Comprar Baterias Para Herramientas Electricas

Sabemos que no es algo fácil elegir un objeto cuando vas a comprar a causa de la gran oferta, por ello mismo puedes encontrarnos aquí. Nuestro grupo de profesionales de Cisneros2017 cuenta con muchos años trabajando en la comparación de baterias para herramientas electricas. En esta web puedes leer una amplia cantidad reviews y reseñas que te ayudarán a escoger tu artículo. Nuestros textos cuentan con la gran experiencia de nuestros expertos especializados en la elaboración de comparativas, las opiniones originales de los usuarios de internet con tu mismo producto y la completa selección de productos de STIHL que se caracterizan por la oportuna relación calidad-precio.

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 【USO CONFORTABLE】 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 【PORTÁTIL】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
Rebajas
Taladro Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, 2 Velocidad Ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, 2X 1.5Ah Baterías, Cargador, 21+1 Ajuste de Par, 45Pcs Accesorios, Caja Compacta-BHD160D
  • 【Amplia Gama de Uso】La caja de herramientas de 45pcs para el hogar contiene herramientas comunes para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento de casas, perforación de madera y metal, está equipado con una llave y un cortador de alambre para facilitar tu trabajo. y otros trabajos básicos de reparación de casas.
  • 【21+1 Ajuste de Par】El taladro/atornillador bateria consta de 21 ajuste de torque. Función 2 en 1: taladro + atornillador. Puede controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades diarias. Y lo hemos equipado con unas brocas para taladro, no se requiere compra adicional.
  • 【2X 1500mAh Batería & 2.5A Cargador】Dos baterías de 1.5Ah reemplazables pueden extender el tiempo de trabajo. El indicador de carga también le muestra la energía restante de la batería. Puede comprar baterías reemplazables: 2.0Ah Batería-TDBP02P: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【2 Velocidad Ajustable】30NM Taladro Eléctrico también puede usar como destornillador inalámbrico. Está equipado con 2 velocidades variables (0-400RPM/0-1500RPM) para un trabajo preciso. La velocidad lenta es adecuado para taladrar agujeros grandes y tornillos de montaje precisos, y puede perforar metal; la velocidad rápida es adecuado para perforar agujeros pequeños y atornillar rápidamente, y puede perforar madera y plástico.
  • 【Práctica Caja de Transporte】Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente.
AL1115CV Cargador para Bosch BC330 10.8V y 12 voltios de ion de litio baterías BAT411, BAT412A, 2 607 336 996 Cargador de batería de herramientas eléctricas, enchufe de la UE
  • Modelos compatibles: el cargador es compatible con el taladro para Bosch 10.8V 12V AL1115CV TSR1080 GSR10.8-2 GSA10.8V GWI10.8V TSR120 BAT411 BAT412A
  • Carga rápida: la batería compacta se puede cargar completamente en 1 hora o menos para minimizar el tiempo de inactividad.
  • La pantalla LED integrada le ayuda a monitorear visualmente el estado de carga e identificar fallas de la batería con luces en diferentes colores para extender la vida útil de la batería. Cuando esté completamente cargado, la luz parpadeará para recordarle.
  • El cargador ha pasado las certificaciones CE, FCC, ROHS, las pruebas y la verificación del fabricante, y cumple con las especificaciones de los productos OEM. Se exporta a todo el mundo, con una vida útil más larga y una carga de batería más segura.
  • Excelente servicio al cliente: devolución de 30 días y garantía de 12 meses. Para preguntas, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga una compra feliz.
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 1800 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Llave de Impacto, HYCHIKA 350Nm Atornillador Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Mandril de 13 mm, 1 Adaptador, con Caja
  • 【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
KINSUN Batería de herramienta eléctrica de repuesto 14.4V Ni-MH 3000mAh para destornillador de taladro inalámbrico Black & Decker A14 A144 A144EX A14F BD1444L BPT1048 HPB14 FIRESTORM FS140BX FSB14
  • Totalmente compatible con el Negro & Decker BD146F3, BDG14SF-2, BDGL1440, BDGL14K-2, CD142SK, CD14SFK, CDC140AK, CDC1440K, CP14K, CP14KB, EPC142K2, EPC146, EPC146BK, EPC148BK, FIRESTORM: BD14PSK, FS1400D, FS1400D-2, FS1402D, FS14PS, FS14PSK y más números de parte listados a continuación.
  • GRAN POTENCIA Y LARGA DURACIÓN: Mayor capacidad, hace que sus herramientas y taladros sean más efectivos y potentes. Tiempo de ejecución más largo y rendimiento mejorado. La batería puede cargarse con su cargador original.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuado para taladros inalámbricos, trinquetes, destornilladores, sierras eléctricas, amoladoras, martillos rotativos, lijadoras, pistolas de tornillo, tijeras y cortadores, fresadoras de madera, recortadores. Una herramienta imprescindible para trabajadores, carpintería, mecánicos, jardineros mientras hacen decoración, muebles, máquinas de fijación, bricolaje, etc. Fácil de reemplazar.
  • SEGURO Y CONFIABLE: La protección incorporada contra sobrecarga, sobre descarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento, proporciona protección contra cortocircuitos y circuito de voltaje constante, todo esto prolonga la vida útil de la batería.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Certificado CE. 30 días de garantía de devolución de dinero. Atención al cliente las 24 horas.

Con las valoraciones tendrás la posibilidad de indagar de qué manera va el baterias para herramientas electricas de manera acorde a la realidad y cuáles son sus propiedades. Puedes saber qué han publicado otros compradores haciendo clic sobre el producto deseado.

👉 Baterias Para Herramientas Electricas: Los últimos productos relacionados

✅ Otros análisis de artículos que te interesarán