Comprar Camara Termografica Tis10

A día de hoy no es un proceso sencillo decidirse por comprar debido a la infinita cantidad de objetos disponibles en el mercado. En Cisneros2017 nos encargamos de la realización de comparativas los más destacados camara termografica tis10 que puedes hallar en la red, y es que, también, contamos con una sobrada experiencia profesional. Nuestras publicaciones se basan en la gran experiencia de nuestros profesionales del sector, las críticas profesionales de los cibernautas y la destacada selección de productos específicos de HERRAMIENTAS que se clasifican por la relación calidad-precio inmejorable.

Cámara termográfica HIKMICRO SuperIR Resolución IR de 240 x 240/9216 píxeles Frecuencia de actualización de 25 Hz, termómetro de -20 °C a 550 °C, cámara térmica de mano compacta ECO con puntero láser
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja Eco HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 25 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras Eco son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja Eco es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
Cámara térmica HIKMICRO E01 SuperIR Cámara de resolución IR de 240 x 240 Imágenes térmicas Frecuencia de actualización de 20 Hz, Cámara térmica de mano compacta con puntero láser, -20 °C a 400 °C
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja E01 HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 20 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras E01 son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja E01 es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
KAIWEETS Camara Termica, 256x192 Píxeles, Camara Termografica de -20℃ a +550℃, Frecuencia de Actualización de 25 Hz, SD de 32 G. Disponible en Modos Fusión de Infrarrojos/Luz Visible/Luz Dual.
  • 【Alta Resolución y Medición Precisa】La cámara térmica tiene una resolución IR de 256 x 192, sensibilidad térmica ≤ 50 mk, permite una frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20°C a 550°C (-4°F a 1022°F). ¡La muy alta resolución y las mediciones precisas lo ayudan a identificar rápidamente problemas potenciales y diagnosticarlos de manera confiable!
  • 【3 Modos de Imagen y Pantalla a Color de 3,2 Pulgadas】Disponible en modos de fusión infrarroja/luz visible/luz dual. Las imágenes de fusión de luz infrarroja y visible son más vívidas, lo que le permite obtener información sobre las características de la imagen de forma completa y eficaz. La pantalla de 3,2 pulgadas muestra imágenes de luz visible con una resolución de luz visible de 640 x 480, lo que permite al usuario ver el espectro completo de imágenes.
  • 【Grabación de Video y 5 Paletas de Colores】 Función de grabación de fotos y videos, para que puedas compartir las fotos y videos capturados en tu computadora. Con 5 paletas de colores, puedes elegir el color adecuado para leer las diferencias de temperatura en tu escena. Se puede utilizar para inspección de viviendas, automóviles, caza al aire libre, seguridad, protección contra incendios, inspección industrial, etc.
  • 【Actualización Gratuita de Software Para PC】La cámara térmica se puede conectar a una PC con Windows a través de USB para realizar análisis en línea, detección en tiempo real de cambios de temperatura de objetos y mediciones de temperatura de la superficie de la línea de puntos. Hasta 32 GB de almacenamiento eMMC. También puede transferirlo a una computadora portátil o computadora para medir temperaturas sin conexión, analizar imágenes almacenadas y exportar informes de datos.
  • 【Superduración de la Batería y 3 años de Servicio al Cliente】 La batería de iones de litio recargable de 3500 Ah proporciona de 6 a 8 horas de duración de la batería. El dispositivo tiene una función de apagado automático y es resistente al agua y al polvo según IP54. Ofrecemos servicio durante 36 meses después de la venta. El paquete incluye: cámara térmica*1, cable de datos*1, bolsa protectora*1. Manual de usuario*1
TOPDON TC001 Cámara Térmica Profesional para Android, Cámara Termográfica Infrarroja 256x192 Alta Resolución,Rango de medición de la temperatura -20℃ a 550℃,Precisión 0.1℃ (Azul)
  • 【IMÁGENES TÉRMICAS Y CLARIRES】 Con una resolución IR ultra alta de 256 x 192, la cámara térmica TC001 puede mostrar una imagen térmica de su objetivo con alta resolución y claridad.Especialmente adecuada para objetos con temperaturas superficiales difíciles de distinguir, como placas de circuitos impresos y otros dispositivos electrónicos. Esta cámara de imagen térmica puede detectar cambios de temperatura detallados con su alta sensibilidad térmica de 50mk.
  • 【VASTOS Y PRECISOS】 Con un rango de temperatura de -4 °F a 1100 °F (-20 ℃ a 550 ℃), la cámara permite a los usuarios tomar lecturas de temperatura para más objetos. La capacidad de rango de temperatura DIY permite al TC001 establecer límites superiores e inferiores y seleccionar los colores correspondientes. Además, esta cámara puede realizar la detección de temperatura con ±2 ℃ o el 2% de la temperatura máxima para el error y medir la temperatura con una precisión de 0.1 ℃.
  • 【TRES DIMENSIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA】Los usuarios pueden seleccionar manualmente 3 dimensiones para comprobar la temperatura: Punto, Línea (mayor y menor) y Área (mayor y menor). Esto permite disponer de hasta 9 zonas en teléfonos o tabletas Android, y de zonas ilimitadas en portátiles Windows. Este escáner térmico también puede tomar mediciones continuas de una escena y generar un gráfico de forma de onda para determinar si un dispositivo se sobrecalienta regularmente.
  • 【REDUITO DE CONSOMACIÓN, MAYOR AUTONOMÍA】 La cámara térmica TOPDON se fija en un smartphone o una tableta, y se alimenta del propio dispositivo. Esto elimina cualquier temor a quedarse sin energía mientras se está al aire libre. Con un bajo consumo de energía de 0,25 W, el TC001 puede funcionar de 4 a 7 horas en teléfonos con una batería de 3000 a 5000 mAh. Por ejemplo, el TC001 puede funcionar continuamente hasta 220 minutos en un Google Pixel4, y 313 minutos en un Samsung Galaxy S21.
  • 【APLICACIÓN ÚNICA】 La cámara térmica de infrarrojos TC001 permite medir con precisión las diferencias de temperatura desde una distancia segura, lo que resulta útil para identificar fuentes de calor. El TC001 es útil para las reparaciones en el hogar, los servicios profesionales de automoción, la protección de los cultivos y el ganado, y mucho más.
Cámara térmica HIKMICRO Mini2 Android, resolución IR de 256 x 192, Cámara termográfica, frecuencia de imagen de 25 Hz, gran angular de 50°, 49.152 píxeles, -20°C a 350°C, USB-C (no apta para iPhone15)
  • 【Calidad de imagen mejorada】Con una resolución IR de 256x192 y una sensibilidad térmica <0,04 °C, la cámara Mini2 proporciona una claridad excepcional. Con una frecuencia de imagen de 25 Hz, la cámara de infrarrojos Mini2 proporciona una vista panorámica de escenas fluidas. Al ajustar la nitidez, el contraste, el brillo y la distribución del color de la imagen, puede obtener detalles de imagen mejorados.
  • 【Configuración de medición flexible】(1) 3 dimensiones preestablecidas: reconocimiento de punto central automático, punto caliente, punto frío; 3 puntos de temperatura personalizados o 3 mediciones de área personalizadas (más alta, más baja). (2) Paletas flexibles de 15 colores para que pueda elegir la escala de colores ideal para su trabajo. (3) Límite de medición de temperatura superior e inferior.
  • 【Lectura precisa de temperatura】Gracias a la tecnología avanzada de Hikmicro, la cámara termográfica infrarroja del teléfono Mini2 puede detectar diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,04 ℃, y la precisión de la discrepancia en las lecturas de temperatura es de solo ±2 %.
  • 【Sin batería, bajo consumo】: diseño sin batería por lo que nunca tendrás que cargar la cámara termográfica Mini2 USB C antes de su uso y sus requisitos de energía ultrabaja de 0,36 W funcionarán durante horas sin agotar la batería de su dispositivo. Testado durante 8 horas de funcionamiento en un Sony XQ-BC72.
  • 【Fácil de usar】(1) Conéctelo y reproduzca en su smartphone o tableta Android y la cámara térmica de imágenes infrarrojas Mini2 estará lista para funcionar en segundos. (2) La función de rotación automática sincroniza automáticamente la pantalla con la dirección del disparo. El cable de extensión y rotación manual de "90°" le permite inspeccionar de manera flexible en cualquier lugar.
Rebajas
TOPDON TC002C Cámara Térmica para iPhone 15 serie, 256x192 Resolución IR, Cámara Termográfica de -20 ℃ a 550 ℃, 40mk Sensibilidad Térmica, 25Hz Frecuencia de Actualización, para iOS con Tipo C
  • 【Cámara Térmica Infrarroja para iOS (conexión Tipo-C)】TC002C está especialmente diseñada para la serie iPhone15 y iPads Tipo-C: iPhone15/ iPhone15 Plus/ iPhone15 Pro/ iPhone15 Pro Max/ iPad Pro(2018)(2020)(2021)(2022)/ iPad Air(2022)/ iPad Mini(2021)/ iPad(2022)
  • 【Professional Camara Termica】TC002C tiene una resolución de 256x192 y una sensibilidad térmica de 40mk; Soporta rotación de foto/video/imagen y análisis de imagen secundaria; La nitidez y el contraste ajustables hacen que el campo de visión sea más claro y detallado; El modo Picture-in-Picture combina imágenes infrarrojas y visibles para obtener imágenes térmicas más claras
  • 【Amplia y precisa】Con un rango de prueba de -20 a +550 ℃, la camara termografica TOPDON TC002C puede detectar lecturas de temperatura en cualquier situación. Utilice su función de temperatura de bricolaje para establecer límites de temperatura superior e inferior y elegir combinaciones de colores para indicar las diferencias de temperatura. Con una precisión impresionante de ±2 ℃ o 2 % de la temperatura máxima, puede medir con precisión hasta 0,1 ℃
  • 【3 Dimensiones y 11 Paletas de Colores】 Puede elegir analizar la temperatura de la superficie en tres dimensiones: punto, línea (con lecturas más altas y más bajas) y superficie (con lecturas más altas y más bajas). 11 paletas de colores únicas que permiten a los usuarios personalizar la pantalla de temperatura con sus gradientes favoritos. La camara infrarrojos termica TC002C puede tomar lecturas continuas de temperatura y mostrar los cambios de temperatura con un gráfico de forma de onda
  • 【Fácil de usar】TOPDON camara termica para movil. Simplemente conecte la cámara termográfica infrarroja TC002C a su teléfono y úsela en cualquier lugar sin preocuparse por la duración de la batería. Consume solo 0,35 W de potencia y puede durar de 6 a 8 horas con una batería de teléfono inteligente de 3000-5000 mAh
Cámara Térmica para Android, 640 X 480 Resolución IR Smartphones Cámara de Imagen Térmica para Micro USB o USB C, 6 Modos de Color Cámara Termográfica Multiusos para Constructores de Viviendas
  • Sensibilidad de detección: esta cámara de imágenes térmicas puede encontrar y corregir pérdidas de energía, fallas eléctricas y mecánicas, daños por agua y otros problemas relacionados con el calor con mayor rapidez.
  • Excelente procesamiento de imágenes: la cámara termográfica para teléfonos móviles adopta una tecnología de procesamiento de imágenes única que mejora la resolución y la precisión, lo que lo ayuda a identificar problemas potenciales temprano y diagnosticarlos de manera confiable.
  • Herramienta perfecta: la cámara termográfica es la herramienta perfecta para propietarios de viviendas, contratistas, constructores e ingenieros.
  • Plug and Play: cámara térmica para teléfonos inteligentes con conector ajustable de una pieza, plug and play, rápido y fácil de usar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Tamaño compacto: la cámara térmica profesional para teléfonos inteligentes es pequeña y en miniatura, fácil de transportar, se puede colocar en cualquier lugar, se puede usar enchufada al teléfono.
UNI-T UTi85A Cámara Térmica, 80 x 60 Resolución, -10°C400° C
  • Software de análisis de PC
  • Alarma de zumbador/flashlight
  • Transmisión de imágenes en tiempo real
  • Captura automática de temperatura alta / baja
Rebajas
Mileseey TR160i Cámara Termográfica para Android, Resolución 160 x 120, Rango de Temperatura: 20 °C ~ 550 °C, 25Hz para Smartphones y Tablets
  • Cuerpo Metálico de 20G: la cámara termográfica es ultraligera con solo 20 g. Experimenta una portabilidad y comodidad inigualables con su diseño ligero como una pluma. Mantente elegante con su aspecto elegante y moderno, asegurando un rendimiento fiable para todas tus necesidades de imagen térmica.
  • Imagen Térmica Clara: con una impresionante resolución de 160*120 y una alta frecuencia de fotogramas de hasta 25 Hz, las imágenes térmicas vívidas se capturan con notable claridad y uniformidad. Mide temperaturas de 5F a 1112F con precisión y sin esfuerzo. Aproveche las posibilidades de la termografía en la palma de su mano.Ya sea para uso profesional o doméstico, el TR160i es su acceso a un mundo completamente nuevo de análisis de temperatura.
  • Conectividad USB sin Fisuras y Alcance Extendido: la interfaz USB de la cámara IR TR160i permite conexiones sin esfuerzo tanto con smartphones como con ordenadores. Utiliza el cable de extensión incluido para zonas de difícil acceso o para mantener una distancia segura de fuentes de calor.
  • Herramientas de Análisis de Datos Inteligentes: Descubra todo el potencial de su cámara infrarroja con la amplia suite de software. Elija entre varias paletas de colores, configure alarmas de temperatura y acceda a diferentes herramientas de medición para un diagnóstico exhaustivo.Esto lo hace adecuado para diferentes escenarios y tareas.
  • Múltiples Usos: la cámara térmica MiLESEEY TR160i es perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, identificar pérdidas de calor, observación de vida silvestre y mucho más.
Cámara térmica E02, SuperIR resolución IR 240x240 con la cámara visible, cámara termográfica de mano con puntero láser, frecuencia de imagen de 20 Hz, -20 °C a 400 °C
  • [Calidad de imagen mejorada]: Gracias a la tecnología HIKMICRO SuperIR de mejora de imagen, la cámara infrarroja HIKMICRO E02 mejora la resolución térmica de 96 x 96 (9216 píxeles) a 240 x 240 (57600 píxeles). El dispositivo cuenta con una cámara IR incorporada, cámara visible de 0,3 MP y con un NETD < 50 mK, con su frecuencia de imagen de 20 Hz, puede disfrutar de una experiencia fluida durante la visualización en vivo y la captura de imágenes.
  • [Lecturas de temperatura precisas]: La cámara termográfica E02 puede detectar diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,05 ℃, y la precisión de la discrepancia en las lecturas de temperatura es de solo ±2 %. Además, el cámara termográfica le permite ajustar la emisividad según el material que se está probando y la distancia a los objetos, lo que garantiza mediciones de temperatura precisas para diversas sustancias como cemento, ladrillo y otras.
  • [Características termográficas]: (1) La cámara termográfica E02 ofrece un amplio rango de medición de -20 ℃ a 400 ℃. (2) La medición de temperatura de tres puntos (centro, punto caliente, punto frío) muestra rápidamente la temperatura, y la alarma de alta temperatura ayuda a detectar áreas irregulares. (3) Habilite el modo fusión y seleccione la paleta de colores más adecuada entre cuatro opciones; puede obtener contornos de escena claros para imágenes térmicas distintas.
  • [Ideal para detectar problemas térmicos]: la cámara térmica HIKMICRO E02 es una herramienta esencial para propietarios de una vivienda y para personal de mantenimiento. Puede detectar diversas anomalías térmicas, incluida la falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, problemas de HVAC y fallos automotrices, eléctricos y mecánicos. La E02 es fácil de usar y adecuada para un uso diario.
  • [Diseño compacto y fácil de usar]: con un diseño liviano y compacto, la E02 cabe fácilmente en cualquier bolsa de herramientas. La interfaz de operación es sencillla y fácil de usar, y puede ajustar fácilmente configuraciones como el modo de imagen, el rango de temperatura, la emisividad y la distancia a través de los botones. Al mismo tiempo, tiene una duración de batería de hasta 8 horas y la tarjeta de memoria incorporada de 4 GB es suficiente para almacenar 3.000 imágenes térmicas.

Las opiniones de otros compradores resultan de gran ayuda a día de hoy para poder averiguar cuáles son las peculiaridades verídicas del camara termografica tis10 y si funciona de la manera que debería. Para pasar a leerlas lo que necesitas es clicar pulsando en el producto.

✅ Camara Termografica Tis10: Los productos más recientes relacionados

👉 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar