Mejor Curvadoras Manuales

A fecha de hoy es más dificultoso tomar una decision correcta cuando procedemos a realizar una compra debido a la extensa oferta de artículos disponibles. Por eso en Cisneros2017 te proporcionamos reseñas de los más aconsejables curvadoras manuales. Tenemos un largo recorrido profesional dando ayuda a otras personas a conseguir el más recomendado según lo que necesita. El valor de nuestros informes sobre HERRAMIENTAS se benefician de la amplia experiencia de nuestros especialistas en la realización de comparativas, la apropiada relación entre el valor del producto y su calidad y los comentarios originales de de antiguos compradores.

Curvadora manual para tubos de 6 – 22 mm, curvadora de tubos de cobre, tubos de aluminio, tubos de acero inoxidable, etc.
  • Esta máquina de doblar tubos manual es fácil de usar, de alta eficiencia, material garantizado, adecuado para tubos de cobre, tubos de aluminio, tubos de acero inoxidable, etc.
  • Moldeador de flexión: 6 mm, 5/16 pulgadas (8 mm), 3/8 pulgadas (10 mm), 1/2 pulgadas (12 mm), 5/8 pulgadas (16 mm), 3/4 pulgadas (19 mm), 7/8 pulgadas (22 mm)
  • Grosor de la pared del tubo: 1 mm; área de trabajo: diámetro 6-22 mm
  • Material: hierro y aluminio (cuerpo), nailon y plástico (molde)
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en la industria de la construcción, química, calefacción central, barco, ingeniería, textiles del hogar, construcción, garaje y taller de reparación.
Curvadora de tubos manual de 6 a 22 mm y cortador de tubos de hasta 90°
  • 【Materiales de alta calidad】: el cuerpo principal de esta máquina de doblar tubos está hecho de acero inoxidable, resistente a la presión y a la explosión, y el kit está hecho de ruedas de aleación de aluminio, fuertes y duraderas. Adecuado para tubos de acero, latón, cobre, hierro forjado y aluminio.
  • Diseño único: el diseño compacto se puede doblar en espacios reducidos y doblar tubos delgados con un grosor de pared de 0,4 mm, lo que permite una flexión precisa de los tubos compuestos de hasta 90 grados. El kit de doblado manual tiene 7 tamaños diferentes (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm). Puedes elegir el tamaño que necesitas para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】: el doblador de tubos es fácil de instalar, fácil de montar y usar. Rápido y preciso. El trinquete mecánico puede doblar el tubo de forma rápida y precisa, y la estructura compacta permite doblar el tubo en espacios reducidos. El producto está equipado con un mango ergonómico que se maneja con una sola mano, ahorrando tiempo y energía.
  • Cortatubos y una herramienta de desbarbado: la máquina curvadora de tubos está equipada con una máquina de corte de tubos y una herramienta de desbarbado. Para separar tubos de cobre, aluminio y acero de pared fina en el diámetro de tubo de 4 mm a 32 mm. El extractor de rebabas gira 360 grados, es afilado y fácil de desmontar.
  • 【Ámbito de aplicación】: kit de 6 a 22 mm, ampliamente utilizado para doblar tubos de aluminio o cobre y tubos finos SS. Diseñado para diámetros pequeños, apto para sistemas de aire acondicionado y refrigeración, control ambiental, petróleo, automoción, hidráulico y neumático.
Rothenberger 80280 - Curvadora manual de tubos (15-22 mm)
  • Estándar industrial de 15 y 22 mm
  • Fácil de usar
  • Ligero y portátil
  • Completo con guías
  • Fácil de usar. Ideal para fontaneros, ingenieros de calefacción, instaladores de gas e ingenieros de refrigeración.
Libraton Dobladora de Tubo, Dobladora de Tubos Manual 0 a 180 Grados, Curvadora 3 en 1, Herramienta de Doblado de Tubos, Maquina para Doblar para Tubería de Cobre, Latón, Aluminio y Metales Blandos
  • 3 EN 1 DISEÑO: Libraton dobladora de tubos puede doblar en 3 tamaños diferentes de tubos: 1/4", 5/16" y 3/8". Esto es conveniente para doblar tubos de diferentes tamaños y ahorra costes. ATENCIÓN: ¡No utilice la extensión o la fuerza excesiva! Sólo para tuberías de pared fina y blanda.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este doblador de tubos de cobre manual le proporciona la mejor y más cómoda experiencia de trabajo. Hay 3 agujero del mango superior puede probar el tamaño del tubo de cobre, lo que puede ayudarlo a elegir el tamaño correcto del tubos.
  • FUNCIONA CON PRECISIÓN: La herramienta de doblado de tubos con marca de escala de 0 a 180 grados, puede doblar exactamente lo que desea.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Esta máquina doblado es adecuada para para tubos flexibles de cobre, tubos de aluminio y latón, ideal para diámetros de tubos pequeños en sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigerantes, instalaciones, suministro de aceite, hidráulico y aire comprimido.
  • BUEN SERVICIO POSTVENTA: Por favor, háganos saber si tiene algún problema con este doblador de tubos. Nos comprometemos a ofrecerle el 100% de satisfacción después de las ventas. Nuestro equipo de servicio estará siempre aquí para que responda a su mensaje dentro de las 24 horas.
Rebajas
Curvadora De Tubo De Cobre, Dobladora De Tubos Manual 3 En 1, Herramienta Dobladora De Tubos Plata, Dobladora De Tubos Multifunción, para Tubos De Cobre, Aluminio Y Metales Blandos
  • Durabilidad: Fabricadas con materiales de alta calidad, curvadora de tubos son resistentes y duraderas.
  • Precisión de trabajo: Curvadora de tubo de cobre con una marca de escala de 0 a 180 grados, lo que le permite doblar exactamente lo que desea.
  • Diseño ergonomico: Con 3 agujeros en el mango superior, dobladora manual tubos le proporciona la mejor y más cómoda experiencia de trabajo.
  • Versátil: Ideal para trabajos de construcción y bricolaje, dobladora de tubos manual 3 en 1 son una herramienta imprescindible para cualquier proyecto.
  • Producto contiene: Conseguirás 1 dobladora de tubos manual 3 en 1, se puede aplicar a varios escenarios.
Curvadora de Tubos 3 en 1 Dobladora de Tubos Manual 6/8/10mm Curvadora de Tubo de Cobre para Tubería de Cobre, Latón, Aluminio y Metales Blandos
  • Material premium: los alicates para doblar tubos están hechos de una aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte, no se oxida fácilmente, duradero y duradero.
  • 3 tamaños en 1 diseño: Esta dobladora de tubos puede trabajar en 3 tamaños diferentes de doblado de tubos: 6mm, 8mm y 10mm. Por favor, tenga en cuenta que la herramienta dobladora de tubos es para doblar con dos manos tubos blandos huecos de pared fina hasta 180º, con un grosor de pared máximo de 0,8mm
  • Mango antideslizante: el doblador de tubos adopta un mango antideslizante, que es fácil de controlar y operar. Al mismo tiempo, el dispositivo de control del nivel de líquido es fácil de doblar, la manguera no se colapsa y es fácil de controlar manualmente. Diseño ergonómico, fácil de sujetar y controlar.
  • Amplia gama de aplicaciones: herramientas para doblar tubos de cobre, tubos de aluminio y tubos de acero inoxidable, adecuados para diámetros de tubería más pequeños en sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación, instalaciones, suministro de combustible, automóviles, tecnología hidráulica y aire comprimido, procesos y pasatiempos.
  • Tenga en cuenta: la herramienta de doblado de tuberías es perfecta para doblar tubos con un grosor de ≤0,8 mm. No apto para tubos de acero macizos y duros
SCHYIDA Dobladora de Tubos Manual de 0 a 180 Grados Curvadora para Tubos Metálicos de Diámetros de 6 mm 8 mm y 10 mm Dobladora de Tubo para Curvar Tubos de Cobre Latón y Aluminio para Reparación
  • 【3 En 1 Dobladora de Tubos Manual】 Esta dobladora de tubos adopta un diseño 3 en 1 y puede utilizarse en tres tamaños de tubo diferentes: 6mm/8mm/10mm. Solo hay que ajustar la dobladora de tubos metálicos al ángulo requerido de 0 a 180° para trabajar y se ahorra el coste de curvar el tubo.
  • 【Fácil de Manejar y Doblar】 La dobladora de tubo metálico adopta el principio de palanca, que puede doblar fácilmente los tubos cuando se utiliza. El mango en forma de gancho se ajusta a la ergonomía; el diseño del mango antideslizante aumenta la comodidad en el manejo con una sola mano y también ahorra tiempo y energía.
  • 【Fijación Pecisa del Cuerpo del Tubo】La función principal del gancho de retención en el cabezal de la curvadora para tubos es asegurar la tubería firmemente y asegurar que la tubería no se mueva, para que la tubería pueda ser doblada rápidamente y con precisión.
  • 【Compatible con Tubos de Cobre y Aluminio】La dobladora manual de tubo está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, que es sólida y duradera; puede doblar eficazmente los tubos de cobre y aluminio durante la operación; el agujero redondo puede probar el tamaño del tubo de cobre. El grosor máximo de la pared del tubo debe ser de 0,8 mm, de lo contrario es fácil que se deforme.
  • 【Herramienta Multifuncional】La dobladora de tubo de cobre es aplicable al mantenimiento de conductos de aire acondicionado y refrigeradores, así como a los conductos de los frenos de los coches, la presión hidráulica, etc. También es una herramienta necesaria e ideal para obras de construcción, trabajos de agua, electricidad y calefacción, talleres y otros campos.
Bonvoisin 2 en 1 Dobladora de Tubos Manual 3/8", 1/2"(10, 12mm) Curvadora de 0-180 Grados para Tubería de Cobre, Latón, Aluminio y Metales Blandos
  • PARÁMETROS - Diámetro de tubo aplicable: 3/8", 1/2"(10, 12mm); radio de curvatura: 23mm, 35,8mm; ángulo de curvatura: 0 ~ 180°.
  • CAMPO DE APLICACIÓN - adecuado para doblar diferentes diámetros exteriores de tubos de cobre y aluminio; sólo para tubos blandos de cobre y aluminio y otros materiales, no para tubos de hierro y acero inoxidable.
  • MATERIAL - Forjado de acero al carbono, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente. Al doblar de 0 a 180 grados, puede doblar exactamente la forma que desee. Además, la dobladora de tubos puede doblar tubos de hasta 0,4 mm sin deformación.
  • 2 en 1 - Esta dobladora es una herramienta 3 en 1 para tubos de 3/8" y 1/2". Esto es muy conveniente para doblar tubos de diferentes tamaños.
  • DISEÑO CÓMODO PARA EL USUARIO - Basado en el principio de la palanca, el mango superior es más largo y el agujero redondo en el mango superior le permite comprobar el tamaño de la tubería de cobre. La palanca permite doblar el tubo. El mango moleteado antideslizante evita que la dobladora se caiga durante su uso y también protege la pintura de la propia dobladora.
Libraton Dobladora de Tubo, Curvadora Manual de Tubos, Dobladora para Instrumentos, Dobladora de Tubos Manual de 0 a 180 Grados para Tubería de Cobre, para Curvar Tubos de Cobre Latón(370mm)
  • Material de acero --- Dobladora de tubos de 180 grados hecho de material de acero de alta calidad, esta herramienta de flexión es fuerte y duradera para un uso prolongado
  • Aplicación --- Esta herramienta de flexión puede doblar mangueras, tubos de cobre, tubos de aluminio, tubos de acero de hierro suave y otros tubos delgados
  • Sin arañazos --- El tubo no tiene impresiones, arañazos ni deformaciones después de esta herramienta de flexión manual de 180°
  • Alta eficiencia --- Este doblador de tubos solo requiere menos fuerza para hacer una flexión fácil y precisa de acuerdo con las escalas de
  • Tamaño opcional del radio después de doblarse --- ongitud: 10 mm, 23 mm; 37 cm, 874 g, 12 mm, 35,8 mm, 52 cm, 1536 g, 14 mm. 1 cm; 5 pulgadas. 0 cm, 1526 g
ZELCAN Dobladora de Tubos Manual 10-25mm Curvadora de Tubos de Acero al Carbono Dobladora de Tubos con 7 Troqueles de Alta Resistencia
  • 【7 TROQUELES】 Viene con 7 troqueles de diferentes tamaños (10, 12, 14, 16, 19, 22, 25 mm) y los formadores le permiten hacer varios diseños. Puede doblar tubos de hasta 2 mm de espesor de pared
  • 【RANGO DE CRIMPADO】 10 mm - 25 mm. Formador de curvatura (inc.): 3/8 de pulgada, 1/2 de pulgada, 9/16 de pulgada, 5/8 de pulgada, 3/4 de pulgada, 7/8 de pulgada, 1 pulgada
  • 【ALTA CALIDAD】 Esta dobladora de metal compacta es capaz de hacer diferentes curvas en forma redonda sólida. Es una forma rápida y económica de producir curvas en ángulo en tubos redondos. Todas las matrices son de acero, por lo que deben ser casi irrompibles y la máquina está muy bien hecha y es un placer usarla.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Es una forma rápida y económica de producir curvas en ángulo en tubos redondos. Puede doblar tubos de hasta 2 mm de espesor de pared.Fácil operación, adecuado para doblar tubos de acero, latón, cobre, hierro forjado y aluminio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Ampliamente utilizado, entre otros, en la industria de la construcción, plantas químicas, calefacción central, envío, fabricación de máquinas, decoración de casas, obras de construcción, talleres de reparación y talleres. Es adecuado para tubería de alambre, tubería de acero circular y tubería de unión de líquido de baja presión. Se puede utilizar con tubos de cobre, latón, aluminio, acero inoxidable, etc.

Las opiniones de otras personas son clave en la actualidad para poder indagar cuáles son las particularidades verídicas del curvadoras manuales y si funciona de la manera que debería. Si tu idea es conocer qué han comentado otros sobre tu artículo, pulsa clic el título del producto.

🏅 Curvadoras Manuales: Los productos más recientes vinculados

✅ Otras comparativas de productos que quizá te puedan interesar