Mejor Einhell Taladro Percutor

Nos hemos dado cuenta de lo complejo que resulta pasar a comprar en estas fechas a causa de la elevada oferta de productos. Debido a ello en Cisneros2017 nos encargamos de proporcionarte reviews de los mejor valorados einhell taladro percutor. Tenemos un largo trayecto profesional en el sector prestando nuestra ayuda a aquellos que buscan un producto específico a escoger el que más le coviene. Las ventajas de nuestros borradores sobre HERRAMIENTAS se propugnan gracias a la completa experiencia de nuestros profesionales, la justa relación entre la calidad del producto y su valor y las opiniones originales de de otras personas con tu mismo producto.

Einhell Professional Taladro percutor con batería TP-CD 18/60 Li-i BL +39 Power X-Change (18V, 60 Nm, set de puntas/brocas de 39 piezas, 2 baterías PXC de 2,0 Ah, E-Box Basic)
  • Power X-Change - el taladro percutor con batería TP-CD 18/60 Li-i BL +39 (2x2,0 Ah) es parte de la familia PXC de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Motor sin escobillas - el motor sin escobillas potente y de bajo mantenimiento aporta la máxima potencia con mayor vida útil en comparación con motores de escobillas convencionales.
  • Motor sin escobillas - el motor sin escobillas potente y de bajo mantenimiento aporta la máxima potencia con mayor vida útil en comparación con motores de escobillas convencionales.
  • Inclusive accesorios - el taladro percutor con batería TP-CD 18/60 Li-i BL +39 (2x2,0 Ah) se envía con dos baterías de 2,0 Ah, un cargador, un maletín y un set de puntas/brocas con 39 piezas.
  • Portabrocas de sujeción rápida - el portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de un casquillo de metal recibe el accesorio de herramienta deseado en un tris.
Rebajas
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (18V, motor sin escobillas, control electrónico del par, 2 baterías 2.0 Ah y cargador) Negro Y Rojo
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell TP-CD 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
Rebajas
Einhell taladro atornillador percutor con batería TE-CD 18/40 Li-i +64 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 40 Nm, electr. velocidad, máx. 24000 rpm, incl. 2x 2,0 Ah baterías, cargador y accesorios)
  • Power X-Change: Este taladro atornillador percutor con batería forma parte de la familia Power X-Change y puede usar las baterías de otros equipos del sistema en el área de jardín y herramientas
  • Potente: La potente caja de cambios de dos velocidades del taladro atornillador percutor con batería permite taladrar y atornillar con un par de 40 Nm en 21 niveles de par
  • Amplia gama de accesorios: El taladro atornill; percut; con bat; TE-CD 18/40 Li-i +64 (2x2,0Ah) se suministra con dos bat; Power X-Change de 2,0 Ah, un carg;, un maletín y un juego de 64 acces
  • Portabrocas de cambio rápido: El portabrocas de 13 mm con un solo casquillo permite insertar los accesorios deseados en un abrir y cerrar de ojos
  • Trabajo adecuado al material: La unidad electrónica de velocidad de giro permite una adaptación óptima a cada material y aplicación, y garantiza resultados precisos
Einhell Profesional Taladro percutor con batería TP-CD 18/60 Li-i BL-Solo Power X-Change (18V, motor sin escobillas, 60 Nm, nº de impactos 32.000 rpm, sin batería)
  • Power X-Change - el taladro percutor con batería TP-CD 18/60 Li-i BL Solo es parte de la familia Power X-Change de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Motor sin escobillas - el motor sin escobillas potente y de bajo mantenimiento aporta la máxima potencia con mayor vida útil en comparación con motores de escobillas convencionales.
  • Potente - el potente engranaje de 2 marchas con func. de parada rápida y marcha a izquierda y derecha permite perforación y atornillado potente con par de 60 Nm y 23 niveles de par.
  • Portabrocas de sujeción rápida - el portabrocas de 13 mm de una capa recibe el accesorio de herramienta deseado en un tris.
  • Trabajo adecuado al material - la electrónica de velocidad de giro con 23 niveles de par aporta resultados exactos gracias a la adaptación óptima a cada material y la aplicación respectiva.
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 3,0 Ah y cargador)
  • Un motor sin escobillas para una mayor potencia y un mayor tiempo de funcionamiento que un motor de escobillas de carbón convencional.
  • Un diseño ergonómico con un agarre suave para una agradable sensación de trabajo. Trabajo respetuoso con las articulaciones y agarre firme gracias a un mango adicional.
  • Con caja de cambios de dos velocidades para un atornillado potente y un taladrado rápido. Con potente función de perforación por impacto. Con portabrocas metálico de alta calidad de 13 milímetros.
  • Incluye luz LED para iluminar la zona de trabajo. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box con moldes de plástico para una sujeción segura de las herramientas.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, se pueden utilizar todas las baterías y cargadores de la serie del sistema. La entrega incluye dos baterías PXC de 3,0 Ah y un cargador rápido.
Rebajas
Einhell Taladro/destornillador con Batería TE-CD 18/50 Li BL Solo Power X-Change (18 V, máx. 50 Nm, portabrocas de 13 mm, Caja de Cambios de 2 Velocidades, sin Batería ni Cargador)
  • El taladro/destornillador con batería de Einhell TE-CD 18/50 Li BL Solo es un robusto todoterreno para aquellos trabajos que requieren gran potencia para resultados rápidos y exactos y en los que el aficionado al bricolaje no quiere prescindir de un manejo cómodo
  • Con el motor sin escobillas, el taladro/destornillador proporciona más potencia y un tiempo de funcionamiento más prolongado que un motor convencional de escobillas de carbono, el desgaste mecánico se suprime totalmente
  • Como miembro de la familia Power X-Change, el taladro/destornillador siempre está listo para usar: las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie del sistema resisten la autodescarga habitual en baterías
  • El taladro/destornillador con batería de Einhell dispone de una caja de cambios de 2 velocidades para atornillado rápido y perforación potente; el sistema electrónico de velocidad aporta toda la fuerza del taladro/destornillador para un trabajo adaptado a los materiales y las aplicaciones
  • Durante la perforación fuerzas enormes actúan sobre el material, la broca e incluso sobre el mismo aficionado al bricolaje; el diseño ergonómico con empuñadura Softgrip ofrece la máxima manejabilidad y una sujeción firme y segura
Rebajas
Einhell Taladro percutor con batería TC-ID 18 Li - Solo Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 13mm, marcha a derecha/izquierda, unidad electrónica de velocidad de giro, sin batería ni cargador)
  • El taladro percutor con batería TC-ID 18 Li - Solo de Einhell es un potente miembro de la flexible familia Power X-Change; Cada batería PXC se puede combinar con cualquier equipo de la serie del sistema
  • El envío se realiza sin batería ni cargador de la flexible serie Power X-Change con las baterías de iones de litio de alta calidad, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como práctico set para principiante Power X-Change
  • Con sus dos funciones, el taladro percutor es un gran ayudante para el principiante y trabajador versado para la perforado y perforado con percusión para trabajos en función del material. El bloqueo de marcha permanente favorece la perforación en materiales rebeldes
  • Con cualquier potencia del talador perforador con batería, la unidad electrónica de velocidad de giro da lugar a un trabajo adaptado al material y a la aplicación. El tope de profundidad de perforado ajustable de metal macizo impide perforaciones demasiado profundas
  • La marcha a derecha / izquierda ayuda en perforaciones de orificios cualesquiera; El protabrocas de sujeción rápida de 13 mm permite un sencillo cambio de herramienta. La máquina con batería es adecuada para la fijación en un soporte de broca con un cuello de sujeción de 43 mm
Einhell Taladro de impacto con cable - TH-ID 1000 E. 1010W, velocidad 0-3000 1/min, velocidad de soplado 0-48000 1/min. Mmango con cierre, con tope de profundidad de metal
  • Robusto mandril portabrocas de corona dentada y metal macizo.
  • Control electrónico de velocidad con preselección de velocidad.
  • Función taladro / taladro percutor. Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo .
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable. Mango adicional fijado de forma segura mediante nervadura.
  • Apropiado para la fijación en un soporte de perforación con cuello de sujeción de 43 mm.
Einhell Taladro percutor TE-CD 18/48 Li-i-Solo Power X-Change 18 V, Rojo, Negro
  • Einhell Taladro percutor TE-CD 18/48 Li-i-Solo Power X-Change 18 V, 23 ajustes de par, 2 velocidades, función de taladrado de impacto, control de velocidad, LED, sin batería o cargador, Rojo, Negro
Rebajas
Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico con cable - TC-ID 650 E. 650 W, 240 V, 2600 RPM, 2 funciones: perforación y taladro de percusión. Control de velocidad. Con gancho para cinturón
  • Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W
  • Control de velocidad electrónico con preselección
  • Con dos funciones: perforación y perforación de impacto
  • Instalación inversa para taladrar y atornillar
  • Metal tope de profundidad de perforación

Con los comentarios de los usuarios podrás conocer cuál ha sido la situación real relacionada con el producto que han tenido otros que compraron el mismo einhell taladro percutor para tener la oportunidad de descubrir si vale su precio la inversión. Puedes informarte sobre cuál es la opinión de otros usuarios de la red presionando sobre el producto que deseas.

✅ Einhell Taladro Percutor: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Otros estudios de artículos que te puedan interesar