Comprar Disco Abrasivo De Laminas

En los tiempos que corren es una labor más compleja la de elegir el mejor producto en el momento de decidirse por comprar como consecuencia de la gran oferta artículos disponibles. En Cisneros2017 hacemos análisis de los mejores disco abrasivo de laminas con la esperanzad de ayudarte en la etapa de selección del producto gracias a nuestro recorrido profesional. Nos defendemos gracias a la inigualable calidad de los productos que analizamos, la profesionalidad de nuestros especialistas en la realización de comparativas y la redacción de críticas por otros usuarios para garantizar la funcionalidad de nuestros borradores sobre HERRAMIENTAS.

Amazon Brand – Umi 10PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares 125 mm, Grano 40, para Acero Inoxidable, Metal Acero y Madera
  • 【Especificaciones】 Diámetro exterior: 125 mm, Diámetro del agujero: 22,2 mm. 10 x Discos de láminas: Grano 40. El disco puede funcionar a hasta 12300 RPM y 80 M / S y es compatible con todas las amoladoras angulares de 125 mm habituales.
  • 【Buena calidad】 Estas muelas están hechas de alúmina fundida marrón de alta calidad. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12200 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia del trabajo.
  • 【Fibra de vidrio】 Estas muelas tienen papel de lija de corindón marrón de alta calidad y placas de respaldo de fibra de vidrio altamente segura, lo que garantiza un alto rendimiento de pulido, bajo nivel de ruido, mejor fricción y resistencia al calor.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen mucha flexibilidad que se generan menos vibraciones al rectificar. Esto no solo proporciona al operador una gran experiencia de comodidad, sino que también reduce en gran medida el ruido.
  • 【Aplicaciones amplias】 Este juego se adapta a todas las amoladoras angulares comunes, adecuadas para acero inoxidable, metal y madera. Son la opción ideal para soldaduras, desbarbado, eliminación de óxido y cepillado de fundición.
Disco de Láminas 115 mm, 25pcs Discos Abrasivo Disco abrasivo de láminas 5 discos cada grano : 40/60/80/120/240 disco de lija para amoladora para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera STEBRUAM
  • 【Diferentes granos Discos Abrasivo】Discos de láminas profesionales STEBRUAM (25 piezas), estos discos de láminas se mezclan (cada uno de 5 x grano 40/60/80/120/240), Disco de lija para amoladora diferentes calidades, desde grueso hasta fino, pueden satisfacer casi todas sus necesidades de pulido. Disco de láminas de accesorio de alta calidad para su amoladora angular, 115 x 22 mm, lijado molienda diámetro interior: 7/8'', diámetro exterior: 4,5'', (acero inoxidable).
  • 【Disco de Láminas 115 mm Especificaciones】Discos abrasivos STEBRUAM con una placa trasera de fibra de vidrio extra segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El disco puede funcionar a hasta 13300 rpm y 80 M/S y es compatible con todas las amoladoras angulares comunes de 115 mm de diámetro de disco. Disco abrasivo de láminas Los discos de láminas T29 son superiores para el lijado frecuente de contornos y bordes.
  • 【Calidad profesional】Estas muelas abrasivas están hechas de papel de lija de alúmina de zirconio de alta calidad y placas de respaldo de fibra de vidrio, lija Rodillo de Láminas que garantizan un alto rendimiento de pulido, bajo nivel de ruido, mejor resistencia a la fricción y al calor. Disco para Amoladoras Angulares El disco de láminas ofrece una larga vida útil. El juego es adecuado para todas las amoladoras de corte estándar y amoladoras angulares con discos abrasivos.
  • 【Disco abrasivo de 115 mm Aplicación】óxido de aluminio marrón Los discos dentados son especialmente adecuados para el procesamiento de costuras de soldadura, desbarbado, eliminación de óxido, eliminación de pintura, limpieza de fundición, templado de colores, incrustaciones, etc. Las láminas abrasivas de alta calidad son ideales para esmerilar y pulir perfectamente el metal. acero inoxidable, fundición y chapa de acero, piedra, madera y muchos otros materiales.
  • 【Importante】 Solapas abrasivas Use el equipo de protección adecuado durante el uso y no exceda el límite de velocidad indicado. Puede encontrar más arandelas de seguridad dentadas en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda en línea.
Discos de cerámica de alto rendimiento, 10 unidades, diámetro 125 mm, grano 40, para metal, grano de cerámica autoafilable, discos abrasivos, discos de láminas
  • Discos de cerámica de alto rendimiento (10 unidades), significativamente mayor potencia de lijado y mayor vida útil que los discos abrasivos de corindón de circonio.
  • Características de los discos abrasivos: Núcleo de cerámica autoafilante de alta calidad. Tamaño: 125 mm. Grano: 40.
  • Estos discos abrasivos con núcleo de cerámica autoafilado son ideales para lijar y pulir acero inoxidable, acero, latón, bronce y muchos otros materiales.
  • Procesar sin esfuerzo grandes superficies no es un problema para estos discos de láminas con un diámetro de 125 mm.
  • Encontrarás más discos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda en línea
Discos abrasivos de abanico con revestimiento de cinc, 10 unidades, diámetro de 115 mm, grano 80, para metal, acero y madera, recubiertos de corindón de circonio
  • Discos abrasivos prémium (10 unidades): el accesorio óptimo para tu amoladora angular
  • Características de los discos abrasivos: Alto estándar de calidad, revestimiento de corindón de circonio. Tamaño: 115 mm. Grano: 80
  • Las láminas abrasivas de alta calidad son ideales para lijar y pulir perfectamente metal, piedra, madera y muchos otros materiales
  • Con un diámetro de solo 115 mm, estos discos de láminas son ideales para trabajar pequeñas superficies y para pulir pequeños detalles
  • Encontrarás más discos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda en línea
S&R 20 Disco de Láminas 115 mm para Madera y Metal. 5 discos cada grano : P40/60/80/120. Disco abrasivos para amoladora angular
  • 20 DISCOS ABRASIVOS - Discos de láminas abrasivas para amoladora 115 para metal, hierro, madera. 5 discos para grano: 5 x 40, 60, 80, 120. Diámetro: 125 mm - Agujero: 22,23 mm - Peso 1318g
  • DISCOS DE LÁMINAS PROFESIONALES: estos discos de láminas están hechos de papel abrasivo de óxido de aluminio de alta calidad y garantizan un alto rendimiento de pulido. La velocidad máxima de rotación es de 13300 rpm.
  • ABSORCIÓN DE VIBRACIONES: el refuerzo de fibra de vidrio del disco abrasivo reduce significativamente las vibraciones y el ruido. Liajdo suave y uniforme.
  • ABSORCIÓN DE VIBRACIONES: el refuerzo de fibra de vidrio del disco abrasivo reduce significativamente las vibraciones y el ruido. La molienda resultó suave y uniforme.
  • Compatible con amoladoras angulares de 115 mm de todas las marcas
Discos Abrasivos discos de láminas discos abrasivos Diámetro 75mm grano 60/80/120 para metal, acero y madera, recubiertos de corindón de circonio
  • Especificaciones: 6 discos de aletas - 2piezas de 60 granos, 2 piezas de 80 granos, 2 piezas de 120 granos.
  • Material: Los discos abrasivos de discos de aletas están hechos de zirconia de alta calidad y óxido de aluminio. Bueno para limpiar, desbarbar, eliminar óxido, nivelar, decapar, pulir, lijar ligeramente y preparar o dar acabado a superficies de trabajo planas.
  • Diseño único: este conjunto de amoladoras en abanico está equipado con una espiral de torque en la parte posterior para una inserción más firme del soporte del disco de lijado, lo que garantiza su seguridad al usar, así como para cambiar rápidamente los discos de lijado para un trabajo más eficiente
  • Materiales de alta densidad: los discos abrasivos están hechos de zirconia y óxido de aluminio de alta calidad. Bueno para limpiar, desbarbar, eliminar óxido, nivelar, pelar, pulir, lijar suavemente y preparar o terminar superficies de trabajo planas
  • Amplias aplicaciones: discos de láminas funcionan muy bien en metal, madera y plástico.
WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 125 mm, Grano 60, para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera
  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 125 mm, Diámetro del agujero: 22.2 mm, Tamaño del grano: 4*Grano 40, 3*Grano 60, 2*Grano 80, 1*Grano 120.
  • 【Buena calidad】: Estas muelas abrasivas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: Los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: Los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares comunes.
10 discos traslapados estándar marrón grano 120 – Diámetro 115 mm x 22,23 mm – Disco traslapado estándar / disco abrasivo
  • 10 discos traslapados estándar de 115 mm de diámetro, grano 40
  • Eje central: diámetro 22,23 mm
  • Aplicaciones: Para eliminar el óxido de metales, capas viejas de pintura, alisar madera áspera, etc.
  • Disco traslapado para amoladora angular de 115 mm
  • Discos traslapados para lijar superficies y cantos
BOSCH 2608601270 - Disco de láminas X431 Standard Metal: 115mm rec.Plás.G40
  • Especialmente adecuadas para el mecanizado de acero, hierro fundido y chapa de acero
  • Alta capacidad de extracción y durabilidad gracias a los granos cerámicos autoafilados
  • Bandeja de láminas sobre soporte de fibra de vidrio
  • Grano: 40
  • País de origen: Turquía
12 Unidades FUSIYU Disco abrasivo premium – Ø 100 mm de diámetro y orificio Ø 18 mm, grano 80, para metal, acero y madera, revestimiento de corindón de circonio, Discos abrasivos Disco de Láminas
  • Envio Gratis: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito.
  • Datos técnicos:diámetro: 100mm, diámetro del orificio:18mm, grano:80.
  • FUSIYU Juego de 20 discos abrasivos de láminas de aluminio para madera y metal; para uso profesional y exigentes proyectos privados.
  • Grano de aluminio moxido de alta calidad: estos discos están hechos de papel de lija de óxido de aluminio de alta calidad, que garantiza un alto rendimiento de lijado. Gracias a la construcción reforzada con fibra de vidrio del disco de desbaste se reduce la vibración durante el uso.
  • Amplias posibilidades de uso: entre las áreas de aplicación más comunes de este disco de lijado de láminas es el procesamiento de soldadura, limpieza, desbarbado, eliminación de óxido, eliminación de pintura, barnices y revestimientos

Con las reseñas de otros compradores contarás con los medios para entender cuál es la forma en la que funciona el disco abrasivo de laminas en verdad y cuáles son sus características. Para acceder a leerlas pulsa clic sobre el objeto deseado.

👉 Disco Abrasivo De Laminas: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar