aspiradora, recuerde medir si el cabezal de la aspiradora es adecuado antes de comprar.
  • AMPLIAS APLICACIONES - Como teclados, estanterías, acondicionadores de aire, carruajes, escritorios, escritorios de oficina, sofás, camas, cortinas, correderas de ventanas y otros lugares pequeños y encimeras.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bebochoi 6 Piezas Accesorios De Aspiradora Juego de Boquillas Universales para Aspiradora Adaptador De 32-35 mm Boquilla para Tapicería para Todas las Marcas
  • Adaptador de 32mm/35mm -- El accesorio de aspiradora sólo es adecuado para aspiradoras que aceptan aspiradoras de 32mm o 35mm de diámetro interior, un juego de cepillo de aspiradora satisface sus diferentes necesidades de limpieza y ahorra dinero. Por favor, mida y confirme el diámetro interior del accesorio de su aspiradora antes de la compra.
  • Material de alta calidad -- Hecho de material PP de alta calidad con bordes lisos sin rebabas, que puede fijar la aspiradora firmemente. Además, tiene la ventaja de ser portátil y fácil de transportar, por lo que puede utilizarse para limpiar paredes o el interior del coche.
  • Fácil de instalar -- Este juego de accesorios para aspiradora puede utilizarse para recoger en seco o en húmedo. Los accesorios Hoover pueden instalarse y retirarse fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Ahorra tiempo y energía y embellece tu hogar. Este juego de boquillas para aspiradora es un buen ayudante en su vida.
  • Amplio uso -- Adecuado para casi todas las aspiradoras. Este kit de accesorios para aspiradora es adecuado para múltiples aplicaciones, como eliminar la suciedad, el pelo de mascotas, limpiar coches, cortinas, muebles y mucho más. También puede utilizarse para sustituir accesorios de cepillo perdidos o viejos para garantizar el funcionamiento normal de la aspiradora y prolongar la vida útil de la máquina, lo que resulta muy cómodo y puede ahorrarle dinero.
  • 6 piezas de cepillos de boquilla de aspiradora -- 6 piezas de accesorios de boquilla de aspiradora, el juego incluye: adaptador de manguera de 32 mm y 35 mm, cepillo de polvo redondo de crin de caballo, cepillo en T, boquilla de tapicería, cepillo de muebles / boquilla de muebles, boquilla de hendidura de aspiradora húmeda o seca. Puede sustituirlos fácilmente para realizar diferentes tareas de limpieza.‹ Tout département
Accesorios De Aspiradora,Ncluye Punta Larga Plana/De Sofá, Punta Plana Dos En Uno, Cepillo Redondo De Crin De Caballo, Cepillo En T, Adaptador De 32-35 mm
  • [Juego de 6 piezas de accesorios para aspiradoras]: incluye cabezal de succión largo y plano, cabezal de succión de sofá, cabezal de succión plano 2 en 1, cepillo redondo de crin de caballo, cepillo en forma de T, adaptador de 32-35 mm. Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes escenarios.
  • [Material de alta calidad] - Hecho de material PP de alta calidad, puede garantizar el uso normal en su vida, no muy pesado, muy conveniente para su uso y transporte habitual.
  • [Fácil de instalar]: no hay un proceso de instalación complicado, solo necesita insertar el cabezal de succión o el cabezal del cepillo en la boca de la aspiradora, recuerde medir si el cabezal de la aspiradora es adecuado antes de comprar.
  • [AMPLIAS APLICACIONES]: por lo general, puede limpiar el cabello roto, pequeños desechos, etc. en el sofá de su casa. En el automóvil, puede despejar el asiento y los espacios pequeños.
  • [Servicio de calidad]: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
2 Piezas Cepillo universal profesional de aspiradora - 35mm de diametro - Cepillo para aspiradora adecuado para Philips, AEG, Bosch, Siemens, Miele, Panasonic, Rowenta, Samsung, etc.
  • Esta aspiradora de cepillo se puede usar universalmente. El cepillo de aspiradora universal se adapta a todas las aspiradoras con una conexión de tubería de 35 mm de diámetro.
  • Cepillos limpios hechos de PP de alta calidad y cerdas artificiales a caballo, tan suaves como el caballo natural, portátil y duradero para una larga vida útil.
  • Gracias al diseño compacto, la boquilla tapizada de las aspiradoras permite una limpieza simple, rápida y completa de superficies sensibles. El cabello de cepillo extra largo de este accesorio de cepillo aspirador evita el rasguño de muebles.
  • La boquilla de muebles / boquilla de aspiradora de 35 mm, entre otras cosas, para dispositivos de Bosch, Candy, Kärcher, Krups, Philips, Siemens.
  • Esta boquilla aspiradora es ideal para limpiar y mantener automóviles, camiones, televisión, televisión, sofá, sillón, muebles tapizados, PC, computadora y mucho más.
WinGluge 35/32 mm Accesorios Aspiradora Universal, Cepillo Aspiradora con 2 Rodillos, Cepillo Aspiradora Universal con Cepillo y Adaptador, Boquilla Aspiradora para Moquetas o Azulejos
  • 【Diseño universal】 El accesorios aspiradora universal adopta una estructura adecuada para una amplia gama de aspiradoras con un diámetro de conexión del tubo de escape de 35 mm. Está equipado con un adaptador de 32 mm, adecuado para todas las aspiradoras con un diámetro de conexión del tubo de escape de 32 o 35 mm.
  • 【Limpieza eficiente】 La parte de cerdas del cepillo aspiradora está hecha de materiales mixtos, incluidas cerdas suaves y una escoba de goma. Se puede cambiar fácilmente entre pisos de diferentes materiales a través del interruptor y puede limpiar eficazmente varias manchas en pisos duros y alfombras.
  • 【Junta giratoria e basculante】 La cepillo aspiradora universal está equipada con una junta giratoria flexible, que permite que la boquilla de succión entre de manera flexible en áreas estrechas como la parte inferior de los muebles y las esquinas, logrando una limpieza completa sin puntos ciegos. Al mismo tiempo, cuenta con función de inclinación para adaptarse mejor a las necesidades de limpieza en diferentes ángulos.
  • 【Escenarios aplicables】 El accesorios aspiradora es adecuado para limpiar varios pisos duros y alfombras en el hogar, como salas de estar, dormitorios, cocinas, restaurantes, etc. Debido a su flexibilidad y capacidad de adsorción eficiente, también es adecuado para limpiar asientos, alfombras, paneles de puertas, paneles de instrumentos y otras áreas dentro del automóvil.
  • 【No aplicable】 Para pisos con materiales extremadamente frágiles o especiales (como pisos de madera maciza sin pintar, alfombras antiguas, etc.), primero debe comprender si el método de limpieza es adecuado antes de usarlo para evitar causar daños.
McFilter Juego de boquillas de 12 piezas para aspiradora Miele Blizzard CX1 PowerLine, conexión de 32/35 mm con adaptador + boquilla y cepillo
  • Contenido del envío: 2 boquillas para tapicería, 2 boquillas para juntas, 1 cepillo de aspiración, 1 cepillo, 6 adaptadores (diámetro de 35 mm a 32 mm)
  • Limpieza fácil y profunda mediante un rápido cambio de boquillas y cepillos
  • Adecuado para uso en el hogar, por ejemplo, muebles tapizados, colchones, asientos de coche
  • Apto para aspiradora Miele CX1 Blizzard PowerLine (SKRF3)
  • Alternativa económica y económica
Kärcher Boquilla para ranuras extralarga para lugares de difícil acceso en el automóvil. Apto para todas las aspiradoras para suciedad sólida y líquida de Kärcher
  • Artículo de la marca KARCHER
  • Fiable y duradero con una estructura robusta
  • Este producto cumple con las normas de producción
  • Fácil de usar
2 Piezas Boquilla de Almohadilla para Aspiradora, Accesorio de Aspiradora, Boquilla de Mano para Aspiradora, para Limpieza se Sofás, Tapicería y Alfombras
  • Diseño de cabeza transparente: El diseño transparente de la boquilla de almohadilla permite ver directamente la succión y el desgaste durante el uso.
  • Excelentes materiales: Nuestra boquilla de aspiradora está hecha de plástico duradero e irrompible de alta calidad que puede absorber líquidos de manera efectiva.
  • Fácil instalación y uso: La boquilla de extracción de pulverización es fácil de instalar y quitar, simplemente apunte la boquilla de la aspiradora y comience la limpieza.
  • Combinación de tamaños: El paquete de accesorios de aspiradora incluye una boquilla grande y una boquilla pequeña, ambas se pueden usar juntas para facilitar la limpieza de diferentes esquinas.
  • Versatilidad: La boquilla de almohadilla se adapta a la mayoría de las mangueras con un diámetro interno de 38 mm y un diámetro externo de 45 mm. Es adecuada para limpiar alfombras, móviles, barcos, escaleras, asientos y tapetes de aspirado y secado.

Las valoraciones te proporcionarán lo que necesitas para conocer cuál es la opinión de otros compradores del mismo accesorios para aspiradoras y a desvelar si es cierto que es aconsejable pagar por él, por lo que se convierten en algo muy necesario. Para leerlas pulsa clic sobre el artículo.

👉 Accesorios Para Aspiradoras: Los productos más recientes vinculados

✅ Otros estudios de artículos que quizá te interesen